O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por alevale19 Mar 04 Jun 2013, 5:38 pm

Siguela pronto me encanto y no importa si es corto ve y estudia para ganarte al chico que te gusta jajaja bueno me encanto el cap y ya me voy yo tambien a estudiar muchos besos cuidate byeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 04 Jun 2013, 7:46 pm

Siguela espero qe la sigas y me alegra qe estes felizz
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 04 Jun 2013, 9:02 pm

Ahorita no les puedo subir capitulo pero mañana si subo y si quieren les cuento lo que me paso con el chico que me gusta pero si no quieren no les cuento ustedes dolo avisen y tambien quiero saber
Cuantos años tienen mis lectoras? Yo tengo 13
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por dianapena de henderson Mar 04 Jun 2013, 9:04 pm

claro qe qeremos sabes qe fue lo qe te paso
bueno yo tengo 14
y por el cap no te preoupes sube cuando puedas
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 06 Jun 2013, 2:36 pm

Hola !! claro tengo mucha curiosidad de saber que paso!!
Tengo 15 años
Siguela cuando puedas
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 06 Jun 2013, 10:27 pm

Holaaaa! Lectoras
Bueno les voy a contar lo que paso con el chico que me gusta.se los voy a poner como una historia con guiones

Llegue a mi escuela y justo toco el timbre yo corrí a mi clase que no me di cuenta y choque con alguien mis libros se cayeron
-lo siento-dijo era un chico
-fue mi culpa venia distraída-dije mientras recogía mis libros y el me ayudaba nos fuimos parando y nos vimos a los ojos
-________ verdad?-yo asentí
-vamos nos toca clase juntos-dijo yo no decía nada por dentro estaba saltando de la emoción
-veo que eres una chica de pocas palabras-dijo
-no,solo estoy pensando-dije
-y se puede saber en que?-dijo en ti pensé pero eso no le iba a decir así que le dije lo primero que se me ocurrió
-one direction-dije
-esa banda te gusta?-dijo yo asentí
-podemos conversar un poco no vayamos a la primera clase-dijo
-igual llegaríamos tarde y no nos dejarían entrar--dije y nos sentamos en la cafetería
-y quien es tu debilidad?-dijo
-Liam-dije-pero amo a todos pero quien me gusta es Liam-le dije
-lindos prendedores-dijo viendo mi mochila
-y eso que no has visto los que estan en mi casa-susurre y parece que no me escucho
-sabes eres muy bonita-dijo yo me sonroje
-gracias-dije y toco el timbre
-será mejor que vayamos a clases-dije
-si vamos-dijo fuimos a nuestra siguiente clase nos sentamos juntos y entro la profesora la profesora comenzo a dar su clase el y yo comenzamos a conversar en voz baja hasta que la profesora se paro enfrente de nosotros y nos reto a mi me dijo niña estúpida y el se paro y le dijo a mi novia no la insulte yo abrí los ojos como platos
-novia?-dije novia? Dijeron todos novia? Dijo la profesora digoo...mi amiga dijo nervioso




Despues les subo lo demas chicas ahorita voy a dormir ya me retaron
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por dianapena de henderson Vie 07 Jun 2013, 12:55 pm

jaja no lo puedeo creer
pobre chico se puso nervioso
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 07 Jun 2013, 4:33 pm

Ahh parece como una novelaaa, dios eso fue emocionantee!!!
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por oops_hi Sáb 08 Jun 2013, 1:35 am

Bueno eso es como una historia de amorPrimero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 3148198460, el quiere que seas su novia aaaaaaaaaaahhh!!!!!! eso es emocionante
oops_hi
oops_hi


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por alevale19 Sáb 08 Jun 2013, 1:06 pm

Oh que tierno es el chico el quiere que tu y el sean algo mas que amigos en serio que tierno bueno como sabes me llamo Alexssa pero me gusta que me digan Ale, yo tengo 12 años bueeeeeeeeeeeeno me voy cuidate y suerte byeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 08 Jun 2013, 4:37 pm

Siii quee novelaaa!!
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 09 Jun 2013, 12:38 pm

Parte 2 esta ya acaba y les subo otro capitulo de la nove

Justo cuando dijo eso toco el timbre yo estaba roja no quería que viera y salí corriendo escuche que me llamaban pero no me gire me estaba cansando y corría mas despacio hasta que me senté en un árbol que habia en el patio sentí que me tocaban el hombro
-hasta que te alcance-dijo alguien
-emm..Bryan-dije así se llama el chico igual que el novio de rayis en la nove
-hola-dijo sonriendo
-porque me seguiste?-pregunte
-bueno..-dijo sentándose al lado mío-me quería disculpar por lo que dije en clase-
-de que soy tu novia?-dije el asintio-porque lo dijiste?-pregunte
-bueno Melissa tu me gustas y mucho-dijo yo me sonroje
-tu tambien me gustas-le dije
-y yo quería saber si tu querías....ser mi novia-dijo mirando hacia abajo yo lo mire y sonreí
-si si quiero ser tu novia-dije y lo abrace nos separamos y nos miramos
-hazlo-dije el me miro confundido
-que?-dijo
-sabes que lo quieres hacer vamos hazlo bésame-dije
-Ok aquí vamos-dijo acercándose Y nervioso
-hazlo ya-dije impaciente y pego sus labios con los mios uniendolos en un hermoso beso cerre mis ojos y disfrute del beso mi primer beso.nos separamos y sonreímos me beso otra vez y justo toco el timbre
-maldito timbre-susurre el río
-vamos a clase-dijo. Ya era hora de salida me despedí de el y fui a mi casa




Y esa fue la historia del chico que me gusta ahora mi novio ahorita esta aquí a mi lado viendo todo lo que escribo
Ahorita les subo capitulo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 09 Jun 2013, 12:55 pm

Chicas una pregunta alguien sabe si Los chicos van a venir a Ecuador para la gira en Latinoamérica??
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por alevale19 Dom 09 Jun 2013, 1:46 pm

Aww que lindo, mmmmm sobre si van a ir a Ecuador creo que si la verdad no se solo sabia el de mi pais bueeeeeeeeno espero que la sigas pronto muchos besos cuidate byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 09 Jun 2013, 3:01 pm

CAPITULO 4

Despues de unos minutos nos trajeron los cafés
-te demoraste-dije
-entonces porque no lo fuiste a ver tu misma-dijo
-yo no trabajo aquí-dije
-pues pide trabajo floja-dijo
-agh! Ya vete-dije
-tampoco es muy agradable verte-dijo rodando los ojos y se fue
Terminamos nuestros cafés y me llevo a mi casa
-adios-dije
-nos vemos mañana-dijo y me beso
-te amo-dije
-yo también-dijo y se fue

Entre a mi casa y mis padres no estaban como siempre fui a la cocina y estaba Ginny

-hola Ginny-dije
-hola señorita-dijo
-Ginny no me hablas de usted ya hablamos sobre esto-dije
-lo siento _______-dijo
-que hay de comer?-dije
-comida-dijo riendo
-sírveme por favor-dije
-anda a sentarte a la mesa ya te sirvo-dijo
-voy a comer aqui contigo-dije y ella asintió
-y como va tu novio?-dijo
-Bryan?-dije
-No! El presidente!-dijo sarcástica
-esta un poco distante-dije
-pronto se le va a pasar-dijo
-eso espero-dije comiendo,

termine de comer y puse los platos en el fregadero le agradecí y subí a mi cuarto tenia calor así que me bañe y me puse esto:http://www.polyvore.com/de_verano/set?id=35700032&lid=1076463
Puse la musica a todo volumen y comencé hacer la tarea.después de unas horas tocaron la puerta deje de escribir fui a bajar el volumen y abrí la puerta era mi mama.

-hola mama-dije
-hola hija-dijo
-que querías?-pregunte
-esta noche vienen a cenar unos amigos con su hijo,ponte muy bonita-dijo yo asentí y se fue.

Quien será? El chico será guapo? Porque quiere que me vista bonita? Todas esas preguntas rondaban por mi cabeza y me quede dormida.

-_______,________- escuche que me llamaban
-mmm...no molestes-dije
-tienes que alistarte-dijo
-5 minutos mas mami-dije
-________soy Ginny y en 15 minutos vienen los amigos de tu papa-dijo yo me Levante desesperada
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 4 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.