Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 43. • Comparte
Página 2 de 43. • 1, 2, 3 ... 22 ... 43
Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)
Chicas les iba a subir mas capitulos
Pero estoy demasiada enferma tengo mucha fiebre tos y gripe. Y me duele la cabeza si mañana me siento mejor les escribo capitulo
Pero estoy demasiada enferma tengo mucha fiebre tos y gripe. Y me duele la cabeza si mañana me siento mejor les escribo capitulo
MeliiCrazyMofo
melissa payne escribió:Chicas les iba a subir mas capitulos
Holaa!
Nueva lectora!!
Me llamo Cris pero me dicen Kitty como la del dibujito :P
Espero que te recuperes pronto!!
PD: Ame tu novee!! siguela pronto! :)
Invitado
Invitado
hola nueva lectora ncerio me gusta tu novela,te comprendo yo tambien estoy un poco enferma espero y te recuperes para qe subas capitulo eeeeeeeen fin un besote cuidate
PD:si necesitas alguna chica solo avisame no importa que no sea con ninguno de 1D encerio me gustaria aparecer en tu novela
PD:si necesitas alguna chica solo avisame no importa que no sea con ninguno de 1D encerio me gustaria aparecer en tu novela
dianapena de henderson
holaaaaaaaaaaaaaa!!!! necesitas chicas?? puedo con louis?? si ya tienes mata una eso casi hago en mi novela https://onlywn.activoforo.com/t43204p30-just-for-youzayn-malik-y-tu tu antes la leias
:muere: matare a ola que tienes con louis..o niall las matare
:muere: matare a ola que tienes con louis..o niall las matare
genesisloves1D
melissa payne escribió:alevale19 escribió:Holaaa me pase y me encanto espero que la sigas pronto puedo estar con Harry?? besos
-Ale
Estas con Harry mándame tu ficha
- Spoiler:
- Mi ficha
Gif del famoso que me parezco
Nombre: Alexssa Torres
Apodo: Ale
Chico: Harry
Descripción física: Soy delgada, tengo cabello negro lacio un poco ondulado en las puntas, tengo flequillo(como Demi) para el lado derecho, soy de tez blanca, mis labios son carnosos de color rosa, tengo pestañas largas, mis ojos son de color café obscuro
Descripción psicológica: Soy muy alegre, soy extrovertida, tímida con las personas que recién conozco pero después que les agarro confianza, sincera, amistosa, sociable, cariñosa, muy buena consejera, apoyo a mis amigos
Gustos: Cantar, dibujar, divertirme, ir de compras, chocolate, ir al cine, la moda
Disgustos: Las mentiras, las arañas, el maltrato, las pasas, estar sola, que me ignoren, las peleas, las personas egoístas
Manías: Mirar tv, leer novelas en este foro en especial de Liam Payne, 1D, Demi Lovato.
Estilo:
http://www.polyvore.com/shopping_with_liam_payne/set?.locale=es&id=55669047 http://www.polyvore.com/mall_with_harry_styles/set?id=55667475 http://www.polyvore.com/clubbing_with_harry_styles/set?id=55662808
http://www.polyvore.com/walk_in_snow_with_zayn/set?id=54920361
http://www.polyvore.com/walk_in_snow_with_zayn/set?id=54920361
http://www.polyvore.com/day_peace_love_with_zayn/set?id=81444781
http://www.polyvore.com/beauty/set?id=81440886
Gracias!! cuidateeee besos
-Ale
alevale19
yo me apunto ahrita te mando mi fichamelissa payne escribió:Necesito chica para Niall Urgente!!
dianapena de henderson
¡¡NUEVA LECTORA!! *ww*
Holis :3 soy nueva en esto así que no entiendo mucho, pero ya que. Amé la sinopsis *ww* oh! y leí que necesitas chica para Nialler, I'M HERE! \*-*/ Si ya la tienes no importa, pero tenme en cuenta, por fis :3 (No entendí eso de la ficha -te dije que no entendía nada xD- ¿alguien me explica?)
Besos desde Argentina :3
Holis :3 soy nueva en esto así que no entiendo mucho, pero ya que. Amé la sinopsis *ww* oh! y leí que necesitas chica para Nialler, I'M HERE! \*-*/ Si ya la tienes no importa, pero tenme en cuenta, por fis :3 (No entendí eso de la ficha -te dije que no entendía nada xD- ¿alguien me explica?)
Besos desde Argentina :3
Soofii Kidrauhl
center>
[/quote]
|
|
|
|
By Skinny Lyon for SC
[/quote]
FLOR-STYLES
HOLA ACA TE DEJE MI LATIGABLE Y SEXY FICHA ESPERO QUE TE GUSTE AME LA SINOPSIS Y SI NO ME ELEGIS LA VOY A LEER IGUAL
FLOR-STYLES
MELI!!!!! ya apareci por aca!!!! me encanto la sinopsis y el primer capitulo!!!!
no te preocupes recuperate pronto linda :)
Me encantaria estar con Nialler :) Aqui te dejo mi ficha:
Nombre: Diana Lizette
Apodo: Dianiz, DLiz, o Di
Edad: 15 años pero si necesitas cambiarla no hay problema
Disc. física: soy de ojos color avellana me cambian de tono dependiendo de la ropa que use o el clima con pestañas chinas y abundantes, cabello castaño claro hasta el pecho un poco ondulado en las puntas, también se m ve como si tuviera rayitos porque mi cabello de ven mechones de diferentes tonalidades de castaño. Mido 1.65, soy un poco llenita. Mis labios son gruesos de un color rosado un poco fuerte.
Disc. psicológica: : a veces soy un poco bipolar, soy alegre y simpática y trabajadora pero cuando me hacen enojar si me molesto un poco fuerte depende de la causa del enojo. Normalmente tengo buen humor, intento siempre estar feliz y alegre, me gustan las bromas pero no la pesadas, me gustan los chistes. Soy un poco pervertida aunque prefiero decir que mi imaginación es sexy XD
Gustos: me gustan las cosas románticas y cursis, que sean románticos conmigo, me gusta nadar y estar en el agua, me gusta el inglés, Inglaterra, la música, bailar, etc. También me gustan los videojuegos y gusta pasar tiempo con mis amigos y familia.
Disgustos: no me gusta la gente hipócrita, y los hombres machistas. No me gustan los truenos, a menos que este con alguien que me haga sentir protegida. ;)
HISTORIA. Soy hija única, mis padres son un poco sobreprotectores. Desde pequeña he querido un(a) herman@ menor, cuando tenía como 8 años jugaba mucho con niños más pequeños que yo, incluso cuando unos sobrinos nacieron yo jugaba con ellos y los cuidaba cuando jugábamos. Siempre me han gustado los niños pequeños. He vivido en distintas ciudades. En mi salón soy la mayor y mis amigos me dicen que soy una pervertida pero yo prefiero decir que tengo una imaginación sexy. Le tengo un poco de miedo a mi primo porque a veces me manda mensajes extraños.
Nombre: Diana Lizette
Apodo: Dianiz, DLiz, o Di
Edad: 15 años pero si necesitas cambiarla no hay problema
Disc. física: soy de ojos color avellana me cambian de tono dependiendo de la ropa que use o el clima con pestañas chinas y abundantes, cabello castaño claro hasta el pecho un poco ondulado en las puntas, también se m ve como si tuviera rayitos porque mi cabello de ven mechones de diferentes tonalidades de castaño. Mido 1.65, soy un poco llenita. Mis labios son gruesos de un color rosado un poco fuerte.
Disc. psicológica: : a veces soy un poco bipolar, soy alegre y simpática y trabajadora pero cuando me hacen enojar si me molesto un poco fuerte depende de la causa del enojo. Normalmente tengo buen humor, intento siempre estar feliz y alegre, me gustan las bromas pero no la pesadas, me gustan los chistes. Soy un poco pervertida aunque prefiero decir que mi imaginación es sexy XD
Gustos: me gustan las cosas románticas y cursis, que sean románticos conmigo, me gusta nadar y estar en el agua, me gusta el inglés, Inglaterra, la música, bailar, etc. También me gustan los videojuegos y gusta pasar tiempo con mis amigos y familia.
Disgustos: no me gusta la gente hipócrita, y los hombres machistas. No me gustan los truenos, a menos que este con alguien que me haga sentir protegida. ;)
HISTORIA. Soy hija única, mis padres son un poco sobreprotectores. Desde pequeña he querido un(a) herman@ menor, cuando tenía como 8 años jugaba mucho con niños más pequeños que yo, incluso cuando unos sobrinos nacieron yo jugaba con ellos y los cuidaba cuando jugábamos. Siempre me han gustado los niños pequeños. He vivido en distintas ciudades. En mi salón soy la mayor y mis amigos me dicen que soy una pervertida pero yo prefiero decir que tengo una imaginación sexy. Le tengo un poco de miedo a mi primo porque a veces me manda mensajes extraños.
De verdad lo siento para las chicas que no quedaron en la nove me siento mal pero ya escogí a una que mando su ficha por mp primero ella ya sabe quien es,mañana subo capitulo espero que las chicas que mandaron su ficha para Niall no quedaron en la nove sigan leyendo mi novela.
MeliiCrazyMofo
No te preocupe meli :)
No por eso dejare de leer tu novela!!!
Ya sabes q soy muy latosa XD jajaja
Y no te sientas mal.. No siempre se puede todo
No importa esperare capítulo
Xoxo
No por eso dejare de leer tu novela!!!
Ya sabes q soy muy latosa XD jajaja
Y no te sientas mal.. No siempre se puede todo
No importa esperare capítulo
Xoxo
DLizz
Meee encantooooooo!! Siguela cuando pueeedaaas un besoo
Onaa
CAPITULO 2
Sono el timbre y fui a mi primera clase de Biologia con el profesor Smith,entre al salon y me sente al lado de Bryan,Liam se sento al lado de Kate la mas perra de la escuela,ella es mi enemiga,el profesor comenzo a dar la clase yo estaba super cansaday me arrime al hombro de Bryan a decir verdad esa clase era muy aburrida.
-van hacer un proyecto y van hacerlo en pareja-dijo el profesor
-en mi casa-le dije el asintio y me beso.
-sin demostraciones de amor!!-grito Liam y todos comenzaron a reir
-estas celoso? acaso quieres que te bese a ti,ven acercate-dije y puse mis labios en forma de beso-sabes? mejor no prefiero que te quedes con las ganas-dije y todos soltaron un 'uuhh'
-caprichosa-dijo
-bicho raro-dije y le saque la lengua
-infantil-dijo
-ya silencio todos!!-dijo el profesor-las parejas ya estan formadas-dijo
-Bryan y Kate-
-Liam y ______-dijo
-QUEE?-dijimos los 2 al mismo tiempo
-no estoy conforme con mi pareja ni con la de Bryan-dije
-no te preocupes querida,el va a estar bien cuidado-dijo Kate
-callate-dije y toco el timbre yo sali hecha chispa.
-esta noche no puedo hacer el proyecto sera mañana mis padres tienen una cena con unos amigos-dijo Liam que ahora estaba enfrente mio
-ok ahora desaparece-dije
-tampoco queria estar aqui-dijo y se fue.Fui a mi siguiente clase aburrida como siempre pasaron las hora y ya era la ultima literatura mi favorita.Entre al salon y estaban todos me sente y prestaba atencion a lo que decia la profesora a diferencia de Liam que se mandaba mensajitos en papel con la pu** de Kate y tambien se estaba medio durmiendo despues de unos minutos toco el timbre cogi mis cosas iba a salir y la profesora nos llamo a Liam y a mi
-Liam y ______ pueden venir por favor-dijo muy amablemente
Sono el timbre y fui a mi primera clase de Biologia con el profesor Smith,entre al salon y me sente al lado de Bryan,Liam se sento al lado de Kate la mas perra de la escuela,ella es mi enemiga,el profesor comenzo a dar la clase yo estaba super cansaday me arrime al hombro de Bryan a decir verdad esa clase era muy aburrida.
-van hacer un proyecto y van hacerlo en pareja-dijo el profesor
-en mi casa-le dije el asintio y me beso.
-sin demostraciones de amor!!-grito Liam y todos comenzaron a reir
-estas celoso? acaso quieres que te bese a ti,ven acercate-dije y puse mis labios en forma de beso-sabes? mejor no prefiero que te quedes con las ganas-dije y todos soltaron un 'uuhh'
-caprichosa-dijo
-bicho raro-dije y le saque la lengua
-infantil-dijo
-ya silencio todos!!-dijo el profesor-las parejas ya estan formadas-dijo
-Bryan y Kate-
-Liam y ______-dijo
-QUEE?-dijimos los 2 al mismo tiempo
-no estoy conforme con mi pareja ni con la de Bryan-dije
-no te preocupes querida,el va a estar bien cuidado-dijo Kate
-callate-dije y toco el timbre yo sali hecha chispa.
-esta noche no puedo hacer el proyecto sera mañana mis padres tienen una cena con unos amigos-dijo Liam que ahora estaba enfrente mio
-ok ahora desaparece-dije
-tampoco queria estar aqui-dijo y se fue.Fui a mi siguiente clase aburrida como siempre pasaron las hora y ya era la ultima literatura mi favorita.Entre al salon y estaban todos me sente y prestaba atencion a lo que decia la profesora a diferencia de Liam que se mandaba mensajitos en papel con la pu** de Kate y tambien se estaba medio durmiendo despues de unos minutos toco el timbre cogi mis cosas iba a salir y la profesora nos llamo a Liam y a mi
-Liam y ______ pueden venir por favor-dijo muy amablemente
MeliiCrazyMofo
Página 2 de 43. • 1, 2, 3 ... 22 ... 43