O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 26 Mayo 2013, 8:06 pm

Chicas les iba a subir mas capitulos
Pero estoy demasiada enferma tengo mucha fiebre tos y gripe. Y me duele la cabeza si mañana me siento mejor les escribo capitulo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 9:20 pm

melissa payne escribió:Chicas les iba a subir mas capitulos
Pero estoy demasiada enferma tengo mucha fiebre tos y gripe. Y me duele la cabeza si mañana me siento mejor les escribo capitulo

Holaa!
Nueva lectora!!
Me llamo Cris pero me dicen Kitty como la del dibujito :P
Espero que te recuperes pronto!!

PD: Ame tu novee!! siguela pronto! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por dianapena de henderson Dom 26 Mayo 2013, 9:35 pm

hola nueva lectora ncerio me gusta tu novela,te comprendo yo tambien estoy un poco enferma espero y te recuperes para qe subas capitulo eeeeeeeen fin un besote cuidate
PD:si necesitas alguna chica solo avisame no importa que no sea con ninguno de 1D encerio me gustaria aparecer en tu novela
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por genesisloves1D Lun 27 Mayo 2013, 6:06 am

holaaaaaaaaaaaaaa!!!! necesitas chicas?? puedo con louis?? si ya tienes mata una eso casi hago en mi novela https://onlywn.activoforo.com/t43204p30-just-for-youzayn-malik-y-tu tu antes la leias
:muere: matare a ola que tienes con louis..o niall las matare
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por alevale19 Lun 27 Mayo 2013, 6:14 pm

melissa payne escribió:
alevale19 escribió:Holaaa me pase y me encanto espero que la sigas pronto puedo estar con Harry?? besos
-Ale

Estas con Harry mándame tu ficha

Spoiler:
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 27 Mayo 2013, 6:28 pm

Necesito chica para Niall Urgente!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por dianapena de henderson Lun 27 Mayo 2013, 6:37 pm

melissa payne escribió:Necesito chica para Niall Urgente!!
yo me apunto ahrita te mando mi ficha
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Soofii Kidrauhl Lun 27 Mayo 2013, 6:53 pm

¡¡NUEVA LECTORA!! *ww*

Holis :3 soy nueva en esto así que no entiendo mucho, pero ya que. Amé la sinopsis *ww* oh! y leí que necesitas chica para Nialler, I'M HERE! \*-*/ Si ya la tienes no importa, pero tenme en cuenta, por fis :3 (No entendí eso de la ficha -te dije que no entendía nada xD- ¿alguien me explica?)

Besos desde Argentina :3
Soofii Kidrauhl
Soofii Kidrauhl


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 27 Mayo 2013, 6:56 pm

center>
Florencia Castillo :(L):

Edad
{16 años}
Orientación Sexual
{Heterosexual}
Apodo
{Flor,Flopi,Peca}
Chico
{Louis o Niall}
Famoso parecido
{Emily Rudd}
la chica de la imagen

{Otros Datos}
Gustos

-One direction
-Little mix
-Cantar y Bailar
-Escuchar musica
-El helado de chocolate
-Ver peliculas
-Estar con mi amigos
-Patinar sobre hielo
-Leer
-Dibujar
-Montañas rusas las amo
-Pintar
-Burger king
Disgustos

-La gente:
Falsa
Mentirosa
Egoista.
-El cafe
-Las peliculas de terror
-Los vegetales
-Las porristas
-Los insectos


{Descripciones}
Descripcion Fisica
Alta 1,75
Ojos azules-verdosos
Piernas largas
Labios ni muy gruesos ni muy finos
Tez de piel blanca
Cabello castaño
Delgada
Nariz respingada



Descripcion Psicologica


Bipolar
Loca
Divertida
Graciosa
Sociable
Distraida
Orgullosa
Vengativa
Agradable
Simpatica
Rara

{Estilos}


Mis estilos

Estilo #1
Estilo #2
Estilo #3
Estilo #4
Estilo #5
Estilo #6
Estilo #7


By Skinny Lyon for SC


[/quote]
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 27 Mayo 2013, 6:58 pm

HOLA ACA TE DEJE MI LATIGABLE Y SEXY FICHA ESPERO QUE TE GUSTE AME LA SINOPSIS Y SI NO ME ELEGIS LA VOY A LEER IGUAL
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por DLizz Lun 27 Mayo 2013, 7:51 pm

MELI!!!!! ya apareci por aca!!!! me encanto la sinopsis y el primer capitulo!!!!
no te preocupes recuperate pronto linda :)

Me encantaria estar con Nialler :) Aqui te dejo mi ficha:

Nombre: Diana Lizette

Apodo: Dianiz, DLiz, o Di

Edad: 15 años pero si necesitas cambiarla no hay problema

Disc. física: soy de ojos color avellana me cambian de tono dependiendo de la ropa que use o el clima con pestañas chinas y abundantes, cabello castaño claro hasta el pecho un poco ondulado en las puntas, también se m ve como si tuviera rayitos porque mi cabello de ven mechones de diferentes tonalidades de castaño. Mido 1.65, soy un poco llenita. Mis labios son gruesos de un color rosado un poco fuerte.

Disc. psicológica: : a veces soy un poco bipolar, soy alegre y simpática y trabajadora pero cuando me hacen enojar si me molesto un poco fuerte depende de la causa del enojo. Normalmente tengo buen humor, intento siempre estar feliz y alegre, me gustan las bromas pero no la pesadas, me gustan los chistes. Soy un poco pervertida aunque prefiero decir que mi imaginación es sexy XD

Gustos: me gustan las cosas románticas y cursis, que sean románticos conmigo, me gusta nadar y estar en el agua, me gusta el inglés, Inglaterra, la música, bailar, etc. También me gustan los videojuegos y gusta pasar tiempo con mis amigos y familia.

Disgustos: no me gusta la gente hipócrita, y los hombres machistas. No me gustan los truenos, a menos que este con alguien que me haga sentir protegida. ;)

HISTORIA. Soy hija única, mis padres son un poco sobreprotectores. Desde pequeña he querido un(a) herman@ menor, cuando tenía como 8 años jugaba mucho con niños más pequeños que yo, incluso cuando unos sobrinos nacieron yo jugaba con ellos y los cuidaba cuando jugábamos. Siempre me han gustado los niños pequeños. He vivido en distintas ciudades. En mi salón soy la mayor y mis amigos me dicen que soy una pervertida pero yo prefiero decir que tengo una imaginación sexy. Le tengo un poco de miedo a mi primo porque a veces me manda mensajes extraños.

____________________________________________________________

siguela pronto linda xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 27 Mayo 2013, 8:07 pm

De verdad lo siento para las chicas que no quedaron en la nove me siento mal pero ya escogí a una que mando su ficha por mp primero ella ya sabe quien es,mañana subo capitulo espero que las chicas que mandaron su ficha para Niall no quedaron en la nove sigan leyendo mi novela.
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por DLizz Lun 27 Mayo 2013, 8:28 pm

No te preocupe meli :)
No por eso dejare de leer tu novela!!!
Ya sabes q soy muy latosa XD jajaja
Y no te sientas mal.. No siempre se puede todo
No importa esperare capítulo
Xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Onaa Miér 29 Mayo 2013, 6:20 am

Meee encantooooooo!! Siguela cuando pueeedaaas un besoo
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 29 Mayo 2013, 8:38 pm

CAPITULO 2

Sono el timbre y fui a mi primera clase de Biologia con el profesor Smith,entre al salon y me sente al lado de Bryan,Liam se sento al lado de Kate la mas perra de la escuela,ella es mi enemiga,el profesor comenzo a dar la clase yo estaba super cansaday me arrime al hombro de Bryan a decir verdad esa clase era muy aburrida.
-van hacer un proyecto y van hacerlo en pareja-dijo el profesor
-en mi casa-le dije el asintio y me beso.
-sin demostraciones de amor!!-grito Liam y todos comenzaron a reir
-estas celoso? acaso quieres que te bese a ti,ven acercate-dije y puse mis labios en forma de beso-sabes? mejor no prefiero que te quedes con las ganas-dije y todos soltaron un 'uuhh'
-caprichosa-dijo
-bicho raro-dije y le saque la lengua
-infantil-dijo
-ya silencio todos!!-dijo el profesor-las parejas ya estan formadas-dijo
-Bryan y Kate-
-Liam y ______-dijo
-QUEE?-dijimos los 2 al mismo tiempo
-no estoy conforme con mi pareja ni con la de Bryan-dije
-no te preocupes querida,el va a estar bien cuidado-dijo Kate
-callate-dije y toco el timbre yo sali hecha chispa.
-esta noche no puedo hacer el proyecto sera mañana mis padres tienen una cena con unos amigos-dijo Liam que ahora estaba enfrente mio
-ok ahora desaparece-dije
-tampoco queria estar aqui-dijo y se fue.Fui a mi siguiente clase aburrida como siempre pasaron las hora y ya era la ultima literatura mi favorita.Entre al salon y estaban todos me sente y prestaba atencion a lo que decia la profesora a diferencia de Liam que se mandaba mensajitos en papel con la pu** de Kate y tambien se estaba medio durmiendo despues de unos minutos toco el timbre cogi mis cosas iba a salir y la profesora nos llamo a Liam y a mi
-Liam y ______ pueden venir por favor-dijo muy amablemente
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.