Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 43. • Comparte
Página 22 de 43. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43
Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)
siguela no me puedo sacar de la cabeza la nove
fran stiles
Chicas siento no haber subido capitulo hoy pero tenia que terminar mi novela de 10 hojas para entregarla mañana Y tenia que estudiar,mañana posiblemente haya capitulo y de paso quería decirles que voy hacer otra novela basada en hechos reales es una historia que me paso hace un año mas o menos y quería saber si ustedes querían que la suba al foro y si quieren que la suba quería preguntarles con que chico la hago esa es su decisión! Esta vez quiero que ustedes escojan la novela la voy a subir mas adelante dejen sus comentarios! Me voy!
MeliiCrazyMofo
Sii me encantaria que suvieras otra novela ademas me encantaria qque compartieras con nosotras esa historia que te paso hace un año BUeno voto por Zayn.
melyrodriguezz
me enkantaaa siguelaa kiero kositas malas kon liam te kiero bye besos
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik escribió:me enkantaaa siguelaa kiero kositas malas kon liam te kiero bye besos
yo pienso igual con liammm ¡¡
zanahoria feliz
CAPITULO 33
Salimos de la casa de Ginny y fuimos a un restaurante.entramos,nos sentamos,pedimos nuestras comidas solo nos faltaba esperar.
-mañana iré a comprar el vestido-dije
-yo quiero ir-dijo
-ni se te ocurra Payne,voy con Ginny-dije
-porque?-dijo
-porque si ves el vestido va a traer mala suerte,eso es lo que dicen-dije
-patrañas-dijo frunciendo el seño
-tendrás que esperar,además va hacer sorpresa-dije.nos sirvieron nuestra comida terminamos de comer y fuimos a pagar la verdad Liam fue el que pago la comida
-estuvo delicioso,gracias-dije
-no tienes porque agradecer-dijo sonriéndome.Fuimos al auto arranco y nos dirigimos directo a casa.Entre y lo que vi no me gusto para nada la casa estaba hecha un relajo.
-Liam,si Ginny ve esto se va a poner furiosa-dije-hay que liampiar un poco-dije
-pero..-lo interrumpí
-ahora-dije con tono autoritario
-esta bien-dijo
Primero fuimos a la cocina Liam lavaba los platos mientras yo liampiaba el piso y el mesón nos demoramos un poco ya que no salían las manchas del piso,continuamos con el comedor y despues el living estaba peor tenia ropa sucia tirada cajas de pizza restos de comida comenzamos a limpiar terminamos al cabo de unas horas subimos las escaleras y entramos a la habitación mas desorden
-Oh! No!-dijo
-anda báñate mientras yo arreglo-dije y el asintió
Se metió al baño mientras yo doblaba la ropa limpia y la metía en el cajón termine la mitad y me acosté en la cama dispuesta a dormir justo sentí que la puerta del baño se abrió.
-ve a bañarte cariño-me dijo Liam tiernamente
-estoy cansada-dije
-lo se,yo igual,anda báñate y podrás dormir vale?-dijo yo asentí me pare
Me metí al baño y deje que el agua fría recorriera mi cuerpo minutos despues salí vestida así:http://www.polyvore.com/pijama_sexy/set?id=44607931 tenia mucho sueño la verdad escogí mi pijama al azar.Sali del baño y el estaba terminando de guardar las prendas.
-la ropa su...-no termino la oración porque se me quedo viendo,no le puse importancia lo único que hice fue tirarme a la cama.
-se te ve el trasero-dijo burlón
-deja de mirar mi hermoso trasero acuéstate a mi lado y abrazarme-dije mas dormid que despierta
-espérame un segundo-dijo pero ya era muy tarde ya me estaba quedando dormida lo ultimo que supe antes de quedarme dormida fue que me taparon con las mantas me dieron un beso y escuhe un "descansa corazón" y unos brazos rodear mi cintura
Salimos de la casa de Ginny y fuimos a un restaurante.entramos,nos sentamos,pedimos nuestras comidas solo nos faltaba esperar.
-mañana iré a comprar el vestido-dije
-yo quiero ir-dijo
-ni se te ocurra Payne,voy con Ginny-dije
-porque?-dijo
-porque si ves el vestido va a traer mala suerte,eso es lo que dicen-dije
-patrañas-dijo frunciendo el seño
-tendrás que esperar,además va hacer sorpresa-dije.nos sirvieron nuestra comida terminamos de comer y fuimos a pagar la verdad Liam fue el que pago la comida
-estuvo delicioso,gracias-dije
-no tienes porque agradecer-dijo sonriéndome.Fuimos al auto arranco y nos dirigimos directo a casa.Entre y lo que vi no me gusto para nada la casa estaba hecha un relajo.
-Liam,si Ginny ve esto se va a poner furiosa-dije-hay que liampiar un poco-dije
-pero..-lo interrumpí
-ahora-dije con tono autoritario
-esta bien-dijo
Primero fuimos a la cocina Liam lavaba los platos mientras yo liampiaba el piso y el mesón nos demoramos un poco ya que no salían las manchas del piso,continuamos con el comedor y despues el living estaba peor tenia ropa sucia tirada cajas de pizza restos de comida comenzamos a limpiar terminamos al cabo de unas horas subimos las escaleras y entramos a la habitación mas desorden
-Oh! No!-dijo
-anda báñate mientras yo arreglo-dije y el asintió
Se metió al baño mientras yo doblaba la ropa limpia y la metía en el cajón termine la mitad y me acosté en la cama dispuesta a dormir justo sentí que la puerta del baño se abrió.
-ve a bañarte cariño-me dijo Liam tiernamente
-estoy cansada-dije
-lo se,yo igual,anda báñate y podrás dormir vale?-dijo yo asentí me pare
Me metí al baño y deje que el agua fría recorriera mi cuerpo minutos despues salí vestida así:http://www.polyvore.com/pijama_sexy/set?id=44607931 tenia mucho sueño la verdad escogí mi pijama al azar.Sali del baño y el estaba terminando de guardar las prendas.
-la ropa su...-no termino la oración porque se me quedo viendo,no le puse importancia lo único que hice fue tirarme a la cama.
-se te ve el trasero-dijo burlón
-deja de mirar mi hermoso trasero acuéstate a mi lado y abrazarme-dije mas dormid que despierta
-espérame un segundo-dijo pero ya era muy tarde ya me estaba quedando dormida lo ultimo que supe antes de quedarme dormida fue que me taparon con las mantas me dieron un beso y escuhe un "descansa corazón" y unos brazos rodear mi cintura
MeliiCrazyMofo
Awwwwww me encanto el cap estuvo wdahknrfnwkejijalsjal en serio me encanto y creo que pusiste que harias una nueva novela no y querías que nosotras elijamos con quien vdd?? ok yo voto por Zayn para la nueva novela jejejje y si vas a necesitar chica para Leeyum no olvides en llamarme si?? bueno me voy besos
-Ale
-Ale
alevale19
Bien chicas muy pocas han votadovaso 2 para Zayn y 2 para Liam espera que hayan mas lectoras que sigan leyendo mi novelas
MeliiCrazyMofo
Nose si ya comente pero bueno NEW READER síguela has un maratón
ale2279
Perdón por no comentar tanto pero no he tenido internet y ayer ya lo arreglaron. Enseri perdón!
Awww el Capi estuvo hermoso
Yo voto por Zayn
Awww el Capi estuvo hermoso
Yo voto por Zayn
Taylor999
Página 22 de 43. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43