O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por fran stiles Sáb 03 Ago 2013, 6:47 pm

siguela no me puedo sacar de la cabeza la nove
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Dom 04 Ago 2013, 6:34 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Dom 04 Ago 2013, 6:34 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 04 Ago 2013, 8:14 pm

Chicas siento no haber subido capitulo hoy pero tenia que terminar mi novela de 10 hojas para entregarla mañana Y tenia que estudiar,mañana posiblemente haya capitulo y de paso quería decirles que voy hacer otra novela basada en hechos reales es una historia que me paso hace un año mas o menos y quería saber si ustedes querían que la suba al foro y  si quieren que la suba quería preguntarles con que chico la hago esa es su decisión! Esta vez quiero que ustedes escojan la novela la voy a subir mas adelante dejen sus comentarios! Me voy!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Dom 04 Ago 2013, 9:09 pm

Sii me encantaria que suvieras otra novela ademas me encantaria qque compartieras con nosotras esa historia que te paso hace un año BUeno voto por Zayn.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Valeriia horan malik Lun 05 Ago 2013, 12:02 pm

me enkantaaa siguelaa kiero kositas malas kon liam te kiero bye besos
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 05 Ago 2013, 5:17 pm

Valeriia horan malik escribió:me enkantaaa siguelaa  kiero kositas malas kon  liam te kiero bye besos

yo pienso igual con liammm ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Lun 05 Ago 2013, 9:45 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 06 Ago 2013, 7:45 pm

Chicas de verdad mañana capitulo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 06 Ago 2013, 8:08 pm

ok espero el cap
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 06 Ago 2013, 9:39 pm

CAPITULO 33

Salimos de la casa de Ginny y fuimos a un restaurante.entramos,nos sentamos,pedimos nuestras comidas solo nos faltaba esperar.

-mañana iré a comprar el vestido-dije
-yo quiero ir-dijo
-ni se te ocurra Payne,voy con Ginny-dije
-porque?-dijo
-porque si ves el vestido va a traer mala suerte,eso es lo que dicen-dije
-patrañas-dijo frunciendo el seño
-tendrás que esperar,además va hacer sorpresa-dije.nos sirvieron nuestra comida terminamos de comer y fuimos a pagar la verdad Liam fue el que pago la comida
-estuvo delicioso,gracias-dije
-no tienes porque agradecer-dijo sonriéndome.Fuimos al auto arranco y nos dirigimos directo a casa.Entre y lo que vi no me gusto para nada la casa estaba hecha un relajo.
-Liam,si Ginny ve esto se va a poner furiosa-dije-hay que liampiar un poco-dije
-pero..-lo interrumpí
-ahora-dije con tono autoritario 
-esta bien-dijo

Primero fuimos a la cocina Liam lavaba los platos mientras yo liampiaba el piso y el mesón nos demoramos un poco ya que no salían las manchas del piso,continuamos con el comedor y despues el living estaba peor tenia ropa sucia tirada cajas de pizza restos de comida comenzamos a limpiar terminamos al cabo de unas horas subimos las escaleras y entramos a la habitación mas desorden
-Oh! No!-dijo
-anda báñate mientras yo arreglo-dije y el asintió 

Se metió al baño mientras yo doblaba la ropa limpia y la metía en el cajón termine la mitad y me acosté en la cama dispuesta a dormir justo sentí que la puerta del baño se abrió.

-ve a bañarte cariño-me dijo Liam tiernamente
-estoy cansada-dije
-lo se,yo igual,anda báñate y podrás dormir vale?-dijo yo asentí me pare 

Me metí al baño y deje que el agua fría recorriera mi cuerpo minutos despues salí vestida así:http://www.polyvore.com/pijama_sexy/set?id=44607931 tenia mucho sueño la verdad escogí mi pijama al azar.Sali del baño y el estaba terminando de guardar las prendas.
-la ropa su...-no termino la oración porque se me quedo viendo,no le puse importancia lo único que hice fue tirarme a la cama.

-se te ve el trasero-dijo burlón
-deja de mirar mi hermoso trasero acuéstate a mi lado y abrazarme-dije mas dormid que despierta 
-espérame un segundo-dijo pero ya era muy tarde ya me estaba quedando dormida lo ultimo que supe antes de quedarme dormida fue que me taparon con las mantas me dieron un beso y escuhe un "descansa corazón" y unos brazos rodear mi cintura
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por alevale19 Mar 06 Ago 2013, 10:03 pm

Awwwwww me encanto el cap estuvo wdahknrfnwkejijalsjal en serio me encanto y creo que pusiste que harias una nueva novela no y querías que nosotras elijamos con quien vdd?? ok yo voto por Zayn para la nueva novela jejejje y si vas a necesitar chica para Leeyum no olvides en llamarme si?? bueno me voy besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 06 Ago 2013, 10:06 pm

Bien chicas muy pocas han votadovaso 2 para Zayn y 2 para Liam espera que hayan mas lectoras que sigan leyendo mi novelas
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por ale2279 Miér 07 Ago 2013, 6:33 am

Nose si ya comente pero bueno NEW READER síguela has un maratón
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Taylor999 Miér 07 Ago 2013, 8:49 am

Perdón por no comentar tanto pero no he tenido internet y ayer ya lo arreglaron. Enseri perdón!
Awww el Capi estuvo hermoso
Yo voto por Zayn
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 22 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.