O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Página 36 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 24 Sep 2013, 1:12 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por alevale19 Mar 24 Sep 2013, 8:25 pm

Ay Dios em encanto que tiernos bueno me voy bye besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 24 Sep 2013, 8:39 pm

CAPITULO 67

Fuimos a casa Avery iba dormida en mis brazos como siempre Liam cada vez que tenia oportunidad me besaba o cogía las manitas de la bebe.
-posiblemente te daremos un hermanito-dijo Liam sonriendo
-hermanito?-
-claro no crees que dejaría que fuese hija única-dijo
-quizás cuando sea mas grande-dije y el asintió y siguió manejando hacia la casa.

Llegamos y lLiam me ayudo a bajar del auto entre a casa y todos gritaron: BIENVENIDAS AVERY Y _______! La bebe despertó llorando
-tranquila linda duerme-dije
-no _______ que no se duerme tiene que estar en la fiesta-dijo Ale  
-estamos muy cansadas Ale,ustedes continúen con la fiesta tengo que subir a dormir con la bebe-dije
-entonces hicimos esto por nada!-dijo Andy
-enserio lo siento-dije y subí las escaleras la verdad estaba muy cansada
-Ok amor necesitas un cambio de pañal-dije le cambie el pañal y tambien de ropa la recosté a mi lado y nos quedamos dormidas.
Me levante porque escuche un golpe en la cama me asuste
-Liam eres tu?-dije ya que todo se veía oscuro
-si _______ sigue durmiendo-dijo
-que te paso?-me pare y prendí la lamparita pequeña
-solo me pegue-dijo y señalo su pierna,tenia un poco de sangre
-ven te curo eso-dije y se sentó en la cama,comencé a limpiar la herida el se quejaba por los dolores 
-vas a despertar a Ave (eiv) haz silencio-dije
-Ave?
-si así le digo de cariño-dije
-Ok Ok pero no te enojes-dijo
-que horas es?-
-son las 3-dijo
-y tu que hacías despierto a esta hora-dije
-solo iba por un vaso de agua tropecé y caí-dijo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por AndyKP Miér 25 Sep 2013, 1:35 pm

Síguella!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Miér 25 Sep 2013, 6:49 pm

Ohh Liam es un torpe! Siguela cuando puedas.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por alevale19 Miér 25 Sep 2013, 8:28 pm

Me encantoooooooooo y LIam es torpe jaja yo tambien lo soy jejejje pero eso no importa siguela
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 25 Sep 2013, 8:40 pm

CAPITULO 68



-eres torpe pero igual te amo-dije



[...]

Han pasado 5 años, mi hija Ave tiene 5 y mi otra hija Sam 4,así es tuve otra hija ella tenia el cabello castaño y los ojos de Liam era igual de hermosa que Avery,Liam y yo nos casamos hace 5 años,vivimos un matrimonio feliz junto a mis 2 hermosas hijas,ahora tengo 22 y Liam 23 el trabaja muy duro mientras yo estoy en casa cuidando de las niñas.



-mami,mami-dijo Ave llamándome 

-si cariño dime-

-podemos Sam y yo ir al patio a jugar?-pregunto

-claro cariño vayan con cuidado-dije

-gracias ma....SAMMY MAMA DIJO QUE SI-reí por lo que dijo mi pequeña hija seguí leyendo mi revista despues de 15 minutos Sammy vino llorando y me abrazo

-mami...-sollozo-Avery no me quiere prestar su muñeca-

-Avery Payne! Prestale tu muñeca a tu hermana-dije

-pero....-

-nada de peros Avery-dije-te di una orden-

-siempre es Sammy,Sam por aquí,Sam por aya,pensé que era bonito tener una hermana pero no es así a mi me ignoran y todo es Sam! Como las odio!-dijo llorando y corriendo a su habitación 

-Ave,Ave cariño espera-dije pero era tarde

-mami,Ave me odia?-dijo

-claro que no amor ahora iremos hablar con tu hermana-dije secándome las lagrimas no me gustaba estar peleada con ella,subí a su habitación toque la puerta y nadie abría,así que la abrí yo

-Ave cariño-dije

-no quiero verte-dijo llorando

-bebe,escúchame por favor-dije-yo no sabia que te sentías así- no me respondía sabia que no me iba a escuchar-cuando quieras escucharme estaré abajo y....la comida ya esta lista-

-yo no te odio hermanita yo te quiero mucho-dijo Sam besándole la mejilla 

-vamos cariño-le dije a Sammy y ella salió conmig bajamos comenzamos a comer solo las 2 minutos despues bajo Ave y seguimos comiendo en silencio la verdad cuando comemos juntas nos pasamos riendo pero esta vez era diferente todo era silencio

-mami,sabes que en mi escuela a Amy la beso un niño-dijo Sam riendo yo solo sonreí falsamente Amy es la hija de Harry y Ale ellos se casaron hace 4 años al igual que Andy y Louis ellos tenían un hijo llamado Spencer y Niall el seguía muy feliz con Dianiz ellos tenían un niño llamado James y Zayn el se caso con Diana y aun no pensaban en tener hijos quizá despues 

-mami,me estas escuchando?-pregunto

-no,ella nunca escucha-dijo Ave subiendo las escaleras 
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por AndyKP Miér 25 Sep 2013, 9:06 pm

A www que hermoso! Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 26 Sep 2013, 5:37 pm

Ya han pasado tantos añoss Ahhhhh Siguela cuando puedas
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 26 Sep 2013, 9:03 pm

CAPITULO 69 



*NARRA AVERY*



No me gusta pelear con mama pero ella no me escucha siempre es lo mismo todo es Sam Sam y Sam a veces pienso que mama no me quiere porque nunca me hace caso a veces pienso que solo quiere a Sam y yo fui un estorbo para su vida pensé que seria bonito tener un hermana porque tendría con quien jugar pero nunca pensé que por culpa de mi hermana me podrían ignorar antes de que Sam nazca todo era yo y ahora lo único que hacen es ignorarme llamare a papa si quiera el juega conmigo cogí el teléfono



+LLAMADA TELEFONICA*

-hola?-Dijo una voz de un chica

-y mi papi?-dije

-quien es?-

-soy Avery puedes pasarme a mi papi? Por favor-dije

-claro Ave-

-Ave cariño estoy ocupado-dijo-tengo una reunión muy importante-dijo

-papi,la reunión es mas importante que yo?-dije

-Ave cariño tu eres lo mas importante en mi vida al igual que tu hermana y tu madre-

-puedes venir?-dije sollozando

-bebe,estuviste llorando-dijo

-papi te necesito-

-Ave te dije que estoy ocupado!-alzo la voz-voy mas tarde Adios-

-adiós-dije y corte

*Fin DE LLAMADA*



Cerré y seguí llorando



*NARRA ________*

Seguí jugando con Sammy a las muñecas pero no estaba prestando atención a lo que decía estaba pensando en Ave no me di cuenta que ya era de noche

-papi!-grito Sam y me di cuenta que Liam habia llegado Se veía cansado sonreí y me pare 

-pequeña!-dijo Liam cargándola me vio y sonrió, se acerco a mi sonriendo con Sam en brazos y me beso

-te ves cansado-dije

-lo estoy-dijo-estuviste llorando?-dijo

-mami peleo con Ave-dijo Sam

-eso es cierto?-dijo yo asentí

-cree que no la quiero,que solo quiero a Sam y eso no es cierto yo las amo por igual-dije volviendo a llorar

-entonces para eso me llamo y le grite porque estaba estresado,iré a hablar con ella-dijo y subió las escaleras dejándome solo con Sam.



*NARRA LIAM*

Me sentí mal porque le grite a mi hija solo estaba estresado fui a la junta y le dije a Ginger mi secretaria que cancele todo lo que tenia despues de la junta.Después de horas las junta termino y fui a mi casa con mi familia,llegue y entre Sam me recibió con un abrazo despues de que me hayan contado que Ave se pelio con _______ subí a verla toque la puerta y nadie me abrió,la abrí muy despacio y la vi dormida de mucho llorar se quedo dormida me acerque a ella y la tape con las sabanas

-buenas noches,princesa descansa,dulces sueños hablaremos mañana-dije y le di un beso en la mejilla me iba a ir pero alguien me abrazo

-papi-dijo Ave

-ve descansa hablaremos mañana-dije

-quiero hablar ahorita-dijo

-Ok bebe siéntate-dije y ella se sentó en la cama con las piernas cruzadas yo me senté en el filo de la cama a un lado de ella 
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por AndyKP Jue 26 Sep 2013, 9:46 pm

Ouh pobre ave :/ ojalá hablen con ella y se solucione
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 27 Sep 2013, 2:41 pm

Wao eso pasaba con mi hermana y conmigo!
Y ella siempre me culpo!! Solo porque soy la menor...Suerte de hermana!

Siguela cuando puedas
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 27 Sep 2013, 8:31 pm

CAPITULO 70

SIGUE NARRANDO LIAM

-dime amor porque peleaste con tu mama-dije 
-porque siento que me ignoran,todo es Sam Sam y Sam desde que  ella nació me ignoran siento que ya no me quieren y todo lo que le pasa a Sam me culpan a mi Sam se cayo que porque no la cuide especialmente mama hoy Sam se cayo y ella me culpo-dijo
-Ave cariño nosotros no te odiamos nosotros te amamos y tu mama tambien y las amamos a las 2 y Sam es muy pequeña para cuidarse sola por eso como eres la hermana mayor tienes que cuidarla tu ya eres grande-dije sonriendo
-pero me siento mal-dijo
-yo lo se cariño,ve pídele disculpas a tu madre ella se siente mal,esta muy triste-
-iré donde mama-dijo se paro y se fue corriendo

*NARRA ________*

Me encontraba en la habitación peinando a Sam delicadamente mientras ella jugaba con su muñeca de pronto Ave entro a la habitación.
-mami? Quiero hablar contigo-dijo yo asentí
-cariño ve con tu padre-le
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por alevale19 Sáb 28 Sep 2013, 3:30 pm

OMG me perdí tantos caps malditos examenes!! y para colmo hoy tuve clases Grr y no sabia que tenia una hija llamada Amy aaaaah me emocionoooooooooooooooo y seguro que las petizas son hermosas jajaja ya me las imagino siguelaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por AndyKP Sáb 28 Sep 2013, 5:19 pm

Siguela
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 36 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.