O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 28 Sep 2013, 7:20 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 30 Sep 2013, 2:54 pm

Despues la sigo hermosas y perdón por. No subir solo que no he tenido tiempo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Lun 30 Sep 2013, 4:14 pm

No te `preocupes sube cuando puedas.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por AndyKP Lun 30 Sep 2013, 4:24 pm

Ok tranquila 
Síguela cuando puedas
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Lun 30 Sep 2013, 9:38 pm

:bye:
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 30 Sep 2013, 10:36 pm

CAPITULO 70

*NARRA ________*

Me encontraba en la habitación peinando a Sam delicadamente mientras ella jugaba con su muñeca de pronto Ave entro a la habitación.
-mami? Quiero hablar contigo-dijo yo asentí
-cariño ve con tu padre-le susurre a Sam ella asintió y se fue con Liam
-dime-
-mami yo quiero pedirte disculpas, sólo que me enojo mucho que sólo te preocupes por Sam yo también soy tu hija no solo Sam, aveces siento que no me quieres y quieres más a Sam siempre pasas con ella y no conmigo y ahora entiendo que Sam es más pequeña y tu tienes que cuidarle-dijo 
-ven acá chiquita-dije y ella corrió a abrazarme-escúchame cariño yo no quiero más a Sam que a ti y tampoco te quiero más a ti que a Sam, las quiero por igual y nunca nunca dejaran de ser mis bebés y me alegro que entiendas bebe-dije y le di un beso y la abrace
-abacho-llego Sam corriendo y se unió a nuestro abrazo
-las amo a las 2-
-nosotras también mami-dije
-niñas ya vayan a dormir-dijo Liam desde la puerta 
-papi no tengo sueño-dijo Sam
-ya es tarde-dijo
-papi mami nos cuentan un cuento? Por favor-dijo Sam
-claro princesas-dije y fuimos a su habitación busque un cuento me senté y lo comencé a leer mientras Liam me abrazaba el cuento ya iba terminando me di cuenta y todos se habían quedado dormidos hasta el Liam 
-descansen pequeñas-dije mientras las tapaba con una sábana 
-Liam amor cariño despierta vamos a la cama-susurre el se despertó
-se han dormido?-pregunto yo asenti
-estas muy cansado Liam vamos a dormir-dije y el asintió llegamos al cuarto me cambie de ropa y Liam solo se quedo en bóxers como siempre y se acosto en la cama yo imite la acción de el y también me acosté lo abraze y el a mi y así dormimos toda la noche.
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 01 Oct 2013, 9:06 am

CAPITULO 71

Me Levante y no vi a Liam a mi lado supuse que ya se habia ido vi la era las 7 era muy temprano me pare de la cama y fui a ver a las niñas seguían durmiendo las deje dormir y me fui a bañar me puse esto:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=31690960&lid=926843 a pesar de tener 22 años me seguía vistiendo como antes no me importaba tener esposo y 2 hijas yo me seguía vistiendo como hace 5 años me termine de maquillar un poco y fui a levantar a las niñas y las bañe las vestí:http://www.google.com/search?client=safari&hl=es&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&ei=zONKUuaxLoHa9ASavICIDA&q=ropa+de+niña+de+moda+de+verano+de+5+años&oq=ropa+de+niña+de+moda+de+verano+de+5+años&gs_l=img.3...40016.42177.0.42348.10.9.0.0.0.0.187.774.0j5.5.0....0...1c.1.27.img..10.0.0.gum2_NfnQ0Q#biv=i%7C8%3Bd%7C4rL5HeF11dQuDyfuimosadesayunar -y papi?-pregunto Sam
-el se fue al trabajo Sammy y ustedes van a la escuela como todos los dias-dije
-Sii voy a ver a Amy,mami Amy puede venir?-pregunto Ave
-claro cariño pero primero hay que preguntarle a la tía Ale y al tío Harry vale?-
-claro mami-dijo-tambien que vengan James y Spencer 
--claro ahora llamo a la tía Ale,Andy y Dianiz-dijo
-claro mami-dijo Sam 
-ahora mis nenas vamos a la escuela-dije Salimos en mi auto rumbo a la escuela llegamos y ellas se bajaron a lo lejos pude divisar a las chica
-_______ hola-dijo Ale
-hola Ale Hola harry-dije y le di un beso
-tía ______-grito Amy corriendo hacia mi
-hola Amy como estas pequeña-dije
-bien tía-dijo sonriendo
-tía _______- me gire y vi  a James y Spencer corriendo hacia mi
-hola niños-dije y los abrace
-hola Andy Louis Niall y Dianiz-
-hola _______-dijeron al unísono
-chicos Ave y Sam quieren que los niños vayan a casa a comer-dije
-si mami papi por favor! Quiero ir a casa de la ti _______-les dijo cada uno a sus padres
-ustedes tambien pueden venir-dije
-claro estaremos ahi-dijo Niall
-Ok los espero niñas ya vayan a clases-dije cada uno se despidió de nosotros y entraron a clases yo me regrese a casa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 01 Oct 2013, 4:06 pm

Diios Liam trabaja y trabaja Siguela cuando puedas..
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por AndyKP Mar 01 Oct 2013, 4:27 pm

Siguela!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por alevale19 Mar 01 Oct 2013, 4:41 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa y pobre Liam si debe de llegar muy cansado siempre tanto que trabaja jeje 
-ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 01 Oct 2013, 9:25 pm

CAPITULO 72

Regrese a casa y me baje del auto entre y me puse a ayudar a las empleadas a limpiar es una de las cosas que a mi me gusta hacer nunca me ha gustado que hagan las cosas por mi.

-señora nosotros podemos limpiar-dijo Elisa una de las que limpian las habitaciones y niñera de las niñas ellas se llevan bien con Elisa,ella es joven tiene 20 años es educada y muy linda me recuerda mucho a Ginny.
-Elisa sabes que no me gusta que me llamen señora, y deja que yo ayudo a limpiar,eso me gusta-dije
-esta bien ________, yo voy a seguir arreglando el cuarto de las niñas-dijo y se fue,seguí limpiando mi habitación hasta que quedo reluciente tocaron el timbre pero yo seguí doblando la ropa limpia y guardándola en el cajón del armario
-_______ la....perdón te buscan!-dijo Elisa aun no se acostumbra a tutearme Liam no se lo permite
-espérame un momento,puedes terminar de hacer esto por favor?-dije
-claro _______ para eso trabajo aquí,solo que ust...tu no me dejas-dijo yo asentí y baje las escaleras eran las chicas
-hola _______-dijeron
-chicas!-dije sonriendo-hol chicos-dije dándole un beso en la mejilla. Cada uno
-hola _______-dijeron los chicos
-y Liam?-pregunto Andy
-esta trabajando-dije
-y no viene a comer? Con ustedes?-pregunto Ale yo negué
-y ustedes chicos no trabajan?-pregunto
-claro,pero somos jefes podemos faltar cuando queramos y decidimos pasar tiempo con nuestra familia-dijo Niall
-quieren algo agua,jugo?-dijeron
-agua-dijeron todos al unísono
-yo quiero jugo-dijo Zayn
-Elisa!-grite
-si ________?-llego
-porfavor tráeme 2 vasos de jugo y 7 vasos de agua-dije
-enseguida-dijo y se fue
-tambien te tutean?-pregunto Dianiz
-si pero Liam no los deja y no se porque-dije
-a nosotras tambien nos tutean pero los chicos no les gusta y tampoco sabemos porque-dijo Ale 
-son hombres hay que entenderlos-dije
-hey! Te escuche-dijo Harry
-ese era el punto-dije
-creo que es hora de ir a ver a los niños-dijo Louis
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Miér 02 Oct 2013, 8:55 pm

Dios Liam no le dedica el tiempo necesario a su familia Siguela cuando puedas.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por AndyKP Jue 03 Oct 2013, 1:09 pm

Sigue síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Onaa Jue 03 Oct 2013, 4:12 pm

Siigueeela prontoo!! :) un besooo!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 03 Oct 2013, 8:57 pm

siguella
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 37 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.