O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 18 Sep 2013, 8:27 pm

CAPITULO 64

Llegamos a casa y Liam me ayudo a bajar y entrar a la casa el cuarto del bebe estaba listo lo pintamos de blanco y despues nosotros mismos vamos hacer los adornos depende de cual es el sexo del bebe. Me sente en la cama cansada no podia subir las escaleras me cansaba demasiado rapido.

-AHH!-grite 
-amor ______ que te pasa?-dijo Liam acercandose
-el bebe Liam,el bebe me pateo-dije sonriendo esa fue la primera vez que el bebe me pateo
-hola bebe,soy tu papi-dijo Liam poniendo la mano en mi barriga ya hecha pelota,volvio a patear esta vez dolio menos
-ya quiero que nazca-dije-pesas mucho-dije otra patada
-y tenemos que darle hermanitos-dijo Liam
-mas?-dije abriendo los ojos
-no me conformo con uno _______,creo que el bebe tampoco-dijo Liam otra pateada
-veo que estas del lado de tu papa-dije sonriendo
-_______ es temprano quieres ir a comprar ropa para el bebe o ir a comer algo?-pregunto
-quiero hablar contigo y despues iremos al centro comercial-dije el asintio
-Liam...tu vas a cumplir 18 dentro de poco-dije
-cual es el punto?-dijo 
-tendras que irte a trabajar a la empresa y yo...me quedare sola con el bebe-dije
-tranquila...no tampoco te quiero dejar sola....pero papa me obliga...ademas tengo que trabajar para poder seguir adelante...ademas regrese temprano...vendre a almorzar y a cenar en la noche con ustedes-dijo-lo prometo-me beso
-te amo lo sabias?-dije sonriendo
-yo tambien te amo _______ y al bebe tambien-dijo....

-Liam el bebe ya viene!-grite 
-el bebe!? vamos al hospital-dijo y salio de la casa se olvido de mi
-Liam! ayudame!-grite
-lo siento estoy nervioso-dijo nos subimos al auto el manejo rapido minutos despues me encontraba en el hospital en el quirofano a punto de que el bebe nazca ha pasado un mes desde que tuve esa conversacion con Liam el en una semana cumple 18 años y yo los cumplire en 1 mes....
-vamos ______ ya casi!-grito el doctor
-ya no aguanto no creo que pueda-dije agarrando la mano de Liam
-solo un poco mas,bebe-dijo Liam puje un poco mas fuerte y escuche unos llantos y me desmaye....
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por alevale19 Miér 18 Sep 2013, 9:05 pm

wow me encantooooooo ya quiero saber que es ay Dios muerooooooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Amanda Brooks Jue 19 Sep 2013, 2:39 am

YA ESTOY OTRA VEZ AQUI PARA COMENTAR GLKFNHLKD ahaha 
Bueno amo tu novela, enserio. djfkbgkjgbdf
Siguela pliis <333
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Onaa Jue 19 Sep 2013, 11:27 am

meee encantooo el capitulooo!! :) espero que la puedas seguir pronto! un beso! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 19 Sep 2013, 11:45 am

Se olvido de la rayis eso fue epico Siguela cuando puedas ya que kiero saber si es niño o niña!
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por AndyKP Jue 19 Sep 2013, 1:30 pm

Omg!!!! Dios!!!! 
Hehe Liam olvido a rayita? xP
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 19 Sep 2013, 2:05 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 19 Sep 2013, 8:26 pm

CAPITULO 65

Me desperte abri mis ojos lentamente no los podia abrir mucho la luz de la lampara daba en mis ojos,me fije en toda la habitacion a un lado estaba una cunita en una esquina de la habitacion estaban unos peluches y globos..en un sillon estaba Liam con un bebe en brazos le estaba dando la teta
-_______ amor despertaste-dijo Liam sonriendo y hiendo hacia mi
-es nuestra hija?-dije con lagrimas en los ojos
-si..amor es una hermosa niña...quieres sostenerla?-dijo yo asenti y la cogi con cuidado
-es muy hermosa-dije
-igual que tu-dijo y me beso
-HOLA!!-entraron gritando Ale y Andy
-hagan silencio! esta dormida-dije pero eso duro poco ls bebe ya estaba llorando
-lo sentimos-dijeron
-ya hermosa no llores mi amor!-dije arruyandola y se volvio a quedar dormida Liam con un pañuelito le seque unas lagrimitas que salian de sus hermosos ojos.
-como esta mi hermosa sobrinita....-dijo Ale
-Avery (eiveri) se llama Avery-dijo Liam
-raro pero lindo-dijo Andy
-Hola podemos pasar?-dijeron desde la puerta eran los chicos
-claro pasen-dije
-hola ______ como estas?-dijo Harry abrazando a Ale
-muy bien Harry gracias por preguntar-dije sonriendo
-esta niña es muy hermosa-dijo Louis cogiendola
-cuidado Louis mi hija no es un juguete-dijo Liam
-tranquilo se como coger a un bebe-dijo
-Louis la cabeza de mi hija cogela bien porfavor-dije la bebe comenzo a llorar
-tranquila amor ven con mami-dije congiendola 
-necesita un cambio de pañal?-dijo Zayn tapandose la nariz
-no,la bebe tiene hambre-dijo una enfermera entrando
-me podria enseñar con darle el seno a la bebe porfavor?-pregunte
-claro,pero necesito que todos salgan-dijo
-te veo despues-me dijo Liam
-no,tu quedate por favor-dije el asintio..todos salieron
-ok..primero.....-la enfermera me comenzo a explicar como alimentarla..me dolio un poco pero me iba acostumbramdo se l veia tan tierna subsionando con desesperacion
-cuando me daran de alta?-pregunte
-mañana las 2 podran ir a casa-dijo la enfermera y salio
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por AndyKP Jue 19 Sep 2013, 8:39 pm

Awww que hermoso!!!! :) 
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por alevale19 Jue 19 Sep 2013, 9:51 pm

Aww que tierno me imagine a Liam cargando a la bebe aksdfnsdfjbdsgkjd me encantoooooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 20 Sep 2013, 3:33 pm

que extraño nombre pero original Siguela cuando puedas.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 22 Sep 2013, 1:58 pm

despues la sigo hermosas!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Dom 22 Sep 2013, 3:02 pm

Vale espero!
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 23 Sep 2013, 9:05 pm

CAPITULO 66

Me levanté por los llantos de mi pequeña hija Avery, me pare y fui a verla sonreí al verla moviéndose la cargue
-buenos días hermosa, silencio mi amor, mami ya esta aquí-dije arrullandola, ella se calmó al escuchar mi voz y sonrió por primera vez.La puerta se abrió y entro Liam con regalos
-hola amor,traje regalos para mis 2 princesas las mas hermosas que he visto-dijo sonriendo
-buenos días cariño-dije y le di un beso
-ten esto es para ti-dijo y me entrego una caja de chocolates mis favoritos
-gracias-dije
-y esto es para mi pequeña hija-dijo y le di un osito pequeño de peluche ella lo agarro con sus pequeñas manos y comenzó a llorar otra vez
-creo que alguien tiene hambre-dijo Liam me senté en la cama y le di el seno 
-sabes a que hora nos podemos ir?-pregunte
-si, el doctor dijo que en unos minutos-dijo yo asentí 
-te ves hermosa-dijo
-gracias Liam-dije-tiene tu cabello y tu nariz-dije viendo a mi bebe
-tiene tus labios, tus ojos verdes es hermosa-dijo mi bebe término de tomar su leche y yo la recosté en su cuna, el doctor entro
-hola ________-dijo
-hola Dani-dije 
-como esta la bebe?-pregunto
-bien acaba de tomar su leche y se quedo dormida
-Ok _______ todo esta en orden ya te puedes ir-
-iré a cambiarme-dije-Liam quédate con la bebe-el asintió,fui al baño y me cambie con la ropa que trajo Liam:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=35269096&lid=1076463 salí y cambie 
A mi bebe así:http://www.polyvore.com/ropa_para_bebe_bucaramanga_ropa/thing?id=48383641
-listo vámonos-dije cogiendo a la bebe
-yo llevo las mochilas-dijo yo asentí, me despedí de las enfermeras que conocía y ellas se despedían de
Mi bebe fuimos hasta el auto Liam dejo las maletas en la parte de atrás y yo subí con Avery en la parte del copiloto
-vamos a tu nueva casa hija-dijo Liam
-esta dormida-dije
-ups! Lo siento-dijo prendió el carro y fuimos directo a casa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por AndyKP Lun 23 Sep 2013, 9:21 pm

Síguela!sigula
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 35 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.