Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 43. • Comparte
Página 28 de 43. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43
Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)
Me encantoooooo y no puede ser la raya tiene que encontrar su anillo ya !! siguelaaaaa
-Ale
-Ale
alevale19
como pudo ..como se le pudo perder el anillo ..¡¡ doden estare el anillo ..estuvo genial¡¡¡ seguila linda
zanahoria feliz
CAPITULO 43
Me vestí así:http://www.polyvore.com/sexyyyyyyyyyyyyyy/set?id=35203432&lid=1076463 baje las escaleras y todo estaba limpio vi a Ginny arreglando la lampara
-todo quedo limpio gracias Ginny-dije
-de nada,estas muy bonita ______ formal y un poco casual-dijo
-no me dijo donde iríamos-dije en esa suena el claxon del carro y minutos despues Liam entro y me vio
-estas muy hermosa-dijo
-estoy bien para la ocasión no me voy a poner algo mas formal..o...-me interrumpió y ma agarro los hombros-
-_______ con todo te ves hermosa estas bien nos vamos?-pregunto yo asentí me despedí de Ginny y salimos y subimos al auto
-a donde vamos?-pregunte
-sorpresa-dijo- y ahorita que me acuerdo toma ponte esto-dijo entregándome un pañuelo
-de acuerdo-dije 15 minutos de camino y no llegabamos
-Liam ya llegamos?-pregunte
-tranquila-dijo y sentí como el carro paro el se bajo y me fui a abrir la puerta
-me voy a caer-dije
-claro que no-dijo-yo no te dejare caer-dije
-seguro?-pregunte
-demasiado-dijo
-confió enti-dije y tome su mano Liam iba detrás de mi sentí un viento y eso hizo que la parte de abajo de mi vestido se alzara un poco
-Liam mi vestido-dije
-tranquila no hay nadie-dijo
-Ok-dije
-quítate la venda-dijo y yo me la quite lo que vi fue hermoso
Me vestí así:http://www.polyvore.com/sexyyyyyyyyyyyyyy/set?id=35203432&lid=1076463 baje las escaleras y todo estaba limpio vi a Ginny arreglando la lampara
-todo quedo limpio gracias Ginny-dije
-de nada,estas muy bonita ______ formal y un poco casual-dijo
-no me dijo donde iríamos-dije en esa suena el claxon del carro y minutos despues Liam entro y me vio
-estas muy hermosa-dijo
-estoy bien para la ocasión no me voy a poner algo mas formal..o...-me interrumpió y ma agarro los hombros-
-_______ con todo te ves hermosa estas bien nos vamos?-pregunto yo asentí me despedí de Ginny y salimos y subimos al auto
-a donde vamos?-pregunte
-sorpresa-dijo- y ahorita que me acuerdo toma ponte esto-dijo entregándome un pañuelo
-de acuerdo-dije 15 minutos de camino y no llegabamos
-Liam ya llegamos?-pregunte
-tranquila-dijo y sentí como el carro paro el se bajo y me fui a abrir la puerta
-me voy a caer-dije
-claro que no-dijo-yo no te dejare caer-dije
-seguro?-pregunte
-demasiado-dijo
-confió enti-dije y tome su mano Liam iba detrás de mi sentí un viento y eso hizo que la parte de abajo de mi vestido se alzara un poco
-Liam mi vestido-dije
-tranquila no hay nadie-dijo
-Ok-dije
-quítate la venda-dijo y yo me la quite lo que vi fue hermoso
MeliiCrazyMofo
Me encantoo quiero saber que viiooo y tambien que aparezca el anillo o mueroooooo bueeeeeno me voy besos
-ale
-ale
alevale19
que uqe vio ..a liam si nada.okno que pervetida soy ..una playa ?¡..algo no me dejs con al intriga
zanahoria feliz
CAPITULO 42
Era un hermoso y lindo prado con una laguna un poco mas allá estaba todo arreglado habia una mesita con velas y platos de comida.
-Liam esto esta hermoso,gracias-dije
-no hay porque-dijo
-quieres comer?-pregunto yo asentí
Nos sentamos a comer la pasamos muy divertido el me daba de comer y yo a el hacíamos muchas bromas la luna se veía grande y la laguna hermosa terminamos de comer.
-ven-dijo
-a donde?-pregunte
-al lago-dijo yo asentí nos sentamos y el me quedo viendo
-mira _______,eres la mejor persona que he conocido en el mundo,la verdad no se como pude odiarte primero y despues llegar a quererte todo paso muy rápido,se que no te pedí adecuadamente que te casaras conmigo y esta vez lo quiero hacer bien,porque yo quiero no porque me estan obligando y dime quieres casarte conmigo?-pregunto mientras muchos globos venían hacia nosotros y en ellos venia amarrado la cajita del anillo el la agarro y la abrió
-y que dices?-dijo
-que eres un idiota-dije
-porque?-dijo
-porque me hiciste asustar por el anillo lo pase buscando toda la tarde-dije
-bueno,lo necesitaba lo siento-dijo
-acepto-dije
-que?-dijo
-si Liam acepto casarme contigo-dije y lo bese el se separo,se puso de pie y se fue,cuando regreso venia con una guitarra.
-hice esta cancion para ti-dijo y comenzo a tocar
Termino y yo estaba llorando
-es nuestra cancion-dijo
-como se llama?-pregunte secando mis lagrimas
-we can't love-dijo y me abrazo
Era un hermoso y lindo prado con una laguna un poco mas allá estaba todo arreglado habia una mesita con velas y platos de comida.
-Liam esto esta hermoso,gracias-dije
-no hay porque-dijo
-quieres comer?-pregunto yo asentí
Nos sentamos a comer la pasamos muy divertido el me daba de comer y yo a el hacíamos muchas bromas la luna se veía grande y la laguna hermosa terminamos de comer.
-ven-dijo
-a donde?-pregunte
-al lago-dijo yo asentí nos sentamos y el me quedo viendo
-mira _______,eres la mejor persona que he conocido en el mundo,la verdad no se como pude odiarte primero y despues llegar a quererte todo paso muy rápido,se que no te pedí adecuadamente que te casaras conmigo y esta vez lo quiero hacer bien,porque yo quiero no porque me estan obligando y dime quieres casarte conmigo?-pregunto mientras muchos globos venían hacia nosotros y en ellos venia amarrado la cajita del anillo el la agarro y la abrió
-y que dices?-dijo
-que eres un idiota-dije
-porque?-dijo
-porque me hiciste asustar por el anillo lo pase buscando toda la tarde-dije
-bueno,lo necesitaba lo siento-dijo
-acepto-dije
-que?-dijo
-si Liam acepto casarme contigo-dije y lo bese el se separo,se puso de pie y se fue,cuando regreso venia con una guitarra.
-hice esta cancion para ti-dijo y comenzo a tocar
We stand here today, together as one You brighten my days, just like the sun When everything around, is like stormy weather, We always survive, cause were in this together Whoever said that we could never hold on, Do now know I found my star (Baby you are my star) And now I'm happy I stood up for so long And baby this is where our story starts I can't stop, can't stop this love No matter what they say, I love you I can't stop, can't stop, I love you no matter what they say, I love you They said this love was the impossible kind But we were strong enough to fight for this life I can't stop, can't stop this love No matter what they say, I love you Now i'm carried away because I've opened my arms You're here to stay, deep in my heart They said that we couldn't, but we did make it work And nothing could stop us, not even two different worlds Whoever said that we could never hold on, Do now know I found my star (Baby you are my star) And now I'm happy I stood up for so long And baby this is where our story starts I can't stop, can't stop this love No matter what they say, I love you I can't stop, can't stop, I love you no matter what they say, I love you They said this love was the impossible kind But we were strong enough to fight for this life I can't stop, can't stop this love No matter what they say, I love you I can't stop, stop, No i can't stop I can't stop, stop, No i can't stop...x2 I can't stop, can't stop this love No matter what they say, I love you I can't stop, can't stop, I love you no matter what they say, I love you They said this love was the impossible kind But we were strong enough to fight for this life I can't stop, can't stop this love No matter what they say, I love you |
-es nuestra cancion-dijo
-como se llama?-pregunte secando mis lagrimas
-we can't love-dijo y me abrazo
MeliiCrazyMofo
Chicas no se que paso que la letra de la cancion no salió pero por si al quieren oír se llama We can't love es de 1D
MeliiCrazyMofo
Ay Dios me mueroooooo me encantooooooooo Liam le pidio matrimonioooooooo ahhhhh mueeeeeerooooooooooooooooo y el tenia el anillo uff que alivio bueeeeeeeno siuela prontooo
-Ale
-Ale
alevale19
OMG ¡ no existe una persona mas tierna en el mundo que LIAM ..WAOYO TAMBIEN LLORE CUANDO ESCUCHE LA CANCION ....seguila linda..yo ya tenia mis sospechas que el anillo lotenia liam..es un pillin
zanahoria feliz
Waooo Liam te luciste super y rayita y Ginny buscando como locas el anillo Siguela
melyrodriguezz
CAPITULO 44
-no llores hermosa-dijo
-Liam,como no quieres que llore todo es muy lindo-dije
-encerio te gusto?-dijo
-me encanto-dije y lo bese
-sabes te amo-dijo
-me...me amas?-dije el asintió
-yo...yo tambien te amo,Liam-dije y el me beso me recostó el pasto y me su lengua entro en mi cavidad bucal me fue quitando la camiseta de poco despues de unos minutos los 2 estábamos desnudos en medio de la noche acostados en un pasto
-estas segura?-pregunto
-solo hazme tuya-dije el me penetro de poco a poco
-te hice dañ?-pregunto yo negué
-sigue-dije el se fue moviendo cada vez mas rápido poco despues los 2 llegamos al mismo tiempo y nos quedamos dormidos.
-no llores hermosa-dijo
-Liam,como no quieres que llore todo es muy lindo-dije
-encerio te gusto?-dijo
-me encanto-dije y lo bese
-sabes te amo-dijo
-me...me amas?-dije el asintió
-yo...yo tambien te amo,Liam-dije y el me beso me recostó el pasto y me su lengua entro en mi cavidad bucal me fue quitando la camiseta de poco despues de unos minutos los 2 estábamos desnudos en medio de la noche acostados en un pasto
-estas segura?-pregunto
-solo hazme tuya-dije el me penetro de poco a poco
-te hice dañ?-pregunto yo negué
-sigue-dije el se fue moviendo cada vez mas rápido poco despues los 2 llegamos al mismo tiempo y nos quedamos dormidos.
MeliiCrazyMofo
Página 28 de 43. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43