O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 08 Jul 2013, 6:02 pm

Chicas mas tarde capitulo

Alguien me puede dar ideas para una novela de ciencia ficción es una tarea para el colégio plis..
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Taylor999 Lun 08 Jul 2013, 6:05 pm

Yo tengo un libro sobre ciencia ficción por si quieres mezclar. Algo de eso
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 08 Jul 2013, 8:40 pm

CAPITULO 20

Me Levante por los rayos de sol que daban en mi cara estaba mejor me pare me hice una coleta en el cabello me puse mis pantuflas y baje en pijama a la cocina.Entre y vi a Liam y a Ginny desayunando.

-hola Ginny-dije
-buenos dias _______-dijo
-hola ______ que como estoy? Bien gracias y tu?-dijo Liam sarcástico
-cállate quieres? No quiero pelear-dije el solo se paro y se fue
-vas a la escuela?-pregunto Ginny yo asentí
-le puedes decir a Liam que me espero no quieren ir caminando a la escuela-dije ella asintió desayune en paz y subí a bañarme me vestí así:http://www.polyvore.com/at_capital_fm_summertime_ball/set?id=87479340 baje las escaleras y Liam estaba esperando de mala gana

-hasta que al...-se giro y me vio juraría que si su mandíbula no estuviera pegada hace rato se le hubiera caído.
-que me ves? Nos vamos?-dije
-no crees que esa falda esta un poco corta-dijo paseándose la mano por el cabello
-no esta bien a mi me gusta-dije-nos vamos?-dije el asintió
Me despedí de Ginny salí y Liam ya me esperaba con la puerta del auto abierta yo lo mire confundida
-entra-dijo sonriente
-gracias...-dije entrando no muy segura 
-y a este que le pasa?-susurre mientras en rodeaba el carro
Entro al auto y lo encendió
-Ok esto es raro...dime que te tramas?-dije
-yo..nada-dijo
-algo te paso ahorita  estarías murmurando cosas como maldiciendo que me tienes a tu lado o estarías gritándome-dije
-estoy tratando de llevarnos bien pronto vamos a estar casados Asi que hay que tratar-dijo yo lo mire
-hablas de besos y sexo?-dije
-hablo de que podíamos llevarnos bien ya no pelear y podría ser que nos besemos pero de ahi no paso-dijo
-y si yo no te quiero besar?-dije 
-vas a terminar haciéndolo-dijo yo negué
-hazlo por tus padres ellos quieren que nos llevemos bien-dijo 
-no lo se pero si es por mis padres creo que...acepto-dije el sonrió
-espera..y si nos preguntan que somos?-dije
-hay que decir la verdad que nos vamos a casar-dijo yo asentí.Llegamos a la escuela y todos me miraban raro por llegar en el carro de Liam entramos y justo toco el timbre iba a salir corriendo para no tener que besar a Liam pero el me agarro del brazo y me acerco a el.

-a donde crees que vas?-dijo
-a clases a donde mas idiota-dije
-te olvidas de algo-dijo 
-no lo creo-dije e iba a salir caminando pero el me volvió a agarrar del brazo me acerco mucho mas a el nuestras respiraciones se chocaban todos miraban la escena
-enserio tengo que hacerlo?-dije y el asintió se fue acercando y yo me iba alejando hasta que me agarro de la cintura y junto nuestros labios de una vez por todas yo primero no seguí el beso pero el seguía insistiendo hasta que me rendí y nos seguimos besando puse mis manos en su nuca y el en mi cintura hasta que por falta de aire nos separamos el sonrió yo solo vi alrededor y todos nos miraban
-me voy a clase-dije y salí de ahi


Última edición por MeliiCrazyMofo el Lun 08 Jul 2013, 9:32 pm, editado 1 vez
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Taylor999 Lun 08 Jul 2013, 9:07 pm

Siguela me encanto el capítulo
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por alevale19 Lun 08 Jul 2013, 9:30 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap 
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 08 Jul 2013, 9:34 pm

Chicas necesito que vuelvan a leer el capi porque lo edite y puse un poquito mas.. Y enserio necesito ayuda para hacer una tarea:necesito ideas para poder hacer una novela de ciencia ficción porfa ayúdenme ya mismo me explota la cabeza de tanto pensar como la voy hacer .
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Taylor999 Lun 08 Jul 2013, 9:39 pm

MeliiCrazyMofo escribió:Chicas necesito que vuelvan a leer el capi porque lo edite y puse un poquito mas.. Y enserio necesito ayuda para hacer una tarea:necesito ideas para poder hacer una novela de ciencia ficción porfa ayúdenme ya mismo me explota la cabeza de tanto pensar como la voy hacer .

pues porque no la haces como un cuento que se llama sally de Isaac asimov o el de robbie y sacas ideas de ahí?
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por fran stiles Lun 08 Jul 2013, 10:42 pm

otro capi otro capi
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Anapitisa Mar 09 Jul 2013, 6:41 am

Siiiiiguelaa! :D
Anapitisa
Anapitisa


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por belhu Mar 09 Jul 2013, 8:05 am

ahhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Onaa Mar 09 Jul 2013, 4:28 pm

Meee encantoo el capitulooo!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 09 Jul 2013, 5:02 pm

Taylor999 escribió:
MeliiCrazyMofo escribió:Chicas necesito que vuelvan a leer el capi porque lo edite y puse un poquito mas.. Y enserio necesito ayuda para hacer una tarea:necesito ideas para poder hacer una novela de ciencia ficción porfa ayúdenme ya mismo me explota la cabeza de tanto pensar como la voy hacer .

pues porque no la haces como un cuento que se llama sally de Isaac asimov o el de robbie y sacas ideas de ahí?

Ok gracias. Ya voy a ver
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 09 Jul 2013, 8:07 pm

Ohh sIGUEla esta super el capitulo
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 09 Jul 2013, 8:23 pm

mañana la sigo
ahorita no porque estoy super ocupada con lo de mi tarea lo siento!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por fran stiles Mar 09 Jul 2013, 9:16 pm

siguela plissssssssssssss 




:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 15 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.