Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 43. • Comparte
Página 15 de 43. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43
Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)
Chicas mas tarde capitulo
Alguien me puede dar ideas para una novela de ciencia ficción es una tarea para el colégio plis..
Alguien me puede dar ideas para una novela de ciencia ficción es una tarea para el colégio plis..
MeliiCrazyMofo
Yo tengo un libro sobre ciencia ficción por si quieres mezclar. Algo de eso
Taylor999
CAPITULO 20
Me Levante por los rayos de sol que daban en mi cara estaba mejor me pare me hice una coleta en el cabello me puse mis pantuflas y baje en pijama a la cocina.Entre y vi a Liam y a Ginny desayunando.
-hola Ginny-dije
-buenos dias _______-dijo
-hola ______ que como estoy? Bien gracias y tu?-dijo Liam sarcástico
-cállate quieres? No quiero pelear-dije el solo se paro y se fue
-vas a la escuela?-pregunto Ginny yo asentí
-le puedes decir a Liam que me espero no quieren ir caminando a la escuela-dije ella asintió desayune en paz y subí a bañarme me vestí así:http://www.polyvore.com/at_capital_fm_summertime_ball/set?id=87479340 baje las escaleras y Liam estaba esperando de mala gana
-hasta que al...-se giro y me vio juraría que si su mandíbula no estuviera pegada hace rato se le hubiera caído.
-que me ves? Nos vamos?-dije
-no crees que esa falda esta un poco corta-dijo paseándose la mano por el cabello
-no esta bien a mi me gusta-dije-nos vamos?-dije el asintió
Me despedí de Ginny salí y Liam ya me esperaba con la puerta del auto abierta yo lo mire confundida
-entra-dijo sonriente
-gracias...-dije entrando no muy segura
-y a este que le pasa?-susurre mientras en rodeaba el carro
Entro al auto y lo encendió
-Ok esto es raro...dime que te tramas?-dije
-yo..nada-dijo
-algo te paso ahorita estarías murmurando cosas como maldiciendo que me tienes a tu lado o estarías gritándome-dije
-estoy tratando de llevarnos bien pronto vamos a estar casados Asi que hay que tratar-dijo yo lo mire
-hablas de besos y sexo?-dije
-hablo de que podíamos llevarnos bien ya no pelear y podría ser que nos besemos pero de ahi no paso-dijo
-y si yo no te quiero besar?-dije
-vas a terminar haciéndolo-dijo yo negué
-hazlo por tus padres ellos quieren que nos llevemos bien-dijo
-no lo se pero si es por mis padres creo que...acepto-dije el sonrió
-espera..y si nos preguntan que somos?-dije
-hay que decir la verdad que nos vamos a casar-dijo yo asentí.Llegamos a la escuela y todos me miraban raro por llegar en el carro de Liam entramos y justo toco el timbre iba a salir corriendo para no tener que besar a Liam pero el me agarro del brazo y me acerco a el.
-a donde crees que vas?-dijo
-a clases a donde mas idiota-dije
-te olvidas de algo-dijo
-no lo creo-dije e iba a salir caminando pero el me volvió a agarrar del brazo me acerco mucho mas a el nuestras respiraciones se chocaban todos miraban la escena
-enserio tengo que hacerlo?-dije y el asintió se fue acercando y yo me iba alejando hasta que me agarro de la cintura y junto nuestros labios de una vez por todas yo primero no seguí el beso pero el seguía insistiendo hasta que me rendí y nos seguimos besando puse mis manos en su nuca y el en mi cintura hasta que por falta de aire nos separamos el sonrió yo solo vi alrededor y todos nos miraban
-me voy a clase-dije y salí de ahi
Me Levante por los rayos de sol que daban en mi cara estaba mejor me pare me hice una coleta en el cabello me puse mis pantuflas y baje en pijama a la cocina.Entre y vi a Liam y a Ginny desayunando.
-hola Ginny-dije
-buenos dias _______-dijo
-hola ______ que como estoy? Bien gracias y tu?-dijo Liam sarcástico
-cállate quieres? No quiero pelear-dije el solo se paro y se fue
-vas a la escuela?-pregunto Ginny yo asentí
-le puedes decir a Liam que me espero no quieren ir caminando a la escuela-dije ella asintió desayune en paz y subí a bañarme me vestí así:http://www.polyvore.com/at_capital_fm_summertime_ball/set?id=87479340 baje las escaleras y Liam estaba esperando de mala gana
-hasta que al...-se giro y me vio juraría que si su mandíbula no estuviera pegada hace rato se le hubiera caído.
-que me ves? Nos vamos?-dije
-no crees que esa falda esta un poco corta-dijo paseándose la mano por el cabello
-no esta bien a mi me gusta-dije-nos vamos?-dije el asintió
Me despedí de Ginny salí y Liam ya me esperaba con la puerta del auto abierta yo lo mire confundida
-entra-dijo sonriente
-gracias...-dije entrando no muy segura
-y a este que le pasa?-susurre mientras en rodeaba el carro
Entro al auto y lo encendió
-Ok esto es raro...dime que te tramas?-dije
-yo..nada-dijo
-algo te paso ahorita estarías murmurando cosas como maldiciendo que me tienes a tu lado o estarías gritándome-dije
-estoy tratando de llevarnos bien pronto vamos a estar casados Asi que hay que tratar-dijo yo lo mire
-hablas de besos y sexo?-dije
-hablo de que podíamos llevarnos bien ya no pelear y podría ser que nos besemos pero de ahi no paso-dijo
-y si yo no te quiero besar?-dije
-vas a terminar haciéndolo-dijo yo negué
-hazlo por tus padres ellos quieren que nos llevemos bien-dijo
-no lo se pero si es por mis padres creo que...acepto-dije el sonrió
-espera..y si nos preguntan que somos?-dije
-hay que decir la verdad que nos vamos a casar-dijo yo asentí.Llegamos a la escuela y todos me miraban raro por llegar en el carro de Liam entramos y justo toco el timbre iba a salir corriendo para no tener que besar a Liam pero el me agarro del brazo y me acerco a el.
-a donde crees que vas?-dijo
-a clases a donde mas idiota-dije
-te olvidas de algo-dijo
-no lo creo-dije e iba a salir caminando pero el me volvió a agarrar del brazo me acerco mucho mas a el nuestras respiraciones se chocaban todos miraban la escena
-enserio tengo que hacerlo?-dije y el asintió se fue acercando y yo me iba alejando hasta que me agarro de la cintura y junto nuestros labios de una vez por todas yo primero no seguí el beso pero el seguía insistiendo hasta que me rendí y nos seguimos besando puse mis manos en su nuca y el en mi cintura hasta que por falta de aire nos separamos el sonrió yo solo vi alrededor y todos nos miraban
-me voy a clase-dije y salí de ahi
Última edición por MeliiCrazyMofo el Lun 08 Jul 2013, 9:32 pm, editado 1 vez
MeliiCrazyMofo
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap
-Ale
-Ale
alevale19
Chicas necesito que vuelvan a leer el capi porque lo edite y puse un poquito mas.. Y enserio necesito ayuda para hacer una tarea:necesito ideas para poder hacer una novela de ciencia ficción porfa ayúdenme ya mismo me explota la cabeza de tanto pensar como la voy hacer .
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo escribió:Chicas necesito que vuelvan a leer el capi porque lo edite y puse un poquito mas.. Y enserio necesito ayuda para hacer una tarea:necesito ideas para poder hacer una novela de ciencia ficción porfa ayúdenme ya mismo me explota la cabeza de tanto pensar como la voy hacer .
pues porque no la haces como un cuento que se llama sally de Isaac asimov o el de robbie y sacas ideas de ahí?
Taylor999
Taylor999 escribió:MeliiCrazyMofo escribió:Chicas necesito que vuelvan a leer el capi porque lo edite y puse un poquito mas.. Y enserio necesito ayuda para hacer una tarea:necesito ideas para poder hacer una novela de ciencia ficción porfa ayúdenme ya mismo me explota la cabeza de tanto pensar como la voy hacer .
pues porque no la haces como un cuento que se llama sally de Isaac asimov o el de robbie y sacas ideas de ahí?
Ok gracias. Ya voy a ver
MeliiCrazyMofo
mañana la sigo
ahorita no porque estoy super ocupada con lo de mi tarea lo siento!
ahorita no porque estoy super ocupada con lo de mi tarea lo siento!
MeliiCrazyMofo
siguela plissssssssssssss
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
fran stiles
Página 15 de 43. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43