O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 22 Jun 2013, 7:10 pm


Mini maratón 1/2



Cap 7

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 Bigstock_graduation_5029557


-Estoy tan emocionada!!! – dijo Dai dando saltitos.
-Si, también yo!!! – me uní a ella y empezamos a saltar juntas 
-Valla cada vez están mas altos tus cuernitos – escuche una voz a mis espaldas a la que reconocí al instante.
-Cual es tu problema Jeniffer?– Pregunte poniéndome frente a ella 
-Bien, veamos ahora que tengo a tu novio y tu te vas mmm... no, no tengo ningún problema. – dijo con su típico tono de voz agudo que te dan ganas de golpearla.
-Ya vete Jeniffer – le dijo Daisy 
-Si. Si eso haré, pero antes déjame decirte algo – se acerco a mi – Max es fantástico en la cama – me susurro en el oído y yo la empuje cuando pasaba a mi lado 


Lo que dijo enserio me dolió, fui una idiota por créele, por haber pensado que podía cambiar, por haberle entregado mi virginidad a el, por cada te amo y todo lo que viví con el intentaría olvidarlo, no seria fácil pero lo intentaría, sentí que una lagrima caía por mi  mejilla pero la limpie rápidamente, no quería llorar, no ahora.



-Tranquila amiga es un idiota – me abrazo Dai 

-Sí, si lo se – le dije intentando sonar segura – vamos a cambiarnos – la tome del bazo y salí corriendo con ella.


La ceremonia empezó estábamos todos sentados al frente, primero pasaron todos los discursos de nuestro profesores y luego del director, una chica paso a decir un discurso muy bonito que hizo a la mitad del curso emocionarse incluyéndome. Una parte de ese discurso fue lo que mas me llamo la atención “Cosas nuevas y mejores pueden venir en este viaje que empezaremos a partir de ahora”. Tal vez tenia razón, tal vez encuentre algo mejor con mi verdadera familia, no había duda de que extrañaría ________(tp), a mis amigos pero sé que de las personas que amo no me voy despedir.



-Bien primero quiero felicitarlos jóvenes porque todos ustedes han conseguido graduarse con unas notas excelentes y espero que no me decepcionen – dijo es director parado frente al micrófono.

 
Vi a mi costado y estaban mis padres sentados justo ahí, sabia que no eran mi familia pero estaré en deuda con ellos toda la vida por todos esos momentos tan lindos que pasamos en familia, por todo lo que me dieron y por cuidar de mi 17 años, de algo estaba segura ellos siempre serian parte de mi corazón.
Salí de mis pensamientos en cuanto escuche el nombre de mi mejor amiga a través de el micrófono.


- Daisy Mellark – dijo el Prof. Ackermann, Dai se paro y recibió su diploma con lágrimas en los ojos.

-______ Moon – escuche mi nombre, me pare recibí mi diploma y un abrazo de parte del director seguido de un “gracias” de mi parte. Cuando volvía a  mi asiento pude divisar muchas personas con cámaras pero no le di importancia ya que de seguro serian familiares de mis otros compañeros, me senté y escuche el nombre de Matt, el pasó y se paro en frente del micrófono con una pose que causo la risa de todos los presentes.
-Bien solo quiero decir que estoy muy feliz de salir de esta aburrida escuela y Prof. Williams – dijo refiriéndose al Prof. de química –  _____, Daisy yo jamás entregamos el trabajo que nos pidió hace 1 mes – Dai y yo estallamos en carcajadas al igual que todos y la Prof. se veía muy molesta – Bien, adiós bobos! – grito y salio corriendo a su lugar cuando la Prof. se paro de su asiento todos estaban riendo incluso los padres.

Siguieron pasando todos mis compañeros y escuche el nombre de Finn y luego el de Jack, Finn abrazo al director.


-Realmente lo extrañare señor – dijo fingiendo lagrimas 

-Sí, si hijo también yo – respondió el rodeando los ojos 
-Por favor, esa ni tu te la crees – dijo esta vez Jack quien subió atrás de 
Finn – Dai y yo los conocíamos, sabíamos que harían cosas como estas y no podíamos para de reír.
-Bien ya vallan a sentarse niños – dijo el director ya irritado.
-Sí señor! – ambos hicieron un saludo de militar y bajaron del escenario.


La ceremonia ya casi terminaba,  el director se volvió a parar frente al micrófono y todos no paramos de nuestros asientos.

 
-Felicidades jóvenes graduados de la escuela secundaria Pacific Vista! – cuando dijo eso arrojamos los sombreros y Daisy y yo nos abramos.


Todos comenzaron a festejar y nosotras buscábamos a los chicos, los divisamos junto con otros compañeros y con Dai nos miramos con una sonrisa picara.


-A las 3? – pregunto aun con la sonrisa en su cara 

-1… - comencé a contar.
-2… - siguió Daisy.
-3! – gritamos y salimos corriendo en dirección a ellos Daisy se tiro en la espalda de Matt y yo en la de Jack causando que nos cayéramos todos juntos.
-Hola!!! – gritamos ambas aun arriba ellos.
-Ya decía yo que todo estaba muy calmado – dijo Finn y todos los chicos estallaron en carcajadas, nos salimos de arriba de los chicos lo abrazamos a cada uno y le dimos un beso en la mejilla junto con un “felicidades”.
-Oigan tengo que irme, me esperan mis padres – dijo Joe, un amigo de Matt, estaban juntos en clase, habíamos hablado muchas veces con el, es un chico bastante lindo.

-Esta noche es el baile, no puedo creerlo! – dijo Dai saltando como niña pequeña.
-Sí, será genial! – Jack se puso a saltar con ella y todos reímos.
-_____ que tienes te veo un poco distraída – me pregunto Matt pero yo tenia la mirada en un punto fijo, Max estaba con Jeniffer besándose como si se acabara el mundo, todos miraron en la dirección en la que yo miraba.
-Oye me prometiste que estarías bien y te olvidarías de el – me dijo Dai
-Sí, lo se pero no es tan fácil – Jack me abrazo de costado.
-Tranquila nena haré que te olvides de ese idiota – Matt se fue en su dirección pero lo tome del brazo y me puse delante de el.
-Matt, eso no resolverá nada – le dije aun tomándolo del brazo.
-Esta bien, pero no soporto que estes llorando por un idiota que no vale la pena – me dijo abrazándome 
-Ni nosotros – llegaron los chicos a mi lado y nos dimos un hermoso abrazo grupal.
-Felicidades chicos!!! – llegaron todos nuestros padres y cada uno fue a abrazarlos incluyéndome.

-Felicidades mi niña – dijo mi mama llorando y yo le di un abrazo el cual acepto inmediatamente 
-Estamos muy orgullosos – dijo esta vez mi padre, lo abrasé, bese su mejilla, en un susurro emití un “gracias por todo” y me volví con mis amigos.
Cuando todo termino los chicos y yo fuimos todos juntos a mi casa a pasar la tarde y luego arreglarnos para nuestra graduación.


Pasamos la tarde hablando, riendo,  jugando y decidimos hacer un video para nuestra página ya que había que darles a nuestros seguidores la noticia de que me voy a Londres y hace mucho no subíamos un video como grupo



*En el video*



-Holaaaa! Como están? – saludo Dai a la cámara de la computadora.

-Bien, supongo que nos vieron en la pizzería el otro día, estuvimos fantásticos – Dijo esta vez Finn..
-Sí fue genial cantar para todos ustedes y para los que no estuvieron ahí subiremos luego el video – hablo Jack 
-Sabemos que no subimos videos demasiado seguido pero bueno tenemos una noticia bastante triste para darles. – Matt hablo esta vez 
-Bueno queríamos decirles que la banda se separa temporalmente, ya que bueno es un tema bastante largo pero ____ se va a Londres. – dijo Dai.
-Pero tranquilos como dijo solo será temporalmente – dijo Finn y comenzaron a llegar mensajes.
-Sí, bueno les haré un resumen… soy adoptada y mi verdadera familia vive en Cheshire
Y quieren verme y yo quiero respuestas, así que viajare mañana por la tarde y queríamos decirles que son maravillosos y de verdad agradezco todo el amor que nos han dado todo este tiempo. – dije abrazando a Jack.
-Sí ha sido genial, cuando creamos la pagina no pensamos que llegaríamos a las mil visitas y que la pizzería se llenaría todos los días. – siguió Matt  
-Bien, se nos acaba el tiempo, gracias a todos por apoyarnos y quien sabe talvez podamos llegar lejos algún día – dijo Dai
-Adiós, los veremos pronto – Saludo Jack con la mano y sentí que me tiraron con una almohada y todos reían, miré para atrás y vi a Finn revolcándose de la risa, lo fulmine con la mira.
-Te acabaré – me pare de la cama y salí corriendo detrás de el mientras seguía riendo, lo alcance y me tire arriba de el sobre la cama.
-Aha!!! – grite y escuche como los chicos reían y se despedían.
-Bien, ya vengan a despedirse – nos grito Matt 
-Adios!!! – Grite aun sobre Finn mientras el trataba de salir.
.Ayuda!!! – Esta vez grito Finn y estalle en carcajadas mientras escuchaba que los chicos guardaban la computadora aun riendo.


Narrador:

Pasaron toda la tarde jugando, hablando y riendo como siempre lo hacían cuando se juntaban, eran sin duda los mejores amigos.
Lo que ella no sabia es que su hermano en alguna parte estaba viendo ese video y riendo junto con sus amigos.

... 

----------------------------------------------------

Volviiiii :P
sigan leyendo!!!
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 22 Jun 2013, 7:49 pm

Mini maratón 2/3
 

Cap 8


te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 930d23


Ya eran las 8pm y el baile comenzaba en una hora. 
Los chicos se fueron cada uno a su casa y Dai se quedo conmigo para arreglarnos juntas.
Teníamos nuestros vestidos hace 2 semanas, ya que Daisy quería ir de compras en ese momento por que estaba muy emocionada al igual que yo.
Entre yo primero a la ducha y cuando termine me puse un pijama y me puse a esperar  a Dai, cuando salio nos sentamos en la cama, faltaban 15 minutos para que el baile comenzara.


-Realmente te extrañare cuando te vallas – me dijo abrazándome
-Y yo a ti amiga – le dije correspondiendo su abrazo – pero no quiero lagrimas ahora vamos a cambiarnos – me pare de la cama y busque en mi armario mi vestido mientras Dai se maquillaba, cuando termino me maquillo a mi y no pusimos nuestros vestidos.


Daisy: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86527735&.locale=es
Yo: http://www.polyvore.com/graduacion/set?id=84035521
 
Daisy estaba esperando a su cita, Kyle, la invito 1 semana antes del baile, nunca he hablado con el pero Jack dice que es un gran chico. Estábamos sentadas en la cocina riendo de cualquier cosa mientras mi madre nos tomaba fotos y escucho el timbre, me pare, abrí la puerta y ahí estaba Kyle, era un chico bastante lindo y tenia un muy buen cuerpo, lo salude con un beso en la mejilla y le dije que pasara.


-Hola Kyle – lo saludo Daisy
-Hola Dai, te ves hermosa – dijo y Dai se ruborizo – vamos?
-Sí, vamos – se despidieron de mi y salieron.


No tenia muchas ganas de ir a ese baile, se suponía que mi cita seria Max, se suponía que seria la mejor noche para nosotros dos pero el muy idiota lo arruino completamente, volví a escuchar el timbre, supuse que era Finn ya que el dijo que me llevaría pero cuando abrí la puerta me lleve una sorpresa.


-Joe? – Pregunte extrañada al verlo con una rosa en la mano – que haces aquí? deberías estar en el baile.
-_____, es muy tarde para pedirte que me acompañes al baile de graduación? – de acuerdo realmente estaba confundida, y el se notaba muy nervioso.
-Escucha, me gustas desde que entraste por la puerta del instituto el primer día de clases, siempre que te veía quería acercarme a ti pero el idiota de Max lo impedía, Finn me dijo lo que te hizo y no pensaba dejar que una chica tan linda fuera sola al baile, enserio me gustas _____ - se notaba decidido.
-No se que decirte Joe – lo abrace y el correspondió.
-Entonces?  - ahora se notaba mas que nervioso.
-No creo que sea tan tarde – sonreí, el soltó todo el aire y me volvió a abrazar.
-Esto ira al álbum de fotos – escuche una voz a mis espaldas 
-Mama! – la fulmine con la mirada 
-Buenas noches, soy Joe, un gusto – estiro la mano y mama la acepto gustosa
-Igualmente cariño, bien se les hace tarde así que diviértanse – nos saludo a cada uno con un beso en la mejilla.


Joe me abrió la puerta del carro, le agradecí y subí. Todo el camino me lo pase riendo de las estupideces que decía, era un chico realmente lindo, atento, divertido y es todo lo que una chica espera en su príncipe. Sabia que no debía encariñarme mucho después de todo mañana viajare al otro lado del mundo pero quería divertirme esta noche 
 
Cuando llegamos había demasiada gente y vi a Daisy, Matt, Jack  y Finn cada uno con su cita, tome de la mano a Joe y nos dirigimos hacia su mesa.


-Bien hecho hermano! – se dio la mano con los chicos, Daisy me miraba,  me guiño el ojo, los chicos se reían de mi y yo no podía estar mas ruborizada.


Nos quedamos hablando con las citas de mis amigos hasta que comenzó una canción lenta cada uno se fue con su cita y Joe me tomo la mano.


-Quieres bailar? – me pregunto con una sonrisa.
-Me encantaría – le devolví la sonrisa


 Llegamos a la pista, el me tomo de la cintura y yo puse mi brazos alrededor de su cuello, alce la cabeza un poco y vi a Max con Jeniffer, ella me miro con una sonrisa hipócrita, yo solo la ignore y volví a mirar a Joe quien tenia un brillo en los ojos.


-Estas logrando que sea la noche mas feliz de toda mi vida – le sonreí mientras nos movíamos al ritmo de la música.
-Tu también – me devolvió la sonrisa y lo abrase.


Cuado la música termino, nos llamaron al escenario a mí y a los chicos. Comenzamos cantando Daisy y yo y luego siguieron los chicos, cuando terminaron subimos todos al escenario ya que haríamos una presentación grupal.


-Como la están pasando? – grito Jack a través del micrófono y como respuesta se escucharon muchos gritos.
-Bien, tranquilos ahora haremos una presentación en grupo. – dijo esta vez Daisy 
-Cantaremos, a pedido de esta niña – Finn señalo a Daisy – “What Makes You Beautiful” de One direction.
-Esperamos que les guste – hable esta vez yo.
 
Matt puso la música, subió al escenario y comenzó la canción.


Finn:
You’re insecure 
Don’t know what for 
You’re turning heads 
When you walk through the do-o-or 
Don’t need make up 
To cover up 
Being the way that you are is en-o-ough 


_____:
Everyone else in the room can see it 
Everyone else but you – era fantástico como todos se ponían de pie y te aplaudían, se sentia tan bien.


Todos:
Baby you light up my world like nobody else 
The way that you flip your hair gets me overwhelmed 
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell 
You don’t know oh oh 
You don’t know you’re beautiful 
If only you saw what I can see 
You’ll understand why I want you so desperately 
Right now I’m looking at you and I can’t believe 
You don’t know oh oh 
You don’t know you’re beautiful 
Oh oh 
That’s what makes you beautiful 


Daisy:
So c-come on 
You got it wrong 
To prove I’m right I put it in a so-o-ong 
I don’t know why 
You’re being shy 
And turn away when I look into your ey-e-es. 


Matt:
Everyone else in the room can see it 
Everyone else but you 


Todos:
Baby you light up my world like nobody else 
The way that you flip your hair gets me overwhelmed 
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell 
You don’t know oh oh 
You don’t know you’re beautiful 
If only you saw what I can see 
You’ll understand why I want you so desperately 
Right now I’m looking at you and I can’t believe 
You don’t know oh oh 
You don’t know you’re beautiful 
Oh oh 


Jack:
That’s what makes you beautiful 


Todos:
Na na na na na na naaaa na na 
Na na na na na na 
Na na na na na na naaaa na na 
Na na na na na na 


_____:
Baby you light up my world like nobody else 
The way that you flip your hair gets me overwhelmed 
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell – Sentí algo muy especial cantando esta canción y no se que es.


Todos:
You don’t know oh oh 
You don’t know you’re beautiful 
Baby you light up my world like nobody else 
The way that you flip your hair gets me overwhelmed 
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell 
You don’t know oh oh 
You don’t know you’re beautiful 
If only you saw what I can see 
You’ll understand why I want you so desperately 
Right now I’m looking at you and I can’t believe 
You don’t know oh oh 
You don’t know you’re beautiful 
Oh oh oh 
You don’t know you’re beautiful 
Oh oh oh 


Jack:
That’s what makes you beautiful


Cuando terminados de cantar, todos nos aplaudían y se ponían de pie, mientras nosotros nos dábamos un abrazo grupal.
El baile, estaba por terminar y Joe me llevo a casa, me baje del auto y el me acompaño a la puerta.


-De verdad la pase muy bien contigo, gracias – le dije mientras le daba un beso en la mejilla.
-También yo – me sonrío - buenas noches linda – se despidió esta vez el con un beso en la mejilla.


Subí a mi cuarto, me puse la pijama ya que era tarde y me acosté y no podia dormir, mañana vijo a Cheshire y ni siquera se como son pero espero que ellos me puedan dar las respuestas que necesito, con ese pensamiento logre conciliar el sueño, cayendo en los brasos del Morfeo.


---------------------------------------------------
espero que les haya gustado :)
perdon por la demora 
Gracias por sus comentarios 
Las quieroo!
besosos 
:bye:

 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Sáb 22 Jun 2013, 8:52 pm

:o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS! *-*
Fueron tan asdfghjkl
Awww ya nos graduamos :'(
Fui con Kyle al baile *-*
Ash Max es un idiota -.-
Aww Joe que tierno :3
Rayita ya se va a ir :'(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Shami95 Dom 23 Jun 2013, 1:17 pm

haaaaay me ha encantado tu novela siguela pronto porfaaaaa besoos
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Dom 23 Jun 2013, 3:18 pm

me encantaron las capis siempre te quedan increíbles!!!
pero la put*a de la zor*ra de eso arruino el capi ...neee no te creas siempre te quedan fantásticos jijij
ya quiero que  ______ conosca a los chicos
síguela pronto

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Lun 24 Jun 2013, 2:59 pm

vamos síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por .Writer. Lun 24 Jun 2013, 3:37 pm

ame todos los capitulos..cuando vi mini maraton me quede muerta y comence a leer como loca..!!!
ahhh es genai la novela, debes seguirla... pronto..!!! han cantado la cancion de WMYB!!! jejejej y rayis viajara pronto a chesire...oh!!! pronto ver a MALIK.. siii y  a STYLES...
ADIOS.. SIGUELA
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Mar 25 Jun 2013, 2:56 pm

vamos síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Miér 26 Jun 2013, 3:09 pm

vamos síguela!!!!!!!1

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Miér 26 Jun 2013, 6:31 pm

chicas!!!
se pasan por aui!!!!

https://onlywn.activoforo.com/t49190p75-i-m-in-love-whit-you-zayn-malik-boo-roos#2615359

no es mia para la que la escribe la quiere cancelar por falta de lectoras y esta muy buena para que lo oga asi que ....

AYUUUUUUDDDDDDA!!!

ATT:vane

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Shami95 Miér 26 Jun 2013, 9:21 pm

Holaaaa Me encanta tu novelaa Siguela porfaaa :love::love:


Si quieres puedes leer mi nove D: https://onlywn.activoforo.com/t49784-tener-un-alocado-y-testarudo-corazon-zayn-malik-y-tu#top Besoos Espero tu nuevo capitulo
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Jue 27 Jun 2013, 4:31 pm

vamos síguela!!!
no se les olvide votar por one direction para los TEEN CHOICE AWARDS!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por .Writer. Vie 28 Jun 2013, 11:30 am

siguelaaa!!! NO LA DEJES AHI... Porque no la sigues!!!
voy a llorar!! jejeje..bueno me voy..
pero siguela prontooooooo
ADIOS!!
PD: ESPERARE A QUE SUBAS !!!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 5:17 pm

vamos síguela!!!!!!!!!!!!!!!!1

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 7:11 pm

chicas se pueden pasar por mi novela es nueva....
https://onlywn.activoforo.com/t51007-despues-de-todo-te-sigo-amando-one-direction-y-tu?highlight=todo
comenten y subo primer capi

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 5 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.