O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 29 Jun 2013, 1:54 pm

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 29 Jun 2013, 1:54 pm

yeiii te pase de pagina!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Dom 30 Jun 2013, 5:09 pm

vamos síguela!!!!!!!!!

ATT:VANE
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Dom 30 Jun 2013, 7:10 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS! *-*
Fueron tan asdfghjkl
Awww ya nos graduamos :'(
Fui con Kyle al baile *-*
Ash Max es un idiota -.-
Aww Joe que tierno :3
Rayita ya se va a ir :'(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Que lindo que te haya gustadoo Daisy! :P 
Amos tus comentarioooos!!!

La sigo mas tarde o mañana lo prometooo
:bye: 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Dom 30 Jun 2013, 7:14 pm

Shami95 escribió:haaaaay me ha encantado tu novela siguela pronto porfaaaaa besoos
Holaaa! que lindooo que te guste la novela!! :aah:  
La sigo mas tarde o mañana

Lo promeeeto.
:bye: 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Dom 30 Jun 2013, 7:18 pm

vanessa031600 escribió:me encantaron las capis siempre te quedan increíbles!!!
pero la put*a de la zor*ra de eso arruino el capi ...neee no te creas siempre te quedan fantásticos jijij
ya quiero que  ______ conosca a los chicos
síguela pronto

ATT:vane
Graciaaaaas!
Tus comentarios son hermosoooos vane! :corre: jajajaja
prontoo los conocera :P 
la sigo mañana lo prometoo 
:bye: 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Dom 30 Jun 2013, 7:24 pm

laurajaad escribió:ame todos los capitulos..cuando vi mini maraton me quede muerta y comence a leer como loca..!!!
ahhh es genai la novela, debes seguirla... pronto..!!! han cantado la cancion de WMYB!!! jejejej y rayis viajara pronto a chesire...oh!!! pronto ver a MALIK.. siii y  a STYLES...
ADIOS.. SIGUELA
Haaaaaaaaaaaay gracias!!! :ilusion: 
Que lindo que te gustee.
pronto los conoceraaaa! :P 
la sigo mañna lo prometoo.
:bye: 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Dom 30 Jun 2013, 7:27 pm

Shami95 escribió:Holaaaa Me encanta tu novelaa Siguela porfaaa :love::love:


Si quieres puedes leer mi nove D: https://onlywn.activoforo.com/t49784-tener-un-alocado-y-testarudo-corazon-zayn-malik-y-tu#top Besoos Espero tu nuevo capitulo
Holaa! :P 
La sigo mañanaaa 

Lo prometooo.
Ya estoy leyendo tu nove es geniaaaal  
Besososos 
:bye: 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Dom 30 Jun 2013, 7:31 pm

laurajaad escribió:siguelaaa!!! NO LA DEJES AHI... Porque no la sigues!!!
voy a llorar!! jejeje..bueno me voy..
pero siguela prontooooooo
ADIOS!!
PD: ESPERARE A QUE SUBAS !!!
Holaaa! :P 
No lloreeees! jajaja 
La sigo mañanaaa 
I promise ;)
:bye: 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Dom 30 Jun 2013, 7:35 pm

vanessa031600 escribió:yeiii te pase de pagina!!!

ATT:vane
Yeeeeeeeeeeeeei graciaaaas!!!
jajajajjaja
:P 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Lun 01 Jul 2013, 2:38 pm

síguela!!!!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Lun 01 Jul 2013, 5:34 pm

Cap 9


te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 Tumblr_lwrz6fumyr1r78rqko3_500_large

 


Desperté por el sonido de mi celular, aun un poco dormida lo tome y tenía un mensaje, me fije en el primero, era de Daisy.




“vamos para tu casa amiga, te tenemos un sorpresa”
                                                                        Dai Xx 


Me levante rápido y me metí a la ducha, Dai me había dicho que querían pasar tiempo conmigo hasta que llegara la hora de irme, tenia hasta las 6pm para estar con ellos y no quería desperdiciar ni un solo minuto de los que me quedaban.
Salí envuelta en una toalla y busque algo que ponerme, lo encontré, me lo puse: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84713072 y baje a la cocina para desayunar algo.


-Buenos días mama –  la salude con un beso en la mejilla y me senté a desayunar.
-Buenos días mi niña – me devolvió el saludo y se sentó con migo  – ¿Ya tienes todo listo? – me pregunto y bajo mirada a sus manos.
-Sí, ya tengo todo – la tome de la mano – Cuéntame, ¿Cómo se llaman? – levanto la cabeza y me sonrío.
-Bueno, tu madre se llama Anne, tu padre Des y tus hermanos Harry y Gemma Styles – no se por que pero esos nombre se me hacían conocidos – Tu madre se separo de tu padre hace alguno años, ella vive solo con su hija Gemma.- me siguió contando mama.
-Y mi hermano? – pregunte curiosa.
-Bueno, el vive en Londres y quiere pasar tiempo contigo por eso tu madre decidió que te vallas a vivir con el. – me sonrío y le devolví la sonrisa 


En ese momento escuche la puerta, me pare, fui a abrir y me encontré con Matt, Jack, Finn y Daisy.


-Bien, nos tenemos que ir ahora enana – me sonrío Jack 
-Cual es mi sorpresa? – pregunte
-No puedes saberlo, por algo es una sorpresa – hablo esta vez Finn 
-Te extrañare tanto amiga – Dai me abrazo y yo correspondí su abrazo.
-También yo – susurre, no quería llorar, no ahora.
-No queremos lagrimas ahora – se unieron al abrazo los demás formando un hermoso abrazo grupal.
-Bien, vámonos – Dijo Jack 


Tome mi bolso, me despedí de mama y nos subimos todos al auto de Finn


-Enana, tienes que vendarte los ojos – Dijo Matt sacando una venda de sus bolsillos.
-Oigan, saben que no me gusta que me venden los ojos – dije haciendo una carita.
-Sí, lo sabemos pero será solo por un rato si? – me miro Jack desde el asiento delantero 
-Esta bien – Matt me puso la venda y comenzaron a reírse de mí.


Todo el camino estuvimos haciendo bromas, no reíamos, cantábamos las canciones que pasaban el la radio, eso era lo mejor de estar con mis amigos, siempre tenemos tema de conversación no importa que tan tonto sea siempre tenemos algo de que hablar o reírnos.
Sentí que el auto se detuvo, Finn me ayudo a bajar, me tomo la mano y el me guiaba


-Bien, llegamos – nos detuvimos y sentí que me sacaban la venda, cuando pude adaptarme a la luz, sonreí y lleve mi mano a mi boca.
Estábamos en la pizzería, todo estaba decorado con globos, cintas de colores, luces y un cartel que decía “te extrañaremos _____” , sentí las lagrimas en mi mejilla, me di vuelta, abrace a mis amigos.


-Bien, que les parece empezar con el show – Finn nos pasó un micrófono a Dai y a mi, ambas nos sonreímos y subimos al escenario.


Cantábamos “wherever i go” de Miley Cyrus, estuvimos ensayando esa canción mucho tiempo, era fantástico pasar tardes con ella, ensayar canciones, comer, ver películas y llorar , todo con Dai era mucho mas divertido, me haría mucha falta mi mejor amiga.
Mientras cantábamos pude ver una lagrima en su mejilla, cuando termino la canción ambas nos dimos un abrazo y nos separamos al sentir los aplausos de la gente.
Cuando bajamos del escenario pude ver a Max entrando con Jeniffer de la mano, ya no quería llorar por el, ya no lo haría, pero sentía mucha rabia al saber que confíe en el como una tonta, los mire un largo rato hasta que sentí una voz a mis espaldas.


-Quieres venganza? – me pregunto Dai con una sonrisa picara y un micrófono en la mano. Todos me miraban con la misma sonrisa esperando mi respuesta.


Le devolví la sonrisa, tome el micrófono y subí al escenario. Cuando llegue al medio Max me miro y Jeniffer rodó los ojos, la música comenzó, les sonreí y comencé a cantar.


Once upon time
A few mistakes ago
I was in your sights
You got me alone
You found me
You found me
You found me – iba caminando en direccion a el.


I guess you didn't care
And I guess I liked that
And when I fell hard
You took a step back
Without me, without me, without me


And he's long gone
When he's next to me
And I realize the blame is on me – me pare enfrente y mire a Jeniffer que me miraba con cara de odio al igual que Max


Cause I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
So you put me down oh
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
Now i'm lying on the cold hard ground
Oh, oh, trouble, trouble, trouble
Oh, oh, trouble, trouble, trouble


No apologies
He'll never see you cry
Pretend he doesn't know
That he's the reason why
You're drowning, you're drowning, you're drowning


And I heard you moved on
From whispers on the street
A new notch in your belt
Is all I'll ever be
And now I see, now I see, now I see
He was long gone
When he met me
And I realize the joke is on me


I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
So you put me down oh
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
Now i'm lying on the cold hard ground
Oh, oh, trouble, trouble, trouble
Oh, oh, trouble, trouble, trouble – me aleje de ellos y subí de nuevo al escenario.


When your sadest fear comes creeping in
That you never loved me or her or anyone or anything
Yeah


I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
So you put me down oh
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
Now i'm lying on the cold hard ground
Oh, oh, trouble, trouble, trouble
Oh, oh, trouble, trouble, trouble


I knew you were trouble when you walked in
Trouble, trouble, trouble
I knew you were trouble when you walked in
Trouble, trouble, trouble!


Termine de cantar, sonreí y pude ver como ellos se iban, mis amigo subieron al escenario y cada uno me abraso.
Cante con todos una cancion y luego cantamos todos en grupo fue fantastico poder pasar tiempo con ellos de esta manera
Eran las 4:30pm y ya tenia que volver a casa para llegar a tiempo al aeropuerto para tomar mi avión, nos subimos de nuevo al auto de Finn y partimos hacia mi casa.
Llegamos y mama y papa ya me estaba esperando con las maletas abajo y todo listo para irnos, salimos, subi al auto de mis padres y los chicos irian en el de Finn, ya que me dijieron que aunque nos hayamos despedido mas de diez veces querian hacerlo en el aero puerto, entramos y en ese momento se escucho una voz por el microfono.


“Pasajeros del vuelo con destino a Londres, el avión saldrá en 20 minutos favor de abordar al avión”



-------------------------------------------------------------
Esta aburrido cierto? 

Bueno el proximo capitulo sera mucho mejor lo prometo
;) 
Lamento la demora tuve muchos trabajo para el colegio esta semana y no podia subir el capitulo pero aquí estaa!:P 
Gracias por sus comentarios.
Las quierooo
:bye: !

emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Lun 01 Jul 2013, 7:47 pm

no te quedo increíble linda!!!!
y en mi lugar le ubiera dado una buena cachetada a ma y su zorr*ita iiji
estoy tan emocionada de que ya va a concer a los cicos jijijij
y no te preocupe sdeberiamos de quemar la pu*ta escuela para que puedas subir mas seguido jijij
bueno me voy ...
besos & cuídate

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por isabella11 Lun 01 Jul 2013, 8:55 pm

Nueva y fiel lectoraaa hereeee :happuy: 
Me encantaaaa! tienes que seguirlaaaa!! quiero que se mueran max y jeniffer :jajajaj:  okno! tienes que seguirla quiero saber que mas pasa y como estaran los chicos con la rayis y ella viviendo con ellos baba  y mas que todoo tienes que seguirlaaaa! :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Lun 01 Jul 2013, 9:21 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww rayita ya se va :(
Ya va a vivir con Harry ;)
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 6 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.