O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 5:15 pm

Capitulo:
 
Habian pasado ya 3 años en los cuales nunca supe de Louis, este no di ni rastro de el por el castillo. Cada dia fui al parque donde habíamos quedado la ultima vez.  Pero sentada en el banco me quedaba horas, el mayordomo pasaba y sin decirle nada me montaba en la limosina real y este conducía a la casa. Mis días se hicieron eternos, el amor que sentía por el había cambiado, me había roto el corazón y yo misma comencé a curarlo. Lloraba todas las noches, tenía pesadillas y mayormente Dylan dormía conmigo.  EL pasaba lo mismo que yo, el amaba increíblemente a Majo, pero no podía salir, mayormente estaba con la abuela en algunas reuniones. Rossie siempre estaba jugando muñecas con algunas sirvientas.
 
Hace ya 1 año, renuncie el trono, no quise saber mas sobre casamientos y príncipes. Además, los príncipes no querían casarse tampoco, ellos tenían sus novias a escondidas, asi que yo no era la única. Regrese a mi antigua casa, con los autos de papa, el dinero de sobra y mis hermanos hablaron con la abuela y renunciaron a ser principes, ellos querian gozar la vida. Dylan estar con su novia y seguir en las competencias de motocross y Rossie jugar con sus muñecas y ahora esta en modelaje. Volvi a mi empleo de cantante y bailarina. Eso siempre me había gustado y no iba a cambiar. Estaba en otro hotel, no quería estar en el mismo. Además si Louis iba ahí no quería verlo. No quería ver que me había traicionado o me suplicaría.
 
Iba de camino a la cafetería de mi mejor amiga Stephanie, esta dejo de trabajar en el hotel y hizo su propio negocio. Según ella, se a convertido en el mas popular. Incluso preparan el mejor Te, yo que no lo tomaba ahora solo voy a tomar eso. Es un Te diferente, algo tiene que hace que mis días tristes sean felices. A Rossie y a Dylan los había dejado en la escuela. Me baje del auto, camine hacia el local y la gente que pasaba me observaba y otras se doblaban frente a mi. Yo con pena, los levantaba y seguia mi camino. Entre, todos estaban charlando, riendo y comiendo. Me acerque a la barra, me sente en una esquina y espere a Stephanie.
 
Stephanie: Que tanto piensas ____- dijo moviendo mi brazo
 
__: Lo siento, estan pensando como ha sido mi vida hasta ahora- dije sonriendo
 
Stephanie: Wao, viniste linda
 
__: Gracias
 
Estaba vestida asi: http://weheartit.com/entry/67389794/search?query=faldas
 
Stephanie: Toma este Te y este pan para que calmes tus emociones
 
__ : Me estas haciendo adictiva a tu te y al pan tostado
 
Stephanie: Lo se, ademas admite que te gusta
 
__: Si, esta bien- dije riendo
 
Escuche la puerta, me gire y vi salir un par de chicas. Volvi a girarme, segui comiendo y escuche la puerta.
 
__: Stephanie- dije llamandola
 
Escuche mi telefono, lo tome y vi que era Dylan.
 
__: Dylan ¿que sucede?
 
Dylan: Perdon por llamarte, pero mi proyecto se quedo en el auto, podrias traermelo
 
__: Claro
 
Intente llamar a Stephanie, pero esta no respondio. Deje dinero pinchado en la taza y Sali de la cafeteria. Encontrandome con 2 chicos engafados y con abrigos. Pase por su lado, abri el auto y comence a montarme. Cuando escuche mi nombre.
 
Xx: ____
 
Abri la puerta, mire hacia fuera y vi a Niall y Liam. Maldije en mi mente, no queria encontranrme a ninguno, porque me castigan asi.
 
__: Hola chicos- dije soriendo- ¿Cómo han estado?
 
Liam: Muy bien y ¿tu? Te fuiste por 3 años y no diste rastro
 
Que yo me fui, acaso no fue Louis quien me ignoro. Siempre estuve dispuesta a buscarlo, yo lo amaba.
 
__: Que, perdida yo no, ustedes
 
Niall: Bueno, estamos perdidos, ¿a donde vas? Quieres tomar café
 
__: No gracias, debo ir a la escuela de mi hermano… Adios, me alegra verlos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 06 Ago 2013, 5:23 pm

siguelaaaa, me encantaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 4:26 pm

Pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 5:49 pm

Capitulo:
 
Luego de ese rencuentro con los chicos no los volvi a ver por la cafetería, hoy había fiesta en el hotel donde trabajaba y además debía cantar. Estaba demasiado entregada en la musica de hoy que al ver el reloj estaba demasiado tarde. Termine de arreglarme, me mire mi maquillaje y me coloque los tacones. Me mire por ultima vez, estaba vestida asi: http://weheartit.com/entry/53154428/search?page=16&query=dress+shorts
 
Baje las escaleras corriendo, busque las llaves de uno de los autos y fui a la cochera. Me monte y conduje hacia el hotel.
 
Auto: http://weheartit.com/entry/68620452/search?query=Audi
 
 
Llegue al hotel, estacione el auto en el parking privado y fui a entrar. Entre con facilidad, pero luego los reporteros calleron encima de mi.
 
Rep: ¿Por qué renunciaste al trono? ¿Estas enamorada de alguien mas? ¿Qué planeas en tu vida?
 
Cosas asi, segui caminando y llego la jefa del hotel. Me ayudo a entrar al area de la fiesta, alli entre y me encontre con Stephanie.
 
Stephanie: Al fin llegas, ¿con quien dejaste a los chicos?
 
__: Rossie y Dylan estan en casa… Con las sirvientas
 
Stephanie: Ah ok, bueno a disfrutar- dijo pasandome una copa
 
__: Aun no, debo hacer mis presentaciones y luego bebemos lo que sea
 
Stephanie: Pues esta bien, me lo doy yo- dijo tomando
 
Camine a saludar a todos, ya que a la mayoria los conocia y estos me saludaron. La jefa Eliza me llamo para que ya presentara. Asi que respire hondo y camine hacia tarima. La musica empezo, el publico me observo aunque habia tanta gente de pie que no podia ni encontrar a Stephanie.
 
Este fue el primero: https://www.youtube.com/watch?v=KT4ZmddVxrg
 
Segui: https://www.youtube.com/watch?v=hT_HWIIKbG8
 
Este: https://www.youtube.com/watch?v=PGc9n6BiWXA
 
Finalice con este: https://www.youtube.com/watch?v=_ggUrEvBjHc
 
Todos aplaudieron, tenia sed y ya queria tener en mi boca el sabor a Vodka. Stephanie se acerco a mi, pero al parecer se habia dado los tragos por mi. Estaba bailando con un chico, sonrei al verla sonreir ya que siempre estaba en su empleo y mas nada. Me acerque al bar, pedí un trago y espere a que este me lo pasara. Cuando escuche mucho escandalo, mire hacia la puerta y vi a Justin Bieber entrar junto a su manager. Me gire, como era costumbre habían artistas invitados. El bartender llamo mi atención, me gire y me paso el trago. Lo tome y me sente.
 
Stephanie: Al fin te das algo- dijo a espaldas mias
 
__: Tu te distes unos cuantos- dije girandome
 
Stephanie: Si- dijo riendo
 
__: Por lo menos te diviertes
 
Stephanie: Bueno, te dejo quiero bailar esta- dio emocionada
 
__: Claro
 
Volvi a girarme, termine el trago y pedi otro. Al instante el bartender me paso el trago pero con una tarjeta. Sonrei, me levante de la silla y camine hacia una mesa. Cuando tropiezo con alguien, me gire y vi a una chica.
 
xX: Estupida, poruqe me empujas- dijo girándose- Acaso no ves donde caminas- Esta tapo sus labios y se arrodillo frente a mi- Lo siento majestad no es mi intención ofenderla
 
xx: Carolina- dijeron tras de ella
 
Carolina: Si- dijo girándose
 
Al ver, era un chico de cabello castaño, al acercarse me di cuenta que no era cualquier chico sino de Louis Tomlinson, mi Louis. El al verme se quedo sorprendido, me gire y fui a buscar una mesa.
 
Carolina: No te vayas- me aguantaron del brazo- ven con nosotros
 
__: No, gracias- dije sonriéndole- estare mejor aquí
 
Carolina: No seas boba, ven comparte con nosotros- esta me aguanto del brazo
 
Caminamos por entre medio de la gente, Louis iba detrás de mi y eso hacia que me enfureciera. Caminamso hacia una mesa al parecer eran los chicos.
 
Carolina: Hola chicos, mire quien esta aquí, la princesa ___
 
Harry: Hola ___, ¿como has estado?
 
__: Bien hazzita y tu- dije abrazandolo
 
Carolina: Acaso se conocen
 
Todos callaron
 
__: Si, es que ellos vienen aquí al hotel y pues me han escuchado cantar- dije rapido
 
Carolina: Ah ok- dijo sonriendo
 
Liam: Si, es cierto
 
Mardita sea la hora en que me los encontré, no quería ver a Louis y nada que tuviera que ver con el. Aunque los chicos no tienen la culpa. Carolina se fue de nuestro lado ya que niall la invito a bailar. En cambio yo, estaba parada como una varilla con mi trago en manos.
 
Louis: Me alegra verte
 
__: A mi no- dije mirando a Carolina y a niall
 
Louis: Siento mucho no haberte visitado
 
__: Yo no lo lamento… fue mejor que no vinieras
 
Louis: Se que mientes
 
__: Porque tendría que mentirte- dije mirandolo y tomando el vaso completo del vodka
 
Me movi de su lado, camine hacia el bartender y pedi otro. Asi sucesivamente, Louis estaba al lado mio, mirandome como tomaba cada uno de los trago.
 
Narra Louis:
 
Estaba sentado junto a ___, esta ni siquiera me miraba y eso lo entendia. Pero no era para que se emborrachara aquí e hiciera un espectáculo. Esta sostenia el 8 vaso de vodka y ya me miraba riendo.
 
__: Louis- dijo mirandome- Porque fuiste tan egoista
 
Louis: No lo fui, ambos dejamos de comunicarnos
 
__: Mentiroso- dijo parando sus labios y moviendo sus manos- tu dejaste de hbalarme- dijo empujándome
 
Louis: ___, ya estas pasada de copas- dije mirando el bartender- no le sirvas mas nada
 
Bar: Lo que usted diga senor
 
__: Usted me sirve lo que yo ordene… Sabes que es llorar por tu amor y que venga a suplicar ahora
 
El bartender me miro y yo solo nege. Este rio y se fue.
 
__: Louis- dijo levantándose de la silla y acercandose a mi- Porque no fuiste asi de lindo conmigo- dijo sosteniendo el cuello de mi camisa- Ahora estas con otra y rapido me olvidaste- dijo en mi oido
 
Pude ver a los chicos que me observaban desde la mesa y hacia gestos con su mano. ___ comenzó a reir en mi hombro asi que ya era tiempo de llevarme y sacarla de aquí. Le hice senas a los chicos de que me la llevaria y estos asintieron. Pase mi brazo por su cintura y coloque su brazo alrededor mi cuello. Camine hacia la salida y mire el auto de ____. Esta tenía una pequeña cartera, la abri y vi las llaves. Esta me miro, sonrio y me tomo desprevenido y comenzó a besarme. Segui el beso, hace tiempo no la besaba y sabia que no la besaria si estaba sobria. Pero aun asi, tome respeto y la aleje. Abri el auto, la sente y esta recostó.
 
 
Llegue a su casa, toque el timbre y espere unos segundos. La tenia al hombro, esta se aferro en mi cuello y pude sentir su respiración. Cuando al fin abrieron, dejando ver a Rossie y Dylan.
 
Dylan: ¿Qué le paso?- dijo asustado
 
Louis: Esta borracha
 
Rossie: Louis- dijo emocionada- Volviste con mi hermana- dijo emocionada
 
Louis: No, solo la traje- dije entrando
 
Dylan me dijo que subiera, asi que lo hice y entre a su habitación. Abri la puerta como pude y camine hacia su cama. La deje acostada alli, esta abrio sus ojos y me miro.
 
__: Louis
 
Louis: ¿Que paso __?
 
__: quedate- dijo riendo
 
Louis: No… Solo vine a traerte
 
__: Quédate- dijo levantándose- Quiero que estés conmigo- dijo levantandose de la cama
 
Louis: Tengo que irme, tu y yo estamos peleados- dije alejandome
 
Cuando senti que me tomaron de la camisa, me tiraron a la cama y ella estaba sentando en mi abdomen. Sonrio, se acerco a mis labios y comenzó a besarlos. Empece a soltarme, ella estaba borracha y no estaba consiente de lo que hacia. Pero esta siguió ahí, no se alejo de mi. No pude resistirme, segui besandola y esta paso sus manos por el boton de mi camisa. Pase mis manos por su espalda y baje el ziper de su vestido. Esta se levanto y quito su vestido. Comence a quitarme la ropa de igual forma. Volvimos a la cama, cada cuerpo junto a otro besandose con pasion.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 09 Ago 2013, 5:56 pm

me encanto el capitulooooo
!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:23 pm

Pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 2:25 pm

Capítulo: LFRSP

NARRA LA ESCRITORA: 

Louis y _____ dormían plácidamente en la enorme cama. Ambos desnudos y con sólo una pequeña tela que cubría sus cuerpo. ____ se movió del pecho de Louis y este despertó. Abrió sus ojos y miro hacia el lado. Viendo la espalda desnuda de _____, se sentó en la cama y estrujo sus ojos. Cuando escucho a ____ despertar, esta se giró y vio a Louis:

___: ¿Que haces aquí?- dijo aterrada- ¿cuando entraste?

Louis: Anoche contigo

____ se miro y miro a Louis. Como ambos estaban desnudos comenzó a pensar en que momento lo había hecho.

__: ¿Tu y yo hicimos algo?- dijo mirándolo

Louis: No- dijo cambiandose- Si eso te preocupa, respira tranquila no hicimos nada

__: Sino hicimos nada porque estoy desnuda- dijo levantándose de la cama con la sábana

Louis: Nos besamos, pero llego un  momento de la borrachera que tenías que comenzaste a llorar y te consolé y te quedaste dormida

__: Que idiota- dijo abochornada

Camine hacia el baño, me cepille los dientes y entre a la ducha. Salí con una toalla alrededor de mi cuerpo, encontrándome a Louis abotonarse la camisa. Entre al armario y busque un conjunto. 

Me vestí así:

Salí y no vi a Louis. Baje las escaleras y escuche murmullos. Camine hacia la sala y vi a Louis hablar con mis hermanos.

Rossie: Estas con Louis- dijo gritado- Louis y ____ se aman, se quieren besar, vana tener muchos hijos- dijo moviendo sus brazos

__: Rossie deja esos comentarios... Ya tu deberías irte- dijo mirando a Louis

Dylan: ¿Porque? Paso la noche aquí, que no desayune con nosotros no es nada- dijo mirando a Louis

Agh, increíble ahora todos le aplauden. Me gire y camine hacia la cocina encontrándome con las sirvientas preparar de comer. 

Louis: ¿porque te molestas?- dijo a espaldas de ____

__: Déjame en paz

Louis: Eso no lo decías anoche

__: Estaba borracha Louis- dijo girandose a verlo- Ademas no entiendo porque ahora vienes a verme luego de haberme dejado.

Louis: Sabes que nunca nos habíamos dejado. Sólo que perdimos comunicación y no nos volvimos a ver

__: Tu lo dices así de simple, sabes cuanto te espere en el parque. Fui todos los días, espere por ti largas horas y el mayordomo al final me buscaba con una desilusión por no haberte visto. 

Louis: Pero estoy aquí- dijo acercándose a ella 

___: Eso no es suficiente, además tu tienes a esa Carolina.- dijo saliendo de la cocina

Tomo las llaves de la auto, salió de la casa dejando a Louis junto a sus hermanos y sirvientas. Condujo por la ciudad, no quería parar en ningún lado ya que Louis sabría con sus contactos donde ella estaría. 

En cambio Louis se había molestado y llamo a Harry. A los minutos Harry apareció con Niall y se fueron. 

Narra __:

Estaba en mi auto, parada frente a la luz, mire hacia el Aldo y para mi sorpresa me encontré con Louis montando en un auto el cual supe que era de Harry. Este me miro, me gire y espere la luz verde para correr y ir lejos de aquí. La luz verde al fin apareció, apreté el acelerador y conduje lo más rápido que pude. Louis me seguía, comencé a doblar, hasta que lo perdí de vista. Mire hacia atrás para ver si estaba. Pero no lo vi, escuche la bocina de un camino, mire hacia el frente. Encontrándome con un camino de basura el cual impactó con mi auto. 

Narra Louis: 

Estaba con Harry mirando a todas partes si veíamos a _____. Pero no había nada que indicara rastro sobre ella. Me redí y le dije a Harry que volviéramos a la casa. 

888

Llegamos a la casa, nos bajamos del auto y entramos. Liam y Zayn veían la tele. Me senté al lado de estos y recosté mi aveza en el mueble. Estaban dando las noticias y yo mi caso le estaba haciendo. Cuando hablaron de ella...

Notica: Noticia acabada de recibir.... Se reporto un accidente frente al big ben. Según el conductor del camión llamado Jose, el auto ranger rover iba a gran velocidad y este impactó el camión. La joven se encontraba pillada entre el guía y el sillón. Ya que el vehículo fue brutalmente chocado. Allí se encontraban los bomberos quienes tuvieron que romper el auto para poder sacar a la joven. La ambulancia se llevo a la chica, según nos han informado la joven es La princesa ______. Por el momento no tenemos más información, les informo Jessica y Rafael.

Me levanté de sillón, sin decir a donde, me monte en el auto y conduje hacia el hospital. Durante el camino iba ansioso, comencé a hablar sólo y escuche un ruido en la parte atrás del auto. Mire por el retrovisor y me encontré con Niall s ya si perfectamente. 

Louis: ¿Que haces aquí?

Niall: Vine a buscar mis papitas y tu arrancaste como loco. Así que me quede aquí sin decir nada. 

Louis: por poco provocas un accidente conmigo

Niall: Lo siento- dijo pasándome al frente- Vamos a buscarla 

 
Conduje hacia el hospital, al llegar estacione el auto y niall bajo. Caminamos hacia la sala, alli nos encontramos con mucho escandalo, alli las fans se volvieron locas y empezaron a gritar. Les sonrei, camine hacia el elevador y marque el 1 piso. Salimos y vimos a la secretaria.
 
Louis: Si, ¿en que habitación esta ___ Ruiz ?
 
Secre: Esta en la 169
 
Louis: Gracias
 
Xx: ¿Con que ya estas aquí?- dijeron a mis espaldas
 
Me gire y vi a Stephanie junto a la Reina. Nos doblamos frente a ella, esta nos miro y cruzo sus brazos.
 
Elizabeth: Veo que estas aquí, otra vez arruinando la vida de mi nieta- dijo seriamente
 
Louis: Su majestad, yo vengo aquí a buscarla, a saber de ella no a buscar problemas
 
Elizabeth: Si no hubieras aparecido en su vida, se hubiera casado y estaria con el principe que le corresponde. No con un artistas como tu y perdona mi mala educación… Pero debes alejarte de ella


Última edición por Jesmy Payne el Sáb 10 Ago 2013, 4:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por cristina_237 Sáb 10 Ago 2013, 2:37 pm

Siguelaaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 10 Ago 2013, 3:12 pm

Siguela me encanta
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Valeriia horan malik Sáb 10 Ago 2013, 9:30 pm

Nooooooo mi amor no te alejes yo t amoøooo ......bueno eso fue un pokis dramatiko pero bueno siguela porfas besitos
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Vie 30 Ago 2013, 11:17 pm

holaa nuevo lectora me llamo claudia y soy de chile tengo 14 y me encantom tu nove siguela pronto bye cuidate
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por cristina_237 Dom 01 Sep 2013, 6:54 am

Siguelaaa!!!
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 3:13 pm

Capítulo: 

Así fue, como pasaron 5 meses sin saber de la condición de ____. He buscado la manera de encontrarme con Dylan o Rossie pero ellos están protegidos por los guardias frecuentemente. Por más que intento acercarme a la habitación los guardias me observan con odio y yo solo giro y marco el botón para entrar al elevador. 

La banda cada vez va mejor y ahora terminamos los conciertos. Los chicos mayormente salen a pasear con sus novias en cambio yo me quedo en la casa pensando como estará ella, estará bien. 

Ahora estoy de camino hacia la antigua casa de _____, necesito verla, ya son 5 meses y e esperado bastante para no estar con ella y arreglar las cosas. Estacione frente a la casa, me baje y tome las rosa que había traído. Me acerque a la puerta y toque. Espere unos minutos y escuche la puerta. Cuando al fin la abrieron dejando ver a Rossie quien al verme sonrió y brinco a mis brazos.

Rossie: Louis- dijo abrazándome- ¿cómo has estado?

Louis: muy bien y tu

Rossie: muy bien aunque diría que no mucho

Louis: ¿que paso?

Rossie: ahí Louis- dijo caminando hacia la casa- entra

Louis: ¿cómo esta ella?

Rossie: Pues de ella quiero hablarte, pero llamare a Dylan... Dylan- grito

Dylan: ¿Ya llego majo?

Rossie: Sólo baja y ya

Reí al escucharlo, al parecer esperaba a su novia. Este bajó y de acercó a mi emocionado.

Dylan: Louis- dijo abrazándome

Louis: ¿cómo estas?

Dylan: muy bien y tu

Louis: Pues bien, pero preocupado por _____

Dylan: Pues, debemos de hablar sobre eso

Louis: ¿Que sucede?

Dylan y Rossie se sentaron en el enorme mueble, me senté en uno de los sillones y los mire. 

Louis: ¿Que pasa chicos? Cuentenmen

Rossie: _____ pues cuando despertó

Dylan: _____, no te recuerda para nada- dijo rápido 

Louis: ¡Que!- dije asombrado 

Dylan: Ella recuerda a los demás, pero a ti nada en lo absoluto. Cada vez te mencionamos pero ella dice que no te conoce. 

Me quede callado, me sentía desepcionado y con unas ganas de explotar. Como era posible que  tuviera que pasar esto, ella me olvida y yo sufriendo. Pero donde estaba ella.

Louis: ¿dónde esta ella?

Dylan: Eso es otra cosa, ella ahora mismo esta en una academia

Louis: ¿En una que?- dije sorprendido

Dylan: Si, decidió ir a la academia de talentos, esa escuela es enorme... Tiene nuevas amigas y son muy alocadas.- dijo riendo

Louis: Así que decidió estudiar- dije miradolos

Dylan: Si, lamento contarte todo esto ahora, pero ____ no estuvo ni 5 días en el hospital. A los días regreso aquí y abuela dijo que se quedaran los guardias en el hospital para crear controversia. Uno de los guardias le informaba que tu ibas. 

Louis: Que, acaso estuve allí como un idiota

Rossie: Lo sentimos Louis, pero abuela no quería que dijéramos nada así que

Louis: No digan más- dije molesto- me tengo que ir y pensar en todo esto- dije levantandome

Rossie y Dylan iban detrás de mi pidiendo disculpas. Abrí la puerta y salí de la casa. 

Narra ____:

Estaba molesta, Dylan y Rossie se la pasaban mencionando un nombre de un chico. Iban a mi habitación y sólo hablaban conmigo sobre ese tal Louis. Si pudieran entender que no lo conozco se los agradecería pero ellos no lo hacen. 

Hoy iré de compras con mis amigas, voy de camino y ella me esperan allí. Conduje lo más rápido y estacione en el privado. Me baje y camine hacia el shooping. Al llegar allí, las vi sentadas en el banco y al verme se acercaron a mi. 

Paulina: Al fin llegas ____

___: Si, pensé que nunca llegaría 

Mía: vamos hay que comprar el vestido para la fiesta de gala

___: Vamos- dije sonriendo

Caminamos por el shooping, las chicas ya tenían idea de que comprar pero yo ni siquiera sabía que comprar. Habían tantos vestidos hermosos que no sabía por cual escoger. 

Carline: ____ te vamos a dejar en esta tienda, iremos al segundo piso y averiguaremos prendas

___: Ok- dije mirándolas

Tenía en mis manos bolsa con ropa que no era para la fiesta pero aún así no me importo. Estaba viendo unos vestidos color azul claro y verde cuando escuche un escándalo en la tienda. Mire hacia atrás y vi a muchas chicas correr hacia un lado. Me gire y camine a buscar en otra tienda de vestidos cuando vi uno azul oscuro y otro color rojo. Eran hermosos, quería comprarme los dos y ponérmelos. Escuche los gritos más fuerte y cerca de mi. Pero porque estaban aquí también. Con tanto grito no podía concentrarme, me gire molesta y me encontré con dos chicos. 

Xx: Debeias de elegir el vestido rojo- dijo el chico de cabello negro

___: Gracias- dije molesta y mirando el vestido

El otro se acercó y saco el vestido del están. 

Xx: Ve pruebatelo- dijo el castaño

___: ¿Ustedes son?- dije mirándolos seriamente 

Xx: Somos Zayn y Liam

__: Ahh, hola- dije mirándolos 

Liam: No nos recuerdas- dijo mirándome

___: Mm, ¿acaso los conozco?- dije señalándolos 

Zayn: Se nota que no... Somos amigos de Louis

__: Ustedes conocen a Louis Tomlinson- dije entre risa

Liam y Zayn se miraron y luego me miraron a mi

Zayn: Si, somos mejores amigos- dijo mirando a Liam 

___: Ah ok- dije ya ignorándolos- adiós chicos- dije caminando con el vestido para el probador

888

Me encontré con mis amigas, salimos y decidimos correr skate en el parque y compartir con los chicos de la academia quienes habían preparado una tarima para cantar y bailar allí. Fui a buscar a mis hermanos y conduje hacía allá. Dylan y Rossie corrían sus skate. Me acerque a mis amigas y estas sonrieron. 

Narra Louis:

Estábamos viendo la tele, cuando escuche la puerta y la risa de los chicos. Estos se acercaron y se sentaron junto a mi.

Niall: ¿Donde estuvieron?- dijo miradolos

Liam: Estuvimos en las tiendas, ¿adivina a quien vimos? Que ya no es la misma, es bien malhumorada y seca.

Harry: A Taylor swift

Zayn: No a ____

Louis: ¡Que ya la viste!- dije levantandome del sillón

Liam: Si lo más raro fue que no me conoce... Se sorprendió al saber que tu eras nuestro amigo... Además todo lo que hablamos estuvo molesta, era como si le molestara nuestra presencia. 

Louis: ¿Que hacía?- dije ignorando todo lo demás 

Zayn: Comprando un vestido según escuche para una noche de gala en la academia

Liam: Si, además iban para el parque a correr skate. 

Louis: Vamos, necesito verla- dije levantándome

Liam: Esta malhumorada- dijo gritando 

888

Llegamos al parque, Zayn trajo su bicicleta al igual que Liam. Niall, Harry y yo fuimos en las skate. Al llegar allí vimos a muchos en skate, bicicleta y patines. Cuando vimos a Rossie y Dylan en sus skate. 

Louis: Dylan- dije saludándolo

Dylan: Louis- dijo acercándose- ¿Que haces aquí?- dijo saludando a los chicos

Liam: Vinimos a buscar a tu hermana

Dylan: Ah, debe estar por allá, en la tarima con sus amigos de la academia. 

Louis: Gracias- dije caminando hacia la tarima

Narra___:

Estaba junto a mis amigas cuando llegaron unos 5 chicos, estos se me quedaron viendo y yo no les preste caso. Tome mi skate y camine hacia la tarima. Allí vi a mis amigos Austin, Nathan y George. Me acerque a ellos y los salude. 

George: Ahi muchos chicos y chicas  hoy 

__: Si, esta lleno

Nathan: preparados, ya mismo empieza la fiesta

__: Wow, al fin- dije moviéndome de lado a lado

George: Que graciosa eres- dijo riendo

__: Saben quienes son esos 5 chicos que están allí observándome-  dije girandome

Nathan: Ya estas tumbando chicos- dijo riendo

Austin: Ellos- dijo mirándolo- ___ si no sabes quienes son, estas loca, ellos son los chicos de One Direction 

__: Quien- dije mirándolos y haciendo mueca

George: En que planeta vivez- dijo moviendo mi cabello

__: ¿Quienes son? Dime nombre

Austin: Son: Liam, Harry, Zayn, Niall y Louis

Me quede callada, ahora sabía quien era el famoso Louis. Allí estaban Liam y Zayn quienes conocí desgraciadamente hoy. Me gire y la música empezó. Esa canción era muy buena, Nathan sonrió y me paso el micrófono.

Canción:
https://www.youtube.com/watch?v=TftV62qXogw

Al terminar, me acerque a mis amigos, estos me abrazaron y seguimos hablando. Allí siguió la música, diferentes chicos pasaron a la tarima. Todos estudiaban en la academia, me gire y aún los chicos de One Direction seguían hay, pero esta vez sentados.

__: ¡Vamos George a correr skate!

George: Si, vamos Austin

Nathan: Hey, no me dejen sólo aquí

__: Pues nos quedamos hasta que venga Dj urban

888

Luego de 2 horas, llego el Dj, nos bajamos y nos fuimos en nuestras skate. Nos sentamos en unos bancos junto a la chicas y vimos a los que cantaban y los que bailaban. 

Austin: ____, quieres bailar

__: Claro- dije sonriendo

Xx: Disculpen- escuchamos a nuestras espaldas

Nos giramos y vimos a los 5 chicos. Me gire y seguí viendo el espectáculo. La gente comenzó a baile, en cambio yo aplaudía y sonreía ignorando la presencia de todos. Acaso estos me seguían, me conocen tanto porque yo nada. 

Xx: me gustaría hablar contigo

George: ¿Con quien?- dijo miradolo

Xx: Con _____

George: ok, chicos vamos- dijo tomando su patineta

Los chicos y mis amigas se fueron en sus patinetas dejándome a solas con los chicos. Seguí mirando la tarima, quienes eran ellos para venir y hablar conmigo. Acaso me vieron a mi como una chica que desea a un chico famoso. 

Liam: _____- dijo sonriendo

___: Liam- dije mirándolo- me alegra verte otra vez- dije volviendo a mirar la tarima

Zayn: oye a mi también me alegra- dijo cruzando sus brazos 

___: ¿Que les trae por aquí?- dije evitando el tema 

Liam: Mi amigo Louis quiere hablar contigo

__: Pues no tengo nada que hablar con el- dije mirándolo- Así que, me tengo que ir- dije levantandome 

Mía: ___- dijo acercándose

Me detuve y la mire. Esta sonrió y luego hablo.

Mía: Hola- dijo mirando a los chicos y luego a mi

__: ¿Que paso Mia?- dije miradola

Mía: Ustedes son amigos de ____- dijo evitándome 

Zayn: Si

Mía: me imagino que vendrán para la noche de gala- dijo mirándolos

__: Mia- dije mirándolas- no, ellos no irán- dije por lo bajó 

Louis: Claro nos encantaría

Mía: Los esperamos va a hacer en nuestra academia en un salón de actividades... Tengan- dijo buscando en la cartera

Miraba a mía con ganas de matarla. No quería hablar con ese tal Louis y ella los invita a todos a la noche de gala. Mia les paso la invitación, la tomé del brazo y me la lleve.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 3:49 pm

Capítulo:

Paso 3 días después de ese encuentro con Louis, por suerte no lo e visto, pero no puedo alegrarme mucho porque sino aparece. Estaba de salida de la academia, me despedí de mis amigas y fui a montarme al auto. 

Conduje hacia el shooping donde estaríamos dando unas presentaciones. La maestra pidió que algunas bailaran y para mi esto no era algo extraño. Me baje, entre al centro y me encontré con Nathan y un grupo de amigos. Me acerque a este y lo abrace.

Nathan: Hola, ¿cómo te fue hoy?

__: Muy bien, ahora debo hacer unas presentaciones junto a otros compañeros.

Nathan: Mm, mucho blah, blah- dijo riendo- te presento a mis amigos, Max, Tom, Jay y Siva 

__: Hola a todos... Bueno Nathan nos veremos luego o otro día porque tengo trabajo y luego iré a buscar a Dylan en las prácticas y Rossie de su clase de modelaje

Nathan: que ajetreada

888

Baje de tarima, ya había hecho mi parte y debía irme. Busque mis cosas y camine hacia la salida. Cuando escuche mi nombre, gire mi rostro y me encontré con mi mejor amigo Carlos.

El era blanquito, ojos color café y cabello castaño. Utiliza espejuelos y es dibujante.

Carlos: _____

___: Carlos- dije abrazándolo- ¿Cómo supiste que estaba aquí? ¿Cómo estas? 

Carlos: Mi hermano me dijo y bueno estoy muy bien

___: Quieres ir conmigo a buscar a mis hermanos y luego pasamos a Nando's

Carlos: Claro

Caminamos hacia el auto, nos montamos y conduje en busca de Dylan. Durante el camino hablábamos de la academia y de su competencia de dibujo en New York. 

888

Estaba en Nando's hablando con Dylan y Rossie sobre su día. Carlos y yo los observábamos con mayor atención. Dylan habla de Majo y nosotros hacíamos corazoncitos con las manos y este se tornaba rojo. 

Dylan: Oye Carlos debiste ver mi caída, fue increíble.... Volé por el cielo y caí en la moto. Bueno brutal- dijo cambiando el tema

Gire mi rostro para ver las demás mesas cuando veo a unos chicos sentarse en la última mesa. Metí el último bocado a mi boca y mastique. Cuando uno de los chicos me observa, al verle era Louis. Cambie mi vista, Carlos me observo y me dijo que si nos íbamos.

Carlos: Nos vamos

__: Si, vamos

Carlos: Bueno, yo me voy en taxis debo ir a casa de mi madre

__: Si quieres yo te llevo

Carlos: No, no te preocupes- dijo levantándose 

Carlos pagó todo lo que comimos, mire a mis hermanos que observaban hacia las demás mesas. 

__: Bueno, hoy voy a ir al hotel debo hacer unas presentaciones

Dylan; Porque no faltas y vamos al cine

__: ¿Que película quieres ver?- dije mirándolo 

Rossie: Despicable me 2

__: Ok, vamos- dije levantandome de la mesa

Dylan: Podemos llevar a Majo

__: Claro

Rossie: _____

__: ¿Que paso Rossie?

Rossie: Haz visto a Louis

__: ¿porque la pregunta?- dije molestándome

Dylan: Lo haz visto

__: Para que quieren saber... Vámonos- dije cambiado el tema

Me levanté de la mesa, mis hermanos sólo me observaron y se quedaron sentados.

__; Se quedarán ahí- dije mirándolos

Dylan: Si, puedo llamar a Louis para que me busque- dijo con superioridad

__: En esas estamos- dije cruzando mis brazos

Rossie: Si- dijo cruzando sus brazos

__: Pues váyanse con su Louis, que esta aquí, si quieres se lo digo...

Ellos sonrieron, gire los ojos y camine hacia la mesa de Louis y sus amigos. Estaba súper molesta con mis hermanos, me acerque a la mesa y estos me miraron.

Liam: ____- dijo con emoción- Me alegra verte

__: Me alegro por ti- dije sin mirarlo- Louis- dije mirándolo

Louis: Si

__: Mis hermano han hecho un numerito y dijeron que se iban contigo. Así que te los dejo y adiós- dije girandome y caminando hacia la mesa de mis hermanos- Ya estarán muy bien con Louis- dije sonriendo falsamente- que disfruten- dije caminando hacia la puerta

Narra Louis:

Me quede sorprendido, ____ se había ido y Rossie y Dylan se acercaron a nuestra mesa.

Louis: ¿Que le hicieron?- dije mirándolos

Rossie: Le pregunte por ti

Dylan: Le preguntamos a ver que nos decía y se puso de malhumor.

Niall: Es como si no nos soportara... Su accidente la afecto bastante- dijo riendo

Dylan y Rossie miraron a Niall seriamente. Este los miro y se disculpó.

Louis: Saben para donde iba

Dylan: Dijo que para el hotel a dar una presentación pero ahora con ese malhumor no se a donde

Liam: Pues vayamos a buscarla

Harry: Saben, lo que puede pasar aquí es una guerra pero si quieren buscar a la que no nos soporta muy bien.- dijo levantándose 

Todos decidimos salir e ir a buscarla. Aunque no supiéremos exactamente que le sucede con nosotros. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 3:55 pm




Capítulo:

Estacione mi auto en un carrito de flores. Tome unas rosas blancas, hice la fila y la pague. Iba de camino al auto cuando tropiezo con alguien, el cual dejo caerme al suelo. 

__: Auu- me queje

Xx: Te lastime- dijo ayudándome a levantar- ten- dijo pasándome las flores

__: Gracias- dije mirándolo

Su piel era blanca, ojos color café y cabello castaño. Me quede observándolo y este sonrió.

Xx: Soy Spencer 

 
 http://data3.whicdn.com/images/74236156/large.jpg

___: Hola soy ___ 

Spencer: Un placer

___: Igualmente, bueno adiós- dije caminando hacia mi auto

Spencer: ¿Te gustaría salir conmigo algún día? Bueno como amigos- dijo sonriendo

__: Claro, como amigos- dije sonriendo

Spencer: Me daría tu número para poder contactarte- dijo mirándome 

__: Claro- dije pasándole mi número- bueno ahora debo irme

Spencer: Ok, nos vemos

Me monte al auto, deje las flores aún lado y conduje hacia el cementerio. Durante el camino recibí llamadas de mi hermano Dylan pero no respondí. Si el se sentía bien con Louis pues que se quede con el un rato. Al llegar estacione el auto, me baje y camine por la yerba hasta encontrar la tumba de mi padre. 

Quite las flores marchitadas y coloque las nuevas. Me arrodille frente a la tumba y comencé a llorar.

“Papa, porque me dejaste... Te extraño, te necesito junto a mi. Vivir memorias nuevas juntos. La casa se siente vacía desde tu partida, de mama no se nada y bueno la abuela queria que fuera la Princesa de Londres pero dije que no... Aún no recuerdo porque rechace ser lo, pero creo que debió ser algo importante para dejar una nación tan grande. Mis dos hermanos que aunque se que no son tus hijos son muy buenos conmigo y me brindan su apoyo pero últimamente se pasan colmando la paciencia con ese tal
Louis Tomlinson, el es un chico famoso y un chico a así no me gustan. Primero que no lo conozco y menos a sus amigos. Segundo que si lo conociera fuera una relación difícil el es famoso y yo una ex-princesa que estudia para ser una cantante. Aunque tengo fama de princesa no es lo mismo salir con un chico famoso como Louis.- me sentía frustrada, seguí llorando y me acosté en el césped- Papa por favor dame una señal de que todo estará bien...”

En ese momento comenzó a llover pero yo aún me sentía destrozada para levantarme y montarme en el auto. Cerré mis ojos y seguí llorando. 

Narra Louis:

El aguacero callo fuerte, esta vez estaba con Harry en mi auto. Dylan y Rossie se quedaron con los demás en la casa. Íbamos mirando de un lado a otro a ver si veíamos su Ferrari. Cuando Harry grito. 

Harry: Mira allí esta su auto en el cementerio. 

Gire el guía y me estacione al lado de su auto y me coloque la capucha. Salí del auto y mire su auto por dentro pero no estaba. Comencé a correr por cada camino que llevaba a las tumba. Estaba por rendir me, cuando mire hacia el lado y a lo lejos veo a alguien acostado al lado de un de la tumba. Corrí hacia allá, cuando veo a ____ quien dormía profundamente allí. Al fijarme era la tumba del papa de ___.  La tomé en mis brazos, camine hacia el auto, Harry hizo señas de que se iría en mi auto. Metí una de mis manos en su bolsillo hasta encontrar las llaves. Abrí el auto, la senté y cerré la puerta. 

888

Llegue a la casa de los chicos, ella aún no despertaba. La cargue y toque la puerta. Al ver era Harry quien abrió, entre con cuidado y subí las escaleras. Harry iba detrás de mi, este abrió mi puerta y la sirvienta llego. 

Sirv: Traje lo que pidió señor Styles

Harry: Podría- dijo señalando a ___- ya sabes cambiarla

Sirv: Claro- dijo acercándose

Narra ___: 

Luego de un profundo sueño, comencé a moverme, pero estaba demasiado cómoda para estar en el césped. Abrí mis ojos y estaba en una habitación que para mi memoria era recordable pero no sabía de quien era. 

Moví un poco la sábana, tenía unos short y una camiseta de cuadros que me quedaba bastante bien. Me senté en la cama y tenía unas medias color gris puestas. Al colocar los pies en el suelo vi unas botas color negras. Me las puse, me mire en el espejo y mi cabello estaba desordenado. Lo arregle un poco y organice la cama. Cuando abrieron la puerta, mire hacia esta y me encontré con una muchacha.

Xx: ¿Tu quien eres?

__: Soy ___ y ¿tu?

Xx: ____- dijo emocionada- Soy Charlotte la hermana de Louis- dijo corriendo hacia a mi y abrazándome

Me quede congelada, pero al sentir su cariño hacia mi, la abrace y sonreí. Aunque no sabía quien era, pero aún así la seguí abrazado. 

Charlotte: Me alegra verte, ven vamos- dijo aguantando mi mano

__: ¿A donde vamos?

Charlotte iba silenciosa y sólo sonreía. Bajamos las escaleras, caminamos hacia no se donde cuando vi a los chicos. 

Charlotte: Louis, ¿cuando me ibas a decir que ___ estaba aquí?

Sentí las miradas de todos, mire a Louis y este a mi. Gire mi rostro y mire hacia la tele. Donde estaban hablando de mi. Me acerque a la tele, sentí las miradas hacia mi pero no siquiera me importo.

Noto: La princesa ____ Ruiz da de que hablar todo el tiempo. Pues hoy estaba en el carrito de flores y se tropezó con nada más y nada menos que con Spencer el chico del programa Labs Rats en Disney. Pues estos se vieron muy sonrientes y luego ella se acercó a el a pasarse número según vemos en esta foto. ¿Será que serán la nueva pareja de Disney?

__: Eso se creen ustedes idiotas- dije hablando al televisor

Suspire, mire a los chicos quienes me observaban y rápido cambiaron su vista al televisor. 

Charlotte:____, ¿tu sigues con mi hermano?- dijo mirándome 

Mire a Charlotte, de que ella hablaba, yo con su hermano jamás.

__: ¿De que hablas?- dije riendo

Charlotte: Tu eres la novia de mi hermano Louis

Los chicos estaban callado mirándonos a nosotras dos. 

__: Yo, yo no tengo novio- dije mirándola- y si tuviera que haría yo aquí

Charlotte: Es que tu eres la novia de mi hermano

__: No claro que no- dije mirándola 

Charlotte: Si lo eres- dijo gritándome

__: No- dije ya molesta con la situación 

Salí de la casa, me senté en el balcón y cerré mis ojos. Cuando escuche la puerta, ni siquiera abrí mis ojos cuando sentí que tomaron mis manos. Necesitaba saber quien tomaba mis manos así que los abrí y vi a Louis.

Louis: ____- dijo tomando mi rostro

__: Que pretendes- dije mirándolo- Acaso piensas que soy como cualquier chica que con tu fama enamoras pues no... además me ocultaste todo esto y me tengo que enterar por mis hermanos y tu hermana... Si soy tu novia porque no fuiste a verme en el hospital donde estuve unos días 

Louis: Lo intente, siempre estuve pendiente de ti pero tu abuela me prohibió el paso.

__: Sabes estoy cansada de las excusas

Louis: Es cierto- dijo mirándome- ____ nunca te mentiría, yo te amo

__: Ese es el problema- dije levantandome

Louis: ¿Cual?- dijo acercándose a mi

__: Pues que...  Yo no te amo- dije bajando mi rostro

Note que Louis alejó, alce mi rostro y sus ojos estaban aguados. Intente acercarme a el, pero este se alejó y entro a la casa. Me sentía súper mal, ahora había roto el corazón de Louis con  sólo unas palabras.  Pero que podía hacer si yo no sentía nada por el y todos dicen lo contrario. 

Entre a la casa, los chicos me miraron y señalaron la escalera. Subí, camine hacia la habitación de Louis y vi la puerta media abierta. Entre, vi a Louis acostado con uno de sus brazos ocultando sus ojos. Me acerque un poco más a el, cuando este quitó su brazo dejando ver sus ojos hinchados y rojos.

Louis: ¿Que haces aquí?

__: Vine a...

Louis: Ten- dijo pasándome mis cosas- Espero que seas feliz

Louis me paso las cosas de mala manera, me lo merecía y todo era mi culpa. Me gire, salí de la habitación y baje las escaleras. Lágrimas cayeron por mis mejillas, abrí la puerta y vi un zafacon. Me acerque a este y tire mi ropa. Presione el botón de mi auto y entre. Salí hay lo mas rápido que pude a mi casa. 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 10 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.