O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Give me love {Niall Horan} EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Give me love {Niall Horan} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give me love {Niall Horan} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give me love {Niall Horan} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Give me love {Niall Horan} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Give me love {Niall Horan} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give me love {Niall Horan} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Give me love {Niall Horan} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Give me love {Niall Horan} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love {Niall Horan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love {Niall Horan} Empty Give me love {Niall Horan}

Mensaje por redlips Sáb 25 Mayo 2013, 3:18 pm


Give me love {Niall Horan} Tumblr_mnd9gj7mmU1s5dcalo1_500
Nombre: Give me love
Autor: Olivia {no es mía}
Adaptacion: No
Género: Drama & Romance.
Advertencias: Puede haber sexo explicito, abuso de drogas y alcohol, abuso físico,lenguaje fuerte, violencia.


Última edición por redlips el Sáb 25 Mayo 2013, 3:26 pm, editado 1 vez
redlips
redlips


Volver arriba Ir abajo

Give me love {Niall Horan} Empty Re: Give me love {Niall Horan}

Mensaje por redlips Sáb 25 Mayo 2013, 3:19 pm

Give me love {Niall Horan} Tumblr_mf3vngaEJo1ru1ygqo3_250
capitulo uno
primera parte

El cielo estaba completamente de un tono negro, como una pieza de ónix de papel, no había ninguna estrella gracias a las nubes que se habían empezado a asomar.
Es como si yo estando ahí lo hubiera causado, las nubes se cernian. Después de pensarlo mucho, finalmente había decidido que era hora de dejar la pequeña área de Milwaukee Wisconsin, dejando mi pasado y todo detrás.
Allí estaba yo, en el aeropuerto de Heathrow en Londres, lejos de Wisconsin. de lo que había sido alguna vez, pero no me arrepiento de ello.
Tal vez lo único que me arrepentía era de nunca haberme alejado antes. Alejarme de todo lo que allí me hizo sentir dolor, de lo que me arrastró hacia abajo.
Recogí mis maletas y comencé mi camino fuera del aeropuerto, lista para caer justo delante y dormir, aquí y ahora. Los viajes en avión no eran en absoluto lo que yo esperaba. Eran cansadores y, francamente, no eran divertidos en absoluto. Jo-der, era peor que una montaña rusa sin fin. En serio.
Mis maletas rodaron sobre el pavimento haciendo ruido mientras las luces y los coches pasaban. Genial, tendría que aprender a conducir en el lado equivocado de la carretera, aunque no creía que fuera a ser muy difícil. Conducir siempre había algo natural para mí.
Finalmente llegué al coche de alquiler que me esperaba, no lejos de la entrada. Gracias a Dios, porque un segundo más en la lluvia y podría haber volteado mie-rda.
El conductor saltó del coche y me ayudó a subir mi equipaje en la parte trasera del pequeño coche negro, pero no dijo ni una palabra. Y tal vez eso era algo bueno, una conversación incómoda no era algo que yo quería en ese momento, sobre todo teniendo en cuenta todas las razones por las que me alejaba de los EE.UU. No hay necesidad de tener esa pregunta formulada, la cual yo esperaba nadie hiciera
La noche llegó mientras estaba en el coche y apenas conseguí un vistazo a todo, lo que me molestó profundamente. Mi primer día en Londres y ni siquiera llegue a ver nada.
Pero tal vez debería que pensar un poco, no prestar atención a nada, sólo pensar en todas las razones por las que había dejado EE.UU. a un lugar que nunca había estado antes.
Por supuesto, Jared fue el motivo principal. Era como una sanguijuela que succionaba la alegría de mí, clavó los dientes en profundidad y no quería dejarme ir, y quizás parte de la razón por la que no estaba completamente terminado fue porque me arruinó, y eso no es algo que se pueda seguir adelante u olvidar
Salí de ahí con la esperanza de encontrar un poco de tranquilidad y paz mental que iba a encontrar.
El nuevo complejo apareció delante de mí, el lugar que había elegido como mi nueva casa, aunque nunca tuve la oportunidad de ir a verla antes de dar el primer pago.
El coche se detuvo lentamente hasta detenerse por completo, la lluvia seguía bajando constante. El conductor no salió a ayudarme. Cab-rón. Bueno, uno consigue lo que pagó, ¿no? He pagado muy poco por eso.
Agarré mis cosas, la más grande se sacudió de mi brazo, pero no hice ningún intento de pedir ayuda al conductor. En su lugar, le di una buena vista desde la acera, mientras caminaba delante del coche, con varios bolsos aferrados por todo mi cuerpo.
El hombre tocó la bocina y se marchó furioso, casi golpeándome, lo que asumí era a propósito. Eso me recordó en gran parte a América, hasta que por supuesto me gritó por la ventana con su acento británico, lo que me devolvió a la realidad, era Londres.
redlips
redlips


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.