Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give Me Love [Niall & Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Give Me Love [Niall & Tú]
Capítulo 01
Mmmm, el recargado aire de Londres llena mis puras fosas nasales.
Se supone que mamá debería haberme encontrado hace unos veinte minutos aquí, en el aeropuerto. Conocer la casa de mi mamá y su novio me entusiasmaba, supongo que los días con mi mamá jamás dejarán de ser la primera opción para mis vacaciones.
Hace un par de meses que no la veía; no la culpo, si no salía ella de casa terminaría colisionando yo con la tormentosa relación que tenía ya con mi padre.
Pero en fin, no aparecía en ningún lado. Supongo que una vez más el tráfico hizo de las suyas, en Chile no hay tanto tráfico como aquí en Londres.
-¿(Tn) ______? Hija ¿eres tú?- habló mi madre tocando mi hombro entre la multitud del aeropuerto.
-¡Mamá!- exclamé al verla -¡Al fin juntas!- la abracé
-Al fin juntas hijas…- repitió con sus ojos cristalizados -¿Cómo ha quedado la familia?
-Mi abuela envió algunas cosas, las traigo en mi maleta; Cata y Mathi ni siquiera le han tomado peso al asunto- reí al recordar a mis hermanos menores, indiferentes ante mi viaje.
-¿Y tu papá?- susurró mamá indiferente
-Lloriqueando- sonreí –La verdad, ha estado triste desde que se enteró de mi viaje, pero no se opuso, en fin son solo las vacaciones.
-Me alegro hija- me regaló una sonrisa cálida, de esas que solo las madres dan -¿Vamos? Robert nos está esperando en casa.
-Vamos- afirmé para luego salir del aeropuerto y dirigirnos hasta el nuevo hogar.
Robert era el novio de mi madre, tan solo unos años mayor que ella. Lo conoció en sus papeleos de divorcio y hasta que terminaron ella se vino con él.
Sin duda era un hombre ejemplar y de clase, el macho ideal para mamá y nadie lo superaba, el tipo era único.
-Hija, llegamos- dijo moviendo mi brazo para que despertara de la siesta que tuve en el taxi.
Froté mis ojos y bajé del taxi, la casa era GIGANTE, se merece incluso más que las letras mayúsculas.
-Mamá ¿seguro que es acá?- le pregunté sorprendida por la construcción
-Claro que sí hija- rió –Entremos, quiero mostrarte tu habitación
Tomé mis maletas y nos dirigimos a la gran puerta principal, mi mamá con solo un empujoncito abrió la puerta, dejándome ver la decoración de la casa.
Un estilo moderno, muy mamá, así que me dejaba en claro que la casa fue adquirida para ellos.
-¿Y Robert?- pregunté al ver la casa casi sin ruido
-Está afuera preparando la barbacoa
-Oh
-Vamos a tu cuarto, dejamos tus cosas y bajamos, en el patio te espera una sorpresa- sonrió
¡Oh vamos! Me encantan las sorpresas y mi mamá lo sabe, al igual que conoce el sufrimiento que me está causando de hacerme esperar. En fin, subimos y vi mi cuarto.
Decoración blanca, una pieza interna que se usa como clóset, mi cama doble y aquél escritorio que siempre soñé tener. Sin duda mi madre se preocupó haciéndome sentir cómoda. Oh esperen, una puerta al final de la muralla, se nota un cuarto con cerámica.
-¿Qué es eso?- pregunté apuntando la puerta que daba al final del cuarto
-Es tu baño- sonrió –Ve a explorar de una vez por todas ¡curiosa!- carcajeó –Al fin y al cabo también es tu casa.
Reí ante su acertado comentario, soy un poco curiosa con todo. ¡Por fin un baño para mí sola! Ya no tendré que compartirlo con tres personas más.
<
Esperen ¿Lavabos, puerta?
Caminé hacia la otra puerta y me encontré con otra habitación que no estaba decorada, es más, era idéntica a la mía.
-¿Mamá?- grité llamándola
-¿Qué pasa (Tn) ______?- llegó
-¿Por qué hay otro cuarto?- la miré extrañada ante tal peculiar forma de unir dos cuartos.
-Oh, solo olvida eso- dijo dejando caer su mano sobre el aire -¿Vamos abajo? Robert está ansioso por la historia de tu viaje- entusiasmo marcado en su rostro.
-Vamos- sonreí
Bajamos las escaleras y nos abrimos paso por otra gran puerta de vidrio que daba al patio, que daba a una piscina ¿Qué otras maravillas ocultaba esta casa?
-¡(Tn) ______! ¿Cómo estás?- exclamó Robert con alegría mientras dejaba su pincho de barbacoa para brindarme un cálido abrazo.
-Genial ¿Y tú? Veo que la vida por estos lados ha estado genial- reí
-Era una sorpresa para ambos- dijo sonriendo, volviendo a preocuparse de la carne
-¿Ambos?- pregunté extrañada
-Oh! Ana ¿no le has contado?- le preguntó a mamá
-Creí que la sorpresa deberíamos dársela los dos cariño…
-Mamá ¿Estás embarazada?- le pregunté impactada
-¡NO!- exclamaron ambos mientras soltábamos una carcajada al unísono.
-¿Entonces?- volví a preguntar.
Comenzaron a mirarse y a sonreírse al otro, dejándome más nerviosa que antes ¿qué rayos ocultaban? Inconscientemente comencé a morderme mi labio inferior.
-¡Niall, ven aquí!- gritó Robert a los interiores de la casa
¿Niall? Qué rayos era Niall…
-¿Tendremos perro?- sonreí entusiasmada
Mamá comenzó a reír atacada, y Robert no quedaba atrás. Luego de largas risotadas y caras incomprensivas mamá respondió –Niall es….
-¿Qué pasa papá?- preguntó un chico alto, de ojos azules, cabello rubio igual al de Robert, una boca adolescente y de piel blanca y rosada en sus mejillas y pómulos.
-Niall es hijo de Robert- continuó mi mamá –Niall, ella es (Tn) ______, mi hija.
Al igual que yo Niall estaba sorprendido, ambos nos quedamos mirando con la boca abierta <
-Un gusto (Tn) ______- musitó finalmente aquel chico tendiendo su mano, la cual quedé mirando aún con mi rostro sorprendido.
consu96
Give Me Love [Niall & Tú]
Capítulo 02
-¡¿Un hermanastro?! Qué clase de sorpresa te dieron- comentaba Consuelo a la distancia por el teléfono.
-¿Puedes creerlo? Aún me siento en shock- dije melodramática mientras ponía mi mano izquierda sobre mi pecho, como si un ataque al corazón me viniera de pronto.
-¿Y tú qué hiciste luego de que se presentara?- preguntó
-El mismo diálogo de siempre, un “mucho gusto” seguido por un apretón de mano y una escapa fugaz- dije haciendo una mueca al recordar el momento.
-Pero… ¿Está hot?- lanzó una risotada –Siendo hijo de Robert debe ser hermoso el chico.
-¡Consuelo! No pienso en él así- advertí -¿Puedes ser mi amiga en estos momentos? Me siento engañada y chantajeada.
-¡Qué dramática eres (Tn) ______! Supéralo de una vez, no te quedará de otra si van a convivir en la misma casa.
-Pero en qué pensaba mi mamá, jamás me contaron sobre ese hijo oculto- soné irritada –Además no solo bastó con esa sorpresa, ahora debemos compartir hasta el baño.
Sentí como Consuelo lanzó unas estruendosas carcajadas, y conociéndola también se le habrán escapado unas cuantas lágrimas por la risa. Comencé a calmarme al escucharla reír y terminé siguiéndole la risa.
-¿Y tu gorila?- desvié el tema de mi familia un poco. Preguntarle por su novio jamás fallaba, terminaba contándome de cómo Liam se había comportado en una de sus citas y lo romántico que podía llegar a ser… Asqueroso.
-Bueno (Tn) ______ cuídate, espero que superes pronto la noticia y debes llamarme más seguido- advirtió –quiero todos los detalles sobre tu “hermano”- enfatizó la última palabra.
-Ugh! Eso espero- giré los ojos –Cuídate.
Colgué el teléfono dejándome caer sobre la cama, mirando el techo, el celular en mi mano derecha y mi vista perdida en algún punto del universo.
La verdad no sé cuánto tiempo pasó desde que fijé mi cuerpo a mi cama y decidí no moverme, pero una molesta interrupción tocó la puerta arrebatando el hermoso trance en el que caí.
-Disculpa- tocaron dos veces más la puerta –Tu mamá ya hizo la cena, quiere que bajes- informó Naill, Niall… como sea.
Mi cuerpo se levantó y caminó hacia la puerta, dejando al chico sorprendido con mi cara de zombi recién llegada de un largo vuelo que compartió una noticia no tan agradable.
-Diré que no quieres cenar- intentó sonreír agradable. Lo que consiguió fue una especie de gruñido tras un portazo.
La verdad es que el muchacho no era tan feo, resultaba ser bastante atractivo. El problema era que es el hijo de la pareja de mi mamá (solo por odiar la palabra hermanastro), eso hacía que mi odio se reflejara a flor de piel, pero ¡quería arrebatarme a mi mamá! No es justo…
Noté enseguida el cambió de personalidad de Ana <>, antes preguntaría qué sucedió por mi repentina decisión de no cenar, pero esta vez ni siquiera subió a mi habitación para preguntar algún estado (de ánimo, salud, emocional). La charla debió haber estado bastante entretenida para olvidar a la única hija que quiso venir a verla antes de su matrimonio.
Nuevamente no sé cuánto tiempo transcurrió para que el sueño invadiera mi mente y mi cuerpo callera rendido en la cama. Froté mis ojos ante la molesta luz de la mañana traspasando las cortinas de la ventana, una rutina de tira y afloja ocurrió en la cama, entre seguir durmiendo o levantarme definitivamente.
Luego de unos noventa intentos e innumerables veces que conté hasta diez para levantarme, puse los pies en mis acolchadas pantuflas y me dirigí al baño.
Cepillaba mis dientes, mirando en el reflejo al ogro que solía apoderarse de mi cuerpo en la mañana. Mi pelo estaba hecho un desastre <> y bajo mis ojos se notaba el casi transparente rastro de maquillaje del día anterior <>.
Peiné una y otra vez mi cabello hasta dejarlo completamente normal, luego lavé mi rostro y removí los rastros de maquillaje con crema. Delineé mis ojos con delineador líquido y luego sonreí frente al espejo inspeccionando mis dientes, hice un par de muecas y encontré todo en buen estado <>.
Ordenaba mi estuche de maquillaje cuando sentí que una puerta, aquella puerta de la habitación solitaria al otro lado del baño se abría.
“El hijo del novio de mi mamá” salió por la puerta, encontrándonos de frente.
-¿Qué haces en mi baño?- me apresuré a decir ante su pecho desnudo.
-Bueno, este baño daba con mi habitación así que supongo es mi baño también ¿no?- habló sin inmutarse. Abrió la cortina de la ducha, comenzó a regular el agua y una vez que estuviese perfecta a su parecer quitó sus pantalones del lugar donde deberían estar.
-¡WOW! Espera a que salga del baño- dije tapando mi rostro con ambas manos.
-Creí que querías mirar- me dijo mientras me… ¿me guiñó un ojo?
-Ni en tus sueños ni en los míos- aclaré enfurecida, mientras mis manos formaban dos puños y mis piernas me dirigían a la salida, que daba con mi habitación.
Cerré la puerta de golpe mientras logré escuchar unas risotadas al otro lado de la puerta.
Al poco rato la voz que solía cantar una canción de tipo “Rolling Stones” abandonó la tonada y no se sintieron más ruidos en el baño. Con unas ganas enormes de vaciar mi vejiga abrí la puerta del baño con cautela, observando si había movimiento en los interiores del baño compartido.
Cuando hubo más confianza <> avancé hasta el WC, esquivando las oleadas de vapor que llenaban el cuarto, tratando de llegar lo más pronto posible. HORROR se abrió camino a través de mis ojos cuando lo vi a él, parado frente al espejo, entre las bocanadas de vapor con solo una toalla cayendo desde sus caderas.
-Al parecer querías mirar- sonrió victorioso
-Fue un error- dije sin controlar el enrojecimiento de mis mejillas –Creí que habías salido del baño.
Nos quedamos mirando por un largo tiempo. Estaba más que segura que mi rostro demostraba una incomodidad única, en cambio la de él demostraba alguna especie de victoria y suave picardía.
-¿Podrías dejar que me vistiera?- carraspeó su garganta despertándome del trance de sus ojos azules, ojos brillosos e hipnotizantes.
Sin poder decir nada ya me encontraba en mi habitación, apoyada contra la puerta, sonrojada y con sus ojos, pecho y cabello mojado revoloteando en mi mente.
No, definitivamente Consuelo no podría tener razón sobre él, pero es de inconscientes no admitir que mi hermanastro <> era horriblemente sexy. Solo quedaba una cosa en el camino, era mi hermanastro.
Las ganas de hacer pis se esfumaron, en mis entrañas revoloteaba otra sensación y no era ninguna relacionada con sentarse en un baño.
Sus ojos azules rondaban en mi cabeza, tanto que llegaba a odiarlos por aparecer una y otra vez.
-Ahora puedes pasar- informó una voz desde el otro lado de la puerta –Pero si deseas que me quede no hay ningún problema- carcajeó
-De ninguna manera, solo vete a tu cuarto… Cómo te llames- contesté fastidiada.
-Niall, mi nombre es Niall (Tn) ______- terminó de decir cuando se escuchó la otra puerta azotarse contra el marco.
Salí de mi cueva y entré al baño, aún las ganas no volvían así que solo me quedé parada frente al espejo mirando a través de él.
-¡OH MI DIOS!- abrí mis ojos al encontrarme con su bóxer tirado en el suelo –Por favor, no me hagas convivir con él- rogué al aire, o a quien me estuviese escuchando en ese momento.
Toqué la puerta dos veces, esperando una respuesta ausente. A mi séptimo toque la puerta se abrió de golpe dejando a la vista al sexy rubio.
-¿Se te ofrece algo?- levantó una ceja mirando despectivamente
-Solo que quites tu bóxer de mi camino la próxima vez- rugí entre dientes.
-Así que lo has encontrado- sonrió –Me los pondré inmediatamente- comenzó a desabrochar su cremallera.
-¡Espera!- dije tocando su mano, acariciando la sensación tibia de su piel -¿No traes bóxer puesto?- pregunté espantada.
-No los encontraba- sonrió –Pero gracias a ti, tengo ropa interior- terminó por desabrochar toda la cremallera de su pantalón.
Mi reacción fue dejar volando los bóxers, me importaba un reverendo pepino lo que sucedía con ellos o dónde caían, en vez de comprobar si estaba mintiendo o no con respecto a su ropa interior me lancé corriendo al otro lado del baño, llegando a mi habitación.
Con una respiración agitada <> llegué a mi cama, conectando los audífonos a mi iPod y desconectándome del mundo un momento.
consu96
Re: Give Me Love [Niall & Tú]
Jajajajaja me dio mucha risa, siguela me ha encantado fiel lectora reportandose, ¿necesitas chicas? jajajaja me mato de la risa xD
Alone
Re: Give Me Love [Niall & Tú]
Muchas gracias por leerla y me alegro de que te de risa :) una chica para Lou? te parece? pronto subire capi, asi que estate atenta, por mientras dejame tu descripcion :DAlone escribió:Jajajajaja me dio mucha risa, siguela me ha encantado fiel lectora reportandose, ¿necesitas chicas? jajajaja me mato de la risa xD
consu96
Re: Give Me Love [Niall & Tú]
Esta bien:) aqui esta,
Nombre: Rachel Starkey.
Apodos: Rach.
Descripcion fisica: es algo bajita, con curvas y de tez blanca con ojos cafe claro, y cabello de igual color. labios rosa, y nariz respingada.
Descripcion psicologica: Es muy serena, siempre esta tranquila pero cuando se necesita bromear es la primera en apuntarse, siempre da buenos consejos y es muy madura, le gusta estar sola ya que se ha acostumbrado a ello pues sus padres viajan mucho y es hija unica, es muy cariñosa con sus amigos hombres y siempre anda abrazandolos pero no lo hace de mala manera aunque siempre provoca uchos malos entendidos.
Gusos y disgustos: Ama lo helado, el mar, y las montañas y sobre todo viajar.
le disgusta las personas metidas, hipocritas, y que se metan con sus amigos.
Alone
Temas similares
» Give Me Love♥. ||Niall&tu||.
» Give me love ~Elizabeth&Niall~
» Give me love {Niall Horan}
» you look so perfect, hood {pruebas.
» Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!
» Give me love ~Elizabeth&Niall~
» Give me love {Niall Horan}
» you look so perfect, hood {pruebas.
» Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.