O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por chenyeol. Sáb 25 Mayo 2013, 1:41 pm

Nombre: Escuela de los corazones rotos
Autor: Yo, Fernanda, Todo salio de mi cabesita hermosa preciosa :3
Adaptacion: No... o si?...no la verdad no...
Advertencias: Hmm... 1.-No soy EXPERTA en caps HOT... asi qe ya saben-
2.-Probablemente no suba muy seguido pero... ok ;)
3.-NECESITO 4 CHICAS SENSUALES PARA NIALL, HARRY, LOUIS & LIAM!!
Otras Paginas: No... solo aqui ;)
__________________________________________________________________________


SINOPSIS:


Zayn Malik:
Un chico de 18 años de edad, se ve atrapado por el encanto de Cecy Frey... una chica de su edad, rubia, de ojos azules, que va en su mismo grado, capitana del grupo de las porristas. El es un chico serio, vaya que tiene amigos, pero los verdaderos son solo 5: Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan & Logan Lerman. Un dia, Zayn cumple su reto... Cece se convierte en su novia, el se sentia el chico mas afortunado del mundo... mas bien, del universo. Despues de 3 años 1/2 de una hermosa relacion, el se da cuenta, de que su NOVIA, solo lo utilizo para darle celos a su ex-novio: Peter Smith... y que bien, que lo logro... Zayn cayo en una depresion terrible despues del rompimiento. Pero, lo que el no sabe es que hay alguien mas, sufriendo lo mismo que el...

Anabella Blue:
Una chica de 17 años, esperando por cumplir los 18, a lado de su reciente novio... Peter Smith... Ambos son felices y ella se da cuenta de que Peter es de verdad su "alma gemela"... con el paso del tiempo, Anabella empieza a oir rumores de "LA APUESTA"... pero... nunca se imagino que fuera SU NOVIO el anfitrion de esta... Ella al darse cuenta. pasa por una terrible depresion de la que no sale aun, pero para eso estan sus amigos para ayudarla a salir de esta... Ella tampoco sabia que... un chico, pasaba por la misma situacion que ella, y... Casualmente, eran las mismas parejas, por las que sufrian...
_______________________________________________________________________

Bien chicas... esta es la sinopsis... si estan Massiel, Alessita, y Celeste por ahi... perdon por lo de la nove, soy una mala... decidi hacer esta, para ver si tenia buenos resultados como la otra... y con el paso del tiempo... la volvere a subir ;).... Bueno... espero y que haya muchas lectoras y ojala no le pase nada a esta nove... GRACIAS
-Pd: NO SE HACER CAPS. HOT`S EH! PARA QUE SEPAN  :bye:  :bye:


Última edición por Fernanda Aleman :* el Dom 08 Sep 2013, 2:52 pm, editado 1 vez
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 25 Mayo 2013, 1:44 pm

Oh Santo Cielo!!!!
Hola Me llamo Itzel y soy Tu nueva
Lectora,Me encantoLa Sinopsis,,
Bueno Si necesitas Chicas Podrìa salir con
Liam si, No,no importa aun asì la leere sigela pronto
Pofavor
-Cherry
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por chenyeol. Sáb 25 Mayo 2013, 2:13 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Oh Santo Cielo!!!!
Hola Me llamo Itzel y soy Tu nueva
Lectora,Me encantoLa Sinopsis,,
Bueno Si necesitas Chicas Podrìa salir con
Liam si, No,no importa aun asì la leere sigela pronto
Pofavor
-Cherry



Hola Itze... Que emocion.... PRIMERA LECTORA!! :) Me Gusta qe te Guste la sinopsis ;) pero okey... claro qe necesito chicas... solo mandame tu ficha por MP... LEEYUM ya es tuyo!! ;) GRACIAS POR LEER ;) la seguire en un rato, o mañana...
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por chenyeol. Sáb 25 Mayo 2013, 2:15 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Oh Santo Cielo!!!!
Hola Me llamo Itzel y soy Tu nueva
Lectora,Me encantoLa Sinopsis,,
Bueno Si necesitas Chicas Podrìa salir con
Liam si, No,no importa aun asì la leere sigela pronto
Pofavor
-Cherry



Hola Itze... Que emocion.... PRIMERA LECTORA!! :) Me Gusta qe te Guste la sinopsis ;) pero okey... claro qe necesito chicas... solo mandame tu ficha por MP... LEEYUM ya es tuyo!! ;) GRACIAS POR LEER ;) la seguire en un rato, o mañana...
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 25 Mayo 2013, 2:37 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
Oh Santo Cielo!!!!
Hola Me llamo Itzel y soy Tu nueva
Lectora,Me encantoLa Sinopsis,,
Bueno Si necesitas Chicas Podrìa salir con
Liam si, No,no importa aun asì la leere sigela pronto
Pofavor
-Cherry



Hola Itze... Que emocion.... PRIMERA LECTORA!! :) Me Gusta qe te Guste la sinopsis ;) pero okey... claro qe necesito chicas... solo mandame tu ficha por MP... LEEYUM ya es tuyo!! ;) GRACIAS POR LEER ;) la seguire en un rato, o mañana...

Estabien te la dejo y si necesitas algo màs me avisas si




Itzel Parker
15| Femenino | Liam Payne| Heterosexual |Cherry / Nutella|
Físico

Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
Psicología

[font=Trebuchet MS]Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida & lo atrevida,casi no me importa que digan de mi, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado [/font].
Otros datos

GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.


DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.



Vestimenta:

http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png
http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg
Historia

Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez
.
By Joқeя for SOURCECODE

Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por SamyStyles<3 Sáb 25 Mayo 2013, 2:46 pm

Hola!!! :33 me gusta soy nueva lectora Samantha o Sam simplemente xD puedo con Harry? Bno te dejo mi ficha
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por SamyStyles<3 Sáb 25 Mayo 2013, 2:48 pm

Nombre completo: Samantha Wade Lerman
Edad: 18 (7 de febrero)
Fisico: Alta (1.68) más o menos, morena, cabello marron y corto lacio, ojos cafés obscuro grandes con largas pestanas, le su labio inferior es más grande que el superior, tiene piernas, manos y pies muy bonitos, creo que ya xD
Personalidad: . Es una chica muy tierna e inocente, odia a las personas hipócritas, es muy imaginativa y curiosa, ama las películas de Disney no importa la edad que tenga, es muy responsable y dedicada a sus estudios, muy sentimental no suele odiar a las personas pero cuidado cuando dice que te odia porque si lo hace lo hace con todo su corazón, tiene miedo a enamorarse pues le han roto el corazón de mil maneras posibles, ama a su familia y a los animales es un tipo hippie pero más fashion, oh cierto ama ir de compras lo que sea aunque ella no compra adora pasar los días n las tiendas y dormir si pudiera dormiría todo el día, le gusta la música cantar y bailar aunque no lo haga muy bien, ama a sus amigas es fiel a más no poder.
Gustos: Leer, es su hobbie favorito, estar con sus amigas, ir de compras, ver películas, el karaoke, ama el chocolate y el café, no puede textual NO PUEDE vivir sin su iPod es su objeto más preciado, es buena escribiendo frases o pequenas historias, es indecisa y muy impulsiva cuando quiere hacer algo no le importa que pueda llegar a pasar, le gustan mucho los perros de todo tipo, aunque sea una chica dulce y tierna le gusta el billar, ama el invierno es su estación favorita pero también aprecia los días bajo el sol en la playa o la alberca, le gusta jugar Xbox y Wii, la actuación, la fruta le gusta mucho pero nunca hace dietas ni ejercicio.
Disgustos: el olor a humedad, que hablen del pasado doloroso de su familia, los insectos, el maltrato a los animales, las personas exageradas y mentirosas, el calor insoportable, tener que levantarse temprano, que no la dejen expresarse libremente, su peor enemigo la clase de deportes y su cabello rebelde.
Estilo: Preppy, ama vestirse tipo Louis ósea Navy Blue (blanco rojo y azul) le gustan los tatuajes pero no se puede hacer ninguno permanente, le gusta usar faldas y vestidos, ama vestirse elegante y los estilos de noche, es muy obediente y respetuosa con sus padres demasiado, le gusta estar al último grito de la moda siempre no importa lo que pase por eso siempre ama ir de compras más con sus amigas
Chico: Harry Styles
P.D: se me paso ama salir de fiesta con sus amigas aunque también pasar tiempo en FAM.
P.D2: Amm estoy desde mi cél, así que puse lo básico, pero si falta algo no dudes en avisarme, bueno espero el primer CAP :3 besos . Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por SamyStyles<3 Sáb 25 Mayo 2013, 2:50 pm

Otros gustos: ama instagram y jugar con su iPod, le gusta mucho jango y Youtube es algo así como adicta a estas cosas, sabe hablar inglés, francés y español por sus orígenes y residencia en otros países, le gusta actuar quiere ser médico cirujano y aprender a tocar la batería (así es las apariencias engañan detrás de esa linda niña tierna y caprichosa hay un lado maduro y musical) le gusta ayudar a las personas menos afortunadas y proteger a los animales.
Oh bno Logan esta en la nove así que puedes ponerme otro apellido (Blair, Stone) nose :3 bno espero ap
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por chenyeol. Sáb 25 Mayo 2013, 9:51 pm

Bien... a las chicas qe pidieron Chicos sensuales... :) mañana capitulo... esperaran solo unas cuantas horas! espero y que les gusten los caps y asi... mañana les subo uno ;)
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por SamyStyles<3 Dom 26 Mayo 2013, 8:16 am

Wohoo!! Capi :33
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 26 Mayo 2013, 11:13 am

Capitulo :333
Capitulo :333
Capitulo :333
Capitulo :333
Capitulo :333
Capitulo :333
Capitulo :333
Capitulo :333
Capitulo :333
Capitulo :333
Capitulo :333
Capitulo :333
Capitulo :333
Capitulo :333
Capitulo :333
-Cherry
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 26 Mayo 2013, 11:25 am

Holaaaa nueva lectora !! Todavia necesitas chicas??Podria con niall!?? Me llamo maria dime gaby
Y espero primer cap besos
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por chenyeol. Dom 26 Mayo 2013, 11:57 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaa nueva lectora !! Todavia necesitas chicas??Podria con niall!?? Me llamo maria dime gaby
Y espero primer cap besos



Hola Gaby... Claro que puedes con Niall :) ... solo mandame tu ficha y yap... subo capitulo en unos segundos o minutos o... no se :)
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 26 Mayo 2013, 12:01 pm

Graciaaas aqui esta mi ficha para Niall 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:gaby o mari
Edad:15 (pero lo cambiarias)
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marror ,ojos celesteS,labios rosado,tez Morena como zayn.Tiene un tatuaje en la muñeca que dice ''you only life once''y un corazon en la cadera derecha 
descripcion psicologica: ,divertida,simpatico, gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo poca muy poca paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,como MUCHO soy muy parecida a Niall en Eso,dibujar
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños,Los gatos les tengo mucho miedo 
Chico:Niall horan
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por GreciaStyles Dom 26 Mayo 2013, 12:05 pm

Nombre completo : Grecia Clear .
Aspecto : 1 , 70 , rubia pero no de esas chicas plasticas , ojos verdes esmeralda , delgada , y piernas finas .
Personalidad : REBELDE , le gusta la fiesta y le gusta hacer daño a las personas , le gusta ligar para luego romperle el corazón a las personas , le encanta el faje , aunque no lo ha hecho nunca , le gusta gastar bromas y odia a las porristas plasticas , TIENE MIEDO A ENAMORARSE ( Pero nunca lo dice ).Es muy independiente y no le gusta relacionarse , tiene 4 tatuajes , uno en el cuello ( su inicial en chino ) , otro en el tobillo , en la cadera ( faje ) y otro en la muñeca .
Su pasión es la musica y le encantan los dulces .
Parece dura por fuera , pero es muy sensible .
Adora los gatos y le encanta dormir , le encanta comer se pasa todo el dia haciendolo .
Chico : Harry Styles .
GreciaStyles
GreciaStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.