O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por chenyeol. Dom 26 Mayo 2013, 12:58 pm

GreciaStyles escribió:Nombre completo : Grecia Clear .
Aspecto : 1 , 70 , rubia pero no de esas chicas plasticas , ojos verdes esmeralda , delgada , y piernas finas .
Personalidad : REBELDE , le gusta la fiesta y le gusta hacer daño a las personas , le gusta ligar para luego romperle el corazón a las personas , le encanta el faje , aunque no lo ha hecho nunca , le gusta gastar bromas y odia a las porristas plasticas , TIENE MIEDO A ENAMORARSE ( Pero nunca lo dice ).Es muy independiente y no le gusta relacionarse , tiene 4 tatuajes , uno en el cuello ( su inicial en chino ) , otro en el tobillo , en la cadera ( faje ) y otro en la muñeca .
Su pasión es la musica y le encantan los dulces .
Parece dura por fuera , pero es muy sensible .
Adora los gatos y le encanta dormir , le encanta comer se pasa todo el dia haciendolo .
Chico : Harry Styles .



Hola Linda... Oye... lo siento tanto, pero Harry ya esta ocupado... ya tengo una chica para el, pero Tommo sigue disponible... no lo quieres?... porque te puedo poner con el :) lo siento
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por chenyeol. Dom 26 Mayo 2013, 1:12 pm

CAPITULO 1:



-Hola Bella- me dijo mi buen amigo Liam
-Hola Leeyum!- lo abraze
-Cuanto tiempo sin vernos amiga!- me dijo
-Ya lo sé! Que ha sido de ti?- le pregunte
-Pues veras, las cosas con un amigo se pusieron muy difíciles, por lo del asunto amoroso que te conte, pero ya todo está bien! Todo muy bien, y tú, como has estado?- me pregunto

-Yo he estado muy bien, no sabes, Itzel, Sam & Gaby me han ayudado demasiado- le dije sonriendo
-Perdon por no ayudarte yo, enserio es solo que…- lo interrumpi
-No pasa nada Liam, tu estabas ayudando a tu amigo, y que suerte teníamos ambos, tu siendo tan buen consejero, y yo con Gaby, Itzel y Sam… GRACIAS! Tu sabes que no tienes que pedir perdón amigo- le dije y me abrazo
-Eres tan buena Bella- me dijo sonriendo
-No es que sea buena, es que, perdono a quien se lo merece- sonreí- asi somos los Blue
-Y… como esta Itzel?- pregunto sonrojado y yo levante las cejas y le di un pequeño golpe en el brazo
-Te sigue gustando?- le pregunte
-Hmm… pues no lo se… hace mucho que no la veo, pero quizá si, era muy linda- dijo aun nervioso
-Ya veras que les dare una ayudadita…- le dije y sonrio
-Y yo a ti, con algún otro chico…-me dijo y le sonreí
-No Liam… No no no… yo… no creo volver a amar a alguien como ame a Peter- dije melancolica
-Fue demasiado el amor… cierto?- pregunto y asentí, sono el celular de Liam y al parecer era un mensaje- Me tengo que ir Bella… nos vemos luego- me abrazo y beso mi mejilla
-Hasta luego Leeyum- sonreí y asi lo vi marcharse.

(...)

-Pero Bella… dejanos llevarte!- me decía Itzel consolándome
-No Itzel! Entiende... mi vida ya no tiene sentido! Peter era mi sentido!- gritaba llorando en mi cuarto
-Ana! Porfavor sal de ahí!- decía Sam llorando igual que yo- No vallas a hacer ninguna estupidez!- me dijo, lo se, esta mañana con Liam era todo abrazo-sonrisa-abrazo, ahora es lagrima-tonteria-lagrima…
-Sam, nada tiene sentido ya… no… saldré nunca de aquí!- grite llorando, escuche algunos murmuros de mis amigas “Gaby, no va a salir” “Pero no la voy a dejar ahí sola, es nuestra amiga Itzel!” “Ella misma dijo… No tiene precio” “Por lo menos inténtalo, que tal si vuelve a cortarse, haslo por un ser querido”
-Bella, si no sales de ahí, me obligaras a romper la puerta!- dijo Gaby, “Le hablare a Liam y a Logan” escuche que dijo Itzel, asi que me pare y abri la puerta, vi a Itzel con el teléfono en la oreja, y cuando me vio, me abrazo y empezó a llorar, Gaby y Samantha también me abrazaron y lloramos las 4 juntas…
-No vuelvas a hacer esto Anabella Blue- dijo Gaby- Te quiero demasiado como para perderte amiga- lloramos las 4
-Si, te queremos mas de lo que te imaginas Belly- me dijo Itzel y rei un poco
-Gracias por preocuparse por mi- les dije y me sonrieron
-Y eso significa que… nos dejas llevarte?- pregunto Gaby
-0h no! Yo no dije eso…- rei
-Porfa Bella!- me rogo Itzel
-No!- rei
-Solo un dia, si te gusta te quedas- dijo Gaby y Sam asintió
-Hmm…-pense- Okey, solo un dia- sonrieron- Y si no me gusta… regresare a casa- dije y se pusieron serias
-Okey, es un trato!- grito Sam
-Un trato…. Bien, y cuando empiezan?- pregunte
-Hmm…- dijo Sam nerviosa- Ma… ma… mañana- sonrio nerviosa y suspire
-Mañana?- dije casi a punto de explotar
-Hmm… si, no te enojes, solo que… la tonta de Gabriela no se acordaba- dijo Sam
-Okey… no me enojare porque son mis amigas… solo por eso- les dije tranquila
-GRACIAS!- dijeron las 3 y me abrazaron
MIENTRAS:
-ZAYN! DONDE ESTAS!- grite lo mas fuerte posible y la gente solo nos veía a los chicos y a mi
-ZAYN! HERMANO! SAL DE DONDE ESTES!!- grito Louis
-MALIK!- grito Niall… Zayn llevaba 2hras. Perdido, desde que estaba con Bella, hasta ahora… no lo hemos encontrado, pero buscaremos por mar y tierra hasta hayarlo
-Miren esto…- dijo Harry mostrándonos un folleto que estaba tirado en el piso
-School of broken hearts- dije leyendo el papelito
-Eso significa Escuela de los corazones rotos- dijo Harry y lo mire
-Enserio?-asintio- GENIO!- dijo Louis dándole un zape en la cabeza
-Auu!-grito Harry- Yo estaba hablando con Liam- dijo señalándome, pero yo estaba entretenido con el folleto, podríamos llevar a Zayn ahí… decía que dan platicas de los “corazones rotos” hablan acerca de sus ex - parejas y dice que quizá encuentren a su ½ naranja esta vez… pero… es mañana… y… si no lo encontramos
-Vamos a algún bar… quizá este ahí!- dijo Harry
-Quiza este ahí? O quieres un trago Styles?- rio Niall
-Pues… probablemente este ahí- rio Harry
-Bien… vayamos a algin bar… quizá Harry tenga razón- rei y fuimos a buscar a cualquier bar de la ciudad…*NO EXAGERES!* Bien, a unos cuantos bares para encontrar a nuestro amigo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BIEN... ESTE ES EL PRIMER CAPITULO... HAY QUE CELEBRAR!! EAEAEAEA FIESTA EN MI CASA... ASALTAREMOS UN BANCO PARA COMPRAR DE TODO ;) YA SABEN... okno... espero que les haya gustado el 1er capitulo... ya tome en cuenta sus descripciones y ya... sus chicos ya estan RE-SER-VA-DOS... solo para ustedes... ;)... bueno, espero poder subir mañana :bye:
-FERNANDA.x
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por SamyStyles<3 Dom 26 Mayo 2013, 1:27 pm

Hola me gusta el cap :33 , ¿porqué no hay escuelas así en la vida real? Digo sería genial jeje eh party HARD!!!! En tu casa ok no ._. Bno síguela Besos Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por chenyeol. Dom 26 Mayo 2013, 1:37 pm

SamyStyles<3 escribió:Hola me gusta el cap :33 , ¿porqué no hay escuelas así en la vida real? Digo sería genial jeje eh party HARD!!!! En tu casa ok no ._. Bno síguela Besos Samxx



Hola Sam... que bien que te haya gustado el cap...:) lo se... deberia de haber unas... 10800+300 escuelas en cada esquina de la ciudad, del pais y del mundo... Te espero en mi casa a las 24 horas... cambio y fuera *beep*
:bye:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 26 Mayo 2013, 2:35 pm

Holaaaaaa me encantoo el cap!!!!! Tienes que seguirlaaa besos xx
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 26 Mayo 2013, 3:57 pm

fshbvlkasñlvñdbjwdaño-< Me encanto siguelaaa
-Itze
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por chenyeol. Mar 28 Mayo 2013, 8:31 pm

Hola :) mañana habrá capítulos nuevos... Así es.. Capítulos... Veré si puedo subirles... 3 capítulos, no es 100% seguro de que suba caps. Pero haré lo posible por ustedes... Solo por ustedes ;) las quiero y me alegra que les guste la nove... Gracias
FERNANDA.x
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por SamyStyles<3 Miér 29 Mayo 2013, 12:36 pm

:3 hay que linda :DD subirás capítulo... Por MI... Ejem digo nosotras xD ntc' bno síguela espero
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 29 Mayo 2013, 4:55 pm

siguelaaa
-Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por chenyeol. Sáb 01 Jun 2013, 10:44 am

CAPITULO NUEVO EN UNOS MINUTOS :D
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 01 Jun 2013, 4:46 pm

Yo quieroo cap!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por chenyeol. Sáb 01 Jun 2013, 8:37 pm

NARRA ZAYN:

Han pasado unas 2 horas, o 3 desde que sali a tomar aire de casa... bien recuerdo que le dije a Harry que iba a salir, espero y no se hayan preocupado, no tengo ni un peso de saldo, y no tengo dinero como para llamarlos desde un telefono publico...

*FLASHBACK CON HARRY*
-Harold, voy... a salir a tomar aire- dije con la voz algo quebrada, no soportaba seguir pensando en Cece, y mas cuando casi TODO me recuerda a ella
-Aja! si... bien- dijo entretenido jugando con su IPod
-Le avisas a los chicos que sali!- lo regañe, sabia que no lo haria
-COMO DIJAS MALIK!- dijo algo molesto por haberlo interrumpido, asi que sali y ya cuando llegaba al Starbucks mas cercano, olvide dejar una nota, Harry ni de chiste se acordaria que le dijiera a los chicos que sali... pero... ya no importa, tarde o temprano se darian cuenta

*FINFLASHBACK*
Espero y se haya acordado de eso...

(...)


NARRA ANABELLA:
Sali a tomar algo de aire despues de la noticia de mis amigas, era algo estresante saber que mañana iria a esa... dichosa escuela de... no se que cosa, pero iria, por mis amigas *POR TU BIEN ANABELLA*
Nah! yo creo que no, a fin de cuentas, seguire pensando en Peter, y en sus... mejor, no lo recuerdo, no es digno de estar en mi mente...
-Ups! lo siento- escuche una voz masculina que se disculpaba
-No tieness por que, yo, venia distraida- le dije con una gran sonrisa, voltee a verlo y... sus ojos miel me cautivaron, esa sonrisa perfecta, y unas pestañas que no cualquiera tiene... *ANABELLA NO! NO! NO!*
-Perdona, soy... un tonto- dijo algo nervioso y tartamudeando
-Ya!, no pasa nada- rei- Soy Anabella Blue, un gusto- estreche mi mano hacia el, la vio dudoso, y sonrio
-Zayn Malik, el gusto es mio- estrechamos nuestras manos y sonreimos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA:D QUIZA SEA UN CAPITULO CORTO, PERO YA CUANDO PUEDA, LE SSUBO SU SENSUAL MARATON DE 3 CAPITULOS, SIP... PERDON POR NO SUBIRLO AHORA, ES SOLO QUE HE ESTADO OCUPADA, PERO LES JURO QE SE LOS SUBIRE :) :bye:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por SamyStyles<3 Sáb 01 Jun 2013, 9:25 pm

:33 se conocieron!!!!! Mi amor!!!! Bno no importa que sea corto porque fue importante jeje bno espero el maratón :BB Cuidate, besos Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por SamyStyles<3 Mar 04 Jun 2013, 4:42 pm

Hola!!! Amm bueno ahorita solo comentaba porque quería pedirles un favor de una hermana directioner a otra u otras, bueno el hecho es que me inscribí a un concurso de 1D y necesito votos para ganar digo es de baile y no soy la mejor bailarina pero como ya dije es por votos, así que por favor voten por mí, en serio me harían muy feliz chicas, bueno gracias abajo dejo el link (tengo hasta mañana)
http://soyfan.digital99.mx/Contest/O431DO/UGC/ViewEntry?submissionId=57796
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por chenyeol. Dom 09 Jun 2013, 2:03 pm

Chicas... Perdón por no subir, mañana habrá cao. Nuevo. Haré lo posible porque sea largo... Esperenlo(s) con ansia... Lasquiero.x

Fernanda.x
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.