O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por SamyStyles<3 Lun 10 Jun 2013, 4:02 pm

:BB genial!! Capi!! Bno tómate tu tmpo no te preocupes nosotras esperamos. Besos, Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por chenyeol. Vie 14 Jun 2013, 10:13 pm

CAPITULO 2: *LET THEM BE ALONE*

Despues de estrechar nuestras manos, alguien empezo a gritar
-OH! ZAYN HERMANO!... DONDE HAS ESTADO? DONDE ESTABAS? QUE ESTABAS HACIENDO?- me volteo a ver un chico ruloso de ojos verdes- QUIEN ES ESTA HERMOSURA?!?!- grito y rei
-Harry!- dijo Zayn al ruloso- Como que en donde estaba?- le dijo algo dudoso, despues llegaron otros 2 chicos, y .... LIAM?
-Liam?- pregunte
-Bella!, que?...- me vio con cara dudosa y rio
-Se conocen?- Nos pregunto Zayn
-ESO NO INTERESA MALIK!! EN DONDE DIABLOS ESTABAS!!- grito un chico castaño de ojos azules
-SI! PASAMOS LA MITAD DE NUESTRA TARDE BUSCANDOTE ARMY!!- dijo Liam
-Hmm.. le dije a Harry que saldría- dijo Zayn con mucha tranquilidad y todos voltearon a ver al chico que al parecer se llamaba Harry
-QUE!! Claro que… No?- dudaba de su respuesta al parecer tratando de recordar
-Tranquilos chicos, es solo que Mr. Styles estaba jugando en su IPod- dijo abrazando a Harry
-STYLES!- gritaron todos y yo me espante un poco, Zayn me volteo a ver
-Chicos, ella es Anabella Blue… Ana, ellos son Liam, Louis, Harry y Niall- me dijo y les sonreí
-Hola… es un gusto- dije tomando sus manos algo nerviosa
-El gusto es nuestro linda- dijo Niall y Liam golpeo su cabeza
-Y que hacias por aquí princesa?- me pregunto Liam abrazandome
-Pues…  Itzel, Sam & Gaby me… volvieron a hacer lo mismo de siempre- rei un poco
-Enserio?... esas chicas no van a cambiar nunca!- rio
-Lo se…- dije algo ¿incomoda? ¿Por qué? Liam es mi amigo… quizá porque Zayn nos ve raro… mas bien… TODOS nos ven raro
-Hmm… bien… hay que dejar a Zayn y a la linda Anabella solos un poco- dijo Liam viendo mi cara y me sonrio
-Gracias chicos- Zayn sonrio a Liam

-Denada Malik… quizá ella te enseñe a ser fuerte!- dijo Louis y me pregunte “¿yo?... ¿enseñarle a ser fuerte a el?.... que el me enseñe a mi…” y eso no me deprimio NADA… de hecho… Nada!
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por chenyeol. Vie 14 Jun 2013, 10:16 pm

Chicas.. creo qe el cap. fue algo corto.. y perdonen por no subir... es solo qe los malditos examenes Bimestrales, de Enlace & globales... me tienen MUY ocupada.... le JURO qe cuando pueda... creo qe el Viernes proximo... les subo su MARATON solo diganme de cuantos caps. lo quieren y listo... Gracias por su paciencia... :3
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por SamyStyles<3 Sáb 15 Jun 2013, 7:19 pm

Hola!!! Me gusta el capi :33 lose también los exámenes bno los míos empiezan el lunes DD: pero ya presente mil exámenes de admisión a la prepa de enlace y parciales agh los maestros y sus inventos raros xD bueno el maratón sería bueno de 3, pero tu ve los que puedas subir o si sólo puedes subir uno, el punto es que no la dejes :D ese Zayn loquillo esta celoso xD jeje Besos, Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 23 Jun 2013, 9:57 am

Holaaa tines quee seguirlaaa!! Me encanto el cap !!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 23 Jun 2013, 4:47 pm

hola tienes que seguirlaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty CAPITULO 2:

Mensaje por chenyeol. Jue 27 Jun 2013, 8:15 pm

CAPITULO 2: 
*SE FUERTE, CUENTAMELO TODO*

Zayn:

-Y, que hacias sola, en el parque?- le pregunte interesado
-Pues, trataba de... hmm... pensar, creo- sonrio
-Pensar?- ella asintio- de que?- rei un poco
-Pues... no lo se... puedo confiar en ti?- pregunto mientras mordia su labio
-Claro que si, soy un chico en el que puedes confiar- dije y ella sonrio
-Hmm... bien, pues, aun no se como reaccionare a esto, pero, te contare- dijo y asenti- Bueno, pues, hace unos meses, termine con un chico, me di cuenta que...- dijo ella, y su voz parecia como que empezaba a quebrarse-...Solo fui una apuesta para el...- dijo y Boom!, senti como realmente, me sentia "conectado" a ella, era como si...- Resulta que habia una chica, de la que el estaba "enamorado", en un momento, justo ibamos a cumplir 1 año, me conto lo de la apuesta- dijo recuperandose
-Yo... No sabia eso, pero.... de alguna manera, yo, me siento en la misma situacio...- dije y ella me miro confundida
-Como?- pregunto dudosa
-Pues yo...- un sonido extraño interrumpio en nuestra platica
-Hmm... lo siento, es mi celular- asenti y ella contesto

(...)

Anabella:

-Bueno- conteste dejando a Zayn con la palabra en la boca
-Anabella?, donde diablos estas?- pregunto una voz masculina desesperada detras de la bocina
-Hmm... sali a tomar algo de aire, eres Logan?- pregunte
-Si! soy yo... que otro chico llamaria preocupado por ti?- dijo algo histerico
-Ehh... Liam? Quiza el!- dije y rio
-Bien... hmmm... Ana, tienes que volver- dijo Logan
-Que paso? No me puedes decir ahora?- pregunte tratando de convencerlo, en realidad no me queria ir, no queria dejar de platicar con Zayn, simplemente, no queria
-YA!!- grito y yo me sobresalte un poco
-Okey, voy en unos minutos
-Solo no te tardes si?- dijo y rei
-Esta bien, hasta un momento- conteste colgando
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hey! Hace mucho que no les escribo! pense que me dejarian sola sin leer :'( 
M eimagine *YA NADIE LEERA MI NOVE DE ZAYN... ME QUEDARE SOLA, VIUDA, TENDRE 7 GATOS Y MORIRE SOLA, SIN SER AMADA... BUAA!!*
y luego me dije*  *Nahh! TE AMAN!.... ellas te lo dijeron  :P * y sonrei.... GRACIAS POR LEER! comenten! me siento sola si no comentan....
Fernanda.x
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 27 Jun 2013, 8:28 pm

siguueLaaaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por SamyStyles<3 Sáb 29 Jun 2013, 10:08 pm

Hola!!! Que bien que la seguiste y ntp yo sigo aquí leyendo (Y) y estoy segura de que las demás también :33 me encanto el capi síguela, besos, Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 29 Jun 2013, 10:16 pm

Siguelaaaaaaa!!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Heffrondrive_btr Miér 03 Jul 2013, 6:44 pm

Hola,Si Itzel/Cherry Participa /Audiciona en tu novela
 quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
 no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
 de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
 tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
 corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es 
Atte:Danni
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr

Mensaje por chenyeol. Miér 03 Jul 2013, 9:51 pm

Heffrondrive_btr escribió: Hola,Si Itzel/Cherry Participa /Audiciona en tu novela
 quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
 no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
 de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
 tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
 corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es 
Atte:Danni

Oh... perfecto... todo bien, ella es una parte escencial de la nove... no la sacare, Gracias por avisar :D
chenyeol.
chenyeol.

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty Maraton! 1/3

Mensaje por chenyeol. Dom 28 Jul 2013, 11:39 pm

Anabella:

-Lo siento Zayn, un amigo me acaba de hablar, y... tengo que volver, quieren que entre a una dichosa escuela, de no se que...- sonrio, y pude ver su perfecta hilera de dientes perfectamentre blancos... *Es hermoso* pense... ¿Que estoy...?
-No pasa nada Ana, ¿nos veremos luego?- pregunto con un brillo en sus ojos
-Pues, mi mejor amigo es tu amigo, asi que, si, nos veremos pronto- sonrei y el imito mi gesto... *¡Wow!, es realmente lindo* Basta, deja de molestar...
-Bien, hasta luego...- dijo y estrecho su mano, para que yo la tomara
-¡Oh, Vamos! ¡Un beso en la mejilla siquiera!- grito el castaño oji-azul, Louis...
-Humm... cierra la boca Tomlinson- Liam llego a su lado y se lo llevo sonriendonos a Zayn y a mi, al voltear a verlo, estaba rojo, literal, parecia un tomate, y yo, sentia como mis mejillas se empezaban a calentar
-Er... yo, nos vemos Zayn- dije y me acerque a besar su mejilla, por lo cual,nlos nervios me atacaron...

(...)

Zayn:

-Adios Anabella- dije, al ver que ya estaba lo suficientemente lejos de mi
-Eres un completo tonto!- grito Louis y rei, ¿rei? Asi es, rei...
-Callate Louis...- dijo el ruloso golpeando levemente la cabeza de nuestro amigo
-Porque nunca supe de ella Liam?...- pregunte viendo aun como su silueta se alejaba de mi vista
-Crei que, no querias saber nunca mas se las chicas...- dijo agachando la cabeza, y yo imite su accion
-Bien, eso no importa ahora- dijo Niall -Muestrale el folleto Liam...- dijo el rubio emocionado. ¿Que folleto?
-¡Oh, si, lo olvide por completo!- saco un papelito doblado de su bolsillo del pantalon, y me lo dio. Lo vi con curiosidad... -¿Que esperas?... ¡Abrelo!- comento, y lo abri lentamente "School of broken hearts"... *¡¿Pero que mierda es esto?!*
-Harold lo encontro a medio camino, y, nos parecio buena idea que fueras, habra chicos y chicas que pasan por situaciones como la tuya... Incluso, puedes encontrar a alguien destinada a ti...- parló el Irlandes, y sonrei... estos chicos no descansarian hasta verme sonreir con una chica... Lo presentia...

(...)

Anabella:

-Asi que, ¿por eso la urgencia?- pregunte incredula, mientras ellos reian fuertemente
-Porfavor, mira a la chica, Sam no paraba de reir al ver su trasero lleno de excremento de paloma- hablo dificilmente Logan
-Y... ¿porque me llamaron tan preocupados?- pregunte aun sin poder creerlo
-Pues, porque Gaby estaba fuera de control, ibamos a llamar a un taxi, para que nos llevara al hospital...- dijo Itzel, demasiado... ¿tranquila?
-Y porque estas tan tranquila itze?- pregunte
-Porque se que si me rio, este trio, seguira riendo, hasta que yo, no aguante mas, y mi vejiga explote...-dijo y sonrei
-Bien por ti Itzel, bien por ti...- palmee su hombro con cariño 2 veces y ella sonrio
-Yo, ire a mi habitacion- dije, e inconsientemente, suspire, haciendo que mis amigos voltrearan a verme... *¡Oh, Oh!*
-Y ese suspiro, seññorita Blue?- pregunto Gaby sonriendo
-Yo... estoy cansada, eso es todo- dije ruborizada
-Oh, no, nadie hace un suspiro tan largo, solo por "estar cansada"- sonrio Sam, haciendo comillas con sus dedos
-Yo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hey!! Me siento mal por no subir caps... las de plntadas, metaforicamente... lo que pasa, es que, hay pocos comentarios, la verdad me gustarian mas, se que las fielesltoras comentan, pero, se que hay chicas que solo lo ven, creo que se le s llama "lectoras fantasma" o algo asi, asi que porfavor, comenten, eso me ayuda a querer seguirla, en serio, ayida mucho....
Bueno, espero les haya gustado este 1 er Capityulo de 3, extra largos, me imagino que este no es MUY largo, es dificil saberlo por cel, pero espero y les haya gustado.
Fernanda.x :bye: 🍌
chenyeol.
chenyeol.

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty Maraton 2/3

Mensaje por chenyeol. Sáb 03 Ago 2013, 11:31 pm

Anabella

Que se supone que les dire? Conoci a un chico superlindo, que al preguntarme por el patan de mi ex-novio, ni se me ocurrio tirarme a llorar en el piso como lo hago con ustedes?... Oh no, esa era una mala respuesta, y no la diria
-Solo estoy cansada chicos
-Ann, porfavor- suplico Gaby
-No! Gab, veras, tengo que dormir...-empeze a subir las escaleras
-No te salvas de esta...- escuche gritar a Itzel, mientras Gaby, Logan, y Sam, reian.
Subi a mi habitacion, en donde sabia que mis pensamientos podian estar deshalojados, pero, sabia que no podia, Zayn, la escuela esa, el Porque, de la pregunta que hace unos minutos rodaba por mi cabeza, estaban ocupando mis pensamientos, y, ahi no podia estar "despejada", simplemente, no podia...
"When i see your face..." Empeze a escuchar, y supe que era mi celular, un tono de mensaje.
Vi la pantallita, que ya alumbraba el nombre de quien me envio el mensaje: "Zayn"

Zayn:

-Con que... Anabella, no?
-Sip, es mi mejor amiga desde que tengo memoria- dijo Liam al rubio, que habia hecho la pregunta
-Es linda...- dijo Zayn, y lo vi asesinamnte, por lo que el se separo un poco de mi
-Tranquilo Malik, ella no se fijaria en el ruloso...- dijo Louis dandole un zape en la cabeza
-Y porque no?, si soy Irresistible!- hizo cara coqueta, y sonrio picaro
-Harry, ven, tenemos que hablar...- dijo Louis llevandoselo lejos, paara platicar, yo iba junto con Liam, y Niall
-Te gusto?- pregunto Niall
-Quien, la chica?- dije tontamente
-Humm, no, la abuelita de Harry... Claro que la chica!- dijo Liam, y Niall empezo a reir
-Humm... no?!?!- dije mientras Niall... seguia riendo, y lo vi extrañamente
-Entonces, porque te le quedabas viendo como si... en realidad te gustara?- pregunto Liam, y, Niall... seguia riendo
-Pero... acaso ya no puedo ver a nadie asi?...-dije, y una vez mas, Niall, seguia riendo -Niall, ese chiste fue malo, deja de reir- dije sonriendo
-P...pero... e..esque, tu pregunta fue tonta amigo- tomo mi hombro y lo sacudio un poco, al tranquilizarse
-Lo se, pero... yo, no se...- conteste nervioso
-No sabes que?- saque mi celular, y teclee el numero que Anabella me habia dado hace unos minutos, me lo aprendi de memoria
"Tienes planes para el Viernes?"
-Zayn, que haces?- Liam se acerco a mi, tratando de ver lo que escribia en mi celular, y a los pocos segundos, sono:
"Que tienes planeado, Malik?"
Sonrei al ver la pantalla
"Humm... no mucho... Un cafe?"
Escribi, y Liam, trataba de meter su cabeza a la pantalla de mi celular, y lo aleje de su vista
-Que haces Liam? te puedes quedar ciego- dije y camine mas rapido que ellos, para seguir mensajeando con la chica...
"No lo se... quiza..."
Contesto
"Eso es un si, o un no? :P"
Escribi... Un segundo, se convirtio en Un Minuto, al llegar a casa, ese minuto, se convirtio en una hora, y no recibi otro mensaje de Anabella... ni uno otro...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que le habra pasado a Ana? quieren saberlo? comenten, mucho... para hacer el maraton mas largo :3 
Me ausente, lo se, y mucho, pero les prometo, que tendran su maraton, y larguisimo *Hubo malpensadas, lo se*... Las quiero, y gracias por leer
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.

[Resuelto]Escuela de los corazones rotos... *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 3 Empty AVISO IMPORTANTE:*

Mensaje por chenyeol. Dom 04 Ago 2013, 12:12 pm

AVISOS:*

Pueden pasarse por mis otras noves, no tiene mucha "fama", y es lo que se supone que debe haber en una novela para continuarla, no?... Bien, no importa, pero porfavor, pasense, si no consigo mas lectoras, estan en peligro de cancelarse, y borrarlas, y no quiero dejar a mas lectoras asi como asi :)

-GRACIAS...

CUENTOS DEL ABUELO [LIAM]

YOU TAKE OUT MY FEARS [LOUIS]

Fernanda.xx

🍌
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba