O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Página 2 de 59. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Sáb 25 Mayo 2013, 9:07 am

alexa styparholikson escribió:NEW READER!
todavia necesitas chicas? si necesitas me dices!
espero la sigas pronto

Bienvenida linda
por ahora ya estan
ocupads todos los chicos
po si algunas que pidio los chico
aun no me deja sus descpción
yo te aviso
la sigo pronto
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Sáb 25 Mayo 2013, 9:11 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Graciaaas aqui esta mi ficha para Niall
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela
apodo:gaby o mari
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marror ,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn.Tiene un tatuaje en la muñeca que dice ''you only life once''y un corazon en la cadera derecha
descripcion psicologica: ,divertida,simpatico, gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo poca muy poca paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,como MUCHO soy muy parecida a Niall en Eso,dibujar
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños,Los gatos les tengo mucho miedo
Chico:Niall horan
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

GRACIAS

Por tu ficha

el es tuyo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Sáb 25 Mayo 2013, 9:32 am


CHICAS AHORA SUBO EL
PRIMER CAPITULO
ESPERO Y LES GUSTE
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Sáb 25 Mayo 2013, 9:45 am

Capitulo 1

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 Tumblr_mknia8c27X1s0xqw3o1_500


NARRA ________

Desperté como todas la mañanas, me levante de la cama y me dirigí al baño. Ya en el baño, me vi en el espejo y pude ver que mis ojos estaban realmente hinchados, y como no estarlo, si me la pase llorando toda la noche y todo por lo que me hizo Harry él día anterior.

“FLASBACK”

Estaba en mi casillero, cuando alguien me tomo de la cintura, cosa que me asusto demasiado. Voltee a ver y vi que era Harry con su grupito de amigos, los cuales son Zayn, Liam, Niall y Louis; lo populares de toda la escuela.

Asustaste a la gorda – dijo Zayn

Todos se empezaron a reír

Que pasa amor – dijo Harry, con una linda sonrisa

Que…que quieres Harry – dije, sin verlo a los ojos

Te invito a que nos veas jugar – dijo él, tomándome de la mano

Harry es el capitán del equipo de futbol de la escuela. Pero porque él me está agarrando la mano e invitándome a verlos, no lo puedo creer.

No lose – dije

Oh vamos mi gordita – dijo tomando una de mis mejillas y apretándolas.

Los chicos solo se empezaron, a reír Harry volteo a verlos con una cara sería.

Sus amigos dejaron de reír.

Si por favor – dijo sonriendo – Así nos conocemos mejor y podemos hacer amigos – dijo mostrando sus perfectos dientes

No puede ser, Harry quería ser mi amigo, no lo puedo creer

Claro – dije sonriendo

Nos dirigimos a la cancha de juego, y todos los alumnos se encontraban en la gradas.

Espera aquí – me dijo Harry, yo solo asentí con la cabeza

Harry se fue al centro de la cancha, y todos los chicos empezaron a aplaudir y a gritar. Harry tomo un megáfono y empezó a hablar

¿Quién es el mejor? – dijo por el megáfono

Todos los alumnos gritaron TÚ

¿Me quieren ver practicar? – pregunto una vez más por el megáfono

Todos respondieron SI

Todos en esa escuela adoraban a Harry. Él me miro y me hizo unas señas para que me acercara a él. Yo solo hice lo que me pidió.

Bueno chicos, no podemos practicar, sin la PELOTA – dijo señalándome. Todos los demás chicos se empezaron a reír como locos, yo solo empecé a llorar

Oh no la pelota escurre agua -. Dijo Harry acercándose a mí - ¿están todos listos? – pregunto él.

¿Listos para qué?

De inmediatamente, Harry se alejó de mí y todos los chicos se pararon de sus asientos y empezaron a tirarme frutas. Yo solo empecé a llorar desconsoladamente, hasta que empecé a alejarme de ahí.

“FIN DEL FLASBACK”

Me metí al baño y me di una ducha larga, salí y me puse unos jeans con una blusa suelta. Baje y solo estaba mi hermana desayunando.

Hola – dije

Hola hermanita – dijo Demi

¿Y nuestros padres? – dije con una media sonrisa y sentándome en unas de las sillas

Están en un lugar que empieza con T y termina con O – dijo mi hermana riendo

Ya veo – dije comiendo un poco

Hermanita – dijo parándose de su asiento y dirigiéndose hacía a mí -¿Por qué tienes los ojos hinchados? – pregunto acariciando mi mejilla

Bueno porque estuve llorando, toda la noche por una broma que me hizo Harry – dije con toda sinceridad, ya que con ella puedo hablar abiertamente

Hijo de su ***** - grito mi hermana – me está hartando ese imbécil, quien se cree para molestarte – dijo enojadísima

No lose creo que le gusta verme sufrir – dije con los ojos cristalizados

Ya hermanita, todo estará bien – dijo Demi abrazándome – pero eso lo tienes que decidir tú hermanita – dijo acariciando mi cabello

¿De qué hablas? – pregunte

De la propuesta que te hice hace unas semanas atrás – dijo ella con cara malévola. Es cierto todavía me acuerdo, de esa vez, que casi cometo una estupidez.

“FLASBACK”

Estaba llorando desconsoladamente, en mi cuarto, ya que había sufrido otra de las humillaciones y bromas de Styles. Ya no aguanto más esta vida, ya no más quiero dejar de sufrir. Me acerque a un pequeño cajón de mi closet, y de ahí saque una navaja. Ya no iba a sufrir y ya no iba a llorar, lentamente fue acercando la navaja a mí brazo derecho, justo en las venas. Hasta que se abrió la puerta de mi cuarto *beep* no la había cerrado con seguro.

¿Qué haces? – Dijo mi hermana acercándose a mí y quitándome la navaja de las manos – acaso estás loca

No lo estoy, solo me quiero morir, dejar esta estúpida vida – dije sin para de llorar – ya no aguanto tantas humillaciones

De inmediatamente, note que los ojos de mi hermana se cristalizaron.

Y por eso te ibas a matar – dijo gritándome – esa no es la solución – dijo acercándose a mí – no por la culpa de cualquier estúpido, tú familia te va a perder

Ya no aguanto hermana – dije abrazándola fuertemente

Losé hermanita – dijo Demi – pero podemos hacer otras cosas – dijo viéndome con su cara malévola, enserio cuando ella pone esas caras, cosas malas ocurren.

¿Qué cosas? – pregunte

Nos podemos vengar por las buenas o por las malas – dijo

Enserio, que estaba más que confundida.

No entiendo – dije

Mira podemos vengarnos de la forma buena, que sería romperle su corazoncito – dijo haciendo un corazón con los dedos – o podemos cortarle su amigo y dejarlo sin placer ni hijos por el resto de su vida – dijo mostrando la navaja que me quito minutos atrás.

Era enserio lo que me estaba diciendo, enserio le haría eso a Harry. Yo solo la mire aterrorizada.

Demi, harías eso – dije regañándola

Claro que no hermanita, pero si tú haces la misma tontería de tratar de matarte, me temo que si lo haré – dijo viéndome a los ojos

“FIN DEL FLASBACK”

Ya te he dicho que no – dije

¡Pero! ¿Por qué? – dijo Demi como niña chiquita

Porque no me gustan las venganzas – dije

Pero es solo romperle él corazón – dijo ella – él cual creo que es igual de tamaño que él cerebro de cacahuate que se trae – dijo señalando su cabeza

La verdad ese comentario si me hizo reír

Además si me vengo es como si cayera a su nivel – dije señalando él suelo.

No hermanita, solamente le harías pagar un poquito de lo mucho que te á hecho a ti y a otras personas – dijo muy segura

Estas loca no lo haré – dije abrazándola – ahora vámonos que no quiero llegar tarde al último día de escuela – dije soltándola

Si era él ultimó día de escuela, ya que tendríamos dos meses de vacaciones. Eso era lo mejor de aquella escuela.

Ok – dijo mi hermana tomando su mochila – pero te convenceré _________ para que te vengues de Styles, ya verás hermanita – dijo riendo como loca

Yo solo negué con la cabeza

Salimos de la casa, tomamos el auto de Demi, ya que yo todavía no tenía licencia. Y nos dirigimos a la escuela, para él último día…





ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 25 Mayo 2013, 9:56 am

Me encanto el cap!!! Siguela pronto!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 25 Mayo 2013, 10:04 am

SIGUELAAA
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 25 Mayo 2013, 10:04 am

ClauMalik escribió:
alexa styparholikson escribió:NEW READER!
todavia necesitas chicas? si necesitas me dices!
espero la sigas pronto

Bienvenida linda
por ahora ya estan
ocupads todos los chicos
po si algunas que pidio los chico
aun no me deja sus descpción
yo te aviso
la sigo pronto


okissss em.. siguela ame el primer capi
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por dragón. Sáb 25 Mayo 2013, 10:15 am

solo tedire que wow genial capitulo
soy nueva lectora

pobre rayis pero enserio yo quisiera tener una hermana como demi

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 J68tJA9

Yo quiero venganza

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 XfZwDUa

y bueno como decirte es genial tu nove es genial
*party hard

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 S79aPJn

suigela cuando puedas

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 ALrJFqN

bye



dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 25 Mayo 2013, 11:45 am

yo tambien quisiera tener una hermana como Demi...aunque la tengo pero en version masculina...Jajaja!! Me encanto el capi...pobre rayis! me hiciste llorar! Espero que se vengue de Styles porque si no seré yo quien me vengue de el! Soy malo...una malota muy sexy :twisted: Jajajaja..okno (? Pero plis siguela pronto! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 12:40 pm

holaaa holaaaa NUEVA LECTORA!!!!!
me encantaron los capítulos continuala pronto... si necesitas chicas me podrias incluir a mi por favor :roll: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 188110 jajaja bueno te quería decir que me encanta como escribes y que venganza es dulce jejeje :twisted: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 779977 síguela pronto y si puedes haz maratón
atte. Ammely (Aly)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por agc_2811 Sáb 25 Mayo 2013, 12:44 pm

conchasumare solo la dejas ahi y ya ? esta supeer me encanta siguela hermosa c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Sáb 25 Mayo 2013, 1:08 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!! Siguela pronto!!!

Me alegro mucho linda
graciazZ
la sigo mas tarde
¿creo?
besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Sáb 25 Mayo 2013, 1:10 pm

alexa styparholikson escribió:
ClauMalik escribió:
alexa styparholikson escribió:NEW READER!
todavia necesitas chicas? si necesitas me dices!
espero la sigas pronto


Bienvenida linda
por ahora ya estan
ocupads todos los chicos
po si algunas que pidio los chico
aun no me deja sus descpción
yo te aviso
la sigo pronto


okissss em.. siguela ame el primer capi

GraciazZ por amar
el primer capitulo
me alegro mucho
la sigo
en la tarde besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Sáb 25 Mayo 2013, 1:14 pm

pao elizabeth escribió: solo tedire que wow genial capitulo
soy nueva lectora

pobre rayis pero enserio yo quisiera tener una hermana como demi

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 J68tJA9

Yo quiero venganza

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 XfZwDUa

y bueno como decirte es genial tu nove es genial
*party hard

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 S79aPJn

suigela cuando puedas

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 ALrJFqN

bye




Bienvenida linda
y estoy de acuerdo contigo
igual kiero una hermana cmo demi
graciazZ por Decir qk mi novela
es genial eso me motiva demasiado para seguirla
besos y me encantaron
demasiado los
gifs besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 2 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Sáb 25 Mayo 2013, 1:19 pm

María Malik_Directioner escribió:yo tambien quisiera tener una hermana como Demi...aunque la tengo pero en version masculina...Jajaja!! Me encanto el capi...pobre rayis! me hiciste llorar! Espero que se vengue de Styles porque si no seré yo quien me vengue de el! Soy malo...una malota muy sexy :twisted: Jajajaja..okno (? Pero plis siguela pronto! Besos

igual yo
pero al menos lo tienes en version masculina
jeje que bien y alegra
demasiado k te aya encantado el capitulo
y perdon si te hice llorar
y yo tambien kiero eso
je besos linda
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 59. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.