O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Sáb 25 Mayo 2013, 1:26 pm

directionerxsiempre escribió:holaaa holaaaa NUEVA LECTORA!!!!!
me encantaron los capítulos continuala pronto... si necesitas chicas me podrias incluir a mi por favor :roll: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 188110 jajaja bueno te quería decir que me encanta como escribes y que venganza es dulce jejeje :twisted: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 779977 síguela pronto y si puedes haz maratón
atte. Ammely (Aly)

Bienvenida linda
yo me llamo Claudia Cecilia pero
puedes decirme Clau y tengo 15 añoz
y me alegra mucho qk te haya gustrado
y por ahora no necesitare chicas pero
cuano las necesite
te aviso y ovbio participazZ
en la novela y graciaZz por tu comentario
y lo del maraton no lo se aun depende
de si tengo mas lectorazZ
la sigo mas trde
besos Aly
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Sáb 25 Mayo 2013, 1:28 pm

agc_2811 escribió:conchasumare solo la dejas ahi y ya ? esta supeer me encanta siguela hermosa c:

perdona
y me gustha
mucho qk te encante
la sigo mas tarde
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Sáb 25 Mayo 2013, 3:19 pm

Capitulo 2

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 Tumblr_lvy2yywlAE1r6ydb1o1_250


NARRA _______

Llegamos a la escuela, y yo baje del auto con Demi.

Te quiero hermana – dijo Demi abrazándome – y no dejes que Styles te moleste – dijo susurrando en mi oído

No hermana – dije con una sonrisa

Demi me soltó y entro a la escuela, yo solo respire profundamente e hice lo mismo.

Ya a dentro de la escuela, me dirigí a mi casillero para sacar algunos libros. Llegue a mi casillero y me encontré con una escena bastante asquerosa. Harry compartiendo saliva con Lucy la capitana del equipo de porrista, que para mi parecer es una chica sin cerebro.

Disculpa me dan permiso – dije con mi mirada al suelo, los dos se seguían besando, por lo que veo aparte de brutos son sordos.

Me pueden dejar pasar – dije con voz más alta, de inmediatamente Harry y Lucy se dejaron de besar y los dos me miraron con odio.

Te molesta que nos besemos – dijo Lucy – no me digas que estás celosa – dijo ella acercándose a mí, Harry solo se reía.

Jajaja celosa yo por favor, como voy a estar celosa, de la persona que diariamente me humilla.

No – dije alejándome de ella –no estoy celosa pero están en mi casillero, y quiero sacar mis libros – dije seria

Claro gorda pasa – dijo Harry, el cual se alejó de ahí.

Harry espérame – dijo Lucy persiguiéndolo

pero como lo persigue, la verdad Harry no vale la pena

° Ring °

Sonó la campana, y entre a mi primera clase algebra. Me senté en mi lugar de siempre, hasta que llego él director de la escuela.

Muy buenos días alumnos – dijo el director, todos los demás se chicos se quedaron en silencio – Les daré dos noticias una buenas y una mala – dijo el director sonriendo - ¿cuál quieren escuchar primero? – pregunto viéndonos a todos

Todos gritaron la mala

Bueno la mala noticia, que es su maestro de algebra, no podrá venir por algunos meses ya que tuvo algunos problemas personales – dijo el director

Todos los chicos empezaron a gritar como locos y como no hacerlo, si íbamos a tener horas libres por meses.

Entonces esa es la buena noticia – dijo Harry, todos se empezaron a reír.

Que idiota.

Ya chicos silencio – dijo el director – ahora la buena noticia es que tendrán un nuevo maestro de algebra – dijo con una sonrisa, todos los demás chicos se pusieron serios.

Chicos le presento a su nuevo maestro de algebra el señor Henderson – dijo el director señalando hacía la puerta.

Pero que rayos dijo Henderson, Henderson, no creo que sea el mismo.

Cuando en eso entró, un chico joven como de 25 años de edad, de buen cuerpo, de cabello negro, y unos ojos hermosos.

No lo puedo creer Logan está aquí……











ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 25 Mayo 2013, 4:03 pm

ahh me encantoo!! plis siguela ya! estoy deseando que la rayis se vengue de Hazza!! Besos preciosa! Te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 25 Mayo 2013, 5:05 pm

Me encantoo el cap!!!! Siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 5:25 pm

siguela
síguela
siguela
síguela
siguela
síguela
siguela
síguela
espero que tengas mas lectoras pronto hermosa me encanto este capitulo escribes genial clau...
ALY * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 2000130356
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 25 Mayo 2013, 5:29 pm

Mendigo harry hijo de su pinche mamacita como lo odio tengo hasta ganas de llorar estoy bien indignada contigo styles en tu pinche vida vuelas a hablarme perro desgraciado come cuando hay ok me calmo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 Tumblr_mcrr1aQE7b1rjb3npo1_500

holis aqui yo tu nueva y fiel lectora
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 25 Mayo 2013, 5:35 pm

owss siguellaaaaa
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por agus! Sáb 25 Mayo 2013, 5:53 pm

hola soy agustina ja:) y seré nueva lectora me encanta *.* tu novela seguila me muero de la intriga
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por dragón. Sáb 25 Mayo 2013, 11:52 pm

ClauMalik escribió:
pao elizabeth escribió: solo tedire que wow genial capitulo
soy nueva lectora

pobre rayis pero enserio yo quisiera tener una hermana como demi

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 J68tJA9

Yo quiero venganza

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 XfZwDUa

y bueno como decirte es genial tu nove es genial
*party hard

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 S79aPJn

suigela cuando puedas

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 ALrJFqN

bye




Bienvenida linda
y estoy de acuerdo contigo
igual kiero una hermana cmo demi
graciazZ por Decir qk mi novela
es genial eso me motiva demasiado para seguirla
besos y me encantaron
demasiado los
gifs besos


gracias por la bienvenida y bueno choca la aleta tu tambien quieres a una hermana asi esque enserio muy original el titulo llama la atencion y todo gracias por escribirla y bueno mis gifs siempre estaran disponibles okno besos y saludos

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 IKV4khY

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 26 Mayo 2013, 9:40 am

María Malik_Directioner escribió:ahh me encantoo!! plis siguela ya! estoy deseando que la rayis se vengue de Hazza!! Besos preciosa! Te quiero

GraciazZ linda
me alegra mucho
ya la sigo y pronto
se bengara graciazZ por kererme ygual yo
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 26 Mayo 2013, 9:43 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encantoo el cap!!!! Siguelaaaa


GraciaZz
ya la sigo
preciosa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 26 Mayo 2013, 9:47 am

directionerxsiempre escribió:siguela
síguela
siguela
síguela
siguela
síguela
siguela
síguela
espero que tengas mas lectoras pronto hermosa me encanto este capitulo escribes genial clau...
ALY * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 2000130356

Ya la sigo
Aly
graciazZ por segui leyendo mi novela
y grciaz por tus hmosas palabras
yo tambien tengo qk tendre mas lectoraZ
Besos TkM
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 26 Mayo 2013, 9:54 am

CecyJimnzDstylesHoran escribió:Mendigo harry hijo de su pinche mamacita como lo odio tengo hasta ganas de llorar estoy bien indignada contigo styles en tu pinche vida vuelas a hablarme perro desgraciado come cuando hay ok me calmo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 Tumblr_mcrr1aQE7b1rjb3npo1_500

holis aqui yo tu nueva y fiel lectora

BIENVENIDA
linda graciaz lee mi novela jejejeje
enez razon es un hijo de su mamasitajeje
ya la sigo y me encatho
la imagen de juanxitha
asi igual estoy yo jjejejej TkM
besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 3 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 26 Mayo 2013, 9:56 am

alexa styparholikson escribió:owss siguellaaaaa

Ya mizmo
graciaz
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.