Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're beautiful like diamonds in the sky ♥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 62. • Comparte
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62
¿Me stalkeas?
Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"¿Para qué sirve este botón?" Y siempre explotaba todo. Simplemente genial.
El Laboratorio de
Dexter
Dexter
"¿Para qué sirve este botón?" Y siempre explotaba todo. Simplemente genial.
Invitado
Invitado
Me encantaba y cada capítulo era mejor que el otro. CoCo era genial porque siempre rompía todo.
Mansión Foster para Amigos
Imaginarios
Imaginarios
Me encantaba y cada capítulo era mejor que el otro. CoCo era genial porque siempre rompía todo.
Invitado
Invitado
Me gustaba mucho la idea de que una chica tenga que salvar a la galaxia y además tuviera una nave y sus amigos fueran un marciano y un robot.
Betty Atómica
Me gustaba mucho la idea de que una chica tenga que salvar a la galaxia y además tuviera una nave y sus amigos fueran un marciano y un robot.
Invitado
Invitado
Pobre Johnny nada nunca le salía bien aunque claro, eso era lo gracioso del programa.
Johnny Bravo
Pobre Johnny nada nunca le salía bien aunque claro, eso era lo gracioso del programa.
Invitado
Invitado
Irónico su nombre, ¿verdad? Uno de los mejores dibujitos de mi infancia.
Coraje el perro cobarde
Irónico su nombre, ¿verdad? Uno de los mejores dibujitos de mi infancia.
Invitado
Invitado
Porque siempre quise saber cómo hacían para que un caramelo tan grande les entrara en la boca. Eran tan fracasados que ninguno de sus planes salían bien pero los amaba.
Ed Edd y Eddy
Porque siempre quise saber cómo hacían para que un caramelo tan grande les entrara en la boca. Eran tan fracasados que ninguno de sus planes salían bien pero los amaba.
Invitado
Invitado
Helga estaba tan loca que me hacía reír y Arnold era...Bueno Arnold era Arnold. Igualmente me gustaba mucho.
Hey Arnold
Helga estaba tan loca que me hacía reír y Arnold era...Bueno Arnold era Arnold. Igualmente me gustaba mucho.
Invitado
Invitado
Todavía no puedo creer que Cory Monteith haya muerto. Es demasiado y me siento muy triste por eso. Si siguen haciendo Glee no va a ser lo mismo sin él aunque yo opino que no lo deberían seguir haciendo. Me duele también que Lea estaba preparándose para una boda dentro de dos semanas y ahora tenga que preparase para un funeral.
Siempre voy a recordarlo con mucho amor.
R.I.P Cory Monteith, que descanse en paz.
Todavía no puedo creer que Cory Monteith haya muerto. Es demasiado y me siento muy triste por eso. Si siguen haciendo Glee no va a ser lo mismo sin él aunque yo opino que no lo deberían seguir haciendo. Me duele también que Lea estaba preparándose para una boda dentro de dos semanas y ahora tenga que preparase para un funeral.
Siempre voy a recordarlo con mucho amor.
R.I.P Cory Monteith, que descanse en paz.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
No podría estar más de acuerdo con Ron, sin Hermione no durarían nada.
No podría estar más de acuerdo con Ron, sin Hermione no durarían nada.
Invitado
Invitado
Tengo abandonado a mi tema personal, hace mucho que no publico algo. Pasa que las vacaciones y principalmente Rebelde me consumieron. Digamos que me puse de nuevo a ver la novela y bueno me gusta demasiado así que me vicié un pocodemasiado tanto así que ya voy por el capítulo 103. Esto me pasa por querer superar Lovely Complex.
Yo funciono así: para superar algún programa con el que me haya obsesionado tengo que mirar otra cosa pero el problema es que después me termino viciando con lo otro entonces me pasa lo mismo y así sucesivamente. Es como un círculo vicioso.
La cuestión es que Rebelde siempre fue una de mis novelas favoritas y me parece mucha mejor versión que Rebelde Way.
No sé, jamás me voy a cansar de ver las idioteces de Giovanni, ni las peleas de Diego y Roberta y Mia y Miguel. Simplemente los amo.
Así que nada, por si alguien se preguntó por qué estuve ausente, esta es la razón.Aunque no creo que se lo hayan preguntado pero igual.
Siempre voy a amar a Diego Bustamante aunque a veces sea un idiota, especialmente con Roberta quien también es mi personaje favorito.
Tengo abandonado a mi tema personal, hace mucho que no publico algo. Pasa que las vacaciones y principalmente Rebelde me consumieron. Digamos que me puse de nuevo a ver la novela y bueno me gusta demasiado así que me vicié un poco
Yo funciono así: para superar algún programa con el que me haya obsesionado tengo que mirar otra cosa pero el problema es que después me termino viciando con lo otro entonces me pasa lo mismo y así sucesivamente. Es como un círculo vicioso.
La cuestión es que Rebelde siempre fue una de mis novelas favoritas y me parece mucha mejor versión que Rebelde Way.
No sé, jamás me voy a cansar de ver las idioteces de Giovanni, ni las peleas de Diego y Roberta y Mia y Miguel. Simplemente los amo.
Así que nada, por si alguien se preguntó por qué estuve ausente, esta es la razón.
Siempre voy a amar a Diego Bustamante aunque a veces sea un idiota, especialmente con Roberta quien también es mi personaje favorito.
Invitado
Invitado
Beffa de mi jert ajgjagdjha te obsesionaste akdaghdsa e.é te extrañé :cccccccc mucho muchísimo muchote espero que podamos hablar pronto. Te amo <3333
Invitado
Invitado
Luego de muchos días vuelvo a hablar con mi Beffa, dios extrañé a esa boluda :'c ajhsgdjhagdsjsagdsa. Te amo Mar.
Amo a Mar, La amo ahdgajdhasgdas. Esa chica tiene un don especial kahgdasd. Siempre, pero siempre, me hace sentir mejor. Es la beffa mas beffasiosa acabodeinventaresapalabrae.e que hay en el universo de las beffas . :aah:
Deos Lyls te amo demasiado.
Amar a mi mejor amiga como estilo de vida
Amo a Mar, La amo ahdgajdhasgdas. Esa chica tiene un don especial kahgdasd. Siempre, pero siempre, me hace sentir mejor. Es la beffa mas beffasiosa acabodeinventaresapalabrae.e que hay en el universo de las beffas . :aah:
Deos Lyls te amo demasiado.
Amar a mi mejor amiga como estilo de vida
Invitado
Invitado
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62