Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're beautiful like diamonds in the sky ♥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 62. • Comparte
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
¿Me stalkeas?
Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥
Nakao-chi es lo más.Ritual escribió:ljasjlsa Si, la pareja que hace con Nakao-chi es muy *--------*Storm. escribió:Omg, si vi Lovely Complex, lo amo. Tanaka es muy tierna <3 Yo amo a Otani y a Nobu, ella es tan genial.Ritual escribió:Emm...¿Has visto Lovely Complex? yo amo a Tanaka, es tan kawaidesune<33
Aunque siempre me pregunto que hubiera pasado con la ex de Otani si el se hubiera quedado con Tanaka
La verdad es que nunca me había puesto a pensar en eso ni en la posibilidad de que Tanaka estuviera con Otani porque son muy diferentes. No lo sé, nunca tuve muy en cuenta a la ex de Otani, ¿vos si?
Invitado
Invitado
Nakao-chi es lo más.
La verdad es que nunca me había puesto a pensar en eso ni en la posibilidad de que Tanaka estuviera con Otani porque son muy diferentes. No lo sé, nunca tuve muy en cuenta a la ex de Otani, ¿vos si?
Pero Tanaka era muy similar a la ex y Otani aún sentía algo por ella. La primera vez que vi este animé me decía a mi misma: Las cosas no irán bien por la maldita ex dfhjdfhdhf
Ritual
Es verdad, son muy parecidas pero Tanaka dijo que no veía a Otani como un chico :c A mi la ex de Otani no me molestaba, al fin y al cabo yo sabía que él amaba a Risa.Ritual escribió:Nakao-chi es lo más.
Pero Tanaka era muy similar a la ex y Otani aún sentía algo por ella. La primera vez que vi este animé me decía a mi misma: Las cosas no irán bien por la maldita ex dfhjdfhdhf
Invitado
Invitado
Feliz año nuevo a todos. Gracias a todas las maravillosas personas que conocí en este foro por hacer de este año un mejor año. Gracias por hacerme sentir bien y por estar para mí siempre. Son los mejores y unos amigos geniales. Los quiero demasiado.
Invitado
Invitado
Me acabo de enterar de que va a haber una segunda temporada de SAO Omg, no podría ser mejor. Estoy tan contenta, amo SAO.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Bueno, mañana me voy. Así que chau foro, chau pvt, chau cb, chau amigos. Nos vemos dentro de tres meses. Los voy a extrañar muchísimo.
Invitado
Invitado
Tengo internet así que voy a poder seguir usando mi pvt
Invitado
Invitado
#11FrasesDeMiVieja -Ma,no aprobe -Seguro pepito si aprobo,tenes que ser estudiosa como pepito -el no aprobo -A MI NO ME IMPORTAN LOS DEMAS.
#11FrasesDeMiVieja Un día me voy a ir y quiero ver que van a hacer sin mi.
#11FrasesDeMiVieja 'Ensucia total la boluda limpia'.
#11FrasesDeMiVieja Un día me voy a ir y quiero ver que van a hacer sin mi.
#11FrasesDeMiVieja 'Ensucia total la boluda limpia'.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Transcurrido cerca de un año desde que se completó Sword Art Online, Kirito recibe una llamada de Seijirou Kikuoka para investigar un caso relacionado con Gun Gale Online, un VRMMORPG de armas de fuego en el que un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personas en la vida real disparando a sus personajes en el juego. Kirito entrará a este mundo virtual para averiguar la verdad y allí conocerá a Sinon, quien actuará como su guía.
OMG OMG OMG OMG SAO VA A TENER OTRA TEMPORADA!
Transcurrido cerca de un año desde que se completó Sword Art Online, Kirito recibe una llamada de Seijirou Kikuoka para investigar un caso relacionado con Gun Gale Online, un VRMMORPG de armas de fuego en el que un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personas en la vida real disparando a sus personajes en el juego. Kirito entrará a este mundo virtual para averiguar la verdad y allí conocerá a Sinon, quien actuará como su guía.
OMG OMG OMG OMG SAO VA A TENER OTRA TEMPORADA!
Invitado
Invitado
Ese momento incómodo en el que estás con la familia que te aloja y hay silencio y no sabés si irte, quedarte, sacar tema de conversación, llorar o qué.
Invitado
Invitado
Buenísimo que te ignoren, la verdad. Seguí así total la que termina mal soy yo, como siempre.
Invitado
Invitado
Supongo que tengo que aprender a vivir con esto, la que arruinó todo fui yo así que es mi culpa. Es mi culpa que ahora las cosas estén como están así que no tendría que quejarme pero igualmente lo hago porque no me gusta esta situación, para nada. Ojalá pudiera borrar todo lo que dije de lo que me arrepiento y decir todo eso que no dije pero ahora ya es tarde y no puedo hacerlo. Solo me queda esperar que sepas que te quiero y que a pesar de todo no me arrepiento de haberte conocido.
Invitado
Invitado
Quiero volver a ver Pulseras Rojas, aunque vuelva a llorar. No me importa.
Invitado
Invitado
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62