Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're beautiful like diamonds in the sky ♥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 62. • Comparte
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62
¿Me stalkeas?
Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥
PISCIS
Nacidos entre: 20 de Febrero al 20 de Marzo
Simboliza: Los océanos, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, los engaños, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas los dispensarios, las traiciones, los suicidios, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresía, el martirio y el sacrificio.
Elemento: Agua
Estación: Invierno
Carácter: Tolerantes
A favor: Excelentes como pareja, son muy románticos, cariñosos y amables
En contra: Excesivamente despistados y algo tímidos
Día de la semana: Jueves
Color: Verde Marino y Añil
Planeta: Neptuno
Perfumes: Alheli y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Paladio y Zafiro
Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas. Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. Los Piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.
Nacidos entre: 20 de Febrero al 20 de Marzo
Simboliza: Los océanos, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, los engaños, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas los dispensarios, las traiciones, los suicidios, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresía, el martirio y el sacrificio.
Elemento: Agua
Estación: Invierno
Carácter: Tolerantes
A favor: Excelentes como pareja, son muy románticos, cariñosos y amables
En contra: Excesivamente despistados y algo tímidos
Día de la semana: Jueves
Color: Verde Marino y Añil
Planeta: Neptuno
Perfumes: Alheli y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Paladio y Zafiro
Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas. Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. Los Piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.
Invitado
Invitado
Lyandra A. Pezarico
23 de diciembre a través de su celular
Mi beffa es mía y sólo mía.
Sí, soy egoísta. :jum:
Ay plz mi beffa es la mejor beffa del mundo de las beffas.
Te amo Lyandra, vos también sos solo mía.
23 de diciembre a través de su celular
Mi beffa es mía y sólo mía.
Sí, soy egoísta. :jum:
Ay plz mi beffa es la mejor beffa del mundo de las beffas.
Te amo Lyandra, vos también sos solo mía.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
¿Eres piscis? Mi hermano mayor también es piscis y me llevo fatal con él, nuestro carácter choca y siempre estamos peleando. idk, nunca he peleado contigo y espero no hacerlo nunca. Y, gad, en lo que has puesto ahí arriba mi hermano es todo lo contrario. omg, ¡eres piscis! ILY<3
pd. no me gustan esas imágenes y frases que has puesto, si necesitas a alguien aquí me tienes c:
pd2. ¿Sabías que Pulseras Rojas es una serie Catalana? Y el Catalán (Cataluña) está en España idk, quería que lo supieras y que vieras que estamos conectadas (?) xd era para subirte el ánimo
Invitado
Invitado
Lennie Omg ¿en serio es de piscis? Yo soy todo lo que describe al final, exactamente. No te preocupes que no vamos discutir nunca, lo prometo.Helenna escribió:¿Eres piscis? Mi hermano mayor también es piscis y me llevo fatal con él, nuestro carácter choca y siempre estamos peleando. idk, nunca he peleado contigo y espero no hacerlo nunca. Y, gad, en lo que has puesto ahí arriba mi hermano es todo lo contrario. omg, ¡eres piscis! ILY<3pd. no me gustan esas imágenes y frases que has puesto, si necesitas a alguien aquí me tienes c:pd2. ¿Sabías que Pulseras Rojas es una serie Catalana? Y el Catalán (Cataluña) está en España idk, quería que lo supieras y que vieras que estamos conectadas (?) xdera para subirte el ánimo
Ik Lennie se que puedo hablar con vos siempre es que a veces me sienta tan sola y que a nadie le importa but se que cuento siempre con vos c:
Shi sabia lo de Pulseras Rojas adsgjgs Gracias por todo y por trstar de levantarme el animo. Ilysm
Invitado
Invitado
Beffus ya estoy en la ciudad, haré tu firma
But... me iré al campo hoy de nuevo :c
So... feliz año nuevo, ojalá que 2014 sea un mejor año para vos.
Te amo. :aah:
Invitado
Invitado
BeffaRogue. escribió:Beffus ya estoy en la ciudad, haré tu firma
Ou, no te vayas :c
Feliz año nuevo a vos también y que el 2014 sea mejor.
Te amo Lyls <333
Invitado
Invitado
Tengo una nueva firma que mi beffus hizo para mí
Invitado
Invitado
Emm...¿Has visto Lovely Complex? yo amo a Tanaka, es tan kawaidesune<33
Ritual
Ahora estoy tratando de aprender a hablar catalán o por lo menos intentar entender algo cuando hablan.
Invitado
Invitado
Omg, si vi Lovely Complex, lo amo. Tanaka es muy tierna <3 Yo amo a Otani y a Nobu, ella es tan genial.Ritual escribió:Emm...¿Has visto Lovely Complex? yo amo a Tanaka, es tan kawaidesune<33
Invitado
Invitado
ljasjlsa Si, la pareja que hace con Nakao-chi es muy *--------*Storm. escribió:Omg, si vi Lovely Complex, lo amo. Tanaka es muy tierna <3 Yo amo a Otani y a Nobu, ella es tan genial.Ritual escribió:Emm...¿Has visto Lovely Complex? yo amo a Tanaka, es tan kawaidesune<33
Aunque siempre me pregunto que hubiera pasado con la ex de Otani si el se hubiera quedado con Tanaka
Ritual
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62