O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 24 Mayo 2013, 10:58 am

Capitulo 1

—Pero mamá —Dije sollozando —¿Estarás bien?
—Si pequeña, ya es tarde, ve con tu hermano —Hizo un intento de sonrisa
—Adios, te quiero —Me acerqué a abrazarla
—Tambien te quiero hija —Salí de la habitación numero 52 que era en la que mi madre estaba, me encontré con mi hermano mayor sentado en el piso con sus piernas pegadas al pecho y su cabeza hundida entre sus manos.

—¿Que te dijo mamá? —Preguntó aun sollozando
—Que estará bien
—Sabes que no es así ____ —Dijo seco y triste
—¿Como se lo diremos a Austin?
—Yo se lo diré, tu no te preocupes por eso
—¿Donde está ahora?
—Con la tía Sara

Me senté a su lado y me abrazó mientras los dos seguíamos llorando.

Mi vida va de mal en peor desde que tenía 12, mi padre se fue de casa apenas mi hermanito nació, al parecer engaño a nuestra madre ya que tiene otra familia.

A mi madre le diagnosticaron cáncer y le dan a lo mucho 6 o 7 meses de vida, Es cáncer de estomago, fue difícil de detectar ya que casi no hay síntomas Y en muchos casos la enfermedad ya se ha extendido antes de que se encuentre, como en el caso de mi madre, cuando ocurrieron los síntomas, fueron tan discretos que mamá no se preocupó por ellos.

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 24 Mayo 2013, 11:00 am

Gracias!! Justo nesesitaba chica para Niall, ahora continuo el Cap (: Ah y la chica que quiere con lían Porfis déjame tu ficha (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por NaiirAJ Vie 24 Mayo 2013, 11:09 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Vie 24 Mayo 2013, 11:28 am

Que triste, pero debes seguirla!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 24 Mayo 2013, 12:34 pm

Capitulo 2

Por otro lado, mi mejor amigo Niall, siempre ha estado enamorado de Nair, otra de mis mejores amigas, aunque últimamente han estado mas cercanos, cosa que me parece muy tierna.

Lau, mi mejor amiga está perdidamente enamorada de mi peor enemigo, Zayn Malik, tengo que admitir que es guapo, pero me odia desde que tenemos 13, razón por la que yo tampoco lo soporto.

Liam, otro de mis mejores amigos, es muy tierno y guapo, pero aun no ha encontrado el amor, pronto lo hará.

Louis y su novia Ari estan perdidamente enamorado uno del otro, estan estudiando en la misma universidad y sobre todo siempre hay apoyo mutuo, y más ahora que Louis ha estado triste y deprimido.

Me desperté la mañana siguiente con ojos hinchados de tanto llorar la noche anterior, me cambie de ropa y vestí, también me maquille un poco, como todos los días y baje a tomar mi desayuno, subí a lavar mis dientes y otra ves baje para ir al colegio en el auto de mi hermano, minutos después llegamos y me despedí de su novia y de Lou.

—No olvides que no podré recogerte del colegio hoy
—Ah, claro, no hay problema
—Ten cuidado al regresar —Me dedicó una pequeña sonrisa

Baje del auto y de la nada salieron mis amigos, me dieron todos un abrazo, siempre supe que puedo contar con ellos, nada más se lo había dicho a Lau y al parecer ella se los dijo, lo cual no me molestó en absoluto.

—Siempre te apoyaremos ____ —Dijo Liam
—Gracias chicos —Les dije
—Si para eso estan los amigos ¿No?
—Si, gracias
—¿Que dijeron en el hospital? — Preguntó Niall
—Que tiene 6 meses a lo mucho —Cayó una lagrima y Liam la secó con su dedo pulgar


Al siguiente día la misma rutina de la mañana anterior, por estos días Lou no podrá recogerme en el colegio, así que le pediría a alguien que me acompañe a casa, el único mas responsable es Liam, por eso es el único que tiene auto de mis amigos, Talves le pida que me deje en casa.
Lau y yo teníamos la siguiente clase juntas, por lo que caminamos juntas a la clase de matemática.

Nos sentamos las dos en una banca de tres y mientras ella ponía atención, yo solo pensaba hasta que escuché un golpe en la puerta del aula, mi profesora pidió disculpas y salió, para despues de pocos minutos entrar con una chica que jamás he visto.
Dijo algunas palabras que no puse atención y lo único que me llamo la atención fue "Ella es Vale, feble una cálida bienvenida"

—Lau... Mírala, sería perfecta para...
—¡Liam! Si, él necesita una novia y ella es linda, harían buena pareja
—Si —Sonreí

Le hicimos señas para que se siente en la banca que sobraba y nos miró algo extrañada y dijo:

—Hola —Con una gran sonrisa en el rostro
—Hola Vale ¿Cierto?
—Si, ¿ustedes?
—____ y mi amiga Laura
—Okay
—¿Y... De donde vienes?
—Wolverhampton
—¿De ahí no es de donde Liam viene, Lau?
—Cierto ____
—¿Quien es Liam? —Preguntó frunciendo el ceño y desconcertada
—Un amigo...
—¿Es lindo? —Dijo
—Muy lindo —Dijimos las dos

Luego de un rato de platica nos hicimos muy buenas amigas y a la hora del receso, se la presentamos a los chicos que no tardaron en aceptarla y les cayó muy bien, conoció a Liam que al principio no pareció interesarle, pero luego se unieron en una muy animada charla.

—Liam, ¿Podrias llevarme a casa? —Sonreí —Mi hermano no puede recogerme hoy
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Vie 24 Mayo 2013, 12:55 pm

Jumm jajaja Vale de una, ¿es lindo? jajaja woww! Debes seguirla, además quiero saber porque mi sexy moreno es el peor enemigo de la rayis! Entonces espero próximo cap :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 24 Mayo 2013, 1:33 pm

Jaja Ok, luego la sigo, ya lo sabrás despues :D Jaja (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 24 Mayo 2013, 1:35 pm

Ah, chicas perdón porque tengo una falta de ortografía, dice "feble una cálida bienvenida" y es "denle" Jajajajajajajaja fue el corrector gramatical :/ jaja
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por NaiirAJ Vie 24 Mayo 2013, 1:56 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Vie 24 Mayo 2013, 3:42 pm

Mi ficha :)
Nombre: Valeria
Apodos: Vale,Val
Edad:13 pero puedes ponerme 19
Chico Liam :3
Descripcion Fisica: mido 1.63 tengo cabello café lacio cortado en V,tengo ojos marrones.
Descripcion psicológica: Soy demasiado tierna, aveces loca, soy amable,muy modesta.
Gustos:
• Música
• Estar con amigos
• Paisajes
• Me gusta mucho pintar
Disgustos:
• Arañas
• Que hablen mal a espaldas de uno
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Vie 24 Mayo 2013, 8:41 pm

Graciassssssssss :) mañana la sigo ¿Si? Gracias chicas (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por ari.directioner Vie 24 Mayo 2013, 11:53 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW AME LOS CAPITULOS, PRIMERO ME SENTI MAL POR RAYIS POBRE DE SU MAMA :( Y LUEGO VI QUE LOUIS Y SU NOVIA SE AMAN MUCHO WUWUWUWUWUWUW <3 Y LUEGO LIAM Y VALE AAAAAAAAW<3 JAJAJAJA ME ENCANTA ESPERO LA SIGAS PRONTO BESOS<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 25 Mayo 2013, 1:29 am

Gracias Jaja, pronto la sigo (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 25 Mayo 2013, 10:57 am

Capitulo 3

—Claro ____ — nos dirigimos a su auto a la hora de salida, me abrió la puerta y subí a su lado.

—¿Tienes que llegar a tu casa temprano?
—No, ¿Por qué?
—Queria invitares a comer algo.
—Hmm... Claro —Sonreí, es extraño que Liam me invite, aunque siempre ha sido muy cariñoso conmigo.

Llegamos a un lugar lindo y no muy elegante, aunque varios tristes recuerdos no tardaron en llegar a mi mente, mi madre solía trernos a mi hermano mayor y a mi a comer, de seguro mi rostro cambió a uno triste.

—¿Estas bien ___? —Pregunto preocupado
—Si, gracias por preocuparte, solo que recordé algo.
—Si quieres nos podemos... Ir...
—No, está bien Leeyum.

Platicamos un rato hasta que el tema del colegio llegó y no me contuve a preguntarle:

—Vale es linda ¿No?
—Si, es linda, aunque espero a alguien más...
—Aww Liam, ¿A quien esperas?
—A ti ____ —Mis ojos no tardaron en abrirse como dos platos. —Me gustas, en realidad desde el primer momento en el que te vi. —No sabia que decir, Liam es muy lindo pero solo lo veo como un amigo.
—Liam...
—Entiendo si no sientes lo mismo ____ —Puso una cara de decepción.
—En estos momentos no tengo un espacio libre, no se si entiendes... Tengo varias preocupaciones, mi madre... —Se quebró mi voz —Está a poco tiempo de morir y...
—No te preocupes, verás que todo se arreglará pequeña. Tienes que ser fuerte.

Caminamos de vuelta al auto apenas terminamos de comer y me dejó en casa. Liam es un lindo y buen chico, pero solo lo veo como amigo, además ahora que ya llegó Val harían hermosa pareja. Salude a mis tíos y hermano menor ya que Lou seguía en la universidad, o salió con su novia Ari.
Leí un rato y cuando tenía sueño solo me acosté y dormí.

•••
Desperté la mañana siguiente y fue un día normal, a la hora del reseso tuve un pequeño confrontamoento con Malik, ya estaba acostumbrada, siempre eran las típicas peleas, por pasar empujando el uno al otro o cosas pequeñas sin sentido, todos mis amigos se llevan con él, pero por alguna razón yo no lo soporto.

Regresé a casa sola, caminando, aunque nos es muy corto el camino de regreso lo tuve que recorrer, pues no quería molestar a Liam otra vez, vi un poco de TV y subí a mi habitación. Al poco tiempo escuché la voz de mi hermano como siempre riendo y haciendo bromas, bajé para saludarlo y vi a un chico con rulos, muy guapo, ojos verdes y una sonrisa que enamora, paré al verlo parado enfrente mío y el me vio de pies a cabeza y curvó un poco su boca como si estuviera a punto de sonreír.

—Hola Lou
—Hola hermanita, el es Harry, Harry Styles.

—A tus servicios, preciosa... —Dijo a mi oído luego de darme un beso en la mejilla.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 11:06 am

Me encanto el capítulo! Quede así :gasp: Cuando Liam le dijo que la esperaba a ella!! Woww!! Debes seguirla pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 2 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.