O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 25 Mayo 2013, 11:44 am

Capitulo 4

Debí suponer que ese Harry era un patán, con esa sonrisa, ojos y labios sexys ¿Que chica no tiene a sus pies?

Antes de decir algo o siquiera producir un sonido mi hermano me interrumpió y dijo:

— Es hijo de Anne Cox ¿Recuerdas? Amiga de mamá, ella tiene que ir al extranjero a trabajar por un par de meses y cuando regrese tiene que comprar una nueva casa y todo eso... Se va a quedar aquí hasta que su madre se estabilice. —Dijo mi hermano tan rápido que casi no entendí pero no me gustan para nada los chicos patanes por mas guapo que esté. —Irá a tu colegio y ya le dieron su horario, puedes mostrarle las instalaciones.

—Lo siento Lou, no me llevo con patanes —Subi corriendo a mi habitación y cerré la puerta.

No me resistí mucho tiempo y quize bajar a escuchar, baje hasta la mitad de las escaleras, para que no me vean, pero lo suficiente como para escuhar su conversación.

—¡¿Que le dijiste Harry?!
—Que es linda, no me vas a decir que no lo es...
—Es mi HERMANA, Harry
—Ah, si lo olvidé
—No te portes así, hace tiempo ella tuvo una mala experiencia en el amor, le rompieron el corazón y no quiero que le vuelva a pasar, no la ilusiones, ya te conozco...
—Puedo cambiar cuando yo quiera Louis

Ya no escuché mas de la conversación y Subi a mi pieza otra ves, Louis le contó sobre Anthony, ese chico fue mi novio hace un poco de tiempo, nunca asistimos al mismo colegio pero un día lo vi cesantías con mi "mejor amiga" Lisa, luego me pidió perdón y llego un momento en el que tuve que aceptarlo y pasó lo mismo, me volvió a engañar, desde ahí no se nada de el.

Subí a darme una larga ducha y cuando salí me cubrí con una toalla el cuerpo y con otra el cabello, pase por alado de la habitación de mi hermano y estaban jugando videojuegos, inconscientemente aceleré mi paso y Harry salió de ahí, me miró y me dedico una sonrisa para nada pervertida, fui a mi habitación y me puse una pijama de short y una camiseta, bajé a ver TV y luego de minutos bajo mi hermano y su amigo, Harry se sentó a mi lado y Louis en la otra esquina.

—Linda pijama ___
—Gracias —Dije sincera, no puedes juzgar a un libro por su portada así que decidí darle otra oportunidad.

Louis sugirió ver una película y aceptamos, ya la había visto así que me aburrí un poco, estaba mirando a ese chico, en verdad era guapo, esos rizos y... Oh Mier'da ya se fijó en que lo estaba mirando fijamente. Solo me sonrió y volvió a ver la película. Luego acabó y Louis dijo:

—Puedes quedarte en mi habitación Harry, en la pieza de ___ hay un sofá-cama.
—Por supuesto que no, no te preocupes por mi, duerme en tu habitación y yo dormiré en este sofá —Palmeó a un lado de donde estaba sentado.
—No lo creo —Dije —La Tia Sara no quiere que sus muebles se ensucien...
—Tienes razón, ¿Estas seguro? Puedes dormir en mi habitación...
—Yo soy el colado, si tu hermana quiere dormiré en el sofa de su pieza.
—¿Te parece bien ___? —preguntó mi hermano

Seria raro tener a un total desconocido en mi habitación, pero algo me decía que debía decir que si.

—Si, no hay problema...
—Okay ____, vete a dormir mañana hay clases...
—Adios hermano.



Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 25 Mayo 2013, 11:47 am

Otra vez el corrector de mi celular "pero un día lo vi cesantías con mi mejor amiga" la palabra era "besándose" (con mi mejor amiga) perdón y gracias por leer y comentar (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 11:50 am

Jajaja jumm ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 2278276204 Los dos... solitos... en la habitación de la rayis... ella con una mini pijama... el todo un coqueto... jummm ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 2278276204 que podría pasar?? O que no podría pasar??
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por NaiirAJ Sáb 25 Mayo 2013, 11:55 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 25 Mayo 2013, 12:06 pm

Jajaja aun no comienza lo Hot, creeme aun falta (: Jajajajajajajaja Hum... Harry es un pervertido, pero no tanto... Aun... Jaj
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por maleja0412 Sáb 25 Mayo 2013, 12:10 pm

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaa la amo esta super y sigue rapidoooo antes q me desespere
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 25 Mayo 2013, 12:13 pm

Jajaja, que bien Nueva lectora :D Ya la sigo solo xq tengo nueva lectora Jajaj okno._. Esque no tengo nada que hacer ._.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 25 Mayo 2013, 12:34 pm

Capitulo 5

Me sente con la espalda apoyada a la pared y mis piernas cruzadas sobre mi cama y quité un poco de ropa que estaba sobre el sofá esta enfrente de mi.
Alguien toco la puerta, supuse que era Harry o Louis
—Pasa...- dije alzando la voz
—Hola ____ ¿segura no te incomoda que duerma aquí?
—No, solo no hagas ruido, No traigas chicas y compórtate...
—No te preocupes por eso —Sonrió
—Okay, ¿Y.. Como es el colegio? —Sonrió y se sentó en mi cama, a mi lado
—Es genial, te presentare a algunos amigos, te caeran bien.

Seguimos platicando por bastante tiempo, eran casi las 2 de la mañana, y seguimos charlando animadamente sobre música, películas, el colegio, mis amigos y sobre como era antes mi vida, me dijo que solía jugar cono las mujeres, pero ha decidido cambiar
—¿Y porque me dijiste: a tus servicios preciosa? —Dije imitando su voz
—Rió —Porque olvide que eras la hermana menor de uno de mis mejores amigos...
—¿Lou es uno de tus mejores amigos?
—Si, claro lo conozco desde hace mucho.
—¿Y por qué yo nunca te he visto a ti?
—No lo se talves solo iba tu hermano a a la casa de mi madre cuando la iba a visitar, no tengo hermanas menores como para que se lleven contigo en cambio Lou tiene casi mi edad
—Si eso debe ser, casi nunca salía con mi madre cuando iba a casa de sus amigas.
—_____ debemos dormir mañana tenemos colegio, ya quiero que me presentes a tus amigos, se ve que son geniales, por como los describiste.
—Si, son geniales...

Ese chico me cayó muy bien, que bueno que decidí darle una oportunidad, aunque es un chico misterioso, pero es divertido y me cayó muy bien. Al poco tiempo me quedé dormida y pensando.




Ya se, está cortito, pero ya mañana la sigo (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 1:34 pm

Cortito pero sustancioso, no se si ya lo había dicho o.O Me encanto y espero al próximo :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Dom 26 Mayo 2013, 2:01 pm

Capitulo 6

El despertador sonó muy temprano en la mañana, a las 6:00, no se como pero de un golpe se apagó. al principio me sorprendí, pero luego recordé que Harry dormiría ahí, en el sofa-cama, se veía muy tierno pero tenía que despertarlo así que me acerqué a él y moví su hombro lentamente pero solo se movió un poco y luego lo moví mas fuerte haciendo que casi se caiga y se levantó muy alterado. 

—Tranquilo —Reí
—Creí que era un temblor o algo así
—No, solo hay que ir al colegio —Señalé el final del pasillo —Por allá está el baño.
—Lo sé... Te vi salir de ahí ayer. —Me miró pervertido.
—Tonto. —Le di un pequeño golpe en el brazo y reí
—¡Ya despierten! —Dijo Louis entrando por la puerta —Veo que ahora se llevan bien... —Dijo pero sonó como pregunta
—Si creo que si. —Sonrió Harry
—Si Lou, ahora tu amigo me cae bien...
—¡¿Que le hiciste Harry?! Ayer te odiaba. 
—Nada, solo platicamos.
—Relájate Louis...
—Okey, Okey, solo pregunto. —Levantó las manos —Pero los estaré vigilando...

Fui a ducharme, regresé a mi habitación y obviamente le puse seguro a la puerta, no quiero que entre y me vea, me cambié de ropa, luego bajé a desayunar, me hermano menor ya estaba en el colegio y como Louis y Lau casi siempre me van a dejar al colegio, solo estaba Harry aun desayunando uní hermano mayor ya terminando de vestirse.

Como casi nunca vemos a nuestros tíos porque siempre están en su pieza o visitando a mi madre es como si tuviéramos la casa solo para nosotros, incluyendo a mi hermano menor Austin, claro. Casi nunca puedo ver a mi madre, gracias al colegio, en cambio Louis cada que puede va y Austin solo la visita con nuestros tíos.

—Hola Lou, Harry —Dije sentándome
—Hola hermosa —Susurró
—¿Como amaneciste hermanita? —Preguntó Louis 
—Pues bien 

Tocaron la puerta y corrí a abrirla, era la novia de mi hermano, a la cual quiero mujo porque siempre me da buenos consejos y me apoya, la abrasé y Louis me jaló de la cintura para besarla, solo lo mire con cara de pocos amigos y otra ves fui a la mesa a terminar de desayunar.

—¿Quien es? —Susurró Harry
—¿No que era tu mejor amigo? —Levanté una ceja
—Eso no significa que deba saber todo de él. 
—Okey, es su novia Lau
—Ah, Okey

—¡Salúdala! 

—¡Hola Lau! —Dijo con una gran sonrisa y moviendo su mano rápidamente 
—Hola...—Se acercó para preguntarle algo a Louis —...Harry ¡Hola Harry! —Dijo también agitando su mano, yo solo reí y seguí comiendo.

—Apresúrate Harry, llegaremos tarde
—¿Lo dice la chica que tiene el plato de cereal por la mitad? 
—Pues como mas rápido que tu, solo que fui a saludar a Lau —Le saqué la lengua
—No, yo como más rápido —Me dijo
—Nop 
—Si
—No
—No yo como más rápido
—¡Ya terminé! 
—Claro que... ¡No se vale! —Hizo una mueca —Me distraje peleando contigo
—Si se vale, ya apresúrate.
—Okey 

Subí otra ves a mi habitación, hasta eso Harry ya salió de ducharse y yo entré al baño, arreglé mi cabello por ultima vez y al darme la vuelta Harry estaba ahí observando de cerca, a pocos centímetros de distancia, tanto que podía sentir su cálido aliento, cuando reaccioné y me hice a un lado y seguí caminando.

—Espera —Escuché y me di la vuelta

—¿Que sucede? 

—Mmm... Tienes... ¿un cepillo de dientes? 

—Si claro, ahí —Señalé un cajón en el baño.

—Gracias
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Dom 26 Mayo 2013, 2:04 pm

Ahí esta su Cap (: voy a editar otro y ya lo subo, Esque es difícil desde mi cel. ):
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Dom 26 Mayo 2013, 2:04 pm

Jajaja como así??? Lau es la novia de Louis?? Osea yo??? Yo soy la novia de Zayn no??? Jajaja síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Dom 26 Mayo 2013, 2:09 pm


Lean esto: <—

me equivoqué chicas la novia de Louos no es Lau jajaja, enserio perdón la novia de Louis es Ariana no Laura asdfghjkl
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Debbie69Styles Dom 26 Mayo 2013, 2:11 pm

Siiiiii, Perdoname!!! Me equivoqué, Esque como ya dije estoy desde mi cel. Y es un poco difícil, apenas pueda entrar a una compu yo lo cambio ¿Si? Perdón!! Miles de perdón!!
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por darko. Dom 26 Mayo 2013, 2:13 pm

Debbie69Styles escribió:Siiiiii, Perdoname!!! Me equivoqué, Esque como ya dije estoy desde mi cel. Y es un poco difícil, apenas pueda entrar a una compu yo lo cambio ¿Si? Perdón!! Miles de perdón!!


Jajaja don't worry!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot* - Página 3 Empty Re: ~Contigo Hasta el Final~ (Harry Styles & Tu) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.