O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por Kamm Kay :33 Miér 29 Mayo 2013, 5:40 pm


Really
its beautiful moment
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_mdega1ECA91rtkz6to1_250
FUE HERMOSO Y Y seee hermoso
Vientos
Amore :3
sigue la pronto
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_mix0opJBI01qfwp40o1_500
Te quiero
bailemos juntas One Way or Another :3
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_mill5jBgKM1s1l4a7o1_500
Zayn :3
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_mcbugoyntC1rf9cguo1_500
Niall :3
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_mli0hjQ2LS1rryx7yo1_500
Yo :3
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_lyz9mj1PJH1rod02io1_500_large
Hahahaha xD
ok no .__________.
Siguela
Adeline te ama :amor: :aah: :bye:
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 29 Mayo 2013, 9:22 pm

Adeline Kay escribió:


Really
its beautiful moment
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_mdega1ECA91rtkz6to1_250
FUE HERMOSO Y Y seee hermoso
Vientos
Amore :3
sigue la pronto
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_mix0opJBI01qfwp40o1_500
Te quiero
bailemos juntas One Way or Another :3
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_mill5jBgKM1s1l4a7o1_500
Zayn :3
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_mcbugoyntC1rf9cguo1_500
Niall :3
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_mli0hjQ2LS1rryx7yo1_500
Yo :3
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_lyz9mj1PJH1rod02io1_500_large
Hahahaha xD
ok no .__________.
Siguela
Adeline te ama Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 3200217201 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 2312883081 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 2000130356
aaaawwww eres un amor mi cielo <3 :)
me alegro mucho que te haya gustado!Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 352482
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Original
la seguiré lo más pronto posible vida mía:)<3
claro! hermosa! bailemos juntas ;)
así es cómo bailaremos ? Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_mijzvfsDOM1rm1txho1_500jaosjasoas :3
ASÍ ESTA ZAYN POR TI ;)
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_m06cn3rSeP1roqvveo4_500
y Niall te está esperando(?) ;D
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_mjxajuUsEw1rktpe4o1_500
y estó te digo a ti:)

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Gif-one-direction-62418
KRISHNA TE AMA MÁS<3 :) *-* goodbye!!Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 30 Mayo 2013, 9:02 pm

Capítulo 6


En los siguientes dos meses que pasarón, la mayoría del tiempo la bicicleta de Niall estába en en el garaje con polvo. Zayn estaba afuera de la casa de su novio casi todas las mañanas, al mismo tiempo, y más de algúna vez Liam iba con ellos hacía el mercado. A veces se colaban Louis y Harry para unirse a ellos en su tiempo de inactividad, y los cinco chicos pasaban horas pateando una pelota o jugando Mario Kart en la casa de Liam.

Después de dejar a Niall en la casa en un día de calor y hizó planes para que lo llamára después, Zayn envió un rápido mensaje de texto.

[¿Es ahora un buen momento? ]

[Claro compañero, en más acabo de entrar]

Echando un vistazo detrás de él para asegurarse de que Niall no estuviera mirando, Zayn se coló hacía la casa de Liam y caminó tranquilamente hacia la cocina.

"Jaja me encanta la forma en como estas tratando de ser astuto acerca de esto. Te das cuenta que te has subido justo en su camino y el coche sigue ahí? "

"Ah carajo. Maldito Liam! Lo que sea, veo que estoy muy desconsertado, así que tienes que ayudarme! "

"Bueno por lo que dijo Nialler cumplieron dos meses esta mañana ¿no?"

"Sí, y todavía no he decidido qué hacer. Además quiero darle una sorpresa y tiene que ser algo realmente increíble ".

"Tal vez deberías decidir la primera parte , que tal una comida? siento que eso que puede ser haha ​​bastante casual. "

"Bueno, comemos en los restaurantes bastante a menudo, así que pensé que tal vez debería tratar de hacer algo? Eso podría ser un desastre, aunque ... "

"Los restaurantes habrén mañana, pidéle que se quedé esté noche y luego le llevas el desayuno a la cama. Eso no debería de ser demasiado difícil ".

"Me encanta esa idea! Liam Payne, tú eres mucho más inteligente de lo que pareces. "

"Hey, ¿Qué se supone que significa eso?"

Los dos amigos se rieron el uno al otro antes de que Liam le vertiera un poco de jugo de naranka a Zayn y fueron hacía la mesa del comedor.

"Entonces, ¿qué vas a hacer después del desayuno a la cama?"

"Creo que me lo llevaré a caballo por el lago y luego extenderé una manta para que podamos ver el sol y abrazarnos."

"Abrazo eh, así es como lo llaman los niños en estos días?"

"Haha te calllas. Nialler es un chico dulce y muy inocente. Él nunca haría algo así en un lugar público ".

"Espera.. estamos hablando de el mismo Niall Horan? Sólo asegúrense que ustedes usen protección.... hablo de protección solar ... "

Zayn juguetonamente golpeó a su amigo en el brazo y le dio las gracias por su idea de la comida antes de irse de vuelta a su coche.

----------

Ese día después del trabajo, Zayn aspiró la alfombra de su dormitorio y se aseguró de que todo estuviera más ordenado. Mientras que él estaba esperando que sus sabanas se sacáran, recibió un mensaje de su novio.

[Estoy aburrido Zaynie ... ¿Qué haces? ]

[Hey Ni, simplemente haciendo algunas cosas en casa. Ningún mercado estará abierto, quieres quedarte esta noche? ]

[Sólo si me alimentas;)]

[No me vengas con ideas Horan;)]

[¿y si quiero? : D]

[Ven a las 7? ]

[ Ok nos vemos bebé]

Zayn verificó el congelador para asegurarse de que las pizzas estuvieran congeladas y también viendo un poco de helado de vainilla, y luego comenzó a descargar X-Men: First Class en su computadora portátil para verla con Niall durante la cena. Antes de darse cuenta, su novio estaba tocando la puerta de su casa vestido con un suéter de color gris oscuro ceñido al cuerpo y sus jeans favoritos. En una mano llevaba una tarta de limón.

"Ma nos hizo el postre!"

Tirando a Niall su casa y dandóle un beso rápido, Zayn cerró la puerta y volvió a mirar el horno.

"Mm ¿qué estás haciendo? Huele bien ".

"Un plato tradicional italiano que fue inventado durante la última edad del hielo. Se llama pizza congelada! "

"Haha tú eres un idiota."

"Sí, entonces vas a salir con un idiota."

"¿Qué puedo decir? Él es muy encantador a veces ".

Niall abrazó a su novio por detrás y se rió justo en su oreja, enviándole escalofríos de emoción a través de todo el cuerpo de Zayn. El chico mayor estaba fascinado que incluso después de dos meses, el más leve contacto físico con Niall era suficiente para que se le aceleré el corazón. volvió a abrazar a el chico rubio por la cintura, disfrutando de su presencia. Se quedaron así durante unos minutos, balanceándose suavemente en una balada imaginaria hasta que el pitido penetrante del temporizador del horno interrumpió el momento.

La escena inicial de X-Men: First Class se reprodució en la pantalla del televisor cuando los chicos se instalaron en el sofá con su pizza. Juntos, se comieron rápidamente la cena y cada uno tenía un gran trozo de tarta de limón con helado para terminar. Niall suspiró con satisfacción y se apoyó en el hombro de su novio, sintiendo que sus párpados lentamente estaban pesados. Por último, en la película se acercaba la escena de la batalla culminante, Zayn se dio cuenta de que Niall estaba profundamente dormido en su hombro. Apagó el televisor y meció suavemente al muchacho irlandés.

"Ni, despierta. Vamos te llevaré a arriba ".

"Unh estoy demasiado cansado Zaynie ..."

"Vamos, no quieres dormir en el sofá."

Obtuvo sólo un murmullo incoherente de Niall en respuesta, Zayn lo recogió al estilo de novia y novio y subió a su dormitorio antes de ponerlo en la cama con cuidado. Una pequeña sonrisa se asomó en las comisuras de la boca de Niall mientras que se sentaba de nuevo en el colchón suave.

"Voy a desnudarte para dormir , bien?"

"Mm hm. tú sólo quieres verme desnudo Zaynie ... "

"Sí, creo. Pero estás demasiado cansado para eso ahora. Vamos, al menos ayudame un poco ".

Con el más mínimo esfuerzo consciente de Niall, Zayn llegó a los boxeadores de su novio y bajo el edredón. Una vez que él se desnudó y se metió en la cama, Niall inmediatamente se deslizó hacia él presionando su espalda contra el pecho de Zayn.

"Manténme calientito, ¿de acuerdo?"

"Siempre, Nialler. Siempre ".
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 10:01 pm

Dios!!!! mas romántico es mi Zayn!!!
llevarlo a cabalgar y después estar acostado abrazándose (no en el mal sentido) eeeeehhh
por que no hay hombres así??? :(
Hermanita puedo casarme con el Zayn de la nove? plizzz
lo voy a cuidar, prometo no violarlo (en publico) :caritasuplicando: Siiiiiii?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 30 Mayo 2013, 11:01 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Dios!!!! mas romántico es mi Zayn!!!
llevarlo a cabalgar y después estar acostado abrazándose (no en el mal sentido) eeeeehhh
por que no hay hombres así??? :(
Hermanita puedo casarme con el Zayn de la nove? plizzz
lo voy a cuidar, prometo no violarlo (en publico) :caritasuplicando: Siiiiiii?
aaawww siii zayn es todo un amor!!*-*
ajosjasoajs siii no piensen mal ;D xd
la verdad es que yo tampoco sé porque no hay hombres así :(
claro hermana , ni quieras me lo preguntes hermosa:)
el zayn de la nove ES TODO TUYO<3 :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Vie 31 Mayo 2013, 12:29 am

OMG!!! Niall que es asjhdhkkja y ZAYN tan... Tan Tiernamente sexy (?) no se sí ese es el adjetivo calificativo que buscaba pero creo que falsa xd y a Niall podríamos decir que "se hace el weon" (kirsh, tu entiendes a lo que me refiero xd) me gusto el CAP esta bonito (:

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 31 Mayo 2013, 12:54 pm

Franckomunoz escribió:OMG!!! Niall que es asjhdhkkja y ZAYN tan... Tan Tiernamente sexy (?) no se sí ese es el adjetivo calificativo que buscaba pero creo que falsa xd y a Niall podríamos decir que "se hace el weon" (kirsh, tu entiendes a lo que me refiero xd) me gusto el CAP esta bonito (:

Saludos,
Frank
Joasjoasjoasjoas son tiernos y sexys xd :P
Oki :D joasjoasjoas demas xd si ...se a lo que te refieres;) :3
Me alegro que te gustara:)♥️ bye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por Kamm Kay :33 Vie 31 Mayo 2013, 9:59 pm

Hallo!!
Amore como estas?
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_m4z7rkeM7D1rwcc6bo1_500
Que lindos novios
Niall:
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_mgbrx48q4O1s298qyo1_500
Zayn ¡¡¡¡ y Niall :
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_inline_mkcdhePCpb1qz4rgp
And Let Me Kiss You
Hoy no bailaremos One Way Or Another si no
Kiss You:
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Kiss-16
Hahaha:
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_mggp9fVeZ61s1rucio1_500
Yo:
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_ltg5x1ulDK1qcxyul
Tu por mi comentario:
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_m6pxqejgYZ1r21847
Hahaha ok no Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_inline_mfufx30eVa1qdezpc
Oye
Siguela Pronto
Te amo mucho mas :3
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por erikajusto Vie 31 Mayo 2013, 11:07 pm

son tan tiernos :oops: :(L):

-Síguela :aah:
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 01 Jun 2013, 1:44 pm

Adeline Kay escribió:Hallo!!
Amore como estas?
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_m4z7rkeM7D1rwcc6bo1_500
Que lindos novios
Niall:
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_mgbrx48q4O1s298qyo1_500
Zayn ¡¡¡¡ y Niall :
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_inline_mkcdhePCpb1qz4rgp
And Let Me Kiss You
Hoy no bailaremos One Way Or Another si no
Kiss You:
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Kiss-16
Hahaha:
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_mggp9fVeZ61s1rucio1_500
Yo:
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_ltg5x1ulDK1qcxyul
Tu por mi comentario:
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_m6pxqejgYZ1r21847
Hahaha ok no Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_inline_mfufx30eVa1qdezpc
Oye
Siguela Pronto
Te amo mucho mas :3
hiiii!!:)
amore mio yo estoy bien y tú?
tienes mucha razón *-* mira los novios ;) zayn y niall aaawwww :D<3
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_mmyphiL9c11s9gbyeo1_500
wiiiiii bailaremos kiss you hoy!!!! :) así lo haremos con mucho harry;) xd
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Original
no estes triste porque estoy triste yo
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_lpd1b3Mcpx1r1139so1_500
joajOAJoajajaosajs ahora estoy alegre porque te amo<3
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Tumblr_lj2slnjGHF1qbx8t4
la seguiré pronto hermosa:) te amo mucho más<3
goodbye!!:D<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 01 Jun 2013, 1:44 pm

erikajusto escribió:son tan tiernos :oops: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 3613480495

-Síguela Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 2312883081
aaaaawww hermosa:)
la seguiré pronto cariño:)<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por skastranger Sáb 01 Jun 2013, 10:28 pm

holaaaa......aaaaaaaaaaaHH!!!!! durmieron juntintos qe lindoo me encanta la novee *-*..siguela pronto porfissss..te quiero
skastranger
skastranger


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por carolas bolas Sáb 01 Jun 2013, 11:55 pm

Jsbsjsbnsbss holalalalalallala nueva lectora suigela pronto besos linda
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 02 Jun 2013, 1:55 am

skastranger escribió:holaaaa......aaaaaaaaaaaHH!!!!! durmieron juntintos qe lindoo me encanta la novee *-*..siguela pronto porfissss..te quiero
Ska!!!!!!!! Hiii hermosa:) como has estado linda? :D
Aaaawwww me alegro que te encante *-*
La seguire pronto:) te quiero mas♥
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 02 Jun 2013, 1:57 am

carolas bolas escribió:Jsbsjsbnsbss holalalalalallala nueva lectora suigela pronto besos linda
Hii hermosa:) bienvenida linda:D como te llamas? *-*
La seguire pronto cariño:) bye!! :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 4 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.