O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 9 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 15 Jun 2013, 6:32 pm

me encanto el capitulo me convulcione,mori y revivi con el secreto de Niall :imdead:
yo queriendo matar a los violadores :muere:
y no te metas syke o te ira mal :maloso:
bueno adios mi amor nos vemos en la noche 6.6 creepygusta ahgsasdhjdgsjsjahsgjdhsdgh ok no,siguela pronto,baysh :bye::amor::enamorado:
lizbeth_NH
lizbeth_NH

¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 9 Empty Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 15 Jun 2013, 7:54 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Cuando lo leía tenia una cara con WTF?
Ves hermanita tenia razón con mi teoría!
Mi pobre duende como sufrió,
tipos como esos merecen la muerte!!
Lo BESO! Dios lo BESO! no lo puedo creer
se le cumplió el sueño a Liam!
Síguela pronto Hermana!!
Besos
:hug:

Hiiiii hermanita!!!!!! OMG!! tu teoría fue verdadera!!! D:
si pobrecito , sufrió mucho :/
merecen la muerte y mucho más!!>.<
siiiii lo beso!!! aaaaaaaaaaaahhh*-* que emoción!!:D
se cumplió por fin!!!:) eso trataré de hacer:)
besos para ti hermanita:)<3<3 :hug:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 15 Jun 2013, 7:57 pm

lizbeth_NH escribió:me encanto el capitulo me convulcione,mori y revivi con el secreto de Niall :imdead:
yo queriendo matar a los violadores :muere:
y no te metas syke o te ira mal :maloso:
bueno adios mi amor nos vemos en la noche 6.6 creepygusta ahgsasdhjdgsjsjahsgjdhsdgh ok no,siguela pronto,baysh :bye::amor::enamorado:

aawww me alegro que te encantara hermosa*-* si pobrecito niall :/
y yo te apoyo , las dos lo mataremos!!!>.<
seeee skye no te metas -_-
oki mi amor , nos vemos en la noche :fiu: jsndaskndsakjsjaknaskjsnaksaksn :) xd
la seguiré lo más pronto posible:D bye amore mio! :bye: :enamorado:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 15 Jun 2013, 8:12 pm

hermosa... Te amo!! aMO TU NOVE TE AMO A TI!! :corre:tu novela es hermosa me hace feliz, mi pobre Niall sabia que el secreto era malo ¬¬ malditos hijos de la comadreja!! los matare  :jajajaj:   perdon por mi ausencia ultimamente esposita mia!! hay Larry que me traen hahaha xD Zayn hay DIOS me le tiro en cima okno :pokerface: pero si lo amo repito la historia de Liam hahaha juyyyyyyyy que cerdo Liam lo digo con amor se le cumplio hahaha apuesto que a los 2 se les mojo xD hahahaha perdon por mis groserias cariño .... haha en fin seguila mientas tanto voy a ver que pico por ahi que tengo un hambre y un cAlor!!  ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 9 2257141722:calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::bye::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor: en fin siguela baby cuidate muchisisisismo amor mio!! :3  besitos y abrazos :hug:  :hug: :* 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 15 Jun 2013, 8:20 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:hermosa... Te amo!! aMO TU NOVE TE AMO A TI!! :corre:tu novela es hermosa me hace feliz, mi pobre Niall sabia que el secreto era malo ¬¬ malditos hijos de la comadreja!! los matare  :jajajaj:   perdon por mi ausencia ultimamente esposita mia!! hay Larry que me traen hahaha xD Zayn hay DIOS me le tiro en cima okno :pokerface: pero si lo amo repito la historia de Liam hahaha juyyyyyyyy que cerdo Liam lo digo con amor se le cumplio hahaha apuesto que a los 2 se les mojo xD hahahaha perdon por mis groserias cariño .... haha en fin seguila mientas tanto voy a ver que pico por ahi que tengo un hambre y un cAlor!!  ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)] - Página 9 2257141722:calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::bye::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor: en fin siguela baby cuidate muchisisisismo amor mio!! :3  besitos y abrazos :hug:  :hug: :* 

aawww hermosa mari!!! yo te amo más!!!!<3<3 me alegra que la ames*-* thanks , me haces muuuy feliz:)<3<3
siiii pobrecito nialler D: son unos malditos -_- tranquila hermosa! di todo lo que quieras decir!!! ;) tranquila esposa mía!!!! no pidas perdón oki:)<3 ajsoajsoajsoasjaosjaosjaosjaosjaosjaosjaosj tranquila hermosa:) di lo que quieras.D aunque no entendí lo de "se les mojo" :scratch: jejejeje :P claro hermosa! come para que tu estómago este fuerte :D y CUIDADO CON EL POLLO TE VA A COMER!!! :D
claro amor mío , la seguiré prontito*-* tu igual baby cuidate muchitooooooooo<3<3 besos y abrazos!!! :hug:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Franckomunoz Sáb 15 Jun 2013, 9:24 pm

KRISH!!!! XQXQXQXQXQXQXQ PORQUE AL POBRE DE NIALL >.< se lo violaron por eso tenía miedo, yo sabía que no podía ser tan estúpido como para no darse cuenta de lo de Liam, él solo tenía miedo >.< me encanto el CAP, quiero que la sigas pronto :D

Saludos, 
Frank 

Ps: bueno como jefes ver, estoy de vuelta de nuevo y puedo escribir más (YAY!) ya me sacaron el yeso, resulta que por andar tonteando por ahí, me caí y tuve un esguince leve, pero ya estoy bien, :D aunque a veces me duele un poco pero da igual xd
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 15 Jun 2013, 9:39 pm

Franckomunoz escribió:KRISH!!!! XQXQXQXQXQXQXQ PORQUE AL POBRE DE NIALL >.< se lo violaron por eso tenía miedo, yo sabía que no podía ser tan estúpido como para no darse cuenta de lo de Liam, él solo tenía miedo >.< me encanto el CAP, quiero que la sigas pronto :D

Saludos, 
Frank 

Ps: bueno como jefes ver, estoy de vuelta de nuevo y puedo escribir más (YAY!) ya me sacaron el yeso, resulta que por andar tonteando por ahí, me caí y tuve un esguince leve, pero ya estoy bien, :D aunque a veces me duele un poco pero da igual xd

franko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  cómo se te ocurre? ah? ten más cuidado frank D: no ves que te puedes hacer daño!!! :/
bueno ahora al cap...no lo se frank D: pobrecito nialler D: siii se lo violaron :sad: como debió de haber sufrido nialler D: , si él sólo tenía miedo >.< , aawww me alegra que te encantara!!*-* eso trataré! saluditos:)

PD: si me dí cuenta franko y estoy sentida contigo porque tenias que haberte cuidado!!! estas castigado...yo te castigue!! :twisted: pero me alegra que ya estes un pocito mejor :) pobre de ti que lo hagas denuevo D: es por tu bien :) mejorate<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por KlinsmanA Sáb 15 Jun 2013, 11:28 pm

NIALL:( AY MI PEQUEÑO DUENDE BGMFOKDHFKN
PERO SE BESARON(? NIAM*-*
Siguela PRONTO, un PRONTO DE MAÑANA no de Semana <.<
Adiós.
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 16 Jun 2013, 12:26 am

KlinsmanA escribió:
NIALL:( AY MI PEQUEÑO DUENDE BGMFOKDHFKN
PERO SE BESARON(? NIAM*-*
Siguela PRONTO, un PRONTO DE MAÑANA no de Semana <.<
Adiós.

Lo siento klin :3 perdonameD:
Si nialler pobrecito D: si se besaron*-*
Lo siento denuevo!!!!!! Mañana no podre subir:3
Es que...tengo leerme un libro para este lunes(pero no me demoro nada)
Y como sabes...tengo varias noves que traduzco y bueno se me mezclan las manzanitas con peritas ^-^ jejejeje me disculpas por la demora porfis!^-^ ♥
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por KlinsmanA Miér 26 Jun 2013, 11:34 pm

¿no la piensas seguir?D:
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 29 Jun 2013, 3:12 am

KlinsmanA escribió:¿no la piensas seguir?D:

Klin :) bueno cariño....sabes eres al primero que le contesto:D gracias♥ pero lamento dedirte que me ire por un tiempo,aunque ya estaba desaparediendo:/ DISCULPAME pero no la podre seguir ahora, pero no esta cancelada, solo temporalmenteD: te quiero klin^-^
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 30 Jun 2013, 2:56 am

Como se puedan dar cuenta en mi firma...me voy por siempre, no volvere...fue una desicion dificil, muy dificil...esta desicion fue personal, yo la tome ..y quiero pedirles MILLONES DE DISCULPAS ..a lo mejor me odian y los entiendo. quiero que sepan que LAS Y LOS AMO♥ son muy importantes para mi ...ahhhh no merezco su perdonD: mo me gustan las despedidas :/ ustedes siempre estaran en mi corazon, gracias por todo, cada uno es especial para mi y perdonenme:( ♥ este mensajito lo pondre en cada una de mi noves traducidas oki:) mis mas sinseras disculpas para ustedes, son los mejores! ♥
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Paolarms Mar 09 Jul 2013, 10:06 pm

Estoy llorando:cc
Te fuiste:c
& ni siquiera estuve ahí
¡MALDITO INTERNET!
nononononononononono
Melargo:cccccccc
lloro enserio
Krish, te extrañaré muchísimo, fuiste de mis lectoras más fieles
y...y...y
no.
ya me voy:c
nisiqueira una cosita para poder contactarte:cc
lloraré muchísimo:c
Paolarms
Paolarms

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 05 Ene 2014, 5:56 pm

Hii:) mátenme, hagan lo que quiera´sjnasknakjsnaskja sé que les dije que me fui, pero ESTOY DE VULTA! y pienso retomar mis traducciones, pero eso depende de ustedes babys:) los extrañeeeeeeeeee, los/las amoooo! <33 
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 7:58 pm

:vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba