Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ¿Puedes Amarme? - Niam {Larry} [ESTOY DE VUELTA!!!:)]
El más profundo secreto de niall es que es hay y tuvo pareja O: xd
Saludos,
Frank
Saludos,
Frank
Franckomunoz
jaosjaosjoasjaosjoajsoajsaosjaojsaojsaojsaosjaosjaosjaosjaosjaosjajsoasjaosj u.u es un misterio(?) xd :) <3 y cómo has estado? te sientes mejor? :) tequieromucho*-*Franckomunoz escribió:El más profundo secreto de niall es que es hay y tuvo pareja O: xd
Saludos,
Frank
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3 escribió:jaosjaosjoasjaosjoajsoajsaosjaojsaojsaojsaosjaosjaosjaosjaosjaosjajsoasjaosj u.u es un misterio(?) xd :) <3 y cómo has estado? te sientes mejor? :) tequieromucho*-*Franckomunoz escribió:El más profundo secreto de niall es que es gay y tuvo pareja O: xd
Saludos,
Frank
Bien, creo, ósea, no se, (que idesiso que estoy xd) resulta que me duele a veces mi mano, me sacan el yeso el jueves y he tenido 10000 pruebas y estoy :imdead:
Y eso, aparte que no han dado los precios >.< odio con mi ser a T4F
Saludos,
Frank
Franckomunoz
cariño tienes que decidirte , bien o mal :) ooohh pobrecitoD: que te valla muy bien!!!!!!!!!!!!! muchas fuerzas!!:) cuidate harto y no te hagas rabiar(?) :D okkk....y quién se supone que es T4F(?)Franckomunoz escribió:krishnaSG1D<3 escribió:jaosjaosjoasjaosjoajsoajsaosjaojsaojsaojsaosjaosjaosjaosjaosjaosjajsoasjaosj u.u es un misterio(?) xd :) <3 y cómo has estado? te sientes mejor? :) tequieromucho*-*Franckomunoz escribió:El más profundo secreto de niall es que es gay y tuvo pareja O: xd
Saludos,
Frank
Bien, creo, ósea, no se, (que idesiso que estoy xd) resulta que me duele a veces mi mano, me sacan el yeso el jueves y he tenido 10000 pruebas y estoy
Saludos,
Frank
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3 escribió:cariño tienes que decidirte , bien o mal :) ooohh pobrecitoD: que te valla muy bien!!!!!!!!!!!!! muchas fuerzas!!:) cuidate harto y no te hagas rabiar(?) :D okkk....y quién se supone que es T4F(?)Franckomunoz escribió:krishnaSG1D<3 escribió:jaosjaosjoasjaosjoajsoajsaosjaojsaojsaojsaosjaosjaosjaosjaosjaosjajsoasjaosj u.u es un misterio(?) xd :) <3 y cómo has estado? te sientes mejor? :) tequieromucho*-*Franckomunoz escribió:El más profundo secreto de niall es que es gay y tuvo pareja O: xd
Saludos,
Frank
Bien, creo, ósea, no se, (que idesiso que estoy xd) resulta que me duele a veces mi mano, me sacan el yeso el jueves y he tenido 10000 pruebas y estoy
Saludos,
Frank
T4F (Time four fun) es la productora que trae a 1D, las entradas se venden desde el 17 y aún no dan los precios >.<)
Franckomunoz
jasojsoajsoasj aaaahh ahora entiendo :P xd siiiii debera el 17 empiezan la venta de entradas!! pero sabes yo oí en una parte , bueno vi , y salía que "supuestamente" la entrada para estar adelante , vale 230.000 , para estar al medio del estadio valía 100.000 y para estar al final , valía 50.000 O.o eso es lo que leí , YO le dije a mi papi que quería ir al concierto!!! xdFranckomunoz escribió:krishnaSG1D<3 escribió:cariño tienes que decidirte , bien o mal :) ooohh pobrecitoD: que te valla muy bien!!!!!!!!!!!!! muchas fuerzas!!:) cuidate harto y no te hagas rabiar(?) :D okkk....y quién se supone que es T4F(?)Franckomunoz escribió:krishnaSG1D<3 escribió:jaosjaosjoasjaosjoajsoajsaosjaojsaojsaojsaosjaosjaosjaosjaosjaosjajsoasjaosj u.u es un misterio(?) xd :) <3 y cómo has estado? te sientes mejor? :) tequieromucho*-*Franckomunoz escribió:El más profundo secreto de niall es que es gay y tuvo pareja O: xd
Saludos,
Frank
Saludos,
Frank
T4F (Time four fun) es la productora que trae a 1D, las entradas se venden desde el 17 y aún no dan los precios >.<)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3 escribió:jasojsoajsoasj aaaahh ahora entiendo :P xd siiiii debera el 17 empiezan la venta de entradas!! pero sabes yo oí en una parte , bueno vi , y salía que "supuestamente" la entrada para estar adelante , vale 230.000 , para estar al medio del estadio valía 100.000 y para estar al final , valía 50.000 O.o eso es lo que leí , YO le dije a mi papi que quería ir al concierto!!! xdFranckomunoz escribió:krishnaSG1D<3 escribió:cariño tienes que decidirte , bien o mal :) ooohh pobrecitoD: que te valla muy bien!!!!!!!!!!!!! muchas fuerzas!!:) cuidate harto y no te hagas rabiar(?) :D okkk....y quién se supone que es T4F(?)Franckomunoz escribió:krishnaSG1D<3 escribió:jaosjaosjoasjaosjoajsoajsaosjaojsaojsaojsaosjaosjaosjaosjaosjaosjajsoasjaosj u.u es un misterio(?) xd :) <3 y cómo has estado? te sientes mejor? :) tequieromucho*-*Franckomunoz escribió:El más profundo secreto de niall es que es gay y tuvo pareja O: xd
Saludos,
Frank
Saludos,
Frank
Espero que no sea así porque si no no podré ir adelante >.<
Franckomunoz
también espero lo mismo*-* :3Franckomunoz escribió:krishnaSG1D<3 escribió:jasojsoajsoasj aaaahh ahora entiendo :P xd siiiii debera el 17 empiezan la venta de entradas!! pero sabes yo oí en una parte , bueno vi , y salía que "supuestamente" la entrada para estar adelante , vale 230.000 , para estar al medio del estadio valía 100.000 y para estar al final , valía 50.000 O.o eso es lo que leí , YO le dije a mi papi que quería ir al concierto!!! xdFranckomunoz escribió:krishnaSG1D<3 escribió:cariño tienes que decidirte , bien o mal :) ooohh pobrecitoD: que te valla muy bien!!!!!!!!!!!!! muchas fuerzas!!:) cuidate harto y no te hagas rabiar(?) :D okkk....y quién se supone que es T4F(?)Franckomunoz escribió:krishnaSG1D<3 escribió:jaosjaosjoasjaosjoajsoajsaosjaojsaojsaojsaosjaosjaosjaosjaosjaosjajsoasjaosj u.u es un misterio(?) xd :) <3 y cómo has estado? te sientes mejor? :) tequieromucho*-*Franckomunoz escribió:El más profundo secreto de niall es que es gay y tuvo pareja O: xd
Saludos,
Frank
Saludos,
Frank
Espero que no sea así porque si no no podré ir adelante >.<
krishnaSG1D<3
lizbeth_NH escribió:sigueeeeeeeeeeeeee:aah:
Claro hermosa:) mañana empezare a traducir oki*-*
krishnaSG1D<3
sabes Lisbec y Lizbeth son lindos nombres igual que sus dueñas XD ok no espero a que la subas,no se vale ya estas comprometida y yo que queria casarme contigo bueno sere tu amante (XD no te traumes es una broma)
baysh mi amor :bye::amor::corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH escribió:sabes Lisbec y Lizbeth son lindos nombres igual que sus dueñas XD ok no espero a que la subas,no se vale ya estas comprometida y yo que queria casarme contigo bueno sere tu amante (XD no te traumes es una broma)
jsoajsoajsoasjs hermosa mía:) <3<3 aaww gracias*-* tu nombre es muy hermoso:) y tu igual lo eres:)<3 si hoy día subiré nuevo cap:D josjasojasojaosjaso si ya estoy comprometida*-* tranquila no me traumaré;D<3<3
goodbye mi amor<3<3
krishnaSG1D<3
En este cap que lo subiré en un ratito más , SE DESCUBRE EL SECRETO DE NIALLER , y me dio tristeza D:
krishnaSG1D<3
Capítulo 11
POV Liam:
Cuando Niall se devolvió , él no venía solo. Además de los chicos que llegaban, Skye estaba también. No me entiendan mal , ella parece una persona encantadora, pero ella tenía la única cosa que quería. Sabía que tenía que ser amable con ella, pero era difícil. pero tuve que hacer un esfuerzo . Si ella hacía a Niall feliz, supongo que eso era todo lo que importaba. Si Niall era feliz, yo era feliz, y estoy fuera.
Los miré por el rabillo de mi ojo de donde yo estaba sentado en la cama del hospital. Estaban cerca el uno al otro y estaban hablando. Yo estaba muy lejos para oír lo que decían, pero parecía bastante intenso y Niall se veía enojado. Tiene que ser algo muy serio para que Niall este enojado. Él nunca se enfada. Él siempre estaba tan alegre y feliz.
Ambos estaban mirandome a mí, me hizo pensar que estaban hablando de mí. ¿Por qué estarían hablando de mí? Yo no había hecho nada malo. ¿que tenía yo?
Quizás Skye se había enterado de mis sentimientos por Niall, y eso es lo que estaban hablando ahora. No, eso no puede ser. Sólo Zayn sabía eso y no se lo habría dicho a nadie. Miré hacia Zayn pero él estaba muy ocupado hablando con Louis y Harry. Él no haría eso. Yo sé que no lo haría.
Lo siguiente que oí fue el portazo de la puerta de la habitación del hospital y me di vuelta para ver a Niall de pie solo. ¿Por qué estaba tan molesta Skye?
"¿Está todo bien Ni?" - le pregunté.
Paso sus manos por su cara y se acercó a mí. Lo miré de cerca, de repente se veía muy cansado y me di cuenta de las bolsas debajo de sus ojos.
"Si todo esta muy bien.", -Respondió.
"¿Por qué se fue Skye?", Dijo Zayn a mi lado.
"Sólo tenía que irse." - Suspiró Niall. "En realidad no todo esta bien. Tuvimos una pelea. Sobre ti Li. "- Niall continuó con voz tranquila.
"¿Qué?" - Dije mirando a Niall asombrado. ¿Yo tenía razón? Ellos habían estado peleando por mí! ¿Qué había hecho mal? - "¿Por qué yo?", -Le contesté.
"Ella se molestó conmigo porque no la había llamado. Le dije que me había olvidado por todo lo que paso con Li. Entonces ella dijo que me importaba mas ustedes, entonces que hago, y ella salió corriendo. ",- Dijo Niall.
"Oh." - Fue todo lo que dije.
"Yo no quiero ser contundente Ni , pero tiene que entender que Liam estaba en un maldito coma. que quería que hicieras. "- Zayn dijo mirándolo molesto.
Le di un vistazo a Zayn y luego me di vuelta hacia Niall que estaba mirando al suelo. Él debe de estar triste.
Le agarré la mano lo cual lo hizo saltar un poco, pero él no se apartó. Mi corazón se acelero un poco ante el contacto, pero mantuve mi compostura.
"Esta bien Ni. Ella sólo tiene que calmarse. Estoy seguro que pronto estará de regreso . "- Dije mirándolo a los ojos y dándole una pequeña sonrisa.
Él me dio una pequeña sonrisa y me apretó la mano.
¿Por qué él no podría quererme?
De repente, apartó los ojos de los míos y miró a Zayn.
"Zayn, yo necesito hablar contigo." - Dijo un poco con la voz tembloroza. ¿Cuál era el problema? ¿Por qué quería hablar con Zayn? , Traté de luchar contra el sentimiento de los celos dentro de mí , hasta que me soltó la mano y se levantó de su silla.
Los vi salir y miré hacia Louis y Harry para mantener mi mente ocupada mientras hablaban.
POV Niall:
Dejé escapar un suspiro tembloroso, mientras caminaba hacia la puerta con Zayn. No puedo contener esto más. Tenía que contárselo a alguien. Si yo no estaba dispuesto a decirselo a Liam, tengo que decirle a alguien más.
La pelea con Skye era por mí culpa. Estaba harto de mentirle a todo el mundo. Enfermo de mentirme a mí mismo. Quería que la gente sepa quién era yo realmente. Yo no quería ocultarlo más.
"¿De qué quieres hablar?" - El sonido de la voz de Zayn me sacó de mis pensamientos.
¿Cómo debo empezar? Primero debo decirle que amo a Liam o lo que sucedió en mi pasado?
"Amo a Liam." - Solté.
Zayn simplemente me sonrió.
"¿De que te ríes?",- Le dije con mala cara.
"Sé que lo haces idiota!", -Respondió sin dejar de sonreír.
"¿Q-qué? ¿Cómo? "-Tartamudeé.
Se rió de mi expresión antes de responder.
"Siempre lo he sabido. Veo la forma en como lo miras Ni. ", -Dijo Zayn.
"Oh, oh bien. Bueno, ahora que te lo he dicho , Ha-hay algo más que debo decirte. Algo que he estado escondiéndole a todos ustedes. Algo que sucedió en mi pasado, antes de conocerlos a ustedes. "- Dije seriamente.
Zayn me miró, su sonrisa se desvaneció cuando vio mi expresión seria.
No podía detenerme ahora. Lo que iba a decir, lo tenía que decir ahora.
"Siempre he sido gay Zayn. No es la primera vez que he amado a un hombre. "- Dije mirándolo.
"¿Qué?" - Zayn dijo mirándome confundido. "¿Pero con todas esas chicas que salías?"
"Las usé a todos ellas. No me malinterpretes, no quería hacerle daño a ninguna de ellos. Es solo .. "- Me detuve y me dirigí a los asientos que estaban contra la pared y tiré a Zayn conmigo.
"Cuando tenía 15 años, me-me violaron Zayn. Fui violado por un grupo de chicos de la escuela. Yo me miraba, yo era homosexual, y me odiaban. Me odiaban por ser gay. Yo estaba caminando a casa desde casa de un amigo, y estaba oscuro y me agarráron y me lleváron a un parque que estaba muy cerca de mi casa. "- Mi voz se empezó a romper pero continué luchando contra las lágrimas que yo sabía que iban a caer. " Yo estaba muy asustado. Traté de luchar contra ellos, pero eran demasiado fuertes. Acabe dejando que sucediera. Después de haberlo h-hecho, me dejaron tirado. No me podía moverme. Era como si todo adentro de mí estuviera roto. Lo único que pasaba por mi mente era, ¿por qué yo? ¿Por qué me merezco esto? Esto es lo que me paso por ser gay. Después de no saber qué hacer. Habia llegado a un acuerdo . Pasó mucho tiempo, pero a veces todavía me persigue. Por eso tengo tanto miedo de decirle a Liam que lo amo. Yo no he amado a un hombre, desde aquel entonces. "- Dejé de decir mi historia para mirar a Zayn para asegurarme de que me estaba siguiendo.
Lágrimas silenciosas caían por sus mejillas.
"Oh Ni." - Fue todo lo que dijo mientras agarró en un fuerte abrazo. Se sentía tan bien y dejó que me ganara en su pecho. Me sentí mucho más ligero de alguna forma.
"Siento haberles mentido a todos ustedes." - le dije en su hombro.
"Ni se te ocurra decir que lo sientes. No tienes nada que decir lo siento . "- Zayn dijo alejándose y mirándome severamente. " No puedo ni siquiera imaginar lo que fue para ti, pero déjame decirte ahora, que diciéndole a Liam que te gusta te vas a sentir mucho mejor.", -Continuó.
"¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que mi corazón no va a ser roto? ", - Le dije.
"Lo sé.",- Respondió.
Lo miré con curiosidad, pero no le dije nada. Tal vez debería decirle. Tal vez Zayn estaba diciendo que Liam igual me amaba. Pero eso no podía ser posible, ¿verdad?
"Está bien." - Escuché a mi mismo decir. Después de decirle a Zayn mi más profundo secreto tal vez yo estaba listo para decirle a Liam como me sentía. Yo debería de acabar de una vez . "Le voy a decir ahora."
Zayn me miró sorprendido, pero luego sonrió.
"Si estás seguro .."- Dijo lentamente. "Voy a ir donde lo chicos y entonces tu puedes hablar con él. Y Ni, lo siento por lo que pasó en el pasado, pero todo va a estar bien. Te lo prometo. ", - Dijo antes de volverse hacia la puerta de la habitación de Liam.
Zayn tenía razón. Tenía la sensación de que las cosas iban a estar bien.
Cuando por fin entré en la habitación después de Zayn, ya se iban. Vi a Liam en la cama que me daba una mirada confusa, que le daba un aspecto adorable.
"Zayn dijo que querías hablar conmigo?"- Dijo mientras caminaba al lado de la cama.
"Ahh, sí."- Le respondí con nerviosismo. ¿Cómo le iba decir esto?
"Bueno", - me miró expectante.
"Oh mierda." -Dije lanzándome hacia adelante y agarrardo el rostro de Liam con mis manos poniéndo mis labios sobre los de él. Lo sentí tenso y casi me detuve, pero luego sentí sus manos que se posaban en mi cintura acercándome más a él. Profundize el beso, finalmente puedo disfrutar el sabor de los labios de color rosa de Liam.
Después de lo que pareció una eternidad nos alejamos un tanto jadeando.
"Te amo Liam."- Dije mirándolo a esos hermosos ojos marrones.
Finalmente se lo había dicho.
POV Liam:
Cuando Niall se devolvió , él no venía solo. Además de los chicos que llegaban, Skye estaba también. No me entiendan mal , ella parece una persona encantadora, pero ella tenía la única cosa que quería. Sabía que tenía que ser amable con ella, pero era difícil. pero tuve que hacer un esfuerzo . Si ella hacía a Niall feliz, supongo que eso era todo lo que importaba. Si Niall era feliz, yo era feliz, y estoy fuera.
Los miré por el rabillo de mi ojo de donde yo estaba sentado en la cama del hospital. Estaban cerca el uno al otro y estaban hablando. Yo estaba muy lejos para oír lo que decían, pero parecía bastante intenso y Niall se veía enojado. Tiene que ser algo muy serio para que Niall este enojado. Él nunca se enfada. Él siempre estaba tan alegre y feliz.
Ambos estaban mirandome a mí, me hizo pensar que estaban hablando de mí. ¿Por qué estarían hablando de mí? Yo no había hecho nada malo. ¿que tenía yo?
Quizás Skye se había enterado de mis sentimientos por Niall, y eso es lo que estaban hablando ahora. No, eso no puede ser. Sólo Zayn sabía eso y no se lo habría dicho a nadie. Miré hacia Zayn pero él estaba muy ocupado hablando con Louis y Harry. Él no haría eso. Yo sé que no lo haría.
Lo siguiente que oí fue el portazo de la puerta de la habitación del hospital y me di vuelta para ver a Niall de pie solo. ¿Por qué estaba tan molesta Skye?
"¿Está todo bien Ni?" - le pregunté.
Paso sus manos por su cara y se acercó a mí. Lo miré de cerca, de repente se veía muy cansado y me di cuenta de las bolsas debajo de sus ojos.
"Si todo esta muy bien.", -Respondió.
"¿Por qué se fue Skye?", Dijo Zayn a mi lado.
"Sólo tenía que irse." - Suspiró Niall. "En realidad no todo esta bien. Tuvimos una pelea. Sobre ti Li. "- Niall continuó con voz tranquila.
"¿Qué?" - Dije mirando a Niall asombrado. ¿Yo tenía razón? Ellos habían estado peleando por mí! ¿Qué había hecho mal? - "¿Por qué yo?", -Le contesté.
"Ella se molestó conmigo porque no la había llamado. Le dije que me había olvidado por todo lo que paso con Li. Entonces ella dijo que me importaba mas ustedes, entonces que hago, y ella salió corriendo. ",- Dijo Niall.
"Oh." - Fue todo lo que dije.
"Yo no quiero ser contundente Ni , pero tiene que entender que Liam estaba en un maldito coma. que quería que hicieras. "- Zayn dijo mirándolo molesto.
Le di un vistazo a Zayn y luego me di vuelta hacia Niall que estaba mirando al suelo. Él debe de estar triste.
Le agarré la mano lo cual lo hizo saltar un poco, pero él no se apartó. Mi corazón se acelero un poco ante el contacto, pero mantuve mi compostura.
"Esta bien Ni. Ella sólo tiene que calmarse. Estoy seguro que pronto estará de regreso . "- Dije mirándolo a los ojos y dándole una pequeña sonrisa.
Él me dio una pequeña sonrisa y me apretó la mano.
¿Por qué él no podría quererme?
De repente, apartó los ojos de los míos y miró a Zayn.
"Zayn, yo necesito hablar contigo." - Dijo un poco con la voz tembloroza. ¿Cuál era el problema? ¿Por qué quería hablar con Zayn? , Traté de luchar contra el sentimiento de los celos dentro de mí , hasta que me soltó la mano y se levantó de su silla.
Los vi salir y miré hacia Louis y Harry para mantener mi mente ocupada mientras hablaban.
POV Niall:
Dejé escapar un suspiro tembloroso, mientras caminaba hacia la puerta con Zayn. No puedo contener esto más. Tenía que contárselo a alguien. Si yo no estaba dispuesto a decirselo a Liam, tengo que decirle a alguien más.
La pelea con Skye era por mí culpa. Estaba harto de mentirle a todo el mundo. Enfermo de mentirme a mí mismo. Quería que la gente sepa quién era yo realmente. Yo no quería ocultarlo más.
"¿De qué quieres hablar?" - El sonido de la voz de Zayn me sacó de mis pensamientos.
¿Cómo debo empezar? Primero debo decirle que amo a Liam o lo que sucedió en mi pasado?
"Amo a Liam." - Solté.
Zayn simplemente me sonrió.
"¿De que te ríes?",- Le dije con mala cara.
"Sé que lo haces idiota!", -Respondió sin dejar de sonreír.
"¿Q-qué? ¿Cómo? "-Tartamudeé.
Se rió de mi expresión antes de responder.
"Siempre lo he sabido. Veo la forma en como lo miras Ni. ", -Dijo Zayn.
"Oh, oh bien. Bueno, ahora que te lo he dicho , Ha-hay algo más que debo decirte. Algo que he estado escondiéndole a todos ustedes. Algo que sucedió en mi pasado, antes de conocerlos a ustedes. "- Dije seriamente.
Zayn me miró, su sonrisa se desvaneció cuando vio mi expresión seria.
No podía detenerme ahora. Lo que iba a decir, lo tenía que decir ahora.
"Siempre he sido gay Zayn. No es la primera vez que he amado a un hombre. "- Dije mirándolo.
"¿Qué?" - Zayn dijo mirándome confundido. "¿Pero con todas esas chicas que salías?"
"Las usé a todos ellas. No me malinterpretes, no quería hacerle daño a ninguna de ellos. Es solo .. "- Me detuve y me dirigí a los asientos que estaban contra la pared y tiré a Zayn conmigo.
"Cuando tenía 15 años, me-me violaron Zayn. Fui violado por un grupo de chicos de la escuela. Yo me miraba, yo era homosexual, y me odiaban. Me odiaban por ser gay. Yo estaba caminando a casa desde casa de un amigo, y estaba oscuro y me agarráron y me lleváron a un parque que estaba muy cerca de mi casa. "- Mi voz se empezó a romper pero continué luchando contra las lágrimas que yo sabía que iban a caer. " Yo estaba muy asustado. Traté de luchar contra ellos, pero eran demasiado fuertes. Acabe dejando que sucediera. Después de haberlo h-hecho, me dejaron tirado. No me podía moverme. Era como si todo adentro de mí estuviera roto. Lo único que pasaba por mi mente era, ¿por qué yo? ¿Por qué me merezco esto? Esto es lo que me paso por ser gay. Después de no saber qué hacer. Habia llegado a un acuerdo . Pasó mucho tiempo, pero a veces todavía me persigue. Por eso tengo tanto miedo de decirle a Liam que lo amo. Yo no he amado a un hombre, desde aquel entonces. "- Dejé de decir mi historia para mirar a Zayn para asegurarme de que me estaba siguiendo.
Lágrimas silenciosas caían por sus mejillas.
"Oh Ni." - Fue todo lo que dijo mientras agarró en un fuerte abrazo. Se sentía tan bien y dejó que me ganara en su pecho. Me sentí mucho más ligero de alguna forma.
"Siento haberles mentido a todos ustedes." - le dije en su hombro.
"Ni se te ocurra decir que lo sientes. No tienes nada que decir lo siento . "- Zayn dijo alejándose y mirándome severamente. " No puedo ni siquiera imaginar lo que fue para ti, pero déjame decirte ahora, que diciéndole a Liam que te gusta te vas a sentir mucho mejor.", -Continuó.
"¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que mi corazón no va a ser roto? ", - Le dije.
"Lo sé.",- Respondió.
Lo miré con curiosidad, pero no le dije nada. Tal vez debería decirle. Tal vez Zayn estaba diciendo que Liam igual me amaba. Pero eso no podía ser posible, ¿verdad?
"Está bien." - Escuché a mi mismo decir. Después de decirle a Zayn mi más profundo secreto tal vez yo estaba listo para decirle a Liam como me sentía. Yo debería de acabar de una vez . "Le voy a decir ahora."
Zayn me miró sorprendido, pero luego sonrió.
"Si estás seguro .."- Dijo lentamente. "Voy a ir donde lo chicos y entonces tu puedes hablar con él. Y Ni, lo siento por lo que pasó en el pasado, pero todo va a estar bien. Te lo prometo. ", - Dijo antes de volverse hacia la puerta de la habitación de Liam.
Zayn tenía razón. Tenía la sensación de que las cosas iban a estar bien.
Cuando por fin entré en la habitación después de Zayn, ya se iban. Vi a Liam en la cama que me daba una mirada confusa, que le daba un aspecto adorable.
"Zayn dijo que querías hablar conmigo?"- Dijo mientras caminaba al lado de la cama.
"Ahh, sí."- Le respondí con nerviosismo. ¿Cómo le iba decir esto?
"Bueno", - me miró expectante.
"Oh mierda." -Dije lanzándome hacia adelante y agarrardo el rostro de Liam con mis manos poniéndo mis labios sobre los de él. Lo sentí tenso y casi me detuve, pero luego sentí sus manos que se posaban en mi cintura acercándome más a él. Profundize el beso, finalmente puedo disfrutar el sabor de los labios de color rosa de Liam.
Después de lo que pareció una eternidad nos alejamos un tanto jadeando.
"Te amo Liam."- Dije mirándolo a esos hermosos ojos marrones.
Finalmente se lo había dicho.
krishnaSG1D<3
Cuando lo leía tenia una cara con WTF?
Ves hermanita tenia razón con mi teoría!
Mi pobre duende como sufrió,
tipos como esos merecen la muerte!!
Lo BESO! Dios lo BESO! no lo puedo creer
se le cumplió el sueño a Liam!
Síguela pronto Hermana!!
Besos :hug:
Ves hermanita tenia razón con mi teoría!
Mi pobre duende como sufrió,
tipos como esos merecen la muerte!!
Lo BESO! Dios lo BESO! no lo puedo creer
se le cumplió el sueño a Liam!
Síguela pronto Hermana!!
Besos :hug:
Invitado
Invitado
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10