O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 5 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por LuciaBJ Vie 21 Jun 2013, 6:39 pm

No pasa nada si no respondes a mi comentarios siempre :)

AY DIOS Q INTERESANTE SE A PUESTO ESTO NO??
AY SIGUELA PRONTITO XFAAA Q QUIERO SABER Q ENFERMEDAD TIENE RAYIIS!!!!! Q ESA DUDA ME ESTA MATANDO DE LA INTRIGAAA!!
Besos desde ESPAÑAA!! :*
LuciaBJ
LuciaBJ

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 5 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Vie 28 Jun 2013, 10:48 pm

OMFG 
ESTAMOS EN LA TERCERA PAGINA DE NOVELAS ._______. IRE A LLORAR AL RINCÓN D': 
EN UN MOMENTO SUBO CAPITULO
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Vie 28 Jun 2013, 10:57 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 5 11448_499801106756570_344263002_n

Capitulo 15

Pasaré de todo. Si, a fin de cuentas solo me queda una semana y media aquí. O quién sabe, quizás me vaya antes. A fin de cuentas aquí no estoy haciendo nada. Cuando llego a casa encuentro a mi madre junto a ______ y Emily. Noto los ojos rojos de _______, y me acerco rápidamente, sin poder ocultar mi preocupación por verla llorar. Pero paro en seco y aguanto mis ganas de estrecharla entre mis brazos, me insulto por ser tan débil. Ella al notarme se da la vuelta y seca sus lagrimas.

- Justin, que rápido has vuelto- habla mi madre con la voz entrecortada 
- Si, no había nada allí fuera por lo que valiera la pena quedarme- murmuro sin apartar mis ojos de _______, que rehúye mi mirada- ¿estas bien?- no puedo evitar preguntarle, ella me mira sorprendida y confusa y solo asiente con la cabeza- pues no parece…
- Justin, no insistas- pide Emily, yo asiento con la cabeza y bufo. Me tiro en el sofá cerca de ellas y enciendo la tele subiendo los pies en la mesa. A los segundos siento la mirada matadora de las tres, dejándome claro que quieren que me vaya. - no, por favor. No me pidan que me quede con tanto entusiasmo - dijo lleno de sarcasmo, noto la pequeña sonrisa que se asoma en la cara de ______ pero que ella intenta ocultar e inevitablemente sonrío. 
- Justin…
- Ya mama, no vayas a comenzar. Me voy- digo dirigiéndome a la puerta
-¿A dónde vas?- yo ruedo los ojos sin que me vea
- Voy a hacerle una visita a Jazzy y Jaxon. 
- ¿Ah si? 
- ¿Tengo que ir a donde sé que me quieren, no?- respondo, ella rueda los ojos
- Dramático- murmura _______, yo la fulmino con la mirada pero ella se hace la loca
- ¿Y porque no llevas a ___*? Justo estuvimos hablando antes de ellos- yo la fulmino con la mirada
- No, Pattie- dice ______ bajo
- Pero si dijiste que tenias ganas de verles- responde Emily en complicidad con mi madre, yo bufo
- No importa, iré en otro momento. Esta claro que tu hijo no quiere así que…
- ¡Ey! No, a mí no me vas a dejar como el malo, que veo que te encanta- digo molesto y juguetón al mismo tiempo
- Entonces, id los dos, así te ahorras un viaje en bus ____*. - ella hace una mueca y me mira
- Esta bien, voy a buscar el coche- finjo desinterés, pero por dentro, estoy jodidamente nervioso y ansioso por estar a solas con ella.

El silencio se apodera del coche, ella mira por la ventana incomoda y yo me centro en la carretera, por mi suerte es solo media hora de trayecto. Pero son unos treinta minutos en un jodido silencio incomodo. Comienzo a tararear una de mis canciones y ella me sigue a los segundos. La miro de reojo y veo que sonríe. Paro en un semáforo y mi mirada se encuentra con la suya. Y sé que estamos pensando lo mismo.

- ¡No, no! Justin, para- dice riendo fuerte- me vas a matar
- Oh, vamos te encanta- le digo riendo y me pongo sobre ella mientra sigo invadiendo su cuerpo con cosquillas, ella patalea, llora y ríe. Y me llena por dentro.
- No… puedo… respirar
- Ya sabes lo que tienes que hacer para que pare
- ¡No!- grita- nunca- dice riendo
- Pues no pararé.
- No, no esta bien- yo paro un segundo pero con mis manos apoyada en sus cintura- Bieber, eres el chico más sexy y guapo del mundo.
- Mmm, ahora di lo otro
- No- dice sonrojándose. Yo la miro autoritario y acaricio su cintura apunto de comenzar con las cosquillas de nuevo- que vergüenza eso, Justin.
- Vamos, piojo. No te da vergüenza saborearlo y si decirlo- digo pícaro
- ¡Justin!- me grita y esconde su cara entre su larga melena castaña, yo río tierno y beso su cuello
- Dilo.
- No.
- Vamos, dilo.
- Que no. 
- Tu te lo buscas- me pongo de nuevo sobre ella y mientras muerdo su cuello le hago cosquillas, ella no sabe si reír, patalear para que pare o disfrutar de lo que hago en su cuello. 
- Lo digo, vale, lo digo- grita- Oh, Justin. -comienza a recitar las palabras que la amenace con que diga- tienes el pene más grande mundo. - y se tapa con la manos- ¿contento?
- Guau, baby. Me halagas- finjo que esas palabras salen de ella. - Te quiero- susurro en su cuello antes de besarlo. Y entonces le canto una estrofa de “As long as you love me” .

Esa canción que escribí para ella.

AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por merybibs Sáb 29 Jun 2013, 5:21 am

Me encantaaaaaaaa seguilaaaaaa porfavor !!!!!!!
merybibs
merybibs

Mensaje por LuciaBJ Sáb 29 Jun 2013, 7:11 pm

Awwww q boniitoo
jajajajajja
Siguela cuando puedas!
LuciaBJ
LuciaBJ

Mensaje por Male Maslow Bieber Sáb 29 Jun 2013, 8:33 pm

Oigggg Aztrid AMO TODAS TUS NOVELSA! SEGUILA POR FAVOR :) LA AMO! AztridLover #1
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber

Mensaje por Valeria Bieber Lun 01 Jul 2013, 11:34 am

Nueva lectora reportandose siempre me han gustado tus noves haora que _____ y justin terminen juntos

Ya sabes lo que tienes que hacer para que pare
- Pues no pararé.
- No, no esta bien- yo paro un segundo pero con mis manos apoyada en sus cintura- Bieber, eres el chico más sexy y guapo del mundo.
- Mmm, ahora di lo otro
- No- dice sonrojándose. Yo la miro autoritario y acaricio su cintura apunto de comenzar con las cosquillas de nuevo- que vergüenza eso, Justin.
- ¡Justin!- me grita y esconde su cara entre su larga melena castaña, yo río tierno y beso su cuello
- Dilo.
- No.
- Vamos, dilo.
- Que no. 
- Tu te lo buscas- me pongo de nuevo sobre ella y mientras muerdo su cuello le hago cosquillas, ella no sabe si reír, patalear para que pare o disfrutar de lo que hago en su cuello. 
- Lo digo, vale, lo digo- grita- Oh, Justin. -comienza a recitar las palabras que la amenace con que diga- tienes el pene más grande mundo. - y se tapa con la manos- ¿contento?
- Guau, baby. Me halagas- finjo que esas palabras salen de ella. - Te quiero- susurro en su cuello 
Valeria Bieber
Valeria Bieber

Mensaje por Valeria Bieber Lun 01 Jul 2013, 11:36 am

pd: se me olvido ponerte que me llamo valeria
Valeria Bieber
Valeria Bieber

Mensaje por AztridBiebs Miér 03 Jul 2013, 6:55 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 5 934927_500026333400714_1424523734_n
Die In Your Arms - Capitulo 16

Cuando llegamos a casa de mi padre, la tensión entre nosotros es todavía más fuerte. No he parado de pensar en nuestro pasado en todo el camino, por más que lo he intentando y ella parece estar igual. Nos bajamos del coche y enseguida escucho el grito alegre de Jazzy al verme llegar. Corre hacia mi y me agacho para cogerla entre mis brazos y abrazarla. Ella es mi pequeña princesa-demonio a veces. Pero la quiero con mi vida y eso todo el mundo lo sabe, al igual que a Jaxon.

- ¡Has venido!- dice alegre
- Si, pequeña. ¿Cómo no iba a venir a ver a mi princesa?- le digo sonriendo
- Tengo muchas cosas que contarte- dice emocionada
- ¿Ah si? Estoy deseando que me cuentes- digo y beso su mejilla. Miro a mi izquierda y veo Jaxon en brazos de _______ mientras toca una de sus senos de forma “inocente“, costumbre que tiene desde siempre, me río por dentro, ese pequeño es listo. 
- ¡____*!- grita Jazzy al percatarse de ella y se remueve en mis brazos para ser cargada por ella. _______ baja a Jaxon y la carga a ella mientras yo cojo a Jaxon y jugueteo con él.

Entre risas los cuatro, nos acercamos a mi padre que me mira sonriendo desde la puerta. Bajo a Jaxon de mis brazos y le doy un gran abrazo y apretón de mano. Después ________ le saluda con todavía Jazzy en sus brazos.

- Que bueno tenerte por aquí- me dice Jeremy
- Si, he pasado a ver a estos enanos- digo removiendo el pelo de Jaxon- ¿Qué tal todo, papa?
- Muy bien, ¿y tú? Me he enterado de ciertas cosas…
- No quiero hablar de ello, sólo me defendí- digo seco
- Esta bien, no voy a pelear. - dice suspirando- pero ten cuidado, Justin, sabes que la presa…
- Si, lo tendré. - digo interrumpiéndole y le sonrío de lado
- Justin… ¿vamos al parque? - me propone Jazzy- los cuatro- Jaxon se muestra emocionado enseguida y yo miro _______ que me mira a mi sonriendo
- Esta bien, vamos.

Llegamos al parque entre risas, ignorando a los paparazzi, ya estoy viendo las portadas y redes sociales. “¿Justin Bieber ha vuelto con su ex novia?” “¿Preparándose para ser padre?“ ya veo a Alice llamándome celosa haciendo un drama, siempre ha tenido celos de ________ a pesar de solo haberla visto por fotos, todas esas que suben las “J____” como se hacen llamar o esas en las que la revista hablaban de mi relación con ella hace bastante tiempo, cuando descubrieron que ella era mi novia y no nos dejaban en paz.

- ¡Quiero un helado!- pide Jaxon
- Yo también- dice Jazzy
- Y yo- se une ______ riendo, los tres me miran esperando y yo ruedo los ojos sonriendo
- Vamos a comprar unos.

Después de una eterna decisión sobre cual helado se cogía Jazzy volvimos a tirarnos en el césped jugueteando con ellos, y no paso por alto el hecho de que Jazzy en más de una ocasión ha intentado acercarme de más a _______.

- ¿Habéis vuelto?- pregunta Jaxon, _______ y yo nos miramos 
- No, ¿Por qué?
- Pues que mal- dice Jazzy- yo quiero a __* de cuñada de nuevo, no me gusta esa bruja de ahora
- Jazzy cuantas veces te tengo que decir que no le llames bruja, es Alice
- Es que parece una bruja- dice Jaxon riendo- ¿vamos a jugar?
- Id vosotros, yo me quedo aquí- dice _______ algo fatigada
- Pero…
- Venga, os vigilamos desde aquí- les digo con la intención de quedarme con ________. Jazzy me mira cómplice y se lleva a Jaxon a los columpios. 
- ¿Por qué no has ido?
- ¿Te molesto?
- No. Pero…
- Entonces ya esta- digo encogiéndome de hombros y sonriendo, ella me devuelve la sonrisa. Nos quedamos mirándonos, y siento unas fuertes ganas de besarla. Siento como ella se acerca a mi y yo solo me quedo inmóvil mirando sus labios.
- Te he echado de menos- susurra contra mis labios
- Demuéstramelo- susurro antes de atrapar su labio inferior entre mis labios.
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Miér 03 Jul 2013, 6:57 pm

merybibs escribió:Me encantaaaaaaaa seguilaaaaaa porfavor !!!!!!!

H E R M O S A ! ! !

Ya la seguí Gracias por comentar!! espero que te guste!(:
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Miér 03 Jul 2013, 6:59 pm

LuciaBJ escribió:Awwww q boniitoo
jajajajajja
Siguela cuando puedas!

B E L L A ! ! !

Amor Mío(? ah Ok no .___. Ya la seguí que bueno que te guste! Gracias por comentar :')
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Miér 03 Jul 2013, 7:01 pm

Male Maslow Bieber escribió:Oigggg Aztrid AMO TODAS TUS NOVELSA! SEGUILA POR FAVOR :) LA AMO! AztridLover #1

H E R M O S A ! ! !
Yo te amuu a tuu!!!! ya la seguí, Gracias por comentar :')
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Miér 03 Jul 2013, 7:04 pm

Valeria Bieber escribió:Nueva lectora reportandose siempre me han gustado tus noves haora que _____ y justin terminen juntos

Ya sabes lo que tienes que hacer para que pare
- Pues no pararé.
- Mmm, ahora di lo otro
- Dilo.
- No.
- Vamos, dilo.
- Que no. 
- Guau, baby. Me halagas- finjo que esas palabras salen de ella. - Te quiero- susurro en su cuello 

L I N D A ! ! !
Espero que sigas aquí, gracias por comentar linda
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Miér 03 Jul 2013, 8:07 pm

Hermosas!
Lo siento por tardarme, pero he estado ocupada :'c
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por LuciaBJ Jue 04 Jul 2013, 3:19 pm

SISISISISSISIISISISISISISI
BESOOOOOOOOOOOOOO
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PARTY HAAAAARD 
BANANAAAAA 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
jajajaja me volvi loooca hjajajjaja, no te asustes!
Tengo baad news :(
Me voy a un campamento tres semanas asi q no me voy a podre conectar ni comentar :lloro: :lloro: 
Pero aun as
SIGUELAAAA XFIIII ESTA GENIAL ME ENCANTA LA NOVELA ENSERIO!!
LuciaBJ
LuciaBJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba