O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 4 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por LuciaBJ Dom 16 Jun 2013, 3:54 pm

Siguelaaaaaaaa xfiiii me en canta la novelaaaaaaaa!!!!!!!!!!
LuciaBJ
LuciaBJ

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 4 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Dom 16 Jun 2013, 11:57 pm

Holi hermosas! Lo siento por no subir Capitulo tan seguido:( les juro que he intentado subirlo, pero no se puede, o se publica la mirada o solo partes, no se, mi teléfono o el foro andan gays:( así que se los tendré que subir desde mi computadora pero ahora no estoy en mi casa así que a mas tardar se lo subo pasando mañana, enserio lo siento:( las amu!(:
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por merybibs Lun 17 Jun 2013, 9:19 am

Seguilaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora  me encanta!!!!!
merybibs
merybibs

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 17 Jun 2013, 7:42 pm

Seguila Aztrid :) La amo! #AztridLover1
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber

Mensaje por AztridBiebs Mar 18 Jun 2013, 7:53 pm

DIE IN YOUR ARMS- CAPITULO 9

Después de colgarle a Alice por sus reclamos, con esa maldita voz chillona, de que no llamo nunca, cuando no tengo ni una semana aquí  bajo hasta el salón de la casa esperando encontrarme con ____ todavía aquí pero al parecer ya se marcho, pues mi madre esta sola viendo televisión.

-Hola
-Vaya! así que me hablas -Dice apagando el televisor para mirarme
-Ay mamá no hagas drama -Bufo- ¿Ya se fue tu querida niña?- Pregunto con burla
-Si tenia cosas que hacer
-Aja! -Me siento a su lado y la miro atentamente logrando que se ponga nerviosa, y suelto una carcajada
-eres tan raro hijo -Dice y me acaricia el cabello
.Viéndote a ti...- Ella me pega en el hombro juguetona mente y yo me quejo exageradamente- ¿Qué paso anoche? -Pregunte queriendo sonar desinteresado, ella me mira con una ceja encarnada-¿Que? solo pregunto...
-Anoche no paso nada -Suspira pesadamente- Bueno...
-¿Bueno que?
-____ se puso un poco mal pero nada mas - Yo intento mantener mis latidos a raya
-¿Se puso mal? ¿Por que? ¿Que paso?
-Eso que noto es preocupación Justin? -Me mira con cierta diversión y ternura, yo bufo para disimular 
-No, es solo curiosidad...cuéntame
-Es solo que, después de que te marchaste, sus padres siguieron insistiendo le en que tenia que comer bien, sobre todo ahora, ella se molesto y cuando se iba a marchar a su habitación ella se desmayo 
-Pero...-Corto mis palabras no quiero sonar preocupado por ella, porque...¿No lo estoy cierto? - Como que sobre todo ahora? -Mi madre se encoge de hombros
-No lo se, Emily solo me contó que ___ estaba un poco enferma
-¿Enferma? ¿Enferma de que?
-No lo se Justin, si tanto te preocupa por que no vas y se lo preguntas tu mismo?
-Ella no me preocupa- Digo a la defensiva -Para nada! en absoluto! -Digo y bufo
-Suena como si quisieras convencerte a ti y no a mi 
-Mamá...
-No, esta bien no quiero pelear
-Esta bien-Digo entre dientes y me acomodo en el sillón hundido en mis pensamientos
-Cariño
-¿Hum?
-No vas a salir de casa
-No
-Pero...
-Que me hayas obligado a venir aquí  no quiere decir que tenga que salir
-Justin si venimos, fue con el objetivo de que recapacites, y tú sigues en las mismas
-Mamá, me importa muy poco ya te lo dije. Mucho hago con venir aquí
-Solo digo que deberías de salir y relacionarte con la gente. con tus amigos
-¿Amigos?- Digo comenzando a alterarme- No mamá, yo aquí no tengo de esos, todos son una panda de traidores, no puedo confiar en ellos.
-Pero Justin...
-Pero NADA! NO ME INTERESA ESTAR CON ELLOS. SI ACASO ELLOS DEBERÍAN DE VENIR HACIA MI -digo con prepotencia 

C O N T I N U A R A . . .
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por Male Maslow Bieber Miér 19 Jun 2013, 1:53 pm

asdfghjklñ!! Aztrid LA AMO! Sos la mejor Adaptadora (? Que exsisteeee! Te amuu :))
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber

Mensaje por LuciaBJ Miér 19 Jun 2013, 5:37 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Q estreeeeeeeees!!
Pero q enfermedad tiene rayis???
Ay ay ay ay ay ay q me da un chungo!
Siguela cuando puedas!!
Besos :*
LuciaBJ
LuciaBJ

Mensaje por AztridBiebs Jue 20 Jun 2013, 6:36 pm

LuciaBJ: Ya pronto lo sabrás...Nahh! mentira la verdad falta mucho xD lol, pero bue gracias por comentar, siempre m me comentas y nunca te contesto, sorry pero a ti también te amuuuuuu! :33
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Jue 20 Jun 2013, 7:11 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 4 528328_498469810223033_1034136062_n

Die In Your Arms
Capitulo 1O:(L):
Mini Maratón 1/5

Aquella tarde me decidí a dar una vuelta. Cogí mi skate, una de las tantas que tengo y que esta dejé aquí la última vez que vine, sin despedirme de mi madre, la cual esta demasiado entretenida hablando por teléfono, salgo a la calle camino al parque que esta a pocas calles de aquí, entretenido con el Skate, cómodo, sin estar rodeado de paparazzi que me siguen sin saber de mi paradero pero que estoy seguro muy pronto descubrirán, sin tener de tras a niñas gritando como locas, que aunque para mi son especiales, uno siempre necesita su momento como este.

Cuando llego al parque me voy directamente a la zona especialmente para skaters e intento no llamar la atención y que no me reconozcan poniéndome la capucha, me pongo a hacer algunos trucos, elevando la tabla del suelo y haciendo una que otra pirueta, con el tiempo se me da cada vez mejor, sonrío para mi mismo, como si hubiese algo que no lograse hacer. Escucho a unas chicas aplaudirme y una chilla, se lleva las manos a la boca con timidez. Y ya se de que quienes se trata. Beliebers.

Después de firmarle algunas autógrafos y hacernos unas cuantas fotos, para lo que mi mala suerte, solo eran cuatro se volvieron más al darse cuenta quien estaba allí, logro marcharme teniendo la promesa de ellas de que no dirán nada de mí en redes sociales, que quiero mantener un poquito más mi privacidad. Así que, con un poco de tranquilidad, me tiro en el césped alejado de los demás, con los cascos puestos y la música a tope dejo algunos Tweets a mis fans para que no se preocupen por mí, esas locas en cuanto ven que duro más de un día sin twittear andan alarmadas. A veces me cuesta creer que yo levante tantas pasiones en ellas. Pero después me miro al espejo y queda claro.

Un rato después, cuando me estoy casi quedando dormido, algo aterriza sobre mi cara con fuerza. Me incorporo alarmado y buscando el objetivo. Una maldita pelota. Siento mi cara roja por el pelotazo, me levanto y cojo la pelota enrabietado busco con la mirada quien me golpeo con ella. Y me encuentro a un pequeño grupo acercarse. Un pequeño grupo que conozco muy bien. Y del que antes yo formaba parte: Chaz, Ryan, Christian, Caitlin y _______.

- Bieber- habla Chaz acercándose a mi estirando la mano- perdona, ha sido ____* se le fue la pelota. - dice seco, con la mano esperando a que se la pasase, yo le ignoro y me acerco a ________ enfadado
- Así que fuiste tú- digo cuando la tengo muy cerca- me apuesto a que lo hiciste a propósito, niñata. 
- Mira, Bieber, ha sido sin querer ¿vale? 
- ¡Me importa una mierda! Me golpeaste con ella, lo mínimo que puedes hacer es disculparte.
- No me pienso disculpar contigo. Ya te dije que fue sin querer, ahora dame la pelota
- ¿Para qué? Para que vayas golpeando a más gente con ella
- ¡Serás exagerado!- me dice con burla
- Chicos, no peleéis- interviene Caitlin acercándose, me mira durante un largo rato y yo a ella, no me puedo creer como ha cambiado todo.

Yo los miro a todos y ellos a mí. Sé que estamos pensando todos lo mismo. ¿Cómo hemos acabado así? Mira, hace seis meses que no les veía y me reciben con un pelotazo-sea o no intencional- con malas miradas y una disculpa más bien falsa. Recuerdo cuando, esas veces que yo venía de visita me saltaban todos arriba, aunque solo durásemos tres semanas, o un mes sin vernos, aunque hayamos hablado todos los días, me reciban con todo el amor del mundo.

- ¡Justin!- grita ______ con alegría al verme asomar por la puerta.

En seguida todos se dan la vuelta como exorcistas y se lanzan sobre mí. Ryan es el primero en llegar y casi me tira al suelo por su abrazo, seguido de Caitlin, de Christian, de _____* y de Chaz, entre todos terminan tirándome al suelo, pero yo me echo a reír con ellos, hacía casi dos meses que no los veía más que por Internet. Y se siente tan bien estar en casa.

- Quiétense ya, me van a ahogar- digo riendo, ellos se van apartando uno a uno- no, tú no mi piojo- digo atrayendo a ____ de nuevo sobre mí, ella me mira traviesa y me besa.

Aquella vez. Hacía un año y poco más. Cuando yo tenía recién 19 y seguía siendo un niño *beep*. Cuando yo pensaba que lo mío con ________ sería para siempre. Cuando yo pensé que aquella amistad que había era de verdad.

- Tengan- me limito a decir, pasándole la pelota a Caitlin quien me mira con tristeza. Me doy media vuelta para coger mi skate y marcharme, pero la voz de Ryan me detiene.
- Justin… tío… 
- ¿Qué?- digo lo más borde que puedo
- Nada, ya nada- dice agachando la cabeza
- Ya me parecía- y me marcho de allí. Toda la amistad se fue a la mierda

AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Jue 20 Jun 2013, 7:14 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 4 537990_498469970223017_1072315411_n
Die In Your Arms
Capitulo 11 :(L):
Mini Maratón 2/5
Los días comenzaron a pasar. Lentamente. Demasiado. Sentía que llevaba un mes aquí, pero no, tan solo una semana. Lo bueno, es que solo me quedaban dos. Lo malo, es también eso mismo, ¡dos malditas semanas aún! Siento que moriré. He vuelto a reencontrarme con los chicos en el parque, ¿Qué si hemos hablado? No. ¿Qué si _______ y yo nos matábamos con la mirada? Si. Y no precisamente en el buen sentido.

Con Alice las cosas iban igual, ella montaba dramas porque dice que solo la quiero para follar, pero vamos a ver, ¿es que acaso ella nunca se lo imagino? A pesar de eso, me gustaría tenerla aquí, al menos me haría compañía. No he podido salir a ligar, porque para ser sinceros, es bastante patético salir de fiesta solo. Y más si lo hago yo, y encima sin seguridad. No, ni loco. He llamado a Alfredo, quizás él se apuntaría… pero ¡Oh! Esta del otro lado del mundo, del continente o que se yo. Todo el mundo sabe que no se Geografía. La cosa es que esta lejos.

Para completar mis días, ya los paparazzi saben que estoy aquí en Canadá, apenas y he querido salir a la calle por esa segunda razón, siempre hay unos cuantos detrás de mi culo, pero a diferencias de en USA, ellos parecen haber respetado mi espacio y mantienen distancias. Parece que ver como le puse los frenos a uno de ellos los hizo ver que no soy ningún ****a que se deja. Y eso que tuvo suerte de que no le rompí la cara.

Mientras bajo por las escaleras, pienso en porque demonios, si tan mal estoy, no he decidido irme, a fin de cuenta, puedo hacerlo por más que mi madre, y quien sea se oponga, pero entonces la veo hablar tan animada con sus antiguas amigas, que no me sentiría bien teniendo que “obligarla” a venir conmigo. Bueno, obligación no tiene pero sé que vendría porque no estaría tranquila estando lejos de mí. Sin controlar lo que hago a pesar de que yo ya vivo solo, ella tiene incluso llaves de mi casa para ir cuando quisiese. En definitiva, volvería conmigo a Los Ángeles, y no porque yo no este disfrutando esto ella tiene que pagar.

- Hola mama- la saludo, al menos nuestra relación estos días ha estado mejorando, discusiones no faltan, pero intento no ser tan grosero como antes
- Amor, arréglate. Nos vamos a la playa. 
- ¿A la playa?
- Si, hemos quedado todos de ir, tenemos días planeándolo. Se viene la familia de Ryan, de Chaz, los Beadles… 
- ¿Qué? No, no pienso ir con esos. 
- Pues es tarde. Porque ya hemos quedado con ellos, así que sube arriba a por tus cosas
- No pienso ir. Estoy harto de que hagas planes sin contar con mi maldita opinión- le grito
- Justin…
- ¡No! Primero lo de la cenita con ________ y su familia, luego ella viniendo aquí cuando se le da la gana y yo no poder decir nada cuando esta es mi puta casa- sigo gritando - y ahora esto… 
- Justin Drew Bieber Mallete, que sea la ultima vez que me hablas en ese tono
- Tú te buscas que te hable así- le digo enrabietado, escucho un tos falsa tras de mi y me encuentro con la mirada de los padres de Ryan y a él detrás mirándome con desaprobación, bufo y ruedo los ojos con desinterés, pero en el fondo siento vergüenza. ¿En que momento llegaron?
- Si queréis os dejamos solos… veo que hay problemas.- habla el padre de Ryan
- No, no te preocupes, Germán. Justin- me habla con dureza- ve arriba a por tus cosas, te quiero en menos de cinco minutos aquí.
- Pero…
- ¡Nada! Han venido a recogernos, los demás están apunto de llegar para partir, así que vístete y baja con tus cosas.-

A regañadientes subo las escaleras, siento la mirada de Ryan clavada sobre mí pero no le doy ni la más minima importancia. Mientras me cambio y cojo lo que necesitaré para la playa, pienso que quizás fue demasiado maleducado allí abajo. Ni siquiera me moleste en saludar. Pero sacudo la cabeza y saco esos pensamientos de mí.

Vamos en el coche de el padre Ryan, (y no entiendo porque no en un coche nuestro, conducido por mí, creo que mi madre lo hace apropósito) pues es el más grande, de cerca nos siguen los Beadles, los Somers y como no, Garber. Todo el camino voy callado, con Ryan a mi lado y no puede ser algo más incomodo, cuando antes no había quien nos callara o haciendo bromas. Cuando por fin llegamos, una media hora después, los chicos salen corriendo a la playa, se quitan sus bañadores y se meten al agua entre risas y juegos. Todos salvo _______ y yo.

Mientras nuestros padres cogen un sitio y van acomodando las cosas, ________ permanece callada, mirando a los chicos con ganas de ir, con tristeza en su mirada, la misma que, aunque joda admitir, tengo yo también. Porque sí, desearía estar con ellos.

- ¿Tu no vas o qué?- le pregunto cuando me le acerco
- No. 
- ¿Por qué?
- Porque no y punto- dice y comienza a caminar, conciente de que voy siguiéndole los pasos
- Al menos podrías haberte puesto algo más… veraniego
- ¿Te molesta mi ropa?- dice a la defensiva mirándome, yo la miro de arriba bajo, lleva unos vaqueros azules, unas sandalias y una camiseta que le llega hasta los codos. ¿Dónde esta la ________ que hubiera sido la primera en quedarse en bikini para meterse al agua? 
- No, es solo que… ¿no tienes calor?
- No, es un tela fina y muy fresca, gracias por el interés, Bieber- dice sarcástica y reanuda su camino.

La voy siguiendo con tranquilidad, con las manos metidas en los bolsillos y tarareando una canción, ella de vez en cuando resopla con fastidio provocando que sonría por provocarla. Siempre me ha gustado tanto cuando se enfada. Ella termina sentándose en pocos minutos, su respiración va más rápido, casi que parece acelerada y cansada. Me siento a su lado y recuerdo lo que me dijo mi madre de que ella esta “un poco enferma”.

- ¿Estas bien?
- Si. - responde a los segundos- ¿Qué tanta preocupación hoy por mi, Bieber? 
- No es preocupación, es solo que nos hemos alejado del resto y si te da algo no quiero tener que correr contigo en brazos. 
- Oh, vaya que lindo
- Lo se, hermoso. - digo pícaro, ella intenta disimular una sonrisa- Guau, ¿estas sonriendo? 
- ¡Claro que no!- dice ahora sin evitar sonreír
- Oh si, _______ Garber me sonríe. - y suelta una pequeña risita. Mi corazón late fuerte, cuanto extrañaba verla reír a mi lado. Sacudo fuerte la cabeza, me niego a caer en ella de nuevo. 
- Será mejor que volvamos- digo serio
- Hum… estoy cómoda aquí
- Bueno, pues quédate tú, yo me voy- digo borde, ella me mira confusa por mi repentino cambio de humor. Y sin más me voy dejándola allí sola.
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Jue 20 Jun 2013, 7:23 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 4 529360_499801056756575_1574809349_n
Die In Your Arms
Capitulo 12:(L):
Mini Maratón 3/5

Cuando vuelvo con los demás, ya están todos con una toalla envuelta riendo entre ellos, se callan al verme llegar y yo solo bufo con prepotencia y los ignoro. Me siento cerca de mi madre, a pesar de que el grupo esta claramente dividido entre adultos y jóvenes, ella me mira como queriendo que me una a estos últimos. Pero no voy donde no soy bien recibido.

- ¿Y _______?- pregunta su madre con cierta preocupación buscándola con la mirada- ¿no estaba contigo, Justin?
- Si, pero se quedo por allí.- respondo con indiferencia
- ¿Por allí donde?- pregunto Chaz mirando mal
- Por ahí, no se ni me importa. 
- Si supieras te comenzaría a importar y mucho porque…- Caitlin se interrumpe al recibir la mirada matadora de los chicos
- ¿Por qué qué? Vamos, Caitlin, cuéntame porque tendría que importarme lo que le pase a ella.- le digo con sarcasmo, ella se queda callada al igual que resto, la tensión se siente en el aire. Todo el mundo sabe mi pasado con ______. Todo el mundo sabe cuanto la quise. 
- Será mejor que vaya a buscarla- dice Josh
- Pero ¿Cuál es el problema? Ella solo esta dando un paseo, tranquila, sola. Dejen el drama, que no se va a perder. - ruedo los ojos
- ¿Quién no se va a perder?- pregunta _______ acercándose y mira uno a uno al ver tanto silencio - ¿Qué pasa?
- Nada, que aquí tus amiguitos y tus papitos apunto de montar un drama porque la nenita no estaba en su objetivo visual. - ella suspira molesta y se sienta al lado de Caitlin
- ¿Dónde estabas?
- Dando una vuelta, papa- dice entre dientes molesta
- Sabes que…
- Lo se, lo se ¡no hace falta que estéis todo el día recordándome, joder!- grita de repente para el asombro de todos, y unas cuantas lagrimas salen de sus ojos y maldita sea eso me dolió.
- Cariño… solo…
- Os preocupáis por mi, eso también lo se. - dice aún molesta pero más calmada. El silencio se apodera de esa pequeña reunión que se supone tendrían que ser agradable
- Vaya, y eso que no tenemos ni hora aquí… esto será interesante- digo con burla ganándome malas miradas.

Seguimos el resto del día lo más tranquilo que se puede, _______ sigue sin querer hablar con sus padres quienes parecen apenados, casi que me dan pena, los chicos siguen haciendo el tonto en el agua, y yo sigo solo por mi lado. Unas cuantas fans se han acercado a mí para pedirme fotos, y he notado en ciertos momentos los flashes de cámaras, los putos paparazzi aparecen allí donde estoy, pero mientras sigan manteniendo tanta distancia como ahora no habrá problema.

A pesar de cómo parecía ir hiendo el día, mejoró cuando una rubia con grandes senos se acerco a mí, reconociéndome, pero me ha dejado bastante claro que no es precisamente una Belieber. Es más una putita que quiere tema conmigo. Con el gran Justin Bieber. Y mientras más la miro, más me convenzo de que no es mal negocio. No me importa que los paparazzi me pillen tonteando con otra que no es mi novia, porque a decir verdad, no sería la primera vez, pero nunca me han encontrado en situación verdaderamente comprometida con ninguna que no fuese Alice, normalmente intento cuidarme, más que nada por la imagen que se lleven mis fans de mí. Pues Alice también ha hecho sus cositas fuera de nuestro “gran” noviazgo.

- Bieber- me llama Ryan cuando estoy apunto de lanzarme contra los labios de esa chica. 
- ¿Qué?- digo sin mirarle
- Puedo hablar contigo un momento
- ¿No ves que estoy ocupado?- digo mirándole mal, él mira a la chica, después a mi y se encoge de hombros
- No me importa. Quiero hablar contigo ahora. - dice tajante, yo suspiro y lo ignoro- joder tío, vamos, ¿o que quieres? ¿Qué sigan jodiéndote los de la prensa? Estamos en público, te ven y tu tienes novia.
- ¿Y me ves cara de que me importe?- le digo a la defensiva
- Justin…
- No, mira Ryan, ya sé de lo que me vas a hablar, y no me interesa. 
- ¿Ah no? ¿De verdad no te importamos, Justin? ¿Ni Chaz, ni Christian, ni Caitlin, ni yo? ¿Ni __*? 
- Esa es la que menos me importa
- No te lo crees ni tu- dice bufando- recuerda que yo se todo, Justin. Y quiero hablar contigo.

Al final termino cediendo, con dolor (en mi miembro) por rechazar a esa chica y pedirle que se vaya, ella algo molesta se va no sin antes matar con la mirada a Ryan por interrumpir. Él se sienta a mi lado, suspira profundamente antes de comenzar a hablar, yo finjo un poco de interés. A saber que cuanta este ahora.

AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Jue 20 Jun 2013, 7:27 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 4 72158_499801073423240_517057367_n
Die In Your Arms
Capitulo 13
Mini Maraton 4/5

- Has cambiado. - yo ruedo los ojos- ¿acaso te crees mejor que nosotros?
- No, Ryan- digo y suspiro- pero vosotros… me distéis la espalda.
- Sabes que no, joder Justin. Tú la cagaste.
- Mira, dejemos esto ¿vale?
- No, vamos a tener esta conversación te guste o no- me dice autoritario- Justin, tu siempre has sido uno de mis mejores amigos. Y la verdad me duele ver en lo que te has convertido.
- ¿Y según tú en que me he convertido?- le grito molesto
- En un maldito prepotente, que piensa solo en él y hace sufrir a quienes le quieren.- yo me río burlón
- Oh, ¿a quien hago sufrir?
- A tu madre, por ejemplo. ¿Qué es esa manera de tratarla, Justin? Cuando siempre has sentido devoción por ella, más bien. 
- Tu no sabes nada, ella esta permanentemente tras mi culo, antes me estaba dando mi espacio pero ¿ahora? No hace más que querer controlarme.
- ¿Y quién crees que tiene la culpa? Justin, desde hace un año has cambiado tanto, que entiendo que quiera tenerte vigilado. Y aún así, con tu gran cambio, nosotros hemos seguido siendo tus amigos… pero fue la gota que colmo el vaso lo que paso hace seis meses.

- ¡Cállate, ________! - le grito frente a todos- no quiero escucharte, no me importa lo que tengas que decirme.
- Justin… algún día te vas a arrepentir- me contesta con las lagrimas en los ojos
- ¿Arrepentirme?- y suelto una risa sarcástica- ¿de qué? De decirte a la cara la verdad. Que no eres más que una maldita zorra. Una puta.

Ella me mira sorprendida y se lanza sobre mi cuello, enojada, intenta golpearme pero yo soy más grande y fuerte que ella así que la sujeto con fuerza de las manos y la estampo contra la pared. Sus lagrimas salen a borbollón y aunque me duele lo oculto lo mejor que puedo. Y sigo burlándome de ella.

- Aquello no tenía que ver con vosotros, sin embargo ganas no os faltaron para golpearme entre todos y echarme de aquella fiesta como a un perro. Así que no vengas con el rollo ahora de porque he cambiado tanto con vosotros. Tú, sobre todo, que sabes lo que ella me hizo, que sabes porque la he llegado a tratar así, fuiste el primero en querer caerme a golpes.
- Si, pero porque sabes que lo que hiciste estuvo mal. Además, todos estamos cansados de repetirte hasta el cansancio que nada paso entre ella y Eliot. - yo bufo con una sonrisa falsa
- Si, claro. Ahora resulta que ver a tu novia besando a otro significa lo fiel que te es. - digo sarcástico
- Sabes que las cosas no fueron así. Es cierto que en la graduación ellos tuvieron un acercamiento, pero como amigos. Justin, fue él quien la beso. 
- Ella no parecía muy molesta- digo enojado- mira, ¿sabes qué? Estoy cansado de esta conversación. No soy ningún idiota.
- ¿Estas seguro de eso?- me reta con la mirada- Deberías por lo menos, entender que es lógico que la hayamos defendido cuando te portaste como un patán sin corazón. La humillaste frente a todos, ¿Qué esperabas que hiciéramos?
- ¡Nada! Porque eso era algo entre nosotros dos- le grito- ninguno tenía que haberse metido, y más sabiendo que ella me traicionó.
- ¡Eres un maldito terco, Justin! No podíamos hacer eso, simplemente no podíamos ver como la maltratabas y sentarnos a ver el espectáculo. 
- ¿Y porque no? Ella se sabe defender bastante bien sola, siempre ha sabido.
- Las cosas han cambiado mucho, Justin. Incluso antes de aquello, estaban cambiando, pero tú estabas tan sumergido en convertirte en una estrellita que llame la atención allá donde va… que no supiste verlo. 
- ¿De que hablas? Cuando lo mío con ella termino, yo seguía pendiente a vosotros, sin embargo ustedes se alejaron, todo el tiempo querían estar con _________, estaba claro que entre los dos la elegíais a ella. Así que no me vengas con mierda de que soy tu mejor amigo cuando no lo has demostrado. Cuando no lo demostraste aquella noche.
- No entiendes nada, Justin.
- ¿Y que tengo que entender?- le grito, él se queda callado y suspira
- Esta bien, reconozco que haber reaccionado así contigo no fue la mejor opción, que ninguno nos comportamos como era debido contigo, no te tomamos en cuenta. Pero es que… créeme Justin, si tu supieras hubieses hecho lo mismo.
- ¿Por qué siento que hablas en clave? No entiendo lo que dices.
- No me corresponde a mí contártelo- dice y mira a _______ que recoge las cosas junto a su madre
- Ryan…
- Escucha, Justin. A pesar de todo, te he echado de menos. Todos. Y realmente las cosas fueran diferentes si dejarás de comportarte como un gilipollas. 
- Mira…
- Solo quiero que sepas- me interrumpe- que nosotros estaremos aquí cuando quieras volver. Que nosotros si somos tus amigos de verdad- él se levanta sin medir más palabras y se va con el resto que ha estado mirando todo el tiempo con curiosidad. Y yo me siento confundido.
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Jue 20 Jun 2013, 7:30 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 4 400713_499801090089905_1432932516_n
Die In Your Arms
Capitulo 14
Mini Maraton 5/5

Las palabras de Ryan no han salido de mi cabeza en todo este tiempo. Ha pasado dos días de aquello y me siento mal. Él quiso venir y tenderme una mano, hablo por todos. Dudo que ________ este incluida. Pero saber que ellos aún me quieren, en cierta forma, me hace sentir bien.

Siento como un vacío en mí. He estado pensando estos días, reflexionando sobre todo lo que ha pasado en los últimos meses, viendo esas noticias, que aunque “viejas” reflejan claramente que he dado un cambio. Y que incluso mis Beliebers me lo dicen.

Y quizás… si he estado equivocado. Quizás el camino que he tomado este último tiempo respecto a mi vida personal y profesional no ha sido el mejor. He llegado a tratar a la gente de mi alrededor como a la mierda, he utilizado a chicas solo por una noche y tengo una novia por la simple razón de poder follármela cuando me de la gana, sin contar la fama que ha crecido para las dos, si es que era posible más fama para mi. Pero yo nunca fui así, me habían enseñado a respetar a las mujeres y yo no lo estaba haciendo, eran mi objeto sexual.

Y con mi madre y Scooter tampoco he ido de la mejor manera, cuando todo se lo debo a ellos. O incluso con Usher. Y los que siempre han sido mis mejores amigos, he llegado a despreciarlos por la razón de no ponerse de mi lado cuando trate tan cruel a ________, y no solo aquella vez.

Todo eso lo sé. Y es jodido ponerte un día mirando al techo y darte cuenta de todo, quizás en el fondo necesitaba estar aquí, donde crecí, tirado en el suelo mirando el techo de mi habitación para meditar sobre todo esto, lo que he hecho mal y lo que no.

Nervioso pero decidido me levanto del suelo y salgo de casa, voy directo al parque donde estoy seguro están los chicos. Cuando llego, siento un pequeño temblor en las piernas, y joder no me esperaba estar tan nervioso. Pero no todos los días Justin Bieber se muestra arrepentido de algo. Me acerco a ellos, los escaneo uno a uno y sus reacciones al verme acercarme a ellos.

- Hola- digo en voz alta, fingiendo una seguridad que no siento realmente, Ryan sonríe y da una paso hacia mi
- Hola, Justin.- me saluda
- ¿Puedo hablar con vosotros?- pregunto, ellos se miran entre si y asienten- genial, ¿vamos al Starbucks que esta en la esquina? Invito yo- digo presumido, me pego mentalmente, quizás no sería tan fácil.
- Esta bien. - responde Ryan

Ellos vienen detrás de mí, me preparo un discurso mentalmente pero que se que al final no diré. Miro hacia ellos, van murmurando por lo bajo Caitlin y Chaz. Me fijo en que _______ no esta y me entra curiosidad, pero no pienso preguntar. Cuando llegamos pedimos cada uno lo que queremos y pago, nos sentamos lo más alejados posibles de los demás, para que no aparezcan fans y nos interrumpan.

- Bueno, yo quería… hablar con vosotros
- Eso esta claro- dice Chaz rodando los ojos, yo suspiro profundo y lucho por mantener mi alto ego tranquilo 
- Chaz, déjale hablar- le regaña Caitlin
- Mirad, sé que muchas cosas han cambiado, que quizás… no he actuado bien en ciertos momento. Pero, bueno, nosotros siempre hemos sido amigos. Y es triste ver que hemos terminado de esta manera
- ¿Y de quien ha sido la culpa?- habla esta vez Chris, yo ruedo los ojos inconcientemente 
- No ha sido solo mía. Se supone que éramos amigos, me hubiera gustado un poco de apoyo ¿sabes?
- No te lo merecías, Justin- habla Caitlin
- ¿Ah no? ¿Y es que los amigos solo están cuando uno esta bien? No se supone que si yo estaba actuando mal vuestro deber era decírmelo como buenos amigos, no darme la patada en el culo- digo alterándome, ellos se quedan en silencio y agachan la cabeza- lo imaginaba- y bufo- y encima, que tengo el valor de… venir hasta vosotros y hablar, arreglar todo, me respondéis así, a la defensiva. Cuando joder el problema ni siquiera tenía que ver con vosotros, cuando era algo de dos. Y tampoco fue tan grave como para que me tratéis como un asesino, un maltratador. 
- No, Justin, nunca hemos pensando eso- dice Ryan
- Ya… pero como si fuera así. 
- Es que, Justin… esto es duro- dice Caitlin
- ¿Es duro arreglar las cosas conmigo? Pues esta bien, ok. Todo perfecto- digo levantándome- veo que ha sido un error. No tenías razón, Ryan. - y dicho eso salgo de allí. Enojado. Triste. Frustrado.
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por Male Maslow Bieber Vie 21 Jun 2013, 4:04 pm

Aztrid Amore (? Seguila! :) La amo! Uhh Justin tan malote! Ahora entiedo todo, todo encaga. Asdfghjjkl! Que oda Rayis? Que le pasa? Que "enfermeded" tiene? Seguila pronto Besos Te amuu! 
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba