O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 22 Jul 2013, 5:59 pm

#Louisa&Harriet escribió:¿Lou tiene algo en la cabeza?
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mpiqpoJaSd1sz04f9o1_500
si eso puede ser... yo no dejaría al amor de mi vida 
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mpismcO7Dh1sz04f9o1_500
el es mi sensual hermano  y o dios que triste 
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mpksunmtqN1sz04f9o1_400
el gif lo dice todo... okno SÍGUELA 
 
 Atte: Harrie 

 Seguida !! Louis tiene serrín hahaha el primer gif ♥️-♥️:hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 6:33 pm

Alba, necesito un informe detallado de lo que paso en la ducha JAJ
Awww estaban viendo Love actually, eso es cruel de tu parte considerando que fue exactamente lo que paso ayer (? :')
Jodete Bella JAJAJAJAJAJJAJA fue muy graciosa esa parte.
No quiero que se separen, dgbhff no :(
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 22 Jul 2013, 7:19 pm

Debby1D escribió:Alba, necesito un informe detallado de lo que paso en la ducha JAJ
Awww estaban viendo Love actually, eso es cruel de tu parte considerando que fue exactamente lo que paso ayer (? :')
Jodete Bella JAJAJAJAJAJJAJA fue muy graciosa esa parte.
No quiero que se separen, dgbhff no :(
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
lo siento no  pensé en lo de ayer es que al ser una  de mis favioritas siempre pienso en eaa sorry HABRÁ ESCENA DUCHA PROMISE SERÁ UN EXTRAFOR YOU HAHAARR
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Lun 22 Jul 2013, 7:51 pm

 Albaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volví siempre vuelvo D:
No quiero que termine :( y menos que
se separen :( me encanta tu novela
aunque aveces me cuelgo para comentar...
Besoooos ♥️ 
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mqcnv0xGPM1rhf6rxo3_500
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Lun 22 Jul 2013, 9:05 pm

"Estuvieron como unas dos horas y yo en ese tiempo estuve pensando todas las muertes que podría tener mi querida Bella." JAJAJAJAJAJAJAJA a la mierda JAJAJAJA bueno... tiene que entenderla, ¿quien se resiste a Lucho? e.e (?
dsgnjsfd cuando se dieron el beso y Bella se quedo re .__. jsadgfnja JAJAJAJA
Amé este capitulo!!!
No quiero que se vaya, no quiero que termine, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero :c
fmsnegs saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 22 Jul 2013, 10:21 pm

O son tan lindos 
O ducha compartida 1313 
Pero..shksgsjw son tan lindos juntos, no quiero que se separen! :( 
Eso harry muéstrale de quien es Louis 
Que se joda Bella 
Bueno ...como sea
No puedo esperar al siguiente 
Muchos abrazos!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 23 Jul 2013, 3:53 am

MicaStylinson escribió: Albaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volví siempre vuelvo D:
No quiero que termine :( y menos que
se separen :( me encanta tu novela
aunque aveces me cuelgo para comentar...
Besoooos ♥️ 
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mqcnv0xGPM1rhf6rxo3_500

 Primero que nada el gif lo amo 
hiii yo tampoco quiero que acabe :( pero no puede ser eterna
Ya veremos que pasa besos :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 23 Jul 2013, 3:55 am

Angeles escribió:"Estuvieron como unas dos horas y yo en ese tiempo estuve pensando todas las muertes que podría tener mi querida Bella." JAJAJAJAJAJAJAJA a la mierda JAJAJAJA bueno... tiene que entenderla, ¿quien se resiste a Lucho? e.e (?
dsgnjsfd cuando se dieron el beso y Bella se quedo re .__. jsadgfnja JAJAJAJA
Amé este capitulo!!!
No quiero que se vaya, no quiero que termine, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero :c
fmsnegs saludos!!!
Me hace muy feliz que lo amaras !!! 
 
Luis tiene dueño y esa no pinta nada hahaha
hoy la sigo ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 23 Jul 2013, 3:55 am

alep1Dforever escribió:O son tan lindos 
O ducha compartida 1313 
Pero..shksgsjw son tan lindos juntos, no quiero que se separen! :( 
Eso harry muéstrale de quien es Louis 
Que se joda Bella 
Bueno ...como sea
No puedo esperar al siguiente 
Muchos abrazos!

 Ya que lo han pedido pondré la parte de la ducha
hoy mismo la sigo !! :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 Empty Mi demonio personal 21 (Final)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 23 Jul 2013, 8:46 am

Bueno llegó a  su fin ahora queda el epílogo y la escena de debby, muchas gracias a los que leen y comentan ILY  :hug: :hug: :(L):  
Ahora os dejo leer pd: espero no decepcionaros con el final


 POV Louis

No he podido pegar ojo en toda la noche, básicamente me la he pasado mirando como dormía Harry. La semana ha pasado demasiado rápido y hoy era el día en que se marchaba ¿por qué tuvo que llegar? Yo lo único que quiero es retenerlo a mi lado para siempre.

Por suerte su avión salía a las siente de la tarde así que aún podríamos aprovechar las últimas horas juntos. Mientras estaba metido en mis pensamientos Harry se despertó y me habló con su voz de recién levantado que era mas ronca de lo normal.

-Hola

-Buenos días

-No son buenos-Dijo escondiendo su rostro en mi cuello

-¿Bajamos a desayunar?-Él asintió con la cabeza y en pijama nos dirigimos a la cocina.

Esta vez fui yo el que preparó el desayuno mientras Harry se sentó en la mesa y tenía recostada la cabeza encima de la mesa escondida entre sus brazos.

Cuando acabé de prepararlo lo lleve a la mesa pero mi novio ni se inmutó

-Haz ¿estás bien?-Le oí sollozar y eso me rompió el corazón. Entonces me senté a su lado y le acaricié la espalda para intentar tranquilizarlo

-No llores por favor

-Lo siento pero no puedo evitarlo, no quiero que llegue esta tarde-Me abrazó muy fuerte y yo le devolví el gesto
-Yo también estoy triste pero no podemos pasarnos todo el día llorando ¿no?

-No...

-Ahora ¿me enseñas esa sonrisa que tanto me gusta?-Harry se limpió las lágrimas con su mano e hizo una sonrisa forzada, yo me acerqué a él y le besé en los labios en medio del beso pude ver como sonreía, esta vez de verdad, cuando me iba apartar el me cogió del cuello y junto de nuevo nuestros labios. Al final nos pasamos un buen rato así pero ¿quien se negaría? Mas sabiendo que durante un buen tiempo no podría hacerlo.

-El café se enfrió, ahora tiene que estar asqueroso

-¿Desayunamos fuera?

-Vamos-Dicho eso me cogió de la mano y me arrastró hasta nuestro cuarto para vestirnos

Cuando ya estábamos listo fuimos a la primera cafetería que nos encontramos y pedimos para llevar el desayuno ya que Harry se había metido en la cabeza que quería hacer una mena de picnic y con lo tozudo que es mejor no llevarle la contraría.

Cuando llegamos al parque estaba prácticamente vacío, normal estamos en invierno ¿quien viene a estas horas a un parque, si no estas loco?

Cuando llegamos nos sentamos en la hierba y empezamos a comer el desayuno que consistía en unos cafés acompañado de unas magdalenas de chocolate.

Pasamos la mañana entre risas e intentamos olvidar por un rato lo que pasaría esta tarde. Entonces me paré a pensar que nunca fui realmente honesto con él y con lo bien que me ha tratado no se merece que le mienta o le oculte cosas a parte mejor que se entre por mi que no por otro suceso o una tercera persona, me armé de valor y le llamé

-Harry...
-Dime-Me dedicó una de sus sonrisas que tanto amo, las que se le marcan sus hoyuelos

-Verás yo...-¿Cómo le digo esto? ¿quien me mandó abrir la boca? Ya no puedo echarme atrás

-¿Si? Me estás asustando amor

-Yo... nunca fui del todo sincero contigo, yo...-Como no sabía como hacerlo me levanté las mangas y quité el maquillaje que llevaba-Esto-le enseñé con la cabeza cabizbaja ya que me era imposible mirarle a los ojos

-¿Por qué?

-Por... por lo que lo hace todo el mundo una manera de aliviar el dolor

-¿Qué dolor?-Me armé de valor y levanté la mirada y me encontré con los ojos tristes de Harry y se le notaba que estaba haciendo muchos esfuerzos para retener las lágrimas

-Problemas que tuve con mi familia hace tiempo, en la escuela-Antes de que pudiera seguir H me cortó

-¿Desde cuando?

-Ya ni me acuerdo puede que sobre los doce o once no me acuerdo

-¿Aún...aún lo haces?

-No, ya hace mucho tiempo, mas o menos cuando nos conocimos-Harry me abrazó y besó mis cicatrices.
-¿Por qué me lo cuentas ahora?

-Llevo un tiempo queriéndotelo decir pero nunca me armaba de valor no quería que te alejaras de mi lado

-Nunca lo haría, te amo demasiado y todos cometemos errores aparte yo siempre estaré ahí para levantarte

-Ya lo hiciste sin darte cuenta-Harry se acercó a mis labios y depositó un dulce beso, donde dejó reflejado todos sus sentimientos.

El día fue pasando demasiado rápido para mi gusto en seguida llegó el medio día y entre los dos preparamos todo el equipaje necesario para Australia y aunque en algún momento sonriéramos o nos riamos no eran del todo sincero.

Cuando ya estaba todo listo decidimos ir a casa de mi tía ya que Harry no quería irse sin despedirse de mis hermanas. Al llegar mis hermanas se lanzaron a sus piernas como si de ello les fuera la vida

-No te vayas por favor-Dijo Darcy entre lágrimas

-No llores amor-Dijo mi novio mientras la abrazaba, esa escena me rompió el corazón

Como la pequeña no se quería despegar de él la cogió en brazos y entramos al interior de la casa, mi tía estaba igual que mi hermana le había cogido mucho cariño a Harry le trataba como si fuera su hijo.

Las horas fueron pasando y Darcy seguía igual, no se separó ni un milímetro de Harry en cambio Daisy estaba hablando animadamente con nosotros ella siempre fue mas fría a la hora de mostrar sus sentimientos pero se le podía notar que no estaba tan alegre como siempre.

Cuando llegó la hora de irnos todo el mundo se derrumbó y los acabamos saliendo con lágrimas en los ojos.

Después de eso estuvimos con nuestros amigos hasta que era la hora de irnos al aeropuerto, por supuesto las risas no faltaron eso era lo bueno de ellos que hasta en los peores momentos te hacían reír. Cuando llegó la hora todos nos despedimos y volvimos a llorar,si hoy no nos deshidratábamos era un milagro.

El reloj marcó las siete la hora de dirigirse al aeropuerto, la hora que no quería que legara nunca.

-¿Listo Haz?

-Si-Dijo en un susurro, se cargó la bolsa al hombro y los dos entramos al taxi que nos llevaría a nuestro destino

El viaje transcurrió en silencio, cada uno estaba en su propio mundo pero nuestras manos no se soltaron ni un instante, cuando llegamos pagamos al taxista y nos adentramos dentro el edificio.

Fuimos a facturar su equipaje y estuvimos esperando en unos asientos hasta que Harry tuviera que embarcar y al final llego el odioso momento en que la voz de megafonía anunció que el vuelo con destino Australia tenía que ir a las puertas de embarque.

-Te voy a echar mucho de menos

-Y yo a ti-Nos fundimos en un abrazo del cual ninguno de los dos se quería salir y nos besamos como nunca

-Te amo

-Te amo-El segundo avisó sonó y a regañadientes nos tuvimos que separar

Vi como Harry se alejaba y yo no podía hacer nada así que di media vuelta



POV Harry

Me coloqué en la cola para entregar los billetes pero no tenía ganas de estar aquí cuando solo quedaba una persona para que me tocará giré la puerta y miré donde antes se encontraba Louis. Sin pensarlo dos veces me di la vuelta y salí de ese lugar sin importarme las miradas de la gente

Cuando por fin lo divisé se encontraba apunto de salir del aeropuerto

-¡Louis!-Chillé lo mas fuerte que pude y por suerte me oyó entonces se giró confundido

-Pe-Antes que pudiera terminar de hablar fui corriendo en su dirección y me lancé a sus brazos del impulsó enrede mis piernas en su cadera y el me sujetó por mi trasero

-¿Pero que estás haciendo?-Me dijo con una sonrisa en su rostro

-Estar donde quiero estar-Nos fundimos en un beso lleno de amor y pasión fue un beso desordenado ya que sonreíamos por el medio.

-Que le den a todo yo quiero estar a tu lado ¿me oyes? Y no moverme nunca. Te amo y no me voy a separar de ti. Me da igual lo que te prometí-Nos volvimos a besar y no podía ser mas feliz

-Yo también te amo y no quiero alejarme de ti ni que te vayas, eres mi todo-Nos fundimos en otro beso y ya nada importaba solo él y yo

En ese momento formamos nuestra propia burbuja ya no importaban las demás personas del aeropuerto ni las miradas extrañas que nos echaban. Ese momento era nuestro momento.
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Mar 23 Jul 2013, 8:56 am

O te amo!!
Son tan perfectos juntos sjhsjqhsmkshw 
En todo el capítulo fue como: se va ir se va ir :( 
Y BAM!! Se queda con su lucho :P 
Me encanto
Bueno...todavía no me despediré porque aún falta el epigolo 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 23 Jul 2013, 9:00 am

alep1Dforever escribió:O te amo!!
Son tan perfectos juntos sjhsjqhsmkshw 
En todo el capítulo fue como: se va ir se va ir :( 
Y BAM!! Se queda con su lucho :P 
Me encanto
Bueno...todavía no me despediré porque aún falta el epigolo 

 Yo también te amo !! epílogo y capítulo de smut ahaha 
Me hace muy feliz que te encante :hug: :oops:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:46 pm

Awwwwwnbfgfj me muero.
Me hiciste sufrir por varios capitulos, pero valio la pena con ese final
Relamente esos ultimos dias estaban siendo una agonia :S
No podian perderse despues de haberse encontrado.
ahdgsfsd necesito que la sigas, aunque no quiero que termine.
Entonces esto es muy contradictorio (? pero seguila por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Mar 23 Jul 2013, 9:17 pm

klaslfdkds AHHHHHHHHHHHHH LPM AKLDKJSA AWWWWWW!!
yo estaba como: "nooo!! why? por que se va?" y después se va corriendo y se queda con su Lou <3
Este capitulo fue demasiado ksldskfdkj dios, que lindo *u*
no quiero que termine!!!
jsaklfd me encanta! lo ame!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 24 Jul 2013, 1:12 pm

Debby1D escribió:Awwwwwnbfgfj me muero.
Me hiciste sufrir por varios capitulos, pero valio la pena con ese final
Relamente esos ultimos dias estaban siendo una agonia :S
No podian perderse despues de haberse encontrado.
ahdgsfsd necesito que la sigas, aunque no quiero que termine.
Entonces esto es muy contradictorio (? pero seguila por favor!
Adios ♥

 Me alegro que os gustara el final el final inicial era mucho mas dramon se iba entonces louis recaía casi muere pero harry vuelve pero me gustó mas este odio los dramas

Intentaré seguir hoy pero pasé todo el día a la playa y no se si tendré fuerzas
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.