O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 2:50 am

QUEEEEEEEEEEEE?
vos estas loca? como vas a separar a estos dos bebes perfectos cuando su relación estaba tan bien.
Eso es cruel, muy muy muy cruel.
No puede simplemente rechazar el trabajo? eso no es tan importante como Louis :S
adghdf odio a todos (?)
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 22 Jul 2013, 3:35 am

Debby1D escribió:QUEEEEEEEEEEEE?
vos estas loca? como vas a separar a estos dos bebes perfectos cuando su relación estaba tan bien.
Eso es cruel, muy muy muy cruel.
No puede simplemente rechazar el trabajo? eso no es tan importante como Louis :S
adghdf odio a todos (?)
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

 Hoy la sigo aunque en fin... veo que me tirareis todas por un barranco.
 No soy mala :( solo me gusta joder :roll:  no es broma así es la vida no todo puede ser de color de rosa pero piensa que el amor de verdad siempre triunfa ;) 

No odies al mundo pobrecito :hug: :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 22 Jul 2013, 3:38 am

Angeles escribió:JAJAJAJAJAJA pobre Laura, si hay algo peor que le digan a una chica que el chico que le gusta tiene novia, es que le digan que el chico que le gusta tiene novio JAJAJA porque sabes que si llega a terminar con su pareja, igual no tenes oportunidad porque el tipo es gay xD Pobre Laura (?
¿AUSTRALIA? ¿ENSERIO AUSTRALIA? fdmsngs ¿por que tan lejos? D:
Encima los recuerdos de todas las cosas lindas que pasaron sdjkgsfdsd
why? D:
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!

 Me gusta que te gustara !  pobre Laura hahaahahahahahha el ricitos tiene dueño 

Australia tiene que ser un lugar precioso ya me gustaría tener esa oportunidad de harry :( 

La vida es injusta y tiene que joder ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 Empty ¿quieren maratón de x capítulo?

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 22 Jul 2013, 6:37 am

Ya casi termine la práctica y para no aburrirme si les apetece claro

cambie el final se me ocurrió así puf y me gustó mas
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 6:40 am

Dimples'sHarold escribió:Ya casi termine la práctica y para no aburrirme si les apetece claro

cambie el final se me ocurrió así puf y me gustó mas
Maraton? si!
una en la que sus vidas no se arruinen por favor :'( ah que JAJJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 22 Jul 2013, 6:42 am

Debby1D escribió:
Dimples'sHarold escribió:Ya casi termine la práctica y para no aburrirme si les apetece claro

cambie el final se me ocurrió así puf y me gustó mas
Maraton? si!
una en la que sus vidas no se arruinen por favor :'( ah que JAJJAJA

 Pues lo hago!! tranquila odio que los finales sean tristes así que en la mía soy incapaz de ponerlo si eso te consuela
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 22 Jul 2013, 7:51 am

:D no puedo esperar
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 22 Jul 2013, 10:41 am

alep1Dforever escribió::D no puedo esperar

 Antes de las siete lo subo me queda el final solo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 Empty Mi demonio personal 19

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 22 Jul 2013, 11:14 am

POV Harry

Me encaminé hacía el Starbucks donde trabajaba Louis, andaba lo mas lento posible ya que no quería que el momento de la charla llegara ¿Como se lo diría? Mientras no dejaba de atormentarme la cabeza, sin darme cuenta llegué a mi destino. Respiré hondo y abrí la puerta, cuando entré vi a Louis atendiendo a una chica y unas tremendas ganas de llorar me invadieron. Le di un pequeño saludo con la mano y el me indicó con la cabeza una mesa bacía así que me fui a sentar.

Mientras esperaba no podía dejar de jugar con mis dedos ya que los nervios me comían vivo

-Hola babe-De repente una voz me sobresaltó y me di cuenta que era Louis. Su voz tan dulce ¿qué haría yo sin ella?. No pude aguantarme las ganas y me lancé a sus brazos

-Hola amor-le dije mientras lo seguía estrujando entre mis brazos. Él se parto un poco de mi agarre y me miró con cara preocupada

-¿Qué pasó?-estás muy raro

-¿Nos sentamos?

-Si, mejor- Los dos nos sentamos uno en frente del otro y yo empece hablar-Es sobre mi trabajo-Él me hizo un gesto con la cabeza para darme ánimos a seguir- Me han dicho que empezaría dentro de una semana y... bueno que esta la tendría libre para arreglar todas las cosas para el nuevo empleo

-¿Y lo malo donde está?

-Que..-A causa de la frustración no pude seguir y escondí mi rostro entre mis manos, entonces Louis se sentó en la silla bacía que tenía a mi lado y me acogió entre sus brazos

-Ya está ¿que pasó Harry?-Dijo besándome el pelo

-Me tengo que mudar Australia-Dije como pude ya que no pude retener mas las lágrimas y empece a llorar empapando toda la camisa de mi novela

-Shh no llores amor ¿si? No soporto verte así- Dijo mientras me abrazaba fuerte y me susurraba cosas tiernas la oído

-Pe-pero no lo cogeré, no quiero irme-Hablaba entre lágrimas acercándome mas a él

-No puedes desaprovechar esta oportunidad, después puedes arrepentirte

-Es solo un trabajo todo lo que mas me importara lo dejare atrás

-Estabas muy emocionado por esta oferta ¿la dejarás ir así sin mas?

-Exactamente, no quiero dejarte

-No voy a dejar que por mi culpa renuncies a tu sueño-dijo firme

-¿Entonces te da igual que me vaya?-Al pensar eso no pude evitar y mas lágrimas empezaron a brotar de mis ojos

-Claro que me importa-Me beso en la frente y yo me apreté mas a él-¿Qué haré yo sin tus mimos diarios? Te echaré mucho de menos y sin duda mis días no serían lo mismo, pero me sentiría culpable sabiendo que yo soy la causa.-Me dio un beso en el pelo y me miró directo a los ojos-¿Me prometes que iras por mi?

-Yo...

-Prométeme lo

-Te lo prometo...

-Ahora deja de llorar-Me abrazo fuerte y nos besamos, fue un beso muy tierno y cuidadoso como si uno de los dos nos fuéramos a romper y salado ya que yo tenía todo el rostro lleno de lágrimas en estos momentos daba asco mi aspecto

-Yo tengo que volver al trabajo hasta dentro de tres horas no me puedo ir a casa-Dijo acariciándome la mejilla

-¿Me puedo quedar?

-Claro que si amor-Dicho esto se levantó pero antes de volver con su trabajo me dio un beso en la frente
Cuando volvió detrás del mostrador yo fui al lavabo para arreglar un poco el desastre de rostro que llevaba, al entrar me quedé mirando mi reflejo y tenía la nariz y los ojos rojos a causa del llanto y las mejillas pegajosas por las lágrimas secas. Me posé agua por la cara y salí fuera.

Me senté en uno de los taburetes que había cerca del mostrador y me puse a escuchar música. No dejaba de darle vueltas al mismo tema ¿irme o no? Por una parte me iba encantado pero sé que por mas que siguiéramos con la relación a distancia no sería lo mismo. ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?

Yo solo quiero ser feliz al lado de mi chico ¿Tan difícil es eso? En estos momentos solo quería desaparecer de la faz de la tierra

Mientras esperaba no dejaba de mirar a Louis mientras atendía a los clientes, como estaba ocupado no se daba cuenta, pero daba igual. ¿Qué haría yo sin tenerlo entre mis brazos todos los días? Él es el que hace que todos mis días sean buenos por mas malos que hayan sido en realidad.

Para colmo mi cerebro me odia y no deja de recordarme todos los momentos que hemos vivido juntos y mas ganas de llorar me vienen.


POV Louis

Delante de Harry me mantuve firme y le anime a irse pero en realidad quería que hiciese todo lo contrario ¿que haré yo sin él? Gracias a Harry salí del agujero negro donde me encontraba

Tenía unas ganas inmensas de echarme a llorar pero tenía que permanecer fuerte por mi novio
¿Por qué me odia la vida? ¿Por qué nada puede estar bien por siempre?

Mientras seguía trabajando no dejaba de mirar a Harry que estaba sentado cerca del mostrador con cabeza recostada encima de la mesa mientras escuchaba música , si fuera por mi no dejaría que lo separasen de mi lado, me pasaría todo el día abrazándolo porque el único lugar donde me siento protegido y querido es entre sus brazos.

Por fin fue hora de que mi turno terminase así que rápidamente me quité el delantal y lo sustituí por mi abrigo y me abracé a Harry por la cintura sin que se diera cuenta y le besé la mejilla

-¿Vamos?

-Sí amor-Mientras me contestó se aferró mas a mí como si nunca se quisiese apartar

Entrelazamos nuestras manos y salimos del local

-¿Quieres ir a tu casa o a la mía?-le pregunté

-No ¿Te parece si vamos a pasear?-Me preguntó de una manera que me hizo recordar a un niño pequeño

-Vamos

Seguimos caminando sin rumbo mientras hablábamos de cualquier cosa eso siempre intentando no tocar el tema de su marcha, al final acabamos llegando a un parque muy bonito con un lago y nos sentamos en una banca un poco apartada de la gente para poder tener privacidad

-Lou...-Me preguntó tímidamente

-Dime-le animé a seguir

-Em... esta semana ¿te gustaría mudarte a mi casa? Así podemos estar mas tiempo juntos

-Me encantaría-Cuando escuchó mi contestación se le iluminó el rostro y por fin pude ver una pizca de felicidad en él, entonces me abrazó por la cintura y me plantó un beso en la mejilla. Se me quedó mirando a los ojos y yo no pude evitar perderme en sus orbes esmeraldas

-Te amo mas que nada en este mundo, no sé que haría sin ti- Al oír sus palabras no pude evitar abrazarlo
-Yo también te amo-le susurré cerca de su oído

Al final nos acabamos fundiendo en un beso apasionado pero a la vez lleno de amor, nos mostramos todos nuestros sentimientos sin usar palabras.

El día fue pasando y no nos separamos ni un segundo por la tarde pasamos por mi casa y cogí lo necesario para pasar esa semana durmiendo en casa de Harry.

Ante esta idea H estaba muy emocionado parecía un niño en Navidad cuando va abrir sus regalos
Es perfecto lo amo con todo mi ser ¿que haré yo sin él?




Hiii el final está muy cerca queda nada para que acabe bueno durante la noche subiré otro capítulo y ahora voy a ver el vídeo que acaba de salir ahora mismo byeee :hug: :hug: :hug: :hug: 
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 12:43 pm

NONONONONOnonONoNO. No, ah
No se tiene que ir, porque le hizo prometérselo?
Si los dos quieren que se quede, a la mierda el trabajo.
seguila pronto por favor :'(
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 22 Jul 2013, 12:48 pm

Debby1D escribió:NONONONONOnonONoNO. No, ah
No se tiene que ir, porque le hizo prometérselo?
Si los dos quieren que se quede, a la mierda el trabajo.
seguila pronto por favor :'(
Adios ♥

 Porque son idiotas básicamente, quedan menos de 5 capítulos pronto sabrás como termina  
Esta noche subo otro  <3
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 22 Jul 2013, 1:14 pm

Hanebdvhehe no puedo creer que ya va a acabar :(
No puedo espera a que la siguas y ver que pasa 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 22 Jul 2013, 1:16 pm

alep1Dforever escribió:Hanebdvhehe no puedo creer que ya va a acabar :(
No puedo espera a que la siguas y ver que pasa 
Besos

 Esta noche la sigo ! yo tampoco lo creo :( espero que les guste el final que tengo preparado después debatir entre 3 ya está escogido
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 22 Jul 2013, 4:38 pm

¿Lou tiene algo en la cabeza?
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_mpiqpoJaSd1sz04f9o1_500
si eso puede ser... yo no dejaría al amor de mi vida 
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_mpismcO7Dh1sz04f9o1_500
el es mi sensual hermano  y o dios que triste 
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_mpksunmtqN1sz04f9o1_400
el gif lo dice todo... okno SÍGUELA 
 
 Atte: Harrie 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 Empty Mi demonio personal 20

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 22 Jul 2013, 5:55 pm

POV Harry

Esta semana iba pasando demasiado deprisa para mi gusto, yo quiero que sea eterna. No quiero separarme de mi novio.

Me acaba de despertar y podía ver a Louis durmiendo a mi lado con su cabeza apoyada en mi pecho, se veía muy pacífico, transmitía tranquilidad como si nunca nada malo pudiera suceder. Volví a dejarme caer en el colchón y me abracé a él. Al final me volví a dormir y una voz me despertó.

-Harry-Cuando abrí los ojo me encontré con Louis mirándome fijamente y picándome las mejillas para captar mi atención

-¿Me estabas mirando mientras dormía? Eso es espeluznante

-Yo no estaba haciendo tal cosa-Dijo riéndose

-No te creo-le dije fingiendo enojo-Tendrás que pagar las consecuencias

-Que miedo ah-Mientras estaba distraído lo cogí por los hombres y me posicione encima de él

-Ahora te toca pagar tu castigo-Le empecé a besar desde el lóbulo de la oreja y paré cuando llegué a la comisura de sus labios a continuación seguí por su cuello hasta llegar a su pecho ahí paré y le subí un poco la camiseta que llevaba puesta para llenar de besos su barriga. Levanté la mirada y pude ver que estaba disfrutando así que sonreí por saber que estaba haciendo bien me trabajo. Cuando pude ver que Louis se estaba empezando a impacientar asalte sus labios de forma salvaje y al notar la falta de oxigeno me separe.

Al acabar me levanté y fue corriendo hacía llegar a la cocina

-¡Eh, no me puedes dejar así!-Oí chillar a mi novio y yo no pude evitar soltar una sonora carcajada. Al rato Louis entró en la cocina

-¿El desayuno?

-Claro-dijo con un tono algo enojado lo que me causo mas risa

Cuando el café estaba listo lo serví en dos tazas y lo lleve a la mesa junto un brick de leche y azúcar.

Los dos empezamos a tomar el desayuno en silencio pero podía notar como Louis me fulminaba con la mirada, al terminar recogimos todo y yo me fui arribar para ducharme.

Cogí una muda limpia y toallas para adentrarme en el baño, prendí el agua y mientras se calentaba me fui desnudando. Puse la mano bajo el chorro de agua para comprobar la temperatura y era la correcta así que entré.
El agua empezó a caer por todo mi cuerpo y fue mojando mi pelo cerré los ojos para solo concentrarme en el ruido del agua y olvidar mis problemas por unos minutos.

De repente oí un ruido pero no le hice caso ya que lo mas probable es que fuera me imaginación así que no le di importancia. Gran error. De golpe unas manos rodearon mi cintura y empezó a depositar pequeños besos por mi hombro

-Ahora me las pagaras-Dijo con tono burlón. Los besos fueron bajando hasta el final de mi espalda y volvieron a subir hasta llegar arriba de mi cuello, luego hizo que me girara para atacar mis labios de forma dulce y entremedias del beso mordía mi labio inferior ¿Ducha con diversión? Gran manera de empezar la mañana.
Ahora los dos nos encontrábamos acurrucados en el sofá, bueno si así se podía llamar, ya que era todo un enredo de piernas y brazos pero a nuestra manera estábamos cómodos.

Hicimos un maratón de películas ahora íbamos por la segunda, Love Actually, mi película favorita. Estaba completamente absorto con la pantalla ahora era la escena donde el chico al que le pusieron los cuernos ha viajado hasta el extranjero para confesar le su amor a la chica que ama ¿no es bonito?. De repente noto que Louis apoya su cabeza en mi hombro y me da un pequeña caricia con su nariz, solo con eso ya hizo que todo mi bello se erizara
.
-¿No es bonito?-Preguntó

-Has dicho lo mismo que estaba pensando-Le dije mientras le empezaba acariciar su pelo, era tan suave que nunca te cansabas

-Te leo la mente-Dijo en broma

-¿Sabes lo que también bonito?

-¿El que?

-Lo nuestro, ojalá este momento de ahora no acabara nunca

-Ojalá-Dijo en un susurro pero que yo llegue a escuchar, le besé la cabeza y seguimos viendo la película en silencio.



En la hora de comer hicimos algo rápido para comer ya que lo último que tenías ganas era de perder tiempo cocinando y hoy no me apetecía así que con un plato de pasta nos bastaba.

Al acabar de comer Louis fue a cambiarse ya que esa tarde tenía ensayo y tenía que ir decente, nos pusimos en marcha y andamos alrededor de cuarenta minutos por fin llegamos. El edificio parecía un antiguo teatro, era acogedor. Al entrar una señora mayor nos recibió y nos indicó la sala que nos correspondía. Picamos y un “Adelante” nos indicó que podíamos pasar.

Dentro de la sala había un piano algunos bancos y poca cosa mas. La chica que había era joven, tendría alrededor de nuestra edad, y parecía muy agradable

-Hola yo soy Bella

-Encantado yo soy Louis

-Encantada-Le dijo con una sonrisa... ¿coqueta? ¿Dije que parecía agradable? Olvidado-¿Empezamos?

-Claro cuando quieras

Mientras ella le daba todas las indicaciones a Louis y empezaban con el calentamiento vocal, yo fulminaba a Bella con la mirada ¿Qué clase de nombre es ese?

Cuando acabaron la fantástica chica le dio unas partituras a mi novio, tocándole la mano mas del tiempo requerido, y luego empezó a cantar mientras ella le hacía alguna corrección si era necesario.

Estuvieron como unas dos horas y yo en ese tiempo estuve pensando todas las muertes que podría tener mi querida Bella.

Louis se acercó donde yo estaba y estiró sus brazos hacía para que los cogiera

-¿Vamos? Ya terminé-Dijo dedicándome una gran sonrisa. Ja fastidiate Bella él no te dedico ninguna así.

-Claro-Entrelacé nuestras manos y me impulsé hacía arriba para levantarme, de reojo pudo ver que la chica no le quitaba el ojo de encima a Louis. Esta es mi oportunidad.

Me acerqué al rostro de Louis y le besé tiernamente y el gustoso me lo devolvió, solo duro unos segundos pero fueron los suficientes para dejar a Bella con la boca abierta. Entrelace mi mano con la de Lou y salí con una sonrisa triunfante en mi rostro. Jodete Bella.

-¿Qué tal crees que lo hice?-Me preguntó tímido

-Perfecto ¿Como quieres hacerlo con esa voz?-Le pasé una mano por su hombro y el por mi cintura. Él rodó los ojos ante mi respuesta

-No necesito a nadie que me haga la pelota, dime la verdad-Bufé ante su exigencia ¿Cuando entendería que tiene una voz hermosa?

-Ya te dije la verdad si no la quieres aceptar es tu problema-Seguimos con nuestra pelea hasta que lleguemos de vuelta a nuestro hogar

Cuando entramos, Louis fue al cuarto para ponerse algo mas cómodo y de mientras yo fui a sentarme al sofá

-No he olvidado el tema, sigo sin creer tus palabras-Dijo en mi oído, entonces antes que se diera cuenta lo coloqué debajo de mí y le besé mientras le acariciaba la espalda

-¿Ahora lo has olvidado?

-Mmm.... no del todo-Dij o con una sonrisa pícara así que seguimos con los besos.

De esta forma pasó otro día mas eso quería decir que quedaba un día menos para separarme de mi chico de ojos azules ¿ganas? Ninguna.

Ese día había sido perfecto todo lleno de cariño, risas y amor. Cuando me fuera lo único que tendría serían llamas, mensajes, vídeollamadas y un piso vació sin nadie que me sonriera aunque no hubiera una razón aparente.



Aquí tenéis el segundo cap de "hoy" no es hoy ya que pasaron las 12 pero bueno da igual mañana (osea hoy) les pondré mas si puedo mas de uno. Así ya llegamos al final (aunque me da pena :( ) muchas gracias a todos los que leen y comentan ! :hug: 


Última edición por Dimples'sHarold el Mar 23 Jul 2013, 7:21 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.