O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 24 Jul 2013, 1:13 pm

Angeles escribió:klaslfdkds AHHHHHHHHHHHHH LPM AKLDKJSA AWWWWWW!!
yo estaba como: "nooo!! why? por que se va?" y después se va corriendo y se queda con su Lou <3
Este capitulo fue demasiado ksldskfdkj dios, que lindo *u*
no quiero que termine!!!
jsaklfd me encanta! lo ame!!

 Awwwwwwwwww me alegra saber eso :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Mi demonio personal Epílogo

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 25 Jul 2013, 8:39 am

Bueno, la historia oficialmente terminó solo queda el extra smut (no me olvidé de ti Debby ;) ) Me puse sentimental :( en primer lugar espero que les guste y muchas gracias por acompañarme en el recorrido de mi primera "novela". Ahora me centrare en la otra y puede que escriba algún OS pero idk ahora tengo que estudiar ya que la profe de bio es una zorra y es la única que puso cosas para verano al menos doy gracias de no tener que ir a septiembre por ninguna y el año que viene tendré mucho jaleo ya que no quiero que me quedé ninguna y si todo va bien que esperó que si haré la selectividad y en resumen que si empezara otra la tendría que dejar abandonada o no podría ponerle todo el tiempo necesario y para eso prefiero no hacer nada.
Muchas gracias a todos los que la han leído en el caso que haya algún lector fantasma me gustaría que se manifestara ahora mas que nada para conocer a todos los lectores. :hug: :hug:  Todos sois muy especiales y os quiero :(L): :(L): 




 -¿Y ahí acabo todo?-preguntó la pequeña Darcy

-No, princesa-Harry siguió narrando la historia

------

Después que salieran del aeropuerto los dos irradiaban felicidad, volvieron al departamento de Harry el cual ya se podía considerar su departamento ya que el rizado no dejó que Louis volviera al suyo y él tampoco no ofreció mucha resistencia.

Siguieron por unos meses en Holmen Chapel pero al final si que acabaron viajando a Australia pero no uno solo, los dos juntos. Vivieron en una casa cerca de la playa y gracias a eso tenían unas vistas fabulosas, era de una sola planta con una cocina que daba al comedor, tres dormitorios y un baño. Por supuesto no podía faltar un porche donde poder pasar las tardes de verano o las mañanas de invierno.

Harry logró cumplir su sueño laboral era la nueva imagen de la nueva radio y su programa era el mas exitoso en su franja horaria, al final después de todos los problemas aceptó la oferta de trabajo eso sí no sin su novio. Por otra parte Louis abrió su propia escuela de música dirigida a los jóvenes, impartía clases de canto, guitarra y piano.

Los dos siguieron con sus vidas siempre unidas, los años fueron pasando pero el amor que sentían el uno por el otro nunca se apagó al contrario cada vez crecía mas.

Día de su cuarto aniversario


Harry llevaba planeando ese día con una semana de antelación, su plan era: primero un paseo por la playa, ya que a Louis le encantaban, luego cocinarle a Louis su plato favorito para la cena y por último darle su regalo, que era mas especial de lo que podría imaginar su pareja.

Mientras Harry dormía, su sueño fue interrumpido por una dulce voz que lo llamaba

-Buenos días amor- Al abrir los ojos se encontró con una de las mejores imágenes que existen, la cara de su amado con una sonrisa enorme estampada en su rostro

-Buenos días-Dijo aún adormilado

-Te hice el desayuno-Dijo señalando una bandeja al lado de la cama

-No tenías porque-Replicó Harry

-Es nuestro aniversario y puedo hacer lo que quiera e igualmente puedo tener un detalle contigo cuando quiera te guste o no-Dijo sonriendo, Harry se acercó a él y lo abrazó por la cintura depositando un dulce beso en su mejilla.

-Felicidades Lou

-Felicidades Haz- Se dieron un tierno besos en los labios y comenzaron a tomar el desayuno. Al acabar Louis le entregó su regalo, cuando lo abrió inmediatamente se formó una sonrisa en el rostro de Harry. El regalo era un collar donde colgaba un pergamino donde estaba marcado el día en que empezaron a salir y detrás estaba grabado “ H&L”

-Es precioso

-¿Te gusta?-preguntó ilusionado Louis

-Me encanta

El día fue pasando y Harry cada vez estaba mas nervioso pero por suerte su novio no lo notó
La tarde fue llegando y el rizado empezó con su plan y todo salió a la perfección. Louis accedió sin cuestionar nada cosa que agradeció enormemente.

Cuando llegaron a casa la mesa ya estaba lista, había un plato para cada uno con sus respectivos cubiertos, una copa para poder beber el vino y en medio una vela para alumbrar. Louis se sentó y Harry fue a la cocina en busca de la cena que consistía en lasaña.

-----

-El mismo plato que cocinaste con las tías para papá-Sonrío con suficiencia la pequeña al recordarlo
-Exacto-El padre soltó una pequeña risa y siguió con la narración

-----

-Mi plato favorito-Dijo con una sonrisa el de ojos azules

-Pues claro-Respondió con una sonrisa Harry.

La cena transcurrió tranquila entre sonrisas, besos y mas mimos. Cuando terminaron de comer el de ojos verdes fue a buscar el regalo de su pareja mientras él esperaba muerto de la curiosidad sentado en el sofá del comedor.

-Aquí tienes tu regalo-Harry le entregó una caja enorme a Louis. La abrió y se encontró con una guitarra, justamente la misma que había visto unos días en una tienda y tanto le había gustado.

-Muchísimas gracias amor-Dijo abrazándole

-Eso no es todo-Dijo el rizado abrazándole de vuelta, Louis lo miró extrañado y se fijó mas en el interior y de la caja y pudo divisar una pequeña caja que antes le había pasado desapercibida. La tomó entre sus manos y la abrió en su interior se encontraba un anillo y Louis se quedó en shock

-Louis Tomlinson me concederías el gran honor de casarte conmigo-Louis estaba atónito, por un momento se quedó sin habla pero en seguida reaccionó

-Si, si claro que quiero- Louis se lanzó a los brazos de su novio y lo besó como si esta fuera a ser la última vez.

-----

-¿Yo no salgo?- preguntó Darcy haciendo un puchero

-Tu apareciste un año después-Dijo Harry recostándose en la cama y la pequeña enredó sus pequeños brazos al rededor del cuello del mayor.

-----

Los dos se encontraban sentados en el despacho de una agencia de adopción esperando a que una señora les entregara su bebé.

Hace un año que se casaron y hoy era el día en que crearían su propia familia.

La señora entró por la puerta con una pequeña bebé en sus brazos, tenía unos ojos verdes hermosos y muy poco pelo.

-Aquí tienen señor Styles y Tomlinson

-Muchas gracias-Dijo Louis con una sonrisa mientras Harry cogía a la pequeña en sus brazos

-Bienvenida a la familia pequeña-Louis abrazó a su novio por la cintura mientras observaba al bebé

-¿Y como la llamaran?-preguntó la mujer

-Darcy-Respondieron los dos al unísono mientras se sonreían

-----

-Papi

-Dime pequeña

-Yo también quiero una historia así

-Tu tendrás la tuya propia y ya verás como será mejor

-Pero yo quiero una así-Replicó Darcy, a lo que Harry sonrió 

-Ahora tienes que dormirte ¿Si?

-No aun no tengo sueño-Dijo la pequeña mientras luchaba para que no se le cerrarán los ojos a causa del cansancio

Louis entró en el cuarto y sonrió al observar la escena que tenía delante de sus ojos.

-¿Aún no duermes?-La pequeña negó con la cabeza

-Es muy tarde para que este despierta señorita-Dijo el de ojos azules intentando mostrar enojo

-Oops-La pequeña escondió el rostro en el cuello de su padre para ocultar su sonrisa burlona

-Le dije a Papi que me contara una historia

-¿Qué historia?Preguntó mientras se sentaba en la cama

-La vuestra-Los dos chicos sonrieron y Louis se acercó a Harry para depositar un corto y dulce besos en sus labios, a continuación entrelazaron sus manos y Darcy puso su pequeña mano encima de las suyas.

-¿Ahora dormirás?-Preguntó el rizado

-Si-Dijo la pequeña mientras se acomodaba en su cama y cerraba los ojos para adentrarse en el mundo de los sueños. Harry arropó a la pequeña y le dio un beso en la frente al igual que su esposo. Los dos se quedaron observando la escena antes de salir de la habitación. Darcy estaba abrazando a su peluche favorito, uno de tamaño mediado de mike wazowski, su pelo liso de color castaño le llegaba hasta el hombro y vestía un pijama de color lila con algunos corazones de color rosa estampados. Los dos sonrieron esa niña era su pequeño tesoro.
Al salir cerraron la puerta con cuidado para evitar despertar a la pequeña

-¿Vienes a la cama?-Pregunto Louis

-Claro

Cuando entraron en su cuarto Louis se metió directo a la cama ya llevaba puesto su pijama y Harry se deshizo de toda su ropa para quedar en boxers y hacer compañía a su pareja.

-Buenas noches amor

-Buenas noches cielo-Louis depositó un beso en la mejilla de Harry y cerró los ojos para dormir, como respuesta Harry lo abrazó por la cintura para evitar que se apartara de su lado y le besó la cabeza. Los dos sonrieron y con esa sonrisa cayeron en los brazos de Morfeo.
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Jue 25 Jul 2013, 2:37 pm

Sigo sin poder creer que ya haya terminado 
Es algo triste pero a la ves feliz 
Bueno realmente me a gustado esta novela 
Me has echo pasar por muchas emociones (eso es bueno) 
Y awwww harry y Louis adoptaron a una hermosa niña 
Que ajjajsgsjgssj simplemente perfecto 
Muchísimas gracias por compartir esta historia 
Ya me verás por ahí comentando en tu otra novela 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 25 Jul 2013, 2:43 pm

alep1Dforever escribió:Sigo sin poder creer que ya haya terminado 
Es algo triste pero a la ves feliz 
Bueno realmente me a gustado esta novela 
Me has echo pasar por muchas emociones (eso es bueno) 
Y awwww harry y Louis adoptaron a una hermosa niña 
Que ajjajsgsjgssj simplemente perfecto 
Muchísimas gracias por compartir esta historia 
Ya me verás por ahí comentando en tu otra novela 
Besos

 Me alegra que te haya gustado !! :hug: :hug: muchísimas gracias a ti por leerla besos ! ♥️♥️ pronto seguiré la otra lo mas seguro que mañana
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Escena ducha capítulo 20

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 25 Jul 2013, 4:40 pm

Aquí está la escena que han pedido algunos, como mi madre se enterara que escribo estas cosas me echa de casa hahaha, si supiera todo lo que leo o desde como smut larry real ¿quien no quiere? bueno paro de divagar y os dejo el "capítulo"


POV Harry

De repente oí un ruido pero no le hice caso ya que lo mas probable es que fuera mi imaginación así que no le di importancia. Gran error. De golpe unas manos rodearon mi cintura y empezó a depositar pequeños besos por mi hombro

-Ahora me las pagaras-Dijo con tono burlón. Los besos fueron bajando hasta el final de mi espalda y volvieron a subir hasta llegar arriba de mi cuello, luego hizo que me girara para atacar mis labios de forma dulce y entremedias del beso mordía mi labio inferior. Cuando se cansó de ellos bajó por mi mentón hasta mi clavícula y ahí se paró para mirar mi cara, yo me encontraba mordiéndome el labio inferior para evitar soltar los jadeos que pedían a gritos salir desde mi garganta.

-Puedes gritar lo que quieres que no hay nadie que te pueda oír-Dijo guiñándome un ojo ¿Por qué tenía que torturarme de esta manera?

Después de burlarse de mi siguió esparciendo besos por todo mi torso y también jugo un rato con mis pezones hasta que los dejo rojos de morderlos y succionarlos, a continuación volvió atacar mi cuello pero esta vez también mordía y succionaba la piel para dejar marca.

Yo ya no aguantaba mucho mi miembro pedía urgentemente atención, no pude aguantar mes y empece a gemir cuando Louis empezó a darme besos por las piernas y cuando subió otra vez hacía arriba dejó un mordisco en mi trasero que me hizo dar un brinco.

-Yo ya me puedo ir de aquí-Dijo con una sonrisa burlona

-Ni se te ocurra, no me puedes dejar así Tomlinson-Dije haciendo un puchero

-Conozco a tu amiga, llamada manita, seguro que te echa una mano.

-¡Tomlinson! No pienso masturbarme-Dije tojo como un tomate por la vergüenza

-¿Por qué debería ayudarte si tú antes me has dejado con las ganas?-Me replicó

-Por favor, haz algo. -Le dije en un susurro en su oído

-Bueno podría considerar la oferta-Dijo seductoramente mientras iba terminando con la distancia entre nuestros labios, como me harté de su lentitud lo agarré de la cintura y pegué nuestros labios. Por falta de oxígeno nos tuvimos que separar y entonces Louis fue besando mi torso a medida que iba agachándose hasta quedar frente mi miembro

-¿Qué estás haciendo?

-Cállate Styles

Antes que pudiera decir nada solté un gran gemido ya que sin previo aviso Louis introdujo mi miembro entero en su boca y con su lengua empezó a lamerla haciendo círculos. Yo lo jale del pelo mientras no para de soltar gemidos ¿Donde había aprendido hacer esto? Empece a notar como un remolino de sensaciones empezaba a crecer en la parte baja de mi estómago

-Lou no voy aguantar mucho mas-Dicho esto expulso todo en su boca y vi como él se lo trago todo

Cuando terminó estaba exhausto

-¿Donde aprendiste esto?

-Nunca lo había hecho antes si te soy sincero ¿Talento natural?-Los dos reímos y lo besé en los labios
-Ew sabes horrible, lávate los dientes y enjuágate la boca

-A las ordenes mi capitán

-Pero antes...¿Te ayudo con tu problema?-Le dije señalando su erección

-Me lo debes-Dijo con una sonrisa burlona

Le empecé besando y mordisqueando el lóbulo y fui repartiendo besos hasta sus labios donde deposite un pico, a continuación fui bajando hasta llegar a su ombligo donde pasé la lengua,cosa que lo hizo gemir, sabía que era su punto débil.

Sin previo avisó introdujo todo el miembro de su novio en su cavidad bucal y como no tenía ni idea de que hacer se dejo llevar. Empecé a lamerlo de arriba abajo y luego haciendo círculos alrededor del miembro.

Supuse que estaba haciendo bien mi trabajo ya que Louis no para de gemir, entonces me agarró de los rizos y a los pocos minutos de estar jugando con mi lengua sobre su miembro explotó en mi boca al tenerme cogido del pelo no pude quitármelo de la boca así que cuando me soltó escupí todo el líquido blanco en la ducha.

-Ya tengo otra utilidad para esos labios rosados amor-Dijo guiñándome un ojo

-Pervertido-Le recriminé como una sonrisa

Después de terminar nos lavamos bien para quitar cualquier resto de sexo y al salir nos enrollamos una toalla en la cintura para tapar lo necesario.

Mientras Louis estaba vistiéndose yo me lavaba los dientes por tercera vez

-Amor vas a gastar toda la crema de dientes

-Pero quiero tener buen sabor de boca, te amo pero sabes horrible ¿Como pudiste tragártelo todo?

-Ni yo lo sé, pero hice lo que me pediste mi boca sabe a menta-Dijo entre risas

-Así me gusta-Deposité un besó en sus labios, pude comprobar que él tenía razón y cuando los dos estuvimos
listos salimos del baño para dirigirnos a la cocina.
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Jue 25 Jul 2013, 7:33 pm

:calor: :calor: Owww muchísimas hacia por este capi tan tan sensual 
Gracias
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 25 Jul 2013, 8:04 pm

 DIOS MATAME AHORA ALBA MATAME!
TERMINO :sad: COMO ES ESO POSIBLE? 
COMO ME HACES ESTO? :( 
SE QUE NUNCA COMENTABA PERO ES QUE 
SOY MUY VAGA Y ME CUELGO PERO 
ME ENCANTO ESTA HISTORIA *-* 
BESOS ALBA♥️ :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Jue 25 Jul 2013, 9:40 pm

Ya terminó? ): Nou ): 
Pero fue muy sdmngjasdhnf adoptaron una hijita y se casaron *u* Que lindo
Encima el capitulo de la ducha!! JAJAJAJAJAJAJA 
Le dice pervertido y el le acababa de hacer eso (?
ksdjgkjasdf me encantó esta novela!! Fue muy tierna ksdngjkasdnj enserio que me gustó mucho!
Me voy y espero seguir leyendo cosas tuyas c:
Saludos Albita!!!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 26 Jul 2013, 4:46 am

alep1Dforever escribió::calor: :calor: Owww muchísimas hacia por este capi tan tan sensual 
Gracias

 hahaha vosotras lo pedisteis ;) casi me pilla mi madre :))))))))))))))))))))))
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 26 Jul 2013, 4:48 am

MicaStylinson escribió: DIOS MATAME AHORA ALBA MATAME!
TERMINO :sad: COMO ES ESO POSIBLE? 
COMO ME HACES ESTO? :( 
SE QUE NUNCA COMENTABA PERO ES QUE 
SOY MUY VAGA Y ME CUELGO PERO 
ME ENCANTO ESTA HISTORIA *-* 
BESOS ALBA♥️ :hug: 

 No te mato que si no no puedes seguir la novela :( y no quiero ir a la cárcel (correccional) no puedo entrar a la cárcel soy joven 

No te preocupes por no comentar ! me alegra oír que te encantó me hace muy feliz ! besos hermosa :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 26 Jul 2013, 4:51 am

Angeles escribió:Ya terminó? ): Nou ): 
Pero fue muy sdmngjasdhnf adoptaron una hijita y se casaron *u* Que lindo ♥️
Encima el capitulo de la ducha!! JAJAJAJAJAJAJA 
Le dice pervertido y el le acababa de hacer eso (?
ksdjgkjasdf me encantó esta novela!! Fue muy tierna ksdngjkasdnj enserio que me gustó mucho!
Me voy y espero seguir leyendo cosas tuyas c:
Saludos Albita!!!!!

 Me alegra oír tus palabras me hacen muy feliz :') pervertidos los dos hahahaa leer smut sirve de algo me sale escribir natural eso ¿Donde quedó mi inocente mente? murió 
Besos amor! :hug: :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por pancondulcedeleche Vie 26 Jul 2013, 11:46 pm

Bueno, supongo que fui tu lectora invisible ya que nunca comente ni nada, pero tengo que decirte que esta novela fue demasiado hermosa. Tuvo todo lo que una buena novela tiene que tener, ternura, smut y drama, o como diría Leeroy: "PER-FECT". :aah: 

En uno de los últimos capítulos juro que me hiciste llorar, es que simplemente me encantó. Gracias por escribirla. ¿Pero quisiera saber en que te inspiraste? Solo eso.
En fin, espero que comiences otra nove larry porque ya tenes una seguidora más. ily :bye:
pancondulcedeleche
pancondulcedeleche


http://www.desordenpsicologico.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 2:07 am

Okay, estaba al borde de las lagrimas por el emotivo final, pero pusiste seguida la escena de la ducha y como que jfdhdgfh JAJAJAJ
bueno, vamos por partes.
Ame el final, es tan tan tan tierno.
Al fin y al cabo pudieron ambos cumplir sus metas individuales sin tener que separarse.
Tuvieron sus hermosos años de noviazgo, hasta que se casaron y formaron una familia.
Pensar que en el primer capitulo se llevaban tan mal JAJAJAJ.
Es tan lindo que pudieran tener su final feliz ♥
Me encanto todo el fic, y gracias por hacer un lindo final, lo merecian :')
Con respecto a la escena de la ducha, vas a ir al infierno (? Los dos descubrieron su talento para los blow jobs JAJAJAJ ah que decia.
En fin, te sigo leyendo en Divergente, aunque voy a extrañar este fic!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 27 Jul 2013, 2:38 pm

pancondulcedeleche escribió:Bueno, supongo que fui tu lectora invisible ya que nunca comente ni nada, pero tengo que decirte que esta novela fue demasiado hermosa. Tuvo todo lo que una buena novela tiene que tener, ternura, smut y drama, o como diría Leeroy: "PER-FECT". :aah: 

En uno de los últimos capítulos juro que me hiciste llorar, es que simplemente me encantó. Gracias por escribirla. ¿Pero quisiera saber en que te inspiraste? Solo eso.
En fin, espero que comiences otra nove larry porque ya tenes una seguidora más. ily :bye:

 Respecto a la nueva novela ya empece una hace un tiempo Divergente (por si no la viste)
Awwwww muchas gracias tus palabras se agradecen :') yo disfrute mucho escribiéndola para vosotras.
Pues la idea de la novela me vino un día a la cabeza así de golpe puf pero en el personaje de Harry saqué cosas de mi, lo de las dedicatorias de un programa de radio y la oferta de trabajo de un echo real un locutor que sigo le ofrecieron algo por el estilo 

Besos hermosa :(L):
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 27 Jul 2013, 2:41 pm

Debby1D escribió:Okay, estaba al borde de las lagrimas por el emotivo final, pero pusiste seguida la escena de la ducha y como que jfdhdgfh JAJAJAJ
bueno, vamos por partes.
Ame el final, es tan tan tan tierno.
Al fin y al cabo pudieron ambos cumplir sus metas individuales sin tener que separarse.
Tuvieron sus hermosos años de noviazgo, hasta que se casaron y formaron una familia.
Pensar que en el primer capitulo se llevaban tan mal JAJAJAJ.
Es tan lindo que pudieran tener su final feliz ♥️
Me encanto todo el fic, y gracias por hacer un lindo final, lo merecian :')
Con respecto a la escena de la ducha, vas a ir al infierno (? Los dos descubrieron su talento para los blow jobs JAJAJAJ ah que decia.
En fin, te sigo leyendo en Divergente, aunque voy a extrañar este fic!
Adios ♥️

Lo del infierno ya lo sabía AHAHAHAHAHHA pero si el smut es el precio que hay que pagar lo siento pero el smut es necesario.
Descubrieron su talento oculto hahaahha :roll: 

Iba en contra de mi hacer un final triste no podía. Me alegro que te gustara eso me hace muy feliz :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.