O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you are my beautiful nerd (ziam)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 Empty Re: you are my beautiful nerd (ziam)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 4:40 pm

No no no no, acabo de leer tu novela, debes seguirla ahora! ¿Porque? yo queria que smut ziam :c Siguela ahora soy tu nueva lectora <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 Empty Re: you are my beautiful nerd (ziam)

Mensaje por Miracle. Sáb 15 Jun 2013, 7:38 pm

ay por dios!! me muero!! estubo WoW me encantoooooooo you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 1857533193 siguela!! :ñomñom: quiero otro cap hot!! :ñomñom: 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 Empty Re: you are my beautiful nerd (ziam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 27 Jun 2013, 12:23 am

No ya en cerio....
AMO tu nove!!
OmG es tan shajshajhs
y me quede con lo de HOT!! como que ahhhhhh :D
en fin tienes que seguirla o muero :imdead:
ves me muero poco a poco hahaha xD
neeeeeeee ya en cerio ._.
Plis Siguela!!
te amo  mucho <3<3 cuidate Baby!!
Bye!!'
you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 Bye
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 Empty Re: you are my beautiful nerd (ziam)

Mensaje por laloquitaluz@ Jue 27 Jun 2013, 6:53 pm

capitulo 3:"hola liam"
 narra zayn-
 desperte con ¿buen humor? raramente sí, me fui directo al baño me eche un baño y sali con una toalla envuelta en mi cintura-
 ___-hey zayn no viste mis toallitas!-dijo ___ entrando a mi habitacion,parecia desesperada-
 Zayn-sos un asco-dije ignorandola y ecandome el cabello con otra toalla-
 ____-que?! no es mi culpa q tenga esta ¡maldita mastubacion!-dijo con indiferencia-
 Zayn- en primera,no me grites y en segunda nose dice maturbacion se dice m-e-n-s-t-r-u-a-c-i-o-n-dije haciendola enojar por como le deletreaba-
 ___-y tu como sabes?-pregunto ___ cruzandose de brazos apoyandose en la pared-
 Zayn-pues..-___ lo interrumpio-
 ____-haaaa siempre me olvido,tu sabes de eso porq a tu novio le viene ¿no?-dijo con tranquilidad siempre sonriente-
 Zayn-ya me cansaste pendeja-dije agarrandola de los pelos,ella no se quedo atras y me hiso los mismo,estabamos con dos bestias sacandonos los pelos-
 papá-niños paren ya!-grito mirandonos en el piso,nosotros bufamos y nos soltamos-
 ___-maldito perro,me quitate mitas de pelo-estirequeo agarrandose la cabeza-
 Zayn-y tu! me desarreglaste el pelo,sabe cuanto me tarda arreiglarmelo!-dije tratando  arreglar mi hopo arruinado-
 Papá-ya ya!-dijo haciendonos q lo miremos-
 Papá-ahora, se van asi como estan! llegan tarde-dijo mostrando u reloj,yo ni pija entiendo lo que significa esas rayitas en el reloj puto ese-
 ....-
 desperte con los gritos de mi madre diciendo q me levantara,yo como todo un buen niño lo hice, me meti al baño a bañarme,cuando me espece a lavar el cuerpo se me vino a la mente el guapo morenaso de aquella tarde...pensaba en lo exitante que habria sido tener sexo con el y...¿que demonios digo??!! soy hombre H-O-M-B-R-E  el es...lindo?? dios! creo q no tener novia me esta afectando-
 Mamá-liam cariño llegas tarde!-me grito,mier*da otras vez no-dije para mi mismo,me vesti rapidamente y no tuve tiempo de plancharme el pelo genial ahora todos me veran con mis estupidos rizos-pensaba frustrado-odiaba mi pelo ma q nada-salude a mi madre y sali volando al instituto,la ventaja q tengo es que el instituto queda a 3 calles de mi casa-
 ...-
 llegue  y como me lo suponia nadie se dio cuenta q era liam "gracias a dios" el unico q me reconocio fue alan ,que como me lo suponia se empezo a reir desconroladamente al verme con mi pelo natural-
 Alan-jajaj liam me muero! pareces mas inocente todavia!-dijo riendose a mas no poder-
 Liam-callate! o van a saber...-alguien me interrumpio agarrandome el hombro-
 Zayn-hola liam-dijo él mostrando su sonrisa picara y en ese momento....-
HOLA CHICASSSS! ACA LES TRAJE LA PRIMERA PARTE DE EL CAPITUULO 3 (esta parte essta media aburridita) la otra parte se viene la parte hot!!
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 Empty Re: you are my beautiful nerd (ziam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 27 Jun 2013, 7:35 pm

Joder!! no siguela baby!!
me dejaste como loca pliss siguela!!
amo tu novela con todo mi ser!!
porfis ! porfis!!
siguela i love you and a lot xD
<3<3<3<3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 Empty Re: you are my beautiful nerd (ziam)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 8:08 pm


Ya me imagina a Liam planchandose el pelo con su plancha rosa. lol
De hecho en facs decia que si tenia una plancha de pelo rosa. ah que :amor:






En fin siguela o te violo:3 porque no subes y me dejas con dudas :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 Empty Re: you are my beautiful nerd (ziam)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 27 Jun 2013, 10:22 pm

nuevo lector, PONEME LA OTRA PARTE!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 Empty Re: you are my beautiful nerd (ziam)

Mensaje por Miracle. Jue 27 Jun 2013, 10:36 pm

holis!! me no estuvo aburrido, lo de zayn y rayita fue tan gracioso xD me lo imagino tratando de arreglar su cabello xD hahah PON LA PARTE HOT!! PLISS!!! :ñomñom:  :bye:
XX
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 Empty Re: you are my beautiful nerd (ziam)

Mensaje por Miracle. Vie 28 Jun 2013, 10:45 pm

te imploro que pongass la parte HOT!!! you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 1926951358  porfis!! hazlo por tu nuevo lector!! you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 1926951358  (hola nuevo lector!) porfis!! :lloro:  me mueeeeeeerooooooooo lentamente :imdead: 
xx 
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 Empty Re: you are my beautiful nerd (ziam)

Mensaje por laloquitaluz@ Vie 12 Jul 2013, 6:43 pm

capitulo 4:"entrepierna"
narra Liam-
y en ese momento siento que halguien se me monta en la espalda derribandome al piso-
____-hola liam-dijo la chica que se encontraba en mi espalda-
Zayn-hey! quitate de hay sarnosa!-dijo sacandomela de la espalda ,alan miraba confundido la ecena,me levante y sacudi mi ropa para despues sonreirle a zayn-
Liam-hola chicos-dije salude a zayn con un beso en la mejilla y a la chica con un apreton de manos ,acaso esta chica no puede se mas hombre!-
____l-no me gustan los besos en la mejilla-dijo razcandose el pelo ,estoy viendo mal o acaso ¿le faltaba un pedaso?-
Liam-no hay problema-dije mostrandole confianza gire y mire a alan le agarre del hombro y lo arrastre a que se presente-

Liam-bueno....alan ellos son zayn y...-
___-___me llamo___-dijo poniendo su manos en su cinturon-
Liam-okey alan ellos son zayn y ____ ,zayn_____ el es alan mi mejor amigo-dije y ellos se saludaron con un gesto de manos-
Zayn-y ¿que clase te toca liam?-dijo mirandome curioso-
Liam-matematicas ¿porque?-en ese momento sono el timbre ___ y alan  se fueron para sus clases mientra que yo y zayn no mirabamos fijamente-
Zayn-me toca lo mismo,vamos!-dijo y me agarro de la mano,sentí una corriente electrica recorerme todo el cuerpo,su mano era tan calidad y suave que me quedaria si para siempre...agarrado de las manos.entramos al salon y ya habia algunos alumnos me sente en un aciento casi a lo ultimo y zayn se sento a lado mio...muy cerca-
Liam-hey zayn te queria preguntar algo-dije timidamente mientras sacaba de mi mochila mi cuaderno de notas-
Zayn-dilo-dijo este acomodandose en su aciento dezlizandose en su banco poniendo sus manos atras de su cabeza,extremadamente sexy! HOOO PERO QUE DIGO???!!! ya! nesecito a una chhica ahora!-
Liam-porque hiciste eso ayer-dije mirandole espectante el giro su mirada ami y paso una mano por mi hombro,haciendo poner nervioso-
Zayn-que hice ayer?-preguto con una cara divertida-
Liam-lo de....ya sabes..-balbucee mirando hacia abajo jugando con mis manos encontrando la frase para decir lo que hicimos ayer a la tarde-
Zayn-¿qué? lo de pistolearte-dijo naturalmente yo me puse rojo como un tomate,acaso¿no le daba verguenza? yo asentí lentamente-já no te preocupes no será la ultima vez-dijo esta vez poniendo una de sus manos en mi pierna-
Liam-Zayn para!-grite y corri mi pierna pero el no se quedo atras esta vez puso su mano en...mi entrepierna-
Zayn-quiero que te corras-susurro en mi oido y en ese momento entro la profesora,trate de sacarmelo de encima pero me era imposible,-
Zayn.-vamos cariño,no te hagas el dificil.-dijo con cara de pervertido mientras me sobaba la entrepierna y mi amiguito crecia en su mano-
Liam-Zayn,parale parecemos dos maricones-dije tratando de prestarle atención a la profesora lo cuál no lograba-
Zayn-llamalo como quieras-dijo pero esta vez se fue lejos al bajarme la bragueta y metiendo su mano en mi intimidad.!santo dioos! se sentia tan bien-
Liam-mmmm-dije cerrando los ojos dizfrutando de las sobadas que le hacia zayn a mi pene-
Liam-o dios!- grite/susurre  cuando zayn intesificaba esos movimientos yo ya derramaba pre-semen el me miraba a la cara-
Zayn-ahora quieres que pare?-se burlo de mi mientras que lo hacia mas rapido ya masturbandome-
Liam-cierra la boca-dije y este me sonrio y esta vez bajo la mirada hacia mi pene entre sus manos,yo me encontraba en el septimo cielo con su manos dandome placer-
Zayn-me encanta tu cara de zorrita-dijo y no me dejo terminar que bajo la cabeza y metio a su boca la punta de mi pene hay si..me vino entero...y que corrida!-
Liam-ho mi dios-me desballeci en mi haciento mientras que zayn seguia mamando y tragando mi semen que seguia saliendo-
Zayn-si q tenias ganas he?-me burlo levantando su cabeza y limpiandose con su puño los labios con restoa semen-
Liam-dios zayn¿como puedes?-le pregunte rojo hasta mas no poder de la verguenza...acaso ¿acabo de tener un oral? y peor ¿con un desconocido?¿que diria mi madre? me importaba mucho,dios eso estuvo increible-
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 Empty Re: you are my beautiful nerd (ziam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 12 Jul 2013, 7:33 pm

 you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 167695056 you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 167695056

Bueno... esperen esperen!!...
como??
que no estaban en clases :suspect: :suspect: :suspect: 
Como hicieron el oral ahí?
es tan WTF?
pero está bien bueno!!!
me encanta!!
Joder!! tu nove me deja con muchas ganas de más!!
hahaha Lee yum no te hagas esto se va a poner bueno en una lucha de hermanos por Liam hahaha... :xd:
en fin síguela y cuídate mucho!!
Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 Empty Re: you are my beautiful nerd (ziam)

Mensaje por Miracle. Vie 12 Jul 2013, 10:48 pm

Aaahhh mueromeeeee :imdead:  ayyy mi dios esto fue tan ajdhdnejh me encantó!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

you are my beautiful nerd (ziam) - Página 2 Empty Re: you are my beautiful nerd (ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.