O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

18 segundos. {Novela Colectiva}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: 18 segundos. {Novela Colectiva}

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 31 Mayo 2013, 3:28 pm

18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 2278276204
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: 18 segundos. {Novela Colectiva}

Mensaje por Can´t Be Tamed Vie 31 Mayo 2013, 3:31 pm

¡HOOOOOLAAAA! ¡Nueva lectora! Me encantó la sinopsis y los capítulos me atraparon. ¿Cuándo la siguen? Espero que sea pronto, en serio, es una historia muy buena y ustedes la narran sumamente ASDFGHLHLÑK, si saben a lo que me refiero. Me tengo que ir pero síganla pronto.
¡ADIOOOOOS!
Can´t Be Tamed
Can´t Be Tamed


Volver arriba Ir abajo

18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: 18 segundos. {Novela Colectiva}

Mensaje por sugg. Vie 31 Mayo 2013, 4:33 pm

Después comento el capítulo de Lali.
Les dame un poco más de tiempo tengo mileeeeeeeeeees cosas que hacer.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: 18 segundos. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 11:49 am

Me pondré a leer el capi. de lali y luego comento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: 18 segundos. {Novela Colectiva}

Mensaje por sugg. Dom 02 Jun 2013, 5:52 pm

Me encanto la forma en que se conoció Timothy y Dizzy :C además que la weona es más ruda dklfjda y no sé u_u
en un ratito subo :3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: 18 segundos. {Novela Colectiva}

Mensaje por hemmo. Dom 02 Jun 2013, 9:04 pm

teamovale
bye
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: 18 segundos. {Novela Colectiva}

Mensaje por sugg. Dom 02 Jun 2013, 9:06 pm

Sykes. escribió:teamovale
bye

yomais♥
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: 18 segundos. {Novela Colectiva}

Mensaje por sugg. Dom 02 Jun 2013, 9:37 pm

18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 Tumblr_med1fnMd1V1ryz44so1_500_large
Capitulo cinco.

¿Qué es lo que más odia Ethan? Bueno se puede decir que trabajar en el mismo taller que Jesse. Son las 18:00 hrs. En unos minutos llegaría Jesse, y lo más probable que llegase con Crystal, su hermana menor. A la cual por error (o es cree) quiere y bastante. Ayuda a su padre en el taller, ve que llega un chico y obviamente es Jesse. Ethan abre un poco su boca al darse cuenta que Crystal no viene. Quiere preguntarle pero sabe que su cobardía le gana.

– Perdón la tardanza. No pasaba ningún maldito bus, he tenido un mal día y el tráfico estuvo horrible. –Jesse marca más de lo común su acento británico. De hecho lo marca diez u once veces más que Ethan, que también es británico. Aun así es normal en la familia Summers.
– Te creo. Estos días el tráfico anda terrible, a veces me arrepiento de haber venido a Nueva York a vivir. –Habla el padre de Ethan. Este le tira una herramienta a Jesse dándole la indicación que debe comenzar a trabajar.

De todos modos Jesse miente. El castaño no fue a clases a la universidad, se ha quedado con Peyton, quien también falto a su trabajo. Se quedaron fumando hierba y hablando cosas de la vida, cosa que termino mal, peleados y Jesse con el corazón roto una vez más por la rubia.
La relación de Peyton y Jesse se basa en mucho habla y confianza, pero siempre llega un punto en el que la rubia se siente presionada y lo deja, lo trata mal y le dice lo mucho que lo odia (cosa que no es verdad)

El teléfono de Ethan suena, suena y sigue sonando. Su padre le da una mirada de odio y este se da cuenta que debe contestarlo. Es uno de sus amigos de vaguearía como le llama su padre. El rizado mira el teléfono dieciocho segundos y decide contestar con poca cortesía.

– ¿Qué quieres? –Habla enojado Ethan.
– Te tengo una propuesta. Y no me podrás decir que…
– No. –Dijo el rizado en forma de broma. Aun así realmente no quería.
– No seas estúpido. Vamos… que te encantará la idea.
– ¿A que te refieres? –Este se aleja de su padre pensando que era algo más “sucio” por así decirlo.
– Vamos a un cabaret o como mierda se diga. –Ethan suelta una risa.
– Me hubieras dicho antes, entonces nos vemos más tarde.

El ojiverde vuelve con su amigo y su padre. Ambos trabajan en un auto, este se queda apoyado en la pared mirando a Jesse. Realmente quiere preguntarle, pero teme a la reacción de su amigo. ¿Y si le responde mal? Aun así no lo cree, Jesse es el tipo de chico que jamás se altera por cosas pequeñas, a menos de que sea algo grave.
Ethan aclara su voz.

– ¿No has visto a tu hermana?
– ¡Ja! –Dice riendo Jesse. – Es mi hermana, lamentablemente la veo todos los putos días.
– No seas malo, ¿y no has venido con ella? –Jesse levanta su cabeza y mira arqueando una ceja a Ethan.
– ¿Un interrogatorio?
– Solo curiosidad.
– No, me ha dicho que tiene cosas que hacer. De todos modos mejor, así no tenemos que estar escuchando su molesto ruido de sus audífonos escuchando a Marina & the diamonds, ó escuchar el sonido de cómo toma su raspado de fresa.

A pesar de las pesadas palabras de Jesse. Realmente a Ethan cada detalle de Crystal es importante, y en parte realmente le agrada saber que escuchaba más de diez veces radioactive o escucharla tatarear lies. También sentir el olor de fresa de su boca, cuando le hablaba de cerca. Cosas pequeña que solo Ethan podía notar.

– Tienes razón… mucho mejor. –Termina diciendo el rizado. No quería levantar sospechas.

Segundos que se convierten en minutos y minutos que se convierten en horas. Así paso la mitad del día Ethan. Este al ver que Jesse se fue, el rizado hace lo mismo, solo que se da una ducha de algunos minutos bastantes largos. Piensa y piensa.
Termina de vestirse algo cansado y en cosa de segundos su amigo esta llamándolo, este contesta al tercer pitido.

– ¿Estás fuera?
– Exacto.
– Ok.

Corta y baja corriendo las escaleras, llevándose un sermón de su madre que se va con el viento. Se despide fugaz y sale de la casa. Toca los bolsillos de su pantalón: Llaves, billetera y celular.
Al entrar al auto saluda a dos amigos más y se van hablando cosas absurdas y sin sentido. Al llegar al famoso cabaret, pagan y muestran su cedula. Entran todos bastantes animados.

– Hoy será una noche de sexo. –Dice uno de los amigos de Ethan.
– No lo creo… –Susurra el rizado pensando en Crystal.

Se sientan en una mesa y ven como las chicas le bailan a hombres mayores y aquellos se ven más que animados. Ethan siente vergüenza de inmediato de estar allí, quiere decirle a su amigo que quiere irse, no podía creer que había gente que hacía aquello.
Todos los hombres celebran al momento que sale una chica, todos se animan. Ethan se confunde y mira a quien le celebran tanto.

– Oh dios… –Susurra.
– Una chica sexy. –Dice uno de sus amigos.
– Cállate.

Era Crystal, un golpe en el corazón de Ethan totalmente. No podía creer que la chica trabajara en aquello. Ethan espera a que termine todo el estúpido baile y entra al camarín. Este la sigue y no sabe como hay gente que esta cuidando aquello. Al verla cambiándose de ropa la toma del brazo.

– ¿Pero que haces? –Le grita el rizado.
– ¿Ethan? –Dice sorprendida.
– Sí, ¿Qué mierda haces acá? ¿Sabes que si Jesse se entera te matara?
– No es tú problema. –Le grita de vuelta. Se suelta del brazo. – ¿Me estás siguiendo?
– ¿Qué? No.
– ¡Ugh, déjame en paz Ethan! Hace meses que andas encima de mí, no sé que mierda pasa por tu cabeza. No te importa lo que haga o no haga.
– Sí me importa… me importas. –Dice exaltado. Crystal se queda en silencio. Nunca había sentido aquello.
– Bueno… tú a mi no, déjame en paz. Jamás te querré.

Chica dura. Y solo bastaron dieciocho segundos en decirle aquello a Ethan para romperle el corazón.

Corto lo sé.
Sigue: Stephy :3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: 18 segundos. {Novela Colectiva}

Mensaje por peralta. Mar 04 Jun 2013, 10:32 am

Oh por Dios, tu capítulo me mató Vale :c
Amé todos los capítulos<3 las amo a todas:33
Subiré en cuanto pueda:')
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: 18 segundos. {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 1:10 pm

Lali: Me enamoré del nombre Dizzy*-* fdjhjkg y es como malota. ahque. ella fuma y mis personajes son unos tontitos)? xd kjdfhggkjh fuma dos cigarrillos demasiado seguido._. lfkgjfkg si fuera yo ni uno, porque no fumo.___. jhgkghkjhkj sipi, Dizzy es malota y me agrada c:
Y Tim también kjfdhdfjk los dos son tan kjdfjg *-*
Ugh Rick me dio ascoD: djfgbhdfjhjk el chico ridículo....sí ridículo...claro.
kdfhkjdf pobre Tim se perdió y fjkfdgjkfdh tiene razón respecto a eso, pero yo amo NYC.
kjdghdfkjghkj la canción de Dizzy la amo tanto gracias a Glee y mi hermana y es hermosa y todo y los dos suspiran al tiempo. jkhgkjdfhgamo a Dizzy tien e un pensamiento tan cool c:
ohpordios, ohpordios, Californiaton kdfjhdkj yo sé el porque de eso jkfjkf *-*
Hay Dizzy es tan dura xd y la pinta de Tim me la imagine no más xdd
Vamnos Dizzy sabe que hasta con pinta de loco se ve bien es Lachowski. :c
Ame a Dizzy y quiero leer más de ella, es dura, pero a la vez no lo es, eso me gusta,me gusta y me gusta.
Apoyo a Tim, y dkhgjkobvio si, amé el cap, y no está para nada chicle puse mucho "kfdjgjdfk" pero no sé como describir el cap. :c hermoso, lo ame<3


Vale:jkfhdjfghdfkj que pesado Ethan con Jesse kjhkjgd omg Crystal es hermana de Jesse 18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 2841648573 Por dios Ethan hubiera sido imprudente y le pregunta a Jesse sobre Crystal y ya, no es para nada difícil. ah. Pobre Jesse Peyton es la más bella y la peor de todas kjgdhkfjgh siempre haces a Pezza mala 18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 2841648573 kgjhgfjhjk la relación de Peyton y Jesse es amor&odio, lloro*-*
kghjkghdkjgh como los llama el papá de Ethan xd ugh, Ethan es un maldito pervertido D: xd
dfgjdfjghdfjkghj le pregunto por Crystal que hermoso*-* Jesse me mato con eso, que pesado con Crystal xd
Me agrada Ethan y Jesse, y lo que hablan de Crystal es cool c:
Awww morí con eso Ethan es un tierno con Crys*-* que asco, su amigo lo acosa, lo juro :ss en serio no puedo creer que vayan a una cosa así, aunque siento que algo pasara wii c: omg pensaba en Crystal mientras eso<3
Se sientan en una mesa y ven como las chicas le bailan a hombres mayores y aquellos se ven más que animados.
Sabía que Crystal estaría allí, casi lo juro, wii. Pobre Ethan, Crystal fue muy dura con el, ósea ¿quién no querría a ese ruloso? jkfgjgjfjk ame tu capi, Vale.

ESPERO EL DE STEPH.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: 18 segundos. {Novela Colectiva}

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 07 Jun 2013, 8:37 pm

18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 2278276204
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: 18 segundos. {Novela Colectiva}

Mensaje por peralta. Vie 07 Jun 2013, 8:47 pm

Subiré mañana 18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: 18 segundos. {Novela Colectiva}

Mensaje por peralta. Dom 09 Jun 2013, 2:05 am

Amen mi gif u-u holis, espero que les guste mi capítulo<33 lo hice lo más rápido que pude so... no lo pude hacer más largo :c además me quedé sin ideas D:

SIGUE: LES
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: 18 segundos. {Novela Colectiva}

Mensaje por hemmo. Lun 10 Jun 2013, 1:28 pm

Tengo que comentar el capítulo de Valelu y leer el de Stephy<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: 18 segundos. {Novela Colectiva}

Mensaje por peralta. Lun 10 Jun 2013, 9:56 pm

18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 2278276204
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

18 segundos. {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: 18 segundos. {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.