Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 48. • Comparte
Página 6 de 48. • 1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48
Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA
Pues al final uno termina decidiendose por lomque ,as le gusta y asi y bueno si si lo quiero subir pero primero necesito sacudirme toda la flojera jaja a bueno ya te dejo bay cuidatr Candy (:candy caramelo escribió:aa que bien tu si sabes que vas a estidiar yomestoynentre medicina y turismo no me decido por ninguno aun que me llama mas la atención turismo jaja creo que al final me voy a decidir por ese lol si lo se la flojera es re canija jaaa buenoo pero hay que saber superarla jee aaa bueno esperonque te decidas a subirlo ja.Ross *.* escribió:Aam voyna estudiar pedagogia (: ya lo tengo decidido, me encanta escribir y es muy facil ser escritor pero que tu libromtenga exito esta en chino jaja y bueno a mi lo que me gusta escribir es fanfiction y nada mas aah la inspiración me llega peronla flojera nomse quiere ir, esa es mi realidad you know jee jee tengo un one shot de larry que no he subido por que lo escribi en papel y me da una flojera pasarlo a la compu que para que te cuento.candy caramelo escribió:aaah entonces terminando subes aaaah yanla quiero leer esnque me gusta como escribes y asi jaja no has pensando en ser escritora? ¿Que carrera vas a elegir, entonces esperare por el shot tambien jaja esperomque te llegue pronto la inspiración je.Ross *.* escribió:Seee mañana subo en serio jaja es que te juro que mi fuck computadora esta colapsada y no se que le pasa, ya la mamdare aarreglar, aveces funciona y otras veces no. Aah bueno subire un OS no se cuando éro ya tengo la idea ahora soo necesito redactarlo amm y la nove la subre al terminar con esta no creo tardar mucho ya que me gusta bastante esta historia y bueno rapido la terminare aajmigual te quelo :3candy caramelo escribió:¿What? ¿Como que no subiras capitulo? Aaa nah todo bien Ross no te preocupes, de verdad. Aaah te iba a decir de lo del el OS o novelas que subas de Larry para cuando lo subiras? Aah es que yo lo quiero leer aa me dices si? Por fa ah. Te quiero voh
Ross
Vale luego nos leemos jaja aah te diste cuenta que pasate de pagina aah? Jaja bueno bay c:Ross *.* escribió:Pues al final uno termina decidiendose por lomque ,as le gusta y asi y bueno si si lo quiero subir pero primero necesito sacudirme toda la flojera jaja a bueno ya te dejo bay cuidatr Candy (:candy caramelo escribió:aa que bien tu si sabes que vas a estidiar yomestoynentre medicina y turismo no me decido por ninguno aun que me llama mas la atención turismo jaja creo que al final me voy a decidir por ese lol si lo se la flojera es re canija jaaa buenoo pero hay que saber superarla jee aaa bueno esperonque te decidas a subirlo ja.Ross *.* escribió:Aam voyna estudiar pedagogia (: ya lo tengo decidido, me encanta escribir y es muy facil ser escritor pero que tu libromtenga exito esta en chino jaja y bueno a mi lo que me gusta escribir es fanfiction y nada mas aah la inspiración me llega peronla flojera nomse quiere ir, esa es mi realidad you know jee jee tengo un one shot de larry que no he subido por que lo escribi en papel y me da una flojera pasarlo a la compu que para que te cuento.candy caramelo escribió:aaah entonces terminando subes aaaah yanla quiero leer esnque me gusta como escribes y asi jaja no has pensando en ser escritora? ¿Que carrera vas a elegir, entonces esperare por el shot tambien jaja esperomque te llegue pronto la inspiración je.Ross *.* escribió:Seee mañana subo en serio jaja es que te juro que mi fuck computadora esta colapsada y no se que le pasa, ya la mamdare aarreglar, aveces funciona y otras veces no. Aah bueno subire un OS no se cuando éro ya tengo la idea ahora soo necesito redactarlo amm y la nove la subre al terminar con esta no creo tardar mucho ya que me gusta bastante esta historia y bueno rapido la terminare aajmigual te quelo :3candy caramelo escribió:¿What? ¿Como que no subiras capitulo? Aaa nah todo bien Ross no te preocupes, de verdad. Aaah te iba a decir de lo del el OS o novelas que subas de Larry para cuando lo subiras? Aah es que yo lo quiero leer aa me dices si? Por fa ah. Te quiero voh
Caryl
HOLA!!!!!!!
Ross *.* escribió:Chicas les voy a pedir una disculpa, no podre sbirles el capitulo hoy. Mi computadora anda mal y no me deja ingresar a ciemtos archivos y pues uno de ellos es donde tengo escritomel fic. Perdón pero mañana ya sin falta subo capitulo. Ross xx
HOLA!NO HAY DRAMA ESPERARE ENTONCES...NOS LEEMOS MAÑANA :happuy:
BESOTES :bye:
LittleFlowersLove
Me encantaron los capítulos que has subido en mi ausencia en serio! Son tan askldsfldhakjghadkgfha :enamorado: Harry encontró al amor de su vida en la prisión oooh muero de ternura, en serio. Me encanto Lou con eso de el y yo somos novios!:)
La historia de Josh me dio escalofríos:S Pero el pobre debía sentirse realmente mal cuando su madre pasaba de el. Debes seguirla porque ya me enamore de tu novela y aun no se han conocido.
P.D Siento no haber contestado antes.
Atten. Lara<3
La historia de Josh me dio escalofríos:S Pero el pobre debía sentirse realmente mal cuando su madre pasaba de el. Debes seguirla porque ya me enamore de tu novela y aun no se han conocido.
Atten. Lara<3
LaraB_96
LittleFlowersLove escribió:Ross *.* escribió:Chicas les voy a pedir una disculpa, no podre sbirles el capitulo hoy. Mi computadora anda mal y no me deja ingresar a ciemtos archivos y pues uno de ellos es donde tengo escritomel fic. Perdón pero mañana ya sin falta subo capitulo. Ross xx
HOLA!NO HAY DRAMA ESPERARE ENTONCES...NOS LEEMOS MAÑANA :happuy:
BESOTES :bye:
Yayayayayayaaaaaaaa no esperes mas, bueno solo un pocito mas ya la sigo :)
Ross
malikpocito escribió:entonces...esperareee
*.* Gracias por esperara linda
ya en un momento subo
Ross
erikajusto escribió:Síguela asdfghjklñ
Ya la sigo kjksdf perdón por la demora
Ross
LaraB_96 escribió:Me encantaron los capítulos que has subido en mi ausencia en serio! Son tan askldsfldhakjghadkgfha :enamorado: Harry encontró al amor de su vida en la prisión oooh muero de ternura, en serio. Me encanto Lou con eso de el y yo somos novios!:)
Atten. Lara<3
Holaa
Que bueno que hayan encantado lksdflladskfj sisisisi Harry y Louis son perfectos juntos aaah
si da un poco de miedo pero es parte de la hitoria y sin no ponia a Josh como un asesino no
tendria mucho sentido por que el tiene mucha importancia en la historia, ya lo veras
ya en este se conocen kjkdsfjajsdfk no te preocupes kjdsjf graicas por leer
Ross
CAPITULO 6
Niall sintió la luz golpear contra su cara, enseguida abrió los ojos y se encontró con unos color miel, se sobresaltó ante el hecho de que lo estuvieran observando mientras dormía y enseguida se alejó lo más que pudo del chico hasta que su espalda golpeo contra la pared.
-Hey- Dijo el ojimiel. -¿A sí que tú eres Niall?-
-Si soy yo, ¿tienes algún problema con eso?-Contesto frunciendo el ceño. El chico solo rio y se sentó en la cama debajo de la de Niall. -¿Y tú quién eres?-
-Solo soy una persona- Dijo con un tono irónico. Niall bufo y bajo de la cama. – ¿A dónde vas rubio?-
-A comer- Contesto este como si fuera muy obvio. Siguió caminando para salir de la celda.
-Mi nombre es Zayn- Dijo finalmente antes de que el ojiazul saliera por completo del lugar. Niall esbozo una sonrisa y siguió con su camino hasta el comedor.
Cuando llego al comedor tomo su charola y le sirvieron esa rara mezcla de comida en la que no se podía distinguir que era lo que habían mesclado en ese plato. Ni siquiera podía distinguir el color. Era repugnante pero tenía que comerlo o esperar toda la semana hasta que llegase su madre con la comida que él tanto amaba.
Camino hasta una delas bancas que se encontraban solas y comenzó a juguetear con la comida.
Esa mañana no había visto a Dave le parecía raro ya que los días que llevaba Niall encerrado en aquel lugar siempre lo encontraba leyendo un libro el cual no recordaba en se momento el nombre.
Noto una sombra tapar la luz que lo alumbraba y volteo la mirada hacia arriba, se encontró con una sonrisa adornada de dos hoyuelos al lado, enseguida reconoció al chico.
Venía acompañado de Louis que le sonrió de igual manera que su acompañante.
-Hola, ¿Cómo te la has pasado?- Pregunto Louis con un tono descarado.
-Bien, supongo-
-Valla me alegra porque parece que Dave no tanto- Dijo Louis.
-¿Por qué lo dices?- Pregunto Niall desconcertado.
-¿No sabias? Lo encerraron en el cuarto oscuro- Dijo Harry abriendo los ojos como platos.
-¿Por qué?- Pregunto Niall con curiosidad.
-Tuvo una pequeña pelea, pensamos que tú estabas metido en esto por eso te pregunto cómo estabas- Hablo Louis alzándose de hombros.
-No tenía ni idea- Contesto Niall. -¿Qué es el cuarto oscuro?- Pregunto arqueando una ceja.
-Es un cuarto… oscuro- Contesto Louis. Harry rodo los ojos y lo golpeo suavemente en el hombro.
-Es lo que dijo Louis, no entra ni un rayo de luz, te dejan hay por más de tres días, el único contacto que tienes con el exterior es cuando te llevan comida.- Explico el rizado.
-¿Ya han estado hay?- Pregunto Niall mirando a Louis y después a Harry.
-Si algunas veces, pero la mejor fue cuando nos encerraron a Harry y mí juntos- Harry tosió lo que estaba comiendo y miro mal a Louis. –Fue cuando nos dimos cuenta de nuestro amor-
El rizado sonrió al entender a lo que quería llegar el castaño y siguió comiendo.
-¿Cómo fue?- Pregunto el rubio.
-Fue algo tan… raro, nunca creí que me enamoraría de él- Dijo Louis señalando a Harry.
-¿Así, y por qué no?- Lo cuestiono el rizado.
-Porque cuando te conocí eras un niño mal humorado, caprichoso, necio, grosero y egocéntrico…. Y sigues siéndolo-
-Hey- Interrumpió Harry
-Déjame terminar- Lo callo Louis. –Pero así como eres es perfecto para mí, aunque a veces no te soporte.-
Harry rio tontamente ante la explicación de Louis.
-Ese día él y yo habíamos peleado, llegaron los guardias a separarnos y nos metieron a los dos a aquel cuarto, entonces tuvimos sexo-
Dijo el castaño con una sonrisa triunfante en los labios, y Harry le soltó un zape.
Niall no pudo evitar reír ante tal escena.
-¿Por qué haces eso?- Pregunto Louis sobándose la nuca, Harry puso los ojos en blanco y volvió su vista a su comida.
Louis y Harry se habían despedido de Niall, este se dirigía a los baños.
Una vez ahí se encontró con tres hombres con un aspecto que a Niall causo algo de escalofríos, este los ignoro pasando a su lado pero estos lo siguieron con la mirada.
-Hey, tu eres el nuevo ¿no?- Pregunto uno de ellos con voz ronca.
Niall volvió la mirada hacia el hombre que le había preguntado y asintió.
Uno de ellos puso una sonrisa torcida y miro a Niall descaradamente.
-Creo que podemos divertirnos un poco ¿no creen?-
Niall bajo la mirada y cerró los ojos.
Uno de los hombres rio y ante este acto Niall sintió un fuerte empujón que provoco que su espalda y cabeza chocaran contra la pared.
Una voz en la cabeza de Niall comenzó a resonar tan fuerte que creyó que se escuchaba en todo el lugar. “Mátalos” Era lo que decía aquella voz.
El rubio negó con la cabeza y miro a aquellos hombres que seguían riendo.
Uno de ellos se acercó a él y le propino un fuerte golpe en la cara.
Sintió aquel peculiar sabor a oxido, era obvio que estaba sangrando, nuevamente sintió un golpe en la cara y una patada en el estómago.
La voz en su cabeza se hizo más fuerte pero Niall no podía reaccionar.
-¿Cómo llegaste a este lugar?- Se burló uno de los presentes. Niall junto un poco de fuerza y escupió al rostro de aquel hombre.
Este solo sonrió y limpio su cara para después simplemente comenzar a golpear descontroladamente al rubio hasta que este cayó inconsciente.
Los agresores del rubio se limitaron a salir riendo del lugar dejando a Niall tirado sangrando.
-Niall- Pronuncio Josh tomando la cara del chico que seguía inconsciente en el piso del baño. –Despierta pedazo de idiota- Dijo nuevamente el castaño.
Este rodo los ojos y golpeo con la palma el rostro de Niall provocando que este al fin despertara.
-¿Qué te sucedió?- Pregunto mirando la sangre que se encontraba regada por el piso.
-No… recuerdo- Mintió. Josh rio y se puso de pie para extender la mano al chico que se encontraba tendido en el piso.
Con grandes esfuerzos Niall tomo la mano de Josh y este ayudo a que se levantara, una vez de pie este se tambaleo un poco y Josh solo lo sostuvo del brazo.
-Esta es solo una de muchas palizas que te esperan si no sabes defenderte- Hablo Josh jalando a Niall para salir del baño y llevarlo a su celda.
-Hmm-
-¿Quién fue?- Pregunto nuevamente.
-No lo sé, no lo recuerdo-
-Bien, vamos a tu celda- Dijo Josh en un suspiro.
-Ayuda me Malik- Musito Josh a la entrada de la celda, este se paró y miro al rubio que estaba casi moribundo.
-¿Qué le sucedió?- Pregunto Zayn riendo mientras tomaba de un brazo a Niall.
-Dice que no lo recuerda- Zayn frunció el ceño y volvió a reír. –Tengo que irme- Dijo Josh saliendo del lugar.
-Oye- Zayn coloco a Niall en su cama y él se sentó en la de junto. -¿Quién te hizo esto?-
-Unos estúpidos, los voy a matar cuando los vea- Gruño Niall con la voz cansada.
-Tranquilo- Dijo Zayn entre risas -¿Sabes quienes fueron?-
-Si- Afirmo Niall.
-Te dejaron como mierda-
-Gracias- dijo con sarcasmo Niall.
-¿Cómo es que piensas matarlos?- Niall miro a Zayn
-¿Por qué habría de decirte? Ni siquiera te conozco-
-Estaremos aquí por un largo tiempo.- El rubio dibujo una sonrisa torcida y abrió la boca.
-Lo hare de la manera más cruel, cuando menos se los esperen- Sentencio el menor de los dos.
-Oye ¿hablas enserio?-
-¿Te parece que no?-
-Me agradas- Zayn sonrió y revolvió los cabellos de Niall para después recostarse en la cama.
muuuuuuy mal y no tenia ganas de hacer nada!!
Aaah bueno espero que les haya gustado jaja
No me maten por dejarlo hay mañana subo capitulo
Comenten por favor linduras
Ross xx
Última edición por Ross. el Miér 19 Feb 2014, 5:19 pm, editado 2 veces
Ross
malikpocito escribió:siguelaaaaaaaa
Ya subi el capi linda
Ross
Página 6 de 48. • 1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48