O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Lun 24 Jun 2013, 4:27 pm

LaraB_96 escribió:El capítulo fue perfecto! Se dijeron que se aman! dios morí. Y como es que en una biblioteca hay condones?? jajajajjajaj. Bueno síguela pronto linda <3
Siiii se aman jkdfkshkj
tenia que poner algo asi!!

Si mi prefesora de biologia nos dijo que en algunas carceles de Gran Bretaña y
reino unido les llevan condones y lubricante!! y yo me quede de Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 27 167695056 ok...
jaja
ya la sigo.
Ross
Ross

http://diagoniall.tumblr.com/

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Lun 24 Jun 2013, 4:30 pm

Maki 1D escribió:SANTO ELMO! FUE FANTASTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SE AMAN OH SIII SE AMAN OH SIIII !!!

Y el alto 1313 se mandaron diossss! Fue tan jdjlkfjlkakladjklfjlkljk o sea, es como que Zayn dijo: ¿Garchapamos?" y Niall así como: Dale papurro 

Qué genia que sos... te idolatro bo, te idolatro :D
seguila

Jajaj elmo
si se aman!!
si fue algo como eso jaja
aah gracias

ya mismo la sigo
Ross
Ross

Mensaje por Maki 1D Lun 24 Jun 2013, 4:31 pm

Ross *.* escribió:
Maki 1D escribió:como haces para responder los comentarios? jkskjfjklfd todavia no sé como... perdona mi ignorancia.. :(

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 27 Tumblr_inline_mox4rlhvno1qz4rgp

• Dale en el cuadrito que te señale arriba en la imagen y se pone en modo edición y es como
    se ponía antes :) En modo edición.

No se si te refieras a eso.

• Sobre el comentario que quieras contestar dice con letras blancas citar. Le das hay y haces lo de la imagen.

No sé si lo estoy haciendo bien pero... GRACIAS! :D
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por Ross Lun 24 Jun 2013, 4:32 pm

Adeline Kay escribió:Hola 
Señoras y Señores :3
Karim llego
Me fue bien y me aburri un poquito :3
-Niall- Pronuncio Zayn con la voz agitada. –Creo que te amo- Dijo esbozando una sonrisa, el rubio lo miro atónito sin pronunciar palabra alguna, después de unos segundos de digerir por completo lo que había escuchado sonrió.

-Creo que… yo también te amo Zayn.
Oyeme que bonito y hot ahahaha
okno.. que linda
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 27 Large
Bye

Hola mi bella Karim
jaja ¿te aburriste?

jajaja see!!
ja ya mismo la sigo hermosa
Ross
Ross

Mensaje por Ross Lun 24 Jun 2013, 4:34 pm

WendyBird escribió:lalalalala holaaaa

me gusto el capitulo kjdfkhdjf
fue tan dfjkhdjkfhdfhj y tan kjdfkhdfhkj
Dios!! Zayn y Niall son bien hot!!
jajaaja.

síguela la amo!!!
lalalalala
Hola Wendy!!
kjdfkjsdhfkj
¿Te gusto?
aaaaaaah me alegra!!
jaja si kdlfjlkdfhkjd
lo se lo se son tan sexys!!

ya la sigo :)
Ross
Ross

Mensaje por Ross Lun 24 Jun 2013, 4:36 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Joder  Ross!! me estas dejando con la buena xD 
amo tu novela awssssssssss es Hermosa y me animo esque estaba triste porque acabo de leer el final de una novela y me puse mal :( pero ahora que lei tu novela solo pude 
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 27 Tumblr_lqxafnCfda1qdmqo4o1_500

en cerio awssssssssss fue tan tierno se aman :ilusion::ilusion::ilusion::ilusion: simplemente tierno y Hermoso !! hehe quiero mas y espero mas cariño te quiero te amo eso ya lo sabes xD
abrazos!! :hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug: y un saludo acompañado de un besito :D
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 27 Tumblr_m5a1vwxyXI1qd84yv

Holu Mary!!
jaja
aww!! me alegra que te haya animado

Si se aman!! eso es ksdjfkjshfk
yo igual te quiero
ya la sigo..
Ross
Ross

Mensaje por Ross Lun 24 Jun 2013, 4:37 pm

@Daniela1D escribió::corre: Creen NO SE AMAN :333 Siguela ME ENCANTA

Si creen!!
tal vez si me amen después de todo.
Ya la sigo :)
Ross
Ross

Mensaje por Ross Lun 24 Jun 2013, 4:38 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió::aah::aah::aah::aah: me encanto, me encanto el cap :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::ilusion::ilusion::ilusion:porfis porfis siguela cuando puedas me encantan los caps:ilusion::ilusion:

ldkfldjfkljdfkh
kdfldkjfljdfh
me alegra que te hayas gustado
ya mismo la sigo hermosa!!
Ross
Ross

Mensaje por Ross Lun 24 Jun 2013, 4:41 pm

Dany wayland escribió:
WAAAAAAA! ahsgahsdhafha amo tu novela! 
Es tan sexy y misteriosa.
MI COMBINACIÓN PERFECTA! 
OMG! niall eres un ajhjaf raro y zayn awww eres un p*nche hermoso *O*
lou y haroldo me matan de risa!
aunque sabes me quede con duda, nunca entendi eso de lucho y zayn, se acostaron si, pero no se jaja no entiendo muy bien el porque y asi ._.
Bueno no se si te habras dado cuenta pero soy nueva lectora jaja
sube cuando puedaas hermosa :*
Dany xX

Hola Dany!!
Bienvenida linda! si lo note no creas que
estoy tan perdida.
Me alegra que te guste encesrio.
si Louis y Harry son tan kljdsfkhjsdkjfh

No, no se acostaron solo se agasajaron!!
la razón es que Louis es un caliente y como Harry no andaba con ganas pues
se consoló con Zayn!!
ya mismo la sigo :)
Ross
Ross

Mensaje por Ross Lun 24 Jun 2013, 4:45 pm

Mariana (Directioner) escribió:
Ok, me haces el día con tus capítulos, wow, no puedo creer que Niall si los matara, oki, es que es muy obvio, pero supongo que no dejo rastro, pero es genial que los matara aunque con esa actitud terminara matando a todo aquel que lo haga enojar, jajaja, es raro lo de los condones, pero es razonable, huu, mañana hay escuela y hoy me tuve que poner al corriente viendo las novelas, agg, tenia muchos capítulos atrasados y eso me molesta por que tardo mucho, pero bueno espero que el Internet no se ponga de vago y haga su trabajo, pss, si no es gratis, me pregunto si alguien se roba mi Internet....no se si tengo contraseña lo cual es malo, mierda, debo de ver que pedo con eso, pero en fin, este mensaje es largo y eso que no uso gifs,pero bueno, síguela :D

Hola!! Mary!!

aaah lkdfkljfkh jaja
me alegra hacerte el día!!
pues tal vez, pero puede que tal vez
Zayn lo ayude para ya no seguir con esa
actitud.
Puedes verlo si te roban el Internet con un programa
no se cual sea pero ami una vez se me puso muy mal mi Internet y mi papa se metió a un
programa para ver y había como 5 personas que lo robaba ¬¬ ni yo misma me intente pero pues ya que.
ya mismo la sigo.
Ross
Ross

Mensaje por Ross Lun 24 Jun 2013, 4:46 pm

Maki 1D escribió:
Ross *.* escribió:
Maki 1D escribió:como haces para responder los comentarios? jkskjfjklfd todavia no sé como... perdona mi ignorancia.. :(

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 27 Tumblr_inline_mox4rlhvno1qz4rgp

• Dale en el cuadrito que te señale arriba en la imagen y se pone en modo edición y es como
    se ponía antes :) En modo edición.

No se si te refieras a eso.

• Sobre el comentario que quieras contestar dice con letras blancas citar. Le das hay y haces lo de la imagen.

No sé si lo estoy haciendo bien pero... GRACIAS! :D

Jjaja, denankiu!!
Ross
Ross

Mensaje por Ross Lun 24 Jun 2013, 4:59 pm

CAPÍTULO 15

3 MESES DESPUÉS.

Se encontraba en medio de la oscuridad.

Una oscuridad que nubla incluso hasta el alma.

Una oscuridad donde ni siquiera podía consolarse con la tenue luz de las estrellas o de la luna, por que no existían.

¿Por qué?

Por qué así era el centro de su alma.

Por qué él no quería ver más que aquella oscuridad invadiendo todo a su alrededor.
De repente todo se transformó en aquel lugar que tanto detestaba.

Se encontraba frente a su padre, este lo veía enojado pero no se movía, solo lo miraba de manera intimidante.

Se encontraba en la sala de su casa, aparto la mirada de aquel hombre y choco con los ojos de su madre, destrozados por las lágrimas que salían de aquellos orbes azules.

Escucho n gemido y llevo su mirada hasta el lugar de donde provenía aquel sonido y pudo ver a su hermano con la cara bañada en sangre.

-Greg- Susurro el rubio al notar que este se encontraba inconsciente en el piso.

Pero este no respondió, ni se movió, parecía muerto.

-Mamá- Dijo con el mismo tono llamando a la mujer que se encontraba detrás de su padre.

-Tranquilo, él está bien- Dijo su madre entre sollozos.

En cuanto su padre se comenzó a acercar a el comenzó a retroceder hasta que ya no pudo hacerlo debido a que la pared le impedía moverse.

-Bobby, déjalo por favor- Suplicaba Maura.

Aquel hombre no se detuvo y siguió caminando hasta quedar frente a su hijo.

Lo único que podía ver eran sus manos llenas de sangre, de la sangre de su padre.

-Mamá  perdón- La mujer no hizo caso de lo que Niall decía y simplemente se dedicaba a llorar junto al cuerpo inerte de su esposo.

Y nuevamente todo se volvió negro, no podía ver nada, no podía escuchar nada más que su respiración.

Era como si no existiera nada más que él.

Finalmente cayó desplomado sobre el piso y miro frente a él unos converse desgastados parecidos a los que él solía usar.

Levo su vista hasta arriba y se encontró con un rostro familiar, de hecho bastante familiar.

Se levantó de golpe mirando a aquel chico de ojos azules como los suyos, cabello rubio y misma expresión que él.

Quedo atónito, estaba frente a su misma imagen o reflejo o ¿era solo una ilusión?

-¿Quién eres?- Pregunto aunque sabía perfectamente la repuesta.

-Soy tu- Contesto el segundo.

-No- Niall lo miro y pudo notar que en sus manos llevaba una navaja de la cual aun escurría sangre, sus prendas estaban manchadas por ese mismo líquido e incluso su cara.

-Claro que si Niall, somos  uno mismo aunque tú no lo quieras aceptar. Soy tu lado más oscuro, el mejor.-Dijo aquel chico con un tono de superioridad. –Soy quien ha provocado aquellas muertes que por tanto tiempo has tratado de olvidar. Soy tu.-

-No- Volvió a repetir Niall

-Di lo que quieras, aunque no lo quieras admitir tu causaste aquellas muertes y causaras más- Dijo aquel chico dándole la espalda a Niall. –Mira eso- Señalo lo que parecía una persona tapada con una sábana blanca, la cual tenía sangre.

-¿Qué es eso?- Pregunto Niall.

-No, ¿Quién es él? ¿Por qué no lo miras por ti mismo?- Hablo para finalmente marcharse del lugar dejando solo a Niall y aquel cuerpo.

Poco a poco se fue acercando hasta que quedo frente a él, se incoó sobre sus rodillas y  se inclinó acercándose al cadáver.

Lentamente con su mano comenzó a retirar la sabana para por fin ver la persona de la que se trataba.

-Zayn- Dijo con la voz entrecortada y ronca.

Las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.

El rostro de Zayn estaba pálido y sus labios estaban morados, en su cuello tenía marcas de dedos. Finalmente comprendió.

El había matado a Zayn.

Niall se levantó de golpe de la cama provocando que su frente se golpeara contra el techo.

-Auch- Se quejó y llevo su mano hasta su frente para sobarse la zona dañada. “¿Fue solo un sueño?” Pensó y enseguida asomo su cabeza a la camilla de abajo y se encontró con el moreno durmiendo plácidamente.

Suspiro y dejo descansar su cuerpo pero al tratar de levantarse el peso le gano y cayó al piso provocando que Dave y Zayn despertaran.

-¿Qué sucedió?- Pregunto Dave.

-La cama me pareció muy dura y quise probar con el piso- Dijo Niall sarcástico. Dave soltó una carcajada y volvió a dormir.

-¿Te lastimaste?- Pregunto Zayn algo adormilado.

-No, estoy bien-

-¿Y por qué caíste de la cama?-

-No lo sé, una pesadilla-

-Puede dormir junto a mi si quieres- Dijo el moreno haciendo un espacio para que Niall se acostara.

-No así estoy bien-

-¿Quieres dormir en el piso?- Niall enarco una ceja y asintió.

-Me he dado cuenta de que es bastante cómodo- Zayn rio y se alzó de hombros.

-Como quieras- Volvió a su posición original y cerró los ojos para tratar de dormir otra vez.

Niall se sentó en el piso y se colocó frente a la cama de Zayn para poder observarlo.

-Zayn-

-mmm-

-¿Ya te dormiste?-

-No-

Niall suspiro no dijo nada más hasta que pasaron algunos minutos y el moreno abrió los ojos encontrándose con los del rubio.

-¿Qué pasa?- Pregunto Zayn.

-Nada-

-No lo creo, desde hace tiempo que estas raro-

-No tengo nada- Afirmo Niall con una sonrisa. Zayn bufo y se sentó en la orilla de la camilla y extendió su mano al rubio esta la tomo y se sentó junto a Zayn.

-Puedes contarme- Dijo Zayn mientras se hacía para atrás hasta chocar contra la pared y recargarse en esta, Niall lo imito.

-¿No te enojaras?-

-Claro que no-

-Bien- Tomo una bocanada de aire – ¿Recuerdas el día que te conocí?

-¿Cómo no recordarlo?- Dijo Zayn esbozando una sonrisa.

-Me golpearon- Zayn asintió – Y unos días después aparecieron tres hombres con la garganta destrozada-

Zayn miro a Niall y frunció el ceño.

-Yo fui-

-¿Tu?-

-¿Te enojaste?-

-No, no- Zayn abrazo al rubio. –No estoy enojado-

-¿Sabes que fue lo que soñé Zayn?-

-¿Qué?-

-Soñé que yo te mataba- Niall intensifico el abrazo y comenzó a sollozar. –Yo no lo quiero hacer Zayn-

-Tranquilo- Sonrió. –Sé que no lo harás-

-¿Cómo lo sabes?- Pregunto Niall separándose de Zayn.

-Confió en ti- Niall sonrió y abrazo nuevamente al moreno.

-Vámonos de aquí- Dijo Niall entre dientes.

-¿Qué?-

-Vámonos de aquí, no quiere estar más aquí-

-No podemos irnos-

-Si podemos Zayn, yo solo quiero estar contigo- Zayn sonrió ampliamente y comenzó acariciar el cabello de Niall.

-Nos iremos, te lo prometo- Fue lo último que pudo escuchar Niall antes de caer dormido y el rubio sonrió en sus adentros.

Hola!!
Perdón me desaparecí por tres días.
Es que tenia que estar yendo a la escuela
en fin de semana ¬¬' para inscribirme e ir por mis
calificaciones, y mi mama esta algo enojada por que
reprobé 6 materia de 11 y bueno me regaño!!

Y ya estoy a punto de regresar a clases y me dieron mi horario, lo peor
es que es de 3 a nueve de la tarde y es como que ya estaría llegando como
a las 10  a mi casita!! y por acá esta lloviendo demasiado!!! Y NO QUIERO IR A LA ESCUELA

Entonces ya solo quedan 5 capítulos, y los subiré antes
de entrar a la escuela por que entrando ya no me
dará tiempo :(y en las mañanas debo ir a recursamientos de las materia que reprobé!!!

Yo se que no les importa!

Bueno entonces mañana subo el capitulo 16

Bay

Ross xx

Última edición por Ross. el Miér 19 Feb 2014, 5:31 pm, editado 2 veces
Ross
Ross

Mensaje por @Daniela1D Lun 24 Jun 2013, 5:03 pm

AWWWWWWW Niall Amas A Zayn Se que No harás eso :3! Siguela Amo Esta Novela
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Maki 1D Lun 24 Jun 2013, 5:23 pm

Ross!!
Qué capítulo más klfjlaljkfjlkfjldkljk!!! Amoooooo estooo
Te dije alguna vez que tu novela es una de mis favoritas?
si?
bueno, no importa!!

Niall tiene dos caras! una loca y sádica que quiere matar a Zaynchu, y la otra que se lo re quiere garchapar :3
Me enamora que él sea tan protector... awwww

"-¿Te lastimaste?- Pregunto Zayn algo adormilado.

-No, estoy bien-

-¿Y por qué caíste de la cama?-

-No lo sé, una pesadilla-

-Puede dormir junto a mi si quieres- Dijo el moreno haciendo un espacio para que Niall se acostara."

jkjkdjklajkljlk es tan bonishoooo!
Bueno, gracias de nuevo por enseñarme a responder mensajes... pero puedp preguntarte algo más? Como haces ese difuminado en las letras... ?? queda muy jot y me gustaaa :D
Ok, ya me voy...
Adios y suerte con tus materias!
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 24 Jun 2013, 6:02 pm

Aaa me el capítulo
No no lo va a matar por que lo ame
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba