Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Diary Of A Drogadicta ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The Diary Of A Drogadicta ||Niall Horan y Tu||
NicolBastidas1D∞ escribió:Estuvo super geNiall el cap *-*
Tengo na duda quien es ¿?
es su madre no?
hay estoy un poco confundida D:
Jjojojojojoj el proximo cap hot
Lo espero!
¡Siguela prooooooontoooooooooooooo!
Besos xx
en 2 o 1 cap más quizas se rebele la identidad de ¿? hahahhah si el proximo cap hot e.e luego la sigo
Última edición por CeceCraz'yTodayGirls el Lun 27 Mayo 2013, 11:53 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Salome♡ escribió:¡HOOOOOOOOLA! Ok, morí con el cap, y no puedo esperar para el siguiente e.e' xD Ajá me emocione, pero la rayis y Niall van a tener 1313. (? Okno AJAJAJAJAJAJA Besos, hermosa. PD: Oksi. Besos, ajaja. xx :)
See Rayis y Niall tendran 1313 all day all night OKNO xD See proximo cap hot! xD Luego la sigo.
PD:Ame tu firma,amo esa canción *-*
Invitado
Invitado
andreahope escribió:¡Siguelaaaaaaaa!
Nueva y fiel lectora<33
Holis! *inserta voz de Cat en Victorius* Nueva Lectora *-* Luego la sigo :))
Invitado
Invitado
CeceCraz'yTodayGirls escribió:Salome♡ escribió:¡HOOOOOOOOLA! Ok, morí con el cap, y no puedo esperar para el siguiente e.e' xD Ajá me emocione, pero la rayis y Niall van a tener 1313. (? Okno AJAJAJAJAJAJA Besos, hermosa. PD: Oksi. Besos, ajaja. xx :)
See Rayis y Niall tendran 1313 all day all night OKNO xD See proximo cap hot! xD Luego la sigo.
PD:Ame tu firma,amo esa canción *-*
Sii, amo la canción. *-* La firma es de una nove que tengo, y también esta mezclada con la canción over again. :3 1313. AJAJAJAJA. ¡SIGUELA POR FAVOR! Mañana actuo, hago una obra de teatro. deseame suerte. xD
Salome♡
Hooloo (? Me encanta tu nove :D Debes seguirla .. Se pasan por mi nove ? : https://onlywn.activoforo.com/t47227-again-you-harry-styles-y-tu Porfa, es nueva y ya tengo muchas ganas de subir el segundo capi :D
Ingriid_1D ♥
Salome♡ escribió:CeceCraz'yTodayGirls escribió:Salome♡ escribió:¡HOOOOOOOOLA! Ok, morí con el cap, y no puedo esperar para el siguiente e.e' xD Ajá me emocione, pero la rayis y Niall van a tener 1313. (? Okno AJAJAJAJAJAJA Besos, hermosa. PD: Oksi. Besos, ajaja. xx :)
PD:Ame tu firma,amo esa canción *-*Sii, amo la canción. *-* La firma es de una nove que tengo, y también esta mezclada con la canción over again. :3 1313. AJAJAJAJA. ¡SIGUELA POR FAVOR! Mañana actuo, hago una obra de teatro. deseame suerte. xD
Oh*-* La leere :)) Suerte!!!
Invitado
Invitado
Ingriid_1D escribió:Hooloo (? Me encanta tu nove :D Debes seguirla .. Se pasan por mi nove ? : https://onlywn.activoforo.com/t47227-again-you-harry-styles-y-tu Porfa, es nueva y ya tengo muchas ganas de subir el segundo capi :D
Holis!*inserta voz de Cat en Victorius* Luego me pasare por tu nove ;)
Invitado
Invitado
HOLAAAAAAAAAAAAA! Nueva lectoraa seguila pliss me encanta esta muy buena tu novela quiero saber quien es ¿? tengo una gran duda seguilaa plis!
NaiirAJ
NaiirAJ escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA! Nueva lectoraa seguila pliss me encanta esta muy buena tu novela quiero saber quien es ¿? tengo una gran duda seguilaa plis!
Holis!*inserta voz de Cat en Victorius* Nueva Lectora*-* en la tarde la sigo :))
Invitado
Invitado
cecy!
siento mucho no haber comentado en estos dias!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
o elmo sabe donde vives!
besos:33
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
o elmo sabe donde vives!
mrs.horanbiebs
mrs.horanbiebs escribió:cecy!
o elmo sabe donde vives!
Holis!!! no importa :)) Luego la sigo!((: ,Mi mejor amiga me asusta con eso de Elmo,ahora tu !! me quieren traumar!!u.u Luego la sigo :))
Invitado
Invitado
Girls! mañana suspendieron las clases *hace bailesito raro* Pero asta el miércoles *llora* mañana subo 2 cap!!! :))
Invitado
Invitado
Girls!¿quien quiere cap? ahora subo!!!
PD:Si la parte hot sale mal es que no soy buena escribiendo eso
PD:Si la parte hot sale mal es que no soy buena escribiendo eso
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5