Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Diary Of A Drogadicta ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The Diary Of A Drogadicta ||Niall Horan y Tu||
Ok xDCeceCraz'yTodayGirls escribió:Dalhya escribió:Yo pido a Lou XD ahorita te dejo la ficha
Holis! emm...Le dije a una chica que pidio a Hazza pero estaba ocupado entonces le ofreci a Louis.pero si quieres apareces como amiga de rayis
Invitado
Invitado
mrs.horanbiebs escribió:CeceCraz'yTodayGirls escribió:mrs.horanbiebs escribió:holiiiis
primera y fiel lectora
puedo con zayn?
Holis! SI enviame tu ficha
mi fichaaaaa!
Spoiler:
✖Gif o Imagen del Representante:
✖ Nombre Completo:
yeritza sierra
✖ Apodos:
icha
✖ Edad:
-la que quieras-
✖ Descripción Física:
soy alta de 1,60 . tengo curvas bien marcadas . mi cabello es castaño hasta los pechos , tengo ojos marrones (como los de liam) y tengo las pestañas largas (como las de zayn)
✖ Descripción Psicológica:
soy muy loca , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial cuando me lo propongo . soy inteligente pero no tanto como para ser la mas aplicada del salon.
✖ Historia:
[size=9]soy la unica hija de mi madre y la mas pequeña de mi padre .eh sufrido bulling durante muchos años ( ya no ) , a parte tengo un padrastro malvado y tambien una madrastra del mismisimo infierno, prefiero siempre ser positiva y no prestar atencion a las malas criticas sobre mi y sobre mi vida .
✖ Gustos:
-la musica
-el baile
-la moda
-las cosas de cuero
-las motocicletas
-el morado
-el negro
-leer
-comer helado
✖ Disgustos:
-la gente hipocrita
-los mujeriegos
-el color rosa
-los lunes
-la escuela
-los profesores
-mis compañeros de clase
-los gatos
-las ratas y todo tipo de insecto
-el color amarillo
-la gente plastica
✖ Manías:
comer chocolate a todas horas
dormir cuando estoy nerviosa
✖ Fobias:
los tiburones
los espacios cerrados
las alturas
los barcos
✖ Representante:
Demetria Devonne Lovato *_*
✖ Chico:
zayn malik
✖ ¿Por que quieres participar?:
porque seria muy interesante salir en tu novela y muy emocionante..
✖ ¿Leerás la novela aunque no quedes?:
claro que si , ¿porque no?
Okey Zayn es tuyo!
Invitado
Invitado
Salome♡ escribió:
Salomé Smith¡DUDAS!
Salomé SmithApodo: Salo18 añosLiam Payne
–Descripción Fisica:
Es pelirroja, su melena es bastante larga pero no demasiado, tiene las piernas largas y unos bonitos ojos –enormes– color café. Sus labios eran rojizos, y bastante gruesos, no era una persona demasiado gorda, más bien era demasiado delgada.
–Descripción Psicologica:
Salomé es una persona muy tímida y fría, por sus antiguos recuerdos, odia eso de tener que hacer sentir a la gente,siempre parece distraída, siempre parece esa típica chica buena, pero cuando le dan un golpe fuerte, no hay quien la detenga, otro de sus problemas es que no sabe decir que no. Su lema es "Haz como si no te importara,aunque te importe" nada de "pasa de lo que digan" por que claramente no van a pasar.. piensa que hay que ser mas positivo en todo, pero igual sigue siendo negativa, intenta vivir a fondo por que sus últimos años no han sido los mejores, es una persona bastante creativa, ama hacer fotografías y editarlas, adora escuchar todo tipo de música, sueña despierta, pero .. igual sigue siendo algo fría.
–Historia:
Mi historia.. mi gran historia.. no hay mucho que contar, solo un poco de bullying anorexia y cortes en los brazos, siento a veces que las personas solo se preocupan de ellas, ellas primero, luego ellas, y por ultimo ellas, pero .. la vida no es así, tenemos que recibir igual que como podemos dar,tenemos que sonreír cueste lo que cueste.. tenemos que sobrevivir, que sentir, besar lento, vivir LENTAMENTE. Sin dejar que los demás te arruinen lo bueno de la vida..
–Otros:
Virtudes:
Don cantando.
Don Bailando Ballet.
Ser tierna cuando la gente lo es conmigo.
Defectos:
Ignorancia
Sabe ocultar muy bien sus sentimientos.
No sabe decir que no.
Gustos:
Buena música.
Ballet.
Salir de fiesta.
Disgustos:
Mentiras.
Gente falsa.
Machismo.
Miedos/Fobias:
Arañas y tiburones.
Perfección.{Atelofobia}
Enamorarse.
Debilidades:
Que me miren tiernamente.
Que me hagan pucheros.
Que me besen el cuello.
Manías:
Morderme el labio inferior.
Acosar–Toquetear lo que veo, no mal piensen–
Apretar mis manos entre sí–Solo cuando estoy nerviosa–
¿Seras fiel lectora?: Obviamente, amo leer novelas, y creo, sinceramente, que esta va a ser una pasada. :)• Creditos a soflawless •
Liam es tuyo :))
Invitado
Invitado
NicolBastidas1D♥∞ escribió:Mi ficha para Hazza o Tommo. Nicol BastidasDatos GeneralesNombre Completo: Nicol Bastidas
Apodo: Nicole, Nico o Nic.
Edad: 18Descripcion Fisica:Mide 1.69 Cabellos Castaño oscuro liso y termina con ondas al final. Ojos color marrón, una mirada un poco sensual. Labios de tamaño normal y un poco carnosos, ni grande ni pequeño. Cuerpo bien formado. Tiene trasero gracias a su madre.Descripcion Psicologica:Es divertida, Amigable, a veces seria, le encanta la musica, Soñadora, Madura en los momento que hay que ser, un poco bipolar, Sarcastica, esta completamente loca, al principo es un poco timida o suele agarrar confianza rapito, a veces es gritona, fiestera, puede llegar a ser un poco sensible. Suele ser muy mala a veces, Es bromista, ama la adelalina, le gusta corre riesgo. No se arrepiente de las cosa hizo.Historia:Nació el 30 de abril del 1995 en Lara, Venezuela. Cuando tenia 10 años sus padres se separaron por infidelidades por parte de su padre y después por parte de su madre, tiene dos hermanos menores, uno de 9 años hijo por parte de Madre y padre. Y el otro tiene 7 hijo de su padre con otra mujer.Otros Datos:'Valerie'Gustos: La musica, el ingles, italiano, francés, la moda, Divertirse, las fiestas, leer, Las peliculas de terror, suspenso o romanticas, amo los dias noblados y con lluvia, hacer deportes y los perritos.
Disgustos: Los desastres,
la hipocrecia, ser ignorada, el maltrato infantil y animal, LAS ARAÑAS (las detesta) las personas falsa, personas interesadas, cuando comen con la boca abierta se ve de muy mala educacion, que me digan ''calmate'' cuando estoy normal, las personas sin paciencia, ser engañada y Las mentiras...
Manias: Ser MUY sarcastica y mala cuando esta enojada
Miedos: A las arañas(las sigo detestando), Que mis padres o un familiar MUY cercano se muera y que no se cumplan mis sueños.
Fobias: Las arañas(Siempre las destestare) y las cucharachas.
Debilidades: La mentira. El ser engañada por alguien que quiero mucho.
Chico: Harry Styles o Louis ''Tommo'' Tomlinson
Estilo:
*O1
* O2
* O3
* O4
* O5
* O6
* O7
* O8
* O9
* 1O
* 11
Esta bien asi?
Besos xx
Tommo es tuyo :))
Invitado
Invitado
CeceCraz'yTodayGirls escribió:mrs.horanbiebs escribió:CeceCraz'yTodayGirls escribió:mrs.horanbiebs escribió:holiiiis
primera y fiel lectora
puedo con zayn?
Holis! SI enviame tu ficha
mi fichaaaaa!
Spoiler:
✖Gif o Imagen del Representante:
✖ Nombre Completo:
yeritza sierra
✖ Apodos:
icha
✖ Edad:
-la que quieras-
✖ Descripción Física:
soy alta de 1,60 . tengo curvas bien marcadas . mi cabello es castaño hasta los pechos , tengo ojos marrones (como los de liam) y tengo las pestañas largas (como las de zayn)
✖ Descripción Psicológica:
soy muy loca , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial cuando me lo propongo . soy inteligente pero no tanto como para ser la mas aplicada del salon.
✖ Historia:
[size=9]soy la unica hija de mi madre y la mas pequeña de mi padre .eh sufrido bulling durante muchos años ( ya no ) , a parte tengo un padrastro malvado y tambien una madrastra del mismisimo infierno, prefiero siempre ser positiva y no prestar atencion a las malas criticas sobre mi y sobre mi vida .
✖ Gustos:
-la musica
-el baile
-la moda
-las cosas de cuero
-las motocicletas
-el morado
-el negro
-leer
-comer helado
✖ Disgustos:
-la gente hipocrita
-los mujeriegos
-el color rosa
-los lunes
-la escuela
-los profesores
-mis compañeros de clase
-los gatos
-las ratas y todo tipo de insecto
-el color amarillo
-la gente plastica
✖ Manías:
comer chocolate a todas horas
dormir cuando estoy nerviosa
✖ Fobias:
los tiburones
los espacios cerrados
las alturas
los barcos
✖ Representante:
Demetria Devonne Lovato *_*
✖ Chico:
zayn malik
✖ ¿Por que quieres participar?:
porque seria muy interesante salir en tu novela y muy emocionante..
✖ ¿Leerás la novela aunque no quedes?:
claro que si , ¿porque no?
Okey Zayn es tuyo!
gracias linda:)
mrs.horanbiebs
Dalhya escribió:Ok xDCeceCraz'yTodayGirls escribió:Dalhya escribió:Yo pido a Lou XD ahorita te dejo la ficha
Holis! emm...Le dije a una chica que pidio a Hazza pero estaba ocupado entonces le ofreci a Louis.pero si quieres apareces como amiga de rayis
Envíame tu ficha por MP ; ))
Invitado
Invitado
CeceCraz'yTodayGirls escribió:NicolBastidas1D♥∞ escribió:Mi ficha para Hazza o Tommo. Nicol BastidasDatos GeneralesNombre Completo: Nicol Bastidas
Apodo: Nicole, Nico o Nic.
Edad: 18Descripcion Fisica:Mide 1.69 Cabellos Castaño oscuro liso y termina con ondas al final. Ojos color marrón, una mirada un poco sensual. Labios de tamaño normal y un poco carnosos, ni grande ni pequeño. Cuerpo bien formado. Tiene trasero gracias a su madre.Descripcion Psicologica:Es divertida, Amigable, a veces seria, le encanta la musica, Soñadora, Madura en los momento que hay que ser, un poco bipolar, Sarcastica, esta completamente loca, al principo es un poco timida o suele agarrar confianza rapito, a veces es gritona, fiestera, puede llegar a ser un poco sensible. Suele ser muy mala a veces, Es bromista, ama la adelalina, le gusta corre riesgo. No se arrepiente de las cosa hizo.Historia:Nació el 30 de abril del 1995 en Lara, Venezuela. Cuando tenia 10 años sus padres se separaron por infidelidades por parte de su padre y después por parte de su madre, tiene dos hermanos menores, uno de 9 años hijo por parte de Madre y padre. Y el otro tiene 7 hijo de su padre con otra mujer.Otros Datos:'Valerie'Gustos: La musica, el ingles, italiano, francés, la moda, Divertirse, las fiestas, leer, Las peliculas de terror, suspenso o romanticas, amo los dias noblados y con lluvia, hacer deportes y los perritos.
Disgustos: Los desastres,
la hipocrecia, ser ignorada, el maltrato infantil y animal, LAS ARAÑAS (las detesta) las personas falsa, personas interesadas, cuando comen con la boca abierta se ve de muy mala educacion, que me digan ''calmate'' cuando estoy normal, las personas sin paciencia, ser engañada y Las mentiras...
Manias: Ser MUY sarcastica y mala cuando esta enojada
Miedos: A las arañas(las sigo detestando), Que mis padres o un familiar MUY cercano se muera y que no se cumplan mis sueños.
Fobias: Las arañas(Siempre las destestare) y las cucharachas.
Debilidades: La mentira. El ser engañada por alguien que quiero mucho.
Chico: Harry Styles o Louis ''Tommo'' Tomlinson
Estilo:
*O1
* O2
* O3
* O4
* O5
* O6
* O7
* O8
* O9
* 1O
* 11
Esta bien asi?
Besos xx
Tommo es tuyo :))
Gracias!!
Cuando subes el primer cap?
Besos xx
diego.
Ahora escribo y subo el cap 1!! :))
Invitado
Invitado
Capitulo 1.
POV ____(Tn)
Desperte y estaba acostada desnuda con un chico que ni siquiera conocía,típico de mi,me levante y vestí con lo mismo de ayer.Tenia una resaca terrible.Me fui a ''mi casa'' si se le puede llamar así, vivía con Nathan en los barrios bajos,todos hay eran igual a nosotros,no era seguro andar solo o sola por hay sin conocer.
Al entrar camine entre las botellas de cerveza y papelillos que estaban en el suelo.
-Cámbiate,que es Lunes y tienes que ir para el colegio-dijo el peli rojo con cara de disgusto-
-Ok,tu sabes que voy solo por ¿?-dijiste subiendo-
Me duche con la fría agua,si,fría no tenemos dinero para pagar la cuenta de agua o luz.me vestí así ese anillo de pistola me lo regalo ¿? antes de morir,desde entonces tiene un gran significado para mi.
Entonces Baje.
Nathan:Peliaste de nuevo no?-dijo-
-No por-dijiste evitando el tema-
-Tus pantalones te delatan-dijo mirando lo nombrado-
-bueno,si pero ella quedo peor...me tengo que ir adiós-le das un beso en la mejilla-
-Adiós-al decir eso saliste de la ''casa''-
Iba caminando cuando me encuentro con Rodrigo,el es mi ex pero también amigo.
-Todavía vas a la escuela-dijo el peli negro-
-Si,solo me queda este maldito año y salgo de esa mierda-dijiste con irritación-
-Y yo que pensaba que tu vida solo era Fiestas,Sexo y drogas.-dijo-
-Y lo es pero voy a la escuela solo por ¿?-dijiste sin mirarle-
-Ok,Entonces te dejo ir tranquila-dicho eso se fue-
-Adiós-dijiste susurrando-
Al llegar a la escuela,ibas pasando por los pasillos soportando los insultos,no te afectaban por que no te afectaba que personas que no te conocieran te insultaran,cuando pasabas nadie se te cruzaba,pero justo ibas pasando y te encuentras con Brithany,era la más hueca y popular de la escuela,¡por favor asta su nombre es así de hueco!.
-valla mira la chiquita drogadicta,dime que se siente ser ignorada e insultada...oh se me olvido cuantos años tiene de muerta ¿?.-dijo la rubia desteñida-
Lo único que te enfureció de eso fue lo que dijo de ¿?, siempre tenias un cuchillo en tu pantalón por precaución entonces lo sacaste rápidamente.
La acorralaste en la pared y le dijiste:
-atrévete a mencionar de nuevo a ¿? y te parto la cara hueca de mierda-la soltaste rápidamente,guardaste la cuchilla y te fuiste corriendo a tu salón .
Al llegar viste muchas caras nuevas.Te sentaste en tu asiento de siempre,al lado tuyo estaba una chica alta de 1,60 . tenia curvas bien marcadas . su cabello era castaño hasta los pechos , tenia ojos marrones y tenia las pestañas largas,cuando me vio me dijo.
-Hola!soy Yeritza Sierra,pero dime Icha-dijo sonriente,seguramente no sabia quien era yo-
-Emm..perdón me hablas a mi?-dije descorsertada-
-Si a quien más,como te llamas-dijo sonriente-
-que raro-susurraste-Soy ___(tn) Parker, de seguro haz escuchado hablar de mi.-dijiste-
-Oh si, en realidad puras cosas malas,pero no me interesa eso-dijo sonriente-
Le devolviste la sonrisa,en eso suena la campana.Entra el profesor.
-Buenos días-dijo el peli blanco-
-Buenos días-dijimos todos a coro-
-Valla Srta.Parker,llego temprano-
-si,pero no se acostumbre-dije indiferente-
Así empezó la aburrida clase de Historia.Asta que tocaron la campana para el receso,solo tome una manzana y me senté en una mesa alejada,a escribir en mi Diario, escribi una canción que se llamaba ''Do It Like A Dude'' (es de Jessie J,pero imaginen que es tuya) estaba escribiendo cuando siento a otra presencia en la mesa.
Levante la mirada y estaba Icha con otras 3 chicas.
-nos podemos sentar-dijo Icha-
-Emm..Claro-dijiste serrando el diario rápidamente y guardándolo.
-Hola! soy María Jones,pero dime Mary-dijo una chica los ojos de un azul celeste resaltados por unas hermosas y oscuras
pestañas. Mi cabello es castaño oscuro, largo hasta la cadera y
ondulado.De labios finitos y rosados. Mi cuerpo, según mis amigas, es de modelo
pero yo me lo considero normal. Mis piernas son normales, ni muy largas
ni muy cortas. Soy de tez bronceada lo que hace que resalten mas mis
ojos.
-Hola!,soy Nicol Bastidaspero dime Nico-dijo otra chica de unos 1.69 Cabellos Castaño oscuro liso y termina con ondas al final. Ojos color marrón, una mirada un poco sensual. Labios de tamaño normal y un poco carnosos, ni grande ni pequeño. Cuerpo bien formado.
-Y yo soy Salomé Smith,pero dime Salo-dijo por ultimo una chica pelirroja,su melena es bastante larga pero no demasiado, tiene las piernas largas y unos bonitos ojos color café. Sus labios eran rojizos, y bastante gruesos, no era una persona demasiado gorda, más bien era demasiado delgada.
Se sentaron y empezaron a hablar era las primeras chicas que me hablaban desde los 15 y medio,eran agradable
-Y en verdad vives en los barrios bajos,te drogas y tienes sexo con desconocidos?-dijo Nico,intrigada-
-Lamentablemente,Si-dijiste avergonzada,pero a la vez extrañada por tu reacción-
-Ahh-dijeron al unido,al parecer no les importo,por que siguieron ablando como si nada-
Así paso el día de regreso a ''casa'' me encontré con Dalia,una chica con la que iba a fiestas,ibamos caminado cuando vemos a con un chico rubio que nunca había conocido y al parecer estaba extraviado,a lo lejos se venían acercando Justin,Rodrigo,Jamez y Ashton.oh oh esto se iba a poner feo.
POV ____(Tn)
Desperte y estaba acostada desnuda con un chico que ni siquiera conocía,típico de mi,me levante y vestí con lo mismo de ayer.Tenia una resaca terrible.Me fui a ''mi casa'' si se le puede llamar así, vivía con Nathan en los barrios bajos,todos hay eran igual a nosotros,no era seguro andar solo o sola por hay sin conocer.
Al entrar camine entre las botellas de cerveza y papelillos que estaban en el suelo.
-Cámbiate,que es Lunes y tienes que ir para el colegio-dijo el peli rojo con cara de disgusto-
-Ok,tu sabes que voy solo por ¿?-dijiste subiendo-
Me duche con la fría agua,si,fría no tenemos dinero para pagar la cuenta de agua o luz.me vestí así ese anillo de pistola me lo regalo ¿? antes de morir,desde entonces tiene un gran significado para mi.
Entonces Baje.
Nathan:Peliaste de nuevo no?-dijo-
-No por-dijiste evitando el tema-
-Tus pantalones te delatan-dijo mirando lo nombrado-
-bueno,si pero ella quedo peor...me tengo que ir adiós-le das un beso en la mejilla-
-Adiós-al decir eso saliste de la ''casa''-
Iba caminando cuando me encuentro con Rodrigo,el es mi ex pero también amigo.
-Todavía vas a la escuela-dijo el peli negro-
-Si,solo me queda este maldito año y salgo de esa mierda-dijiste con irritación-
-Y yo que pensaba que tu vida solo era Fiestas,Sexo y drogas.-dijo-
-Y lo es pero voy a la escuela solo por ¿?-dijiste sin mirarle-
-Ok,Entonces te dejo ir tranquila-dicho eso se fue-
-Adiós-dijiste susurrando-
Al llegar a la escuela,ibas pasando por los pasillos soportando los insultos,no te afectaban por que no te afectaba que personas que no te conocieran te insultaran,cuando pasabas nadie se te cruzaba,pero justo ibas pasando y te encuentras con Brithany,era la más hueca y popular de la escuela,¡por favor asta su nombre es así de hueco!.
-valla mira la chiquita drogadicta,dime que se siente ser ignorada e insultada...oh se me olvido cuantos años tiene de muerta ¿?.-dijo la rubia desteñida-
Lo único que te enfureció de eso fue lo que dijo de ¿?, siempre tenias un cuchillo en tu pantalón por precaución entonces lo sacaste rápidamente.
La acorralaste en la pared y le dijiste:
-atrévete a mencionar de nuevo a ¿? y te parto la cara hueca de mierda-la soltaste rápidamente,guardaste la cuchilla y te fuiste corriendo a tu salón .
Al llegar viste muchas caras nuevas.Te sentaste en tu asiento de siempre,al lado tuyo estaba una chica alta de 1,60 . tenia curvas bien marcadas . su cabello era castaño hasta los pechos , tenia ojos marrones y tenia las pestañas largas,cuando me vio me dijo.
-Hola!soy Yeritza Sierra,pero dime Icha-dijo sonriente,seguramente no sabia quien era yo-
-Emm..perdón me hablas a mi?-dije descorsertada-
-Si a quien más,como te llamas-dijo sonriente-
-que raro-susurraste-Soy ___(tn) Parker, de seguro haz escuchado hablar de mi.-dijiste-
-Oh si, en realidad puras cosas malas,pero no me interesa eso-dijo sonriente-
Le devolviste la sonrisa,en eso suena la campana.Entra el profesor.
-Buenos días-dijo el peli blanco-
-Buenos días-dijimos todos a coro-
-Valla Srta.Parker,llego temprano-
-si,pero no se acostumbre-dije indiferente-
Así empezó la aburrida clase de Historia.Asta que tocaron la campana para el receso,solo tome una manzana y me senté en una mesa alejada,a escribir en mi Diario, escribi una canción que se llamaba ''Do It Like A Dude'' (es de Jessie J,pero imaginen que es tuya) estaba escribiendo cuando siento a otra presencia en la mesa.
Levante la mirada y estaba Icha con otras 3 chicas.
-nos podemos sentar-dijo Icha-
-Emm..Claro-dijiste serrando el diario rápidamente y guardándolo.
-Hola! soy María Jones,pero dime Mary-dijo una chica los ojos de un azul celeste resaltados por unas hermosas y oscuras
pestañas. Mi cabello es castaño oscuro, largo hasta la cadera y
ondulado.De labios finitos y rosados. Mi cuerpo, según mis amigas, es de modelo
pero yo me lo considero normal. Mis piernas son normales, ni muy largas
ni muy cortas. Soy de tez bronceada lo que hace que resalten mas mis
ojos.
-Hola!,soy Nicol Bastidaspero dime Nico-dijo otra chica de unos 1.69 Cabellos Castaño oscuro liso y termina con ondas al final. Ojos color marrón, una mirada un poco sensual. Labios de tamaño normal y un poco carnosos, ni grande ni pequeño. Cuerpo bien formado.
-Y yo soy Salomé Smith,pero dime Salo-dijo por ultimo una chica pelirroja,su melena es bastante larga pero no demasiado, tiene las piernas largas y unos bonitos ojos color café. Sus labios eran rojizos, y bastante gruesos, no era una persona demasiado gorda, más bien era demasiado delgada.
Se sentaron y empezaron a hablar era las primeras chicas que me hablaban desde los 15 y medio,eran agradable
-Y en verdad vives en los barrios bajos,te drogas y tienes sexo con desconocidos?-dijo Nico,intrigada-
-Lamentablemente,Si-dijiste avergonzada,pero a la vez extrañada por tu reacción-
-Ahh-dijeron al unido,al parecer no les importo,por que siguieron ablando como si nada-
Así paso el día de regreso a ''casa'' me encontré con Dalia,una chica con la que iba a fiestas,ibamos caminado cuando vemos a con un chico rubio que nunca había conocido y al parecer estaba extraviado,a lo lejos se venían acercando Justin,Rodrigo,Jamez y Ashton.oh oh esto se iba a poner feo.
Chicas,hay esta el cap! espero que les guste
PD:Con el tiempo sabrán quien es ''¿?''
PD2:recuerden hacer click en ''así'' para ver la ropa de rayis
Invitado
Invitado
Siguela me encanto
I want more
i want more
I want more
XD :D
I want more
i want more
I want more
XD :D
Invitado
Invitado
el cap me encanto!
HE APARECIDO BITCHES(?
siguela
me imagino que el chico rubio es Horan..
bueno..
besos:3
Última edición por mrs.horanbiebs el Lun 20 Mayo 2013, 5:46 pm, editado 1 vez
mrs.horanbiebs
Me encanto el cap!!
Nicol: _____ A mi no me importa si haces todo eso, te considero mi amiga *-* siempre me tendras. :3
Siguela!!!
Besos xx
Nicol: _____ A mi no me importa si haces todo eso, te considero mi amiga *-* siempre me tendras. :3
Siguela!!!
Besos xx
diego.
Me encanto el capi...siguela plis! quien sera ¿?...me dejaste con mucha intrigaa!! Besos linda!
María Malik_Directioner
¡OKEY,OKEY, AQUI LLEGUE YO! ._. jajaja, deviste ver mi cara al leer las primeras tres lineas de la novela O_o asdfghjkl me encantó *-* No se por que intuyo que esta novela me vaaa a recetencantar :3 MAÑANA VEO A LOS CHICOS EN CONCIERTO *-------------------* Matenme. OKOKNO quiero llegar viva. xD Enserio, re amé el cap. Estuvo hermoso *-* Nah, en la vida real tampoco me importaría que la rayis hiciera todo eso c: xD Me siento importante, SALGO EN UNA NOVELA SEÑOREH Y SEÑORAH (? Nah, solo me emocioné. c'; En fin, la pesá esta se despide. ¡BEEEEESOOOOOOOOOOS! :) ¡Siguela! –Salomé
Salome♡
Capitulo 2
POV ___(tn)
Los chicos cada vez se iban acercando más al chico,el todavía no captaba que no debería estar aquí
-Vamos a ayudarlo-dije mirándolo-
-No,el se metió aquí el sale de aquí-Dijo Dalia-
-oh,vamos,tu sabes como se ponen los chicos-dije-
-Ash ok pero tenemos que ir rápido por que mira-dijo apuntando-
Los chicos ya lo tenían acorralado.
Fuimos y al llegar dije:
-Con permiso-dijiste sacándolos-
-permi-dijo también sacándolos-
-Tranquilos chicos viene con nosotras-dijiste-Como te llamas-susurraste-
-Niall-dijo-
-Entonces Nial nos vamos?-dijiste llevándolo-
-Es Niall-susurro-
-Es lo mismo-susurraste-
-Entonces señores nosotros nos vamos-dijo Dalia llevándonos rápido-
-Que crees que haces?-dijiste-
-Que cosa?-dijo sin entender-
-Todos saben que no tienes que andar solo por aquí y menos si no conoces-dijo Dalia-
-Oh,es que yo no soy de aquí soy de Irlanda...y como ustedes andan por aquí solas-
-Vivimos aquí-dije-
-Estoy que les creo-dijo sarcástico-
-Es verdad...si no viviéramos aquí los chicos no te hubieran soltado o hubieran venido por nosotras-dijo-
-Donde vives?-dijiste-
-Emm tengo un amigo,se llama Nathan y creo que vive por aquí-dijo mirando a su alrededor-
-Nathan,____(tn) tu Nathan?-dijo-
-No lose-dijiste caminando-
Llegaron a tu ''casa'' y llamaste a Nathan.
-Que?-dijo bajando las escaleras-
-¿Lo conoces?-dejando pasar a Niall-
-Niall,eres tu?-dijo sorprendido-
-Si,en carne y hueso-dijo abrazandolo y este otro devolviéndoselo-
-Como llegaste aquí a salvo?-dijo el peli rojo-
-Me ''salvo'' emm...-dijo esperando una respuesta-
-____(tn)-dije-
-Dalia-dijo-
-Gracias a ella,por que o si no esos chicos se hubieran llevado todo lo que tengo-dijo-
-Y vivirá aquí?-dijo Dalia-
-Si-dijo-
-Ya y en donde se puede saber-dije-
-en tu habitación-dijo de lo más normal-
-Que!?-dije sorprendida-
-Si tu habitación es la única que tiene 2 camas así que hay-dijo mirándome burlona mente-
-bien-dije apretando los dientes-
-Lo siento chicos pero yo me tengo que juntar con Ren, así que Adiós-dijo Dalia para despues irse-
-____(tn) lleva a Niall a la habitación por favor-dijo-
-Claro...ven vamos-dijiste subiendo las escaleras-
Al llegar a tu habitación estaba limpia y ordenada pero solo que en tu cama habían papelillos.
-Te drogas?-dijo tomando los papelillos-
-Si,tu no?-dije-
-No,sabes que eso te ase mal no?-dijo mirándome-
-Si lose-dije desinteresada-
-entonces por que lo haces-dijo-
-Eso no te incumbe-dije apretando los dientes-
-Bueno-dijo dejando su maleta en la cama-
Agarre un poco de ropa y entre al baños.
POV Niall.
Al entrar a la habitación de ___(tn) estaba muy ordenada y limpia pero tenia papelillos en la cama,no puedo creer que una chica así se drogue,pero tendrá sus razones para hacerlo,cuando fue al baño, empece a recorrer la habitación,pero yo el muy torpe bote su bolso y cayeron cosas,las recogí pero una me llamo la atención era un libro tipo diario.
-Lo abro o no-susurre-ash leer una pagina no le ara dañó a nadie-susurre de vuelta-
Abrí el diario y me encontré con una nota la empece a leer cuando escucho a alguien.
-Que haces!?-dijo una voz femenina-
POV ___(tn)
Los chicos cada vez se iban acercando más al chico,el todavía no captaba que no debería estar aquí
-Vamos a ayudarlo-dije mirándolo-
-No,el se metió aquí el sale de aquí-Dijo Dalia-
-oh,vamos,tu sabes como se ponen los chicos-dije-
-Ash ok pero tenemos que ir rápido por que mira-dijo apuntando-
Los chicos ya lo tenían acorralado.
Fuimos y al llegar dije:
-Con permiso-dijiste sacándolos-
-permi-dijo también sacándolos-
-Tranquilos chicos viene con nosotras-dijiste-Como te llamas-susurraste-
-Niall-dijo-
-Entonces Nial nos vamos?-dijiste llevándolo-
-Es Niall-susurro-
-Es lo mismo-susurraste-
-Entonces señores nosotros nos vamos-dijo Dalia llevándonos rápido-
-Que crees que haces?-dijiste-
-Que cosa?-dijo sin entender-
-Todos saben que no tienes que andar solo por aquí y menos si no conoces-dijo Dalia-
-Oh,es que yo no soy de aquí soy de Irlanda...y como ustedes andan por aquí solas-
-Vivimos aquí-dije-
-Estoy que les creo-dijo sarcástico-
-Es verdad...si no viviéramos aquí los chicos no te hubieran soltado o hubieran venido por nosotras-dijo-
-Donde vives?-dijiste-
-Emm tengo un amigo,se llama Nathan y creo que vive por aquí-dijo mirando a su alrededor-
-Nathan,____(tn) tu Nathan?-dijo-
-No lose-dijiste caminando-
Llegaron a tu ''casa'' y llamaste a Nathan.
-Que?-dijo bajando las escaleras-
-¿Lo conoces?-dejando pasar a Niall-
-Niall,eres tu?-dijo sorprendido-
-Si,en carne y hueso-dijo abrazandolo y este otro devolviéndoselo-
-Como llegaste aquí a salvo?-dijo el peli rojo-
-Me ''salvo'' emm...-dijo esperando una respuesta-
-____(tn)-dije-
-Dalia-dijo-
-Gracias a ella,por que o si no esos chicos se hubieran llevado todo lo que tengo-dijo-
-Y vivirá aquí?-dijo Dalia-
-Si-dijo-
-Ya y en donde se puede saber-dije-
-en tu habitación-dijo de lo más normal-
-Que!?-dije sorprendida-
-Si tu habitación es la única que tiene 2 camas así que hay-dijo mirándome burlona mente-
-bien-dije apretando los dientes-
-Lo siento chicos pero yo me tengo que juntar con Ren, así que Adiós-dijo Dalia para despues irse-
-____(tn) lleva a Niall a la habitación por favor-dijo-
-Claro...ven vamos-dijiste subiendo las escaleras-
Al llegar a tu habitación estaba limpia y ordenada pero solo que en tu cama habían papelillos.
-Te drogas?-dijo tomando los papelillos-
-Si,tu no?-dije-
-No,sabes que eso te ase mal no?-dijo mirándome-
-Si lose-dije desinteresada-
-entonces por que lo haces-dijo-
-Eso no te incumbe-dije apretando los dientes-
-Bueno-dijo dejando su maleta en la cama-
Agarre un poco de ropa y entre al baños.
POV Niall.
Al entrar a la habitación de ___(tn) estaba muy ordenada y limpia pero tenia papelillos en la cama,no puedo creer que una chica así se drogue,pero tendrá sus razones para hacerlo,cuando fue al baño, empece a recorrer la habitación,pero yo el muy torpe bote su bolso y cayeron cosas,las recogí pero una me llamo la atención era un libro tipo diario.
-Lo abro o no-susurre-ash leer una pagina no le ara dañó a nadie-susurre de vuelta-
Abrí el diario y me encontré con una nota la empece a leer cuando escucho a alguien.
-Que haces!?-dijo una voz femenina-
Hay esta el cap chicas ;)
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5