O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I'm sorry but it's just Lie ...~ {Harry styles y tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I'm sorry but it's just Lie ...~ {Harry styles y tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I'm sorry but it's just Lie ...~ {Harry styles y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I'm sorry but it's just Lie ...~ {Harry styles y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I'm sorry but it's just Lie ...~ {Harry styles y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I'm sorry but it's just Lie ...~ {Harry styles y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I'm sorry but it's just Lie ...~ {Harry styles y tu - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I'm sorry but it's just Lie ...~ {Harry styles y tu - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I'm sorry but it's just Lie ...~ {Harry styles y tu - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm sorry but it's just Lie ...~ {Harry styles y tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm sorry but it's just Lie ...~ {Harry styles y tu - Página 2 Empty Re: I'm sorry but it's just Lie ...~ {Harry styles y tu

Mensaje por Lia Lun 20 Mayo 2013, 4:30 pm

Ya me emocione baile de 5 segundos(?) Asffhklhgfsa
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry but it's just Lie ...~ {Harry styles y tu - Página 2 Empty Re: I'm sorry but it's just Lie ...~ {Harry styles y tu

Mensaje por michibonita<3 Lun 27 Mayo 2013, 9:05 pm

Bueno aqui el capitulo uno , espero que les gusto, acepto todo tipo de comentarios ^^.

I'm sorry but it's just Lie ...~ {Harry styles y tu - Página 2 Gif01w
Cap. 1 This is the Beginning.

7:30 A.m. Aeropuerto
Bufe por lo bajo y cerrando mis ojos, escuche como alguien se sentaba a mi lado y decía algo sobre el equipaje, en ese momento me encontraba tan agotada que ni siquiera había entendido bien lo que acababa de escuchar, todo lo que quería era descansar, estaba segura de que dormiría como una roca hasta llegar a Londres.
Varios pensamientos vagaron por mi cabeza, no estaba segura de que era lo que esperaba encontrar al dirigirme hacia aquel lugar, solo sabía que nada podía ir peor que como lo sería si me quedaba. Escuche de nuevo la misma voz de antes, esta vez más fuerte, no le preste demasiada atención una vez más. Recargue mi cabeza hacia atrás y cuando estaba por quedarme dormida; sentí el movimiento de un lado al otro que ejercían sobre mi brazo derecho.
-Hey ______Despierta, Despierta, Despierta!!! – Me dijo una y otra vez zangoloteándome. Mis ojos se abrieron de golpe, me gire hacia el lado del pasillo y mire a mi acompañante, una castaña que me sujetaba del brazo.
-Michelle no estoy dormida!- Dije en mi defensa soltándome del agarre; no, aun no me había quedado dormida.
-Claro que no, de lo contrario no estarías hablando! - Rio un poco y después me sonrió tiernamente, a lo que solo negué con la cabeza y termine por reírme.
-y… ¿Tu Ibas decirme algo?- Termine por preguntar dado a que con la euforia con la que me había “despertado” estaba segura de que no tardaba mucho para que el avión explotase.
-¿yo?- Pregunto ingenua apuntándose a sí misma con su dedo índice- Uhm… no- termino de decir encogiéndose de hombros y sonriendo como si nada, rodee los ojos, si, esa era Michelle; mi mejor amiga, la persona que cambiaría su vida por mí, y viceversa.
Ella río, sabia como sacarme de mis casillas con actos mínimos e inocentes.
De pronto, se escuchó la voz de la aeromoza por todo el avión, ya íbamos a partir. Michelle tomo mi mano y la apretó, me gire a ver de qué se trataba, y me topé con sus ojos color avellana que me observaban con emoción, una sonrisa se dibujaba en su rostro y yo, no pude evitar sonreírle de la misma manera.
-¿Estas lista?- Me pregunto.
Solo asentí con la cabeza, en realidad, no estaba del todo segura si lo estaba ni siquiera sabía cómo es que había terminado en este punto.
Pasaron aproximadamente 10 minutos del despegue, busque en la mochila de mano mi mp3, pero no lo veía, por lo que comencé a vaciarla frenéticamente sobre mis piernas, “Estoy segura de que lo eche” me repetía una y otra vez, pero no estaba, trate de recordar la última vez que lo vi, lo deje sobre la mesa, aun lado de la mochila ¿será que lo abre olvidado? Eso era lo más probable, exhale fuertemente y sentí como una mano se posó en mi hombro, me gire y volví a toparme con los mismos ojos color avellana, ella me sonrió y sin decir una palabra se sacó un auricular y me lo ofreció, yo solo sonreí, amaba la forma en que nos comunicábamos sin decir nada, era verdad, había olvidado mi mp3, y eso era horrible pues en él llevaba mis gustos, mi personalidad, mis canciones; pero después de aquel acto tan simple… Sabía que no estaba sola.
Me coloque el auricular y entonces comencé a interceptar la canción que en aquel reproductor de música sonaba. “moments” estaba segura de que se llamaba ¿de quién era? ¿Me van a decir que no lo saben? Pues va, se los diré, one direction se hacen llamar.
Guarde mis partencias nuevamente en mi mochila y me recargue en el asiento, mire por la ventana que estaba aún lado mío y entonces volví a sentir aquel pesar, trate de recordar cómo había sido que ahora yo; _______ Parker, me encontraba en un avión con destino a Londres, como había sido el hecho de que decidí dejar todo atrás, y buscar un nuevo comienzo.

Mis ojos se abrieron al percibir la voz de la misma aeromoza, estire un poco mis brazos al tiempo que un bostezo salía de mi boca, me acomode de nuevo en mi asiento y mire a mi acompañante, Michelle estaba acurrucada aun lado mío, su boca estaba algo entre abierta y sus ojos suavemente cerrados; Michelle era muy bonita, tenía buen cuerpo, linda cara, lindo cabello, y una linda personalidad.
-Mich…- Dije moviéndola un poco para que esta despertara - Mich despierta! – Volvía a moverla un poco más fuerte. –Niña ya hemos llegado, levántate! – Le dije una vez más alzando la voz. Las personas habían comenzado a descender del avión y ella aún estaba dormida. –Michelle Thomson! Levántate ahora!!! – dije una vez más pero esta vez dándole una pequeña nalgada.
-Oye!- Voltio a verme algo sorprendida y enojada.
-¿No que no te despertabas?- Le dije riendo al tiempo que recogía mis cosas, solo me miro con cara de frustración y se puso de pie tomando sus pertenencias.
Tan pronto como bajamos del avión nos dirigimos al baño del aeropuerto de Londres, donde aparte de hacer nuestras necesidades, nos arreglamos un poco, yo de traer una coleta alta me deje el cabello suelto y Michelle al contrario se realizó una trenza de lado. Ambas aplicamos un poco de gloss a nuestros labios y salimos de allí.

-Muy bien, ya hemos llegado… ¿y ahora qué?- Pregunte a la castaña mirándola. Al segundo comenzó a buscar en su bolso de mano, y de allí saco una pequeña agenda electrónica que siempre llevaba a todas partes.
-Ahora nos tenemos que dirigir a donde la producción. – mi dijo sonriendo mientras alzaba las cejas y me miraba picara, sabía muy bien porque la mirada con la que me observaba ahora mismo era tan peligrosa, su sueño siempre fue ser una cantante y entrar al mundo de la fama y esta; era su oportunidad para lograrlo.

Asentí con la cabeza y me gire, comencé a caminar antes que ella, y al ver que no me seguía el paso me gire sin detenerme, Michelle se había quedado revisando algo en su agenda- ¿No te piensas dar prisa?- Le dije y ella se giró a verme.
-Ya voy!- Me dijo y continuo haciendo lo que hacía para varear, negué con la cabeza y cuando iba a voltear al frente- ¿Ah?! – Sentí como chocaba con alguien haciendo que su taza de café se derramara en el suelo del lugar.
-Yo. Yo… De verdad lo siento. – Dije preocupaba, alce la vista ya que hasta el momento había estado observando la bebida derramada, y cuando lo hice me topé con unos lentes de sol oscuros.
-En verdad espero que así lo hagas- Me dijo de mala forma con una voz ronca y cortante, fue entonces cuando una chica morena bajita de estatura, se acercó a él y le ofreció otro vaso de café al momento. –No quiero otro Lía- Le dijo a la chica que no reacciono de ninguna manera en especial. –Yo quería ese- Termino de decir mirándome con desagrado y haciendo una mueca. –Así que… ella me traerá otro- Termino por decir señalándome y sonriendo de lado esperando a que siguiera sus mandamientos.

¿Cómo se supone que tenía que reaccionar? Había sido un accidente. Y ¿Quién se supone que era el como para darme tales órdenes?

Y como si ella hubiera escuchado mis pensamientos, me dio la respuesta.

-Por dios! Es Harry Styles!!! – Grito Michelle al espaldas mío dirigiéndose a donde nosotros con toda prisa.
michibonita<3
michibonita<3


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry but it's just Lie ...~ {Harry styles y tu - Página 2 Empty Re: I'm sorry but it's just Lie ...~ {Harry styles y tu

Mensaje por Guada19:) Lun 03 Jun 2013, 7:54 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa ! ESPERO QUE LA SIGAS :D soy tu fiel lectora ^^ espero el siguiente caaaap!
Guada19:)
Guada19:)


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry but it's just Lie ...~ {Harry styles y tu - Página 2 Empty Re: I'm sorry but it's just Lie ...~ {Harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.