Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!
Emily Malik escribió:Lo amé !!!! Me encantó el primer capítulo !!!!!!!
Rayis atropelló al pobre y borracho duende Irlandés ! :O Seguila prontoo !!
¿encerio? Oww! Hahaha! Que malota rayita xD!
Meluchee
Marie. escribió:Hola Buenisima escritora(? xd Me encanto el capitulo <3 skgsjkf Pobresito Niall fue atropeyado por la rayis :c Espero con ansias el proximo cap, tu siguela cuando puedas Babe, Besos <3
Oww! Holaa! Hahah! Seh! Besotees hermosura!
Meluchee
CamileishonWeishon :3 escribió:siendo el primer capitulo....ESTA GENIALLLLLLLLLLLLLLLLL! me encanto :') siguela pronto!<3
¿Encerio? Na´h tu si que eres genialosa!
PD: BIENVENIDA y Holitaas! Okya Muaks.
Meluchee
LaraB_96 escribió:Me encanto el capítulo! Siento no haberme pasado antes, espero que me perdones:) oooh rayis atropello a Nialler! no me lo puedo creer jajajaj Bueno espero impaciente el segundo capitulo, el primero ya me ha fascinado, tienes un don. Un besooooo enorme<3
Oww, claro que te perdono cariño! Hahaha! Na´h tu si que lo tienes hermosa. Besotes apapachantes!
Meluchee
Lidialovees escribió:Me encantó el capítulo.... ay que le pasaría a Niall para estar así??' muero por saber más.
Me alegraste el día con el capítulo, estoy chooof porque los chicos están en España y yo no voy a ningún concierto y estoy en la otra punta de España :(
Sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Hahaha! ¡Ya sabras! Aww! Tranquila nena, al menos ya estan en España, aqui ni siquiera han venido xD Besitoos!
Meluchee
HOLA! ¿Cuantas ON? En un rato subo el 2º Capitulo amoritoos! Besitoos!
Meluchee
Capitulo {2}~
๑10/08/2013 ๑ 12:30 ๑ Londres ๑ ________ White. ๑ Primer día de clases~ ๑
-… Niall…Niall Horan- Dijo el chico agarrando mi mano. Y hay fue cuando sentí esa extraña sensación. Un tipo de corriente eléctrica traspaso todo mi cuerpo y la piel se me erizo…¿Qué era esto?
-Bien- Solté rápidamente su mano- Disculpa lo de ahora, fue un…placer- Dije algo dudosa- conocerte.
-Si…Claro- El chico estaba mas que borracho – Igual Anne.
Reí.
-____- Dije recordándole mi nombre.
-Eso…-Dijo sonriendo - ____.
El chico empezó a caminar hacia donde supongo que iba, cuando de repente, se cayó. No pude evitar reírme. Este intentaba ponerse de pie, pero de nuevo, volvía a caer.
No podía hacer esto pero la conciencia me remordió.
-¡Espera!- Le grite mientras me acercaba a el- Ven, ya te ayudo.- Lo volví a ayudar a parar, otra vez.
-Gra-Gracias Anne- Tartamudeo, y volvió a decirme ‘Anne’
-¿Sabes a donde vas?- Dije por cortesía.
-Creo que es por allá –Dijo señalando a la dirección contraria a la que estaba hiendo.- O no…Creo que es para allá.- Señalo la otra dirección.
Si, lo haré. Pero solo por cortesía. Lo había atropellado y no podía dejar que se matara por hay.
-Ven- Dije pasando su brazo por mi cuello, mientras este se estaba durmiendo. Lo monte en la parte detrás del auto. Si la policía veía en esa condición eran capaz, de meternos presos a ambos.
Conduje a directo al Súper. Este estaba dormido, ni siquiera se iba a dar cuenta de donde estaba. Aparque el auto en el estacionamiento y me dedique a repasar la lista que habíamos echo Jade, Lidia y yo.
Entre. Empeze en busca de todo. Cuando pude observar a mi sexy y ardiente chico en el área de los yogurt, el al igual que yo, tenia largo tiempo viviendo solo. Y era responsable de eso. Camine hacia el.
-¿Así que haciendo compras, eh?- Dije por detrás.
-¡Bebe!- Dijo este atrayéndome hacia el- Ya ves, responsabilidades de adultos.
-Yo igual. No sabes la locura que me paso…
-¿Que?
-Choqué a un chico!- Dije emocionada, no feliz, solo emocionada.
-¡Esa es mi chica!...Eh…¿Por que?- Reí.
-No fue queriendo querido.-Dije- El chico esta bastante borracho, entonces lo tengo durmiendo en mi auto.
-¿Estas loca?
-¿Por qué?...Solo quise ser solidaria. Lo atropelle Austin, era lo mínimo que podía hacer.
-Bueno…¿Hacemos la compra juntos?- Dijo sonriendo coqueto- Y luego, ¿Vamos a mi apartamento?
-Lo de hacer la comprar si- Dije- Pero no puedo ir a tu apartamento ahora.
-¿No me digas que es por el chico ese?
-Claro que no-Dije- Es que ahora estoy muy cansada. Y las chicas deben estar esperándome….Otro día será.
Aus y yo terminamos de hacer la compra en un dos por tres. Nos despedimos con un apasionado beso, lleno de nada.
Subí de vuelta al auto. El chico rubio seguía dormido, igual como lo deje, a excepción, que ahora estaba con la mano en la cara.
Conduje hasta mi dulce hogar lleno de locas. Agarre al chico por el brazo.
-¿Llegamos a la party?- Dijo medio dormido.
-Si!-Dije pareciendo emocionada por llegar a una fiesta- ¡Whoa!
Se volvió a recostar en mi hombro. Subimos en el ascensor hacia mi apartamento. Numero 105. Abrí la puerta. Pude observar a Jade metida en la cocina, en pijama y a Lidia sentada en el sofá comiendo helado. ¿Estas chicas no se cansan de comer?...Yo tampoco.
-¡Llegue!- Grite- ¡Y les traje un regalo!
Llegaron corriendo hacia mí. Y al ver que era un chico se quedaron con la boca justo así *O*.
-¿Secuestraste a un chico?- Pregunto Jade.
-Un hermoso chico- Dijo Lidia.
-No lo secuestre locas…Lo- Me calle- Atropelle.
-¿Atropellaste a un chico?- Dijo Jade.
-Un hermoso chico.- Volvió a decir Lidia, ambas la miramos.
-Ya lo dijiste- Dijimos Jade y yo al mismo tiempo.
-¿Enserio?...Na´h…Que ya tengo a mi novio chicas- Dijo. Era cierto, Lidia tenia a un hermoso novio llamado Harry. Este también asistía a Coldwaster High. Y de vez en cuando venia a casa y se encerraba con Lidia a hacer cosas que no me quiero imaginar.
-OK- Dije- Volvamos aquí- Señale al chico.- Pues venia emocionada cantando a lo Coldplay…-Jade me interrumpió.
-Es que Coldplay es tan…-Suspiro. Ambas éramos locas por esa banda desde la secundaria.
-Bien- Dije- Entonces al ir tan emocionada, cerré los ojos y ¡pam!-Dije haciendo el sonido.- Bueno en realidad no sonó tanto, no lo atropelle que digamos muy fuerte. Luego lo ayude a levantarse y me di cuanta de que estaba borracho. Bueno esta. Me dijo que se llama Nail, Noil, Niall o algo asi. Y lo traje, no podía dejarlo ir así. En ese estado.
-Cierto- Dijo Lids- Deberíamos de bañarlo.
-¡¿Bañarlo?!- Pregunte.
-Es verdad, el chico esta bastante sucio- Dijo Jade señalando su ropa. Y era verdad, su camisa estaba toda manchada.
-Pero…Deberíamos de desnudarlo y tocar sus- Me calle.- Ya saben.
-Creo que ahora lo necesita mas que nunca- Lids apunto a sus partes, la cual estaba erecta. Según había oído esto era normal en chicos. Sucederle esto mientras dormían. Jade miro a Lidia y empezaron a reírse.
-Oigan chicas- Dije- Terminemos con esto- Señale al chico- Ya!. No puedo aguantar mas su peso. ¿Quién lo desnuda?- Ninguna hablo.- Vamos, no le van a quitar sus boxers.- De nuevo, ninguna.
-Yo tengo novio- Dijo Lidia a la defensiva.
-Yo…No lo hare y listo- Dijo Jade- Te toca a ti. Tu lo atropellaste, tu lo bañas.
Cruel.
-Esta bien- Dije. Lleve al chico hacia el baño, dejándolo sentado en la tapa del inodoro. Quite sus Vans*. (*Marca de tenis-converse que suele usar Niall*)
Luego, empecé a desabrochar su camisa. Esto era realmente incomodo.
-¡Cierren la ventana aunque sea!- Grito la Sra. Cornell, mi vecina. Resignada me acerque.
-No estamos haciendo nada!- Y cerré la ventana.
Seguí quitando su camisa, pero me detuve al observar, el cuerpo mas hermoso que había visto. No era que tenia la mayor fuerza del mundo, ni tampoco los mejores bíceps, pero tenia algo que lo hacia ver mas sexy de la cuenta.
-Anne- Oí su voz. Rei. De nuevo.
Era hora de lo peor. Los pantalones. Empecé desabrochando su cinturón. Empecé a bajar el pantalón mientras me ponía de rodillas. Esto era vergonzoso.
-Vamos Anne…No me puedes dejar- Dijo- Hagamos el sexo de nuevo.- Reí. Pero a la vez estaba algo avergonzada.
-¡Chicas!- Grite en busca de socorro.
-¿Quieres hacer una orgía, Anne?- Dijo- No, solo quiero que seamos tu y yo.
-Aquí estamos- Dijeron justo a tiempo.
-¿Qué pasa?-Pregunto Jade.
-Ayudenme con los pantalones- Dije. Entre las tres logramos dejarlo en boxers. Unos boxers que marcaban su erección.
-Es hora- Dijo Lidia, encendiendo el agua fria de la ducha. Jade y yo, lo entramos dentro. Este grito, pero luego se tranquilizo, y seguía dormido.
-¿Soy yo la única que cree que esta drogado?-Pregunto Jade.
-Yo también lo creo- Dijo Lids.
-Según el ha dicho, o según yo creo, esta así por que una chica termino con el o algo. Me llama como ella. Anne.- Dije.
-¿Cómo una persona pude ponerse así por una chica?- Dijo Jade, y era exactamente lo que yo pensaba.
-Si mi Hazza me termina, yo si que lloraría- Dijo Lidia- Pero no seria capaz de llegar a ese estado.
-Nada de jabonar sus partes- Dije- Ire en busca del camisón de los Lakers que tengo.
El camisón era de mi papa no es que haya muerto, sino que desde que el y mama se divorciaron, este me la dejo. Ahora ambos están con nuevos esposos. Y diría que esa es una de las razones por la cual no creo en el amor. ¿Cómo unas personas que tienen 20 años casados, pueden terminar de un día a otro, solo por que ya no hay amor?...Es obvio, por que nunca ha habido amor. El amor no existe.
Agarre el camisón y se lo tire a Jade.
-¿Lo vas a dejar sin boxers, o le quieres poner unas bragas?- Dijo Lids burlona.
Es cierto. Abrí torpemente la ventana que conectaba con los Sres. Doncat una loca familia que tendían sus ropas intimas en los balcones. Entre la mano y saque unas enormes bragas. Las deje rápidamente, volví de nuevo y esta vez saque unas bragas de niñas. Las volví a dejar, estaba en busca de unas del chico. Se que era loco, pero era esto o unos pantis para Niall. Saque una por fin, cuando de repente.
-¿Qué estas haciendo?-Oi la voz de la señora.
-Hola-Dije.
-¿Estas robando mis bragas?-Dijo- No me digas que no por que te he visto.
-Ok- Dije- Es que me gustaria ser igual de sexy que usted, lo siento.
-No te preocupes cariño. Se que soy irresistible.- Dijo cerrando la ventana.
Suspire. Camine hacia el baño. Niall estaba ‘hablando’ sobre Anne a mis compañeras.
-Dice que Anne es una puta y cuernera.- Dijo Lidia.
-¿Quién le pone esto?
-Que se lo ponga el mismo- Protesto Jade.
-Oye Niall- Dije.
-¿Si?¿Anne?
-Si, soy Anne, y quiero que te pongas estos boxers, por mi.
-Claro- Dijo bajando se los suyos. Todas gritamos al mismo tiempo que nos tapábamos los ojos. Este se puso lo que le había dado. Lo sostuve y lo deje en el sofá.
-Nosotras nos iremos a dormir ya- Dijeron las chicas hiendo cada una a sus habitaciones. Habían 3.
Le busqué una sabana a Niall y lo arrope con ella. Estaba en el quinto sueño. Sonreí. Se veía hermoso y parecía un ángel…Espera un momento…¿Qué estoy diciendo?
BY —syκes. PARA SOURCECODE
HOLAA! ¿Que les parecio? e.e Espero que les haya gus-facinado! Okya! No pude subir I`m Sorry! Besotees enormes! & Las Cheroo! {Muakss} :D
Meluchee
Morí.... me parto con Niall borracho drogado o lo que sea.
Me encantó el capitulo, quiero máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Me encantó el capitulo, quiero máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Lidialovees
LOVE IS IN THE AIR!!! TURUTUTUTUUUUUU!!!!(?
Lo seguiré escribiendo porque se que es verdad :banana:
¡O dios el irlandés desnudo!
Mi sexy leprechaun...
¡Pobre Jade! ¡¿Cómo le pueden dar estos sustos?!
SÍGUELA!!!!!
Lo seguiré escribiendo porque se que es verdad :banana:
¡O dios el irlandés desnudo!
Mi sexy leprechaun...
¡Pobre Jade! ¡¿Cómo le pueden dar estos sustos?!
SÍGUELA!!!!!
Maria.Horan.1D
Ame el capítulo y creo que esta novela pasa a estar entre mis novelas preferidas. Es tan asddjfasklsfdjslf. Claro que me a gus-facinado (creo que esta palabra la empezaré a utilizar,con tu permiso, me encanto jajaj ) Oh Nialler desnudo :aah: (lo se soy un poco perver, pero quien se va a resistir al duende desnudo, yo claramente no) y no se quien es Anne pero ya me cae mal. Me encanto el capítulo debes seguirla pronto para favorecer mi paz mental.
P.D. Esta semana no podré comentar porque m voy de viaje a Dublín y allí no tendré internet:( Espero que lo entiendas y no me saques de la novela. Cuando vuelva te dejaré un gran y espero que lindo comentario:) Un beso enorme y abrazos psicológicos!<3
Tu fiely sexy lectora (no me hagas caso), Lara<3
P.D. Esta semana no podré comentar porque m voy de viaje a Dublín y allí no tendré internet:( Espero que lo entiendas y no me saques de la novela. Cuando vuelva te dejaré un gran y espero que lindo comentario:) Un beso enorme y abrazos psicológicos!<3
Tu fiel
Última edición por LaraB_96 el Sáb 25 Mayo 2013, 11:11 am, editado 1 vez
LaraB_96
¡Me encantó el capitulo! ¡PERO QUE LINDO!
¿Y la Rayis porque no se violó a Niall? ¡Es una idiota! (?)
¡SIGUELA!
Besos xoxo
¿Y la Rayis porque no se violó a Niall? ¡Es una idiota! (?)
¡SIGUELA!
Besos xoxo
Invitado
Invitado
me rei harto con el capitulo :') jajajaj ay Niall :c
siguelaaaaaaa pronto!
siguelaaaaaaa pronto!
CamileishonWeishon :3
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16