Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Amor Por Accidente ||Niall & Tu|| CAPITULO!
mrs.horanbiebs escribió:holiiiis nueva y fiel lectora!
mi nombre es yeritza y soy de la fantabulosa republica dominicana!
weeeeeeeee!
el titulo me llamo mucho la atencion!
en fin!
me encanto la sipnosis!
siguela!
besos:33
Holaa! ¡DOMINICANA! Yo igual nena! Bueno estoy viviendo en Rep.Dominicana pero naci en España! e.e Ya se por que te llamo la atencion, el nuevo tema del Lapiz, si lo se xD Pero, no es igual al video. Besiitoos hermosa!
Meluchee
connydirectioner32 escribió:¡Habran paso girls! ¡LA TENDENCIA HA LLEGADO!
¡Hola! Soy ¡CONNY!
Y te vengo a decir que soy tu ¡NUEVA LECTORA!
Así es, soy tu nueva lectora, ¡Que viene a comentar con toda la motivación del mundo!
Te quiero decir que ¡LA SIGAS PRONTO!
Bueno, eso, ¡Ah! También quiero decirte que tienes talento, ya que con solo leer la sipnosis me quedé enganchada :3
¡SIGUELA!
Besos xoxo
Holaaa Conny! ¿Talento? Wow! Graciias hermosa, tu si que tienes talento para hacerme sentir genial en solo un segundo! Sabes, ya te amo! Besiitos!
Meluchee
Meluchee escribió:mrs.horanbiebs escribió:holiiiis nueva y fiel lectora!
mi nombre es yeritza y soy de la fantabulosa republica dominicana!
weeeeeeeee!
el titulo me llamo mucho la atencion!
en fin!
me encanto la sipnosis!
siguela!
Holaa! ¡DOMINICANA! Yo igual nena! Bueno estoy viviendo en Rep.Dominicana pero naci en España! e.e Ya se por que te llamo la atencion, el nuevo tema del Lapiz, si lo se xD Pero, no es igual al video. Besiitoos hermosa!
seeeeeeeeee!
yo amo españa! bueno mi abuela era española, asi que..
espero el cap con ansias!
besos:3
mrs.horanbiebs
Meluchee escribió:connydirectioner32 escribió:¡Habran paso girls! ¡LA TENDENCIA HA LLEGADO!
¡Hola! Soy ¡CONNY!
Y te vengo a decir que soy tu ¡NUEVA LECTORA!
Así es, soy tu nueva lectora, ¡Que viene a comentar con toda la motivación del mundo!
Te quiero decir que ¡LA SIGAS PRONTO!
Bueno, eso, ¡Ah! También quiero decirte que tienes talento, ya que con solo leer la sipnosis me quedé enganchada :3
¡SIGUELA!
Besos xoxo
Holaaa Conny! ¿Talento? Wow! Graciias hermosa, tu si que tienes talento para hacerme sentir genial en solo un segundo! Sabes, ya te amo! Besiitos!
¿Me amas? ¡Ah! CSM me voy a poner a llorar :')
Invitado
Invitado
Chicas, antes de subir el capitulo, vuelvan a los personajes, añadi 2 mas que me faltaron, Austin & Stella. Solo era eso xD.
Meluchee
¿Cuantaas quieren capituloo? e.e Okya! Besotes *.*
Meluchee
Meluchee escribió:¿Cuantaas quieren capituloo? e.e Okya! Besotes *.*
¡YO QUIERO CAPITULO!
¡Sube cuando puedas!
Besos xoxo
¡Sube cuando puedas!
Besos xoxo
Invitado
Invitado
Meluchee escribió:¿Cuantaas quieren capituloo? e.e Okya! Besotes *.*
yooooooooooooooooooo!
mrs.horanbiebs
Yo no quiero capítulo, Yo NECESITO capítulo es bien diferente. Sube pronto hermosa o me va a dar algo <3
LaraB_96
Es Mila Kunis :D jajajajaMeluchee escribió:Emily Malik escribió:EMY IS HEREBITCHES
okno ._. JAJAJA ya quiero que comiences !! Casi CASI que no puedo esperar :D Ya quiero leer, y comentar y ver y tooodo todo lo demas lalalala YA
bein, me voy :) comienza rápidoo !! :aah:
Hahaha! Suerte que apareces, ¿Me podrias decir como se llama tu representante? Me estaba volviendo locaa! Mañana mismo! Besitos!
Emily Malik
Capitulo {1}~
๑10/08/2013 ๑ 12:30 ๑ Londres ๑ ________ White. ๑ Primer día de clases~ ๑
Me encontraba en la clase mas aburrida del mundo…Química. Era el primer día de clases, y la verdad no era que estaba muy a gusto de volver a verle la cara a los profesores, o a Stella, mi archí-enemiga. Mi mejor amiga Jade, garabateaba algo en su cuaderno, mientras yo me dedicaba a ver como pasaba cada segundo en el reloj.
Lo poco que llegaba a oír era al profesor hablando algo sobre unas sustancias. El timbre sonó, y todos los estudiantes de Coldwaster High salieron corriendo, prácticamente.
-¿Qué tienes planeado para este fin de semana?- Jade interrumpió mis pensamientos.
-¿Estas pensando en el fin de semana aun siendo lunes?- Dije con una sonrisa burlona.
-Si, ya sabes, tenemos que preparar todo-Dijo.
-¿Preparar, que?
-Habrá una fiesta o algo así, en casa de Stella, y no podemos faltar.
-¿Stella?- Pregunte incrédula- Ve tu, si quieres pero no iré a esa fiesta. Aparte no he sido invitada.
-¿No te invito, Stella?- Negué- A mí si…Pero si mi mejor amiga no va, pues yo tampoco- Sonreí.
-Oww…Gracias-Dije ‘dulce’, cosa que no es muy normal en mi- ¿As visto a Austin?
-¿A Austin-Sexy-Ardiente?- Pregunto- Me parece haberlo visto en la cafetería.
-Tengo que hablar con el. Ya sabes, no nos hemos visto desde el otro año.
Pues, Austin se había ido de vacaciones a Hawai con su adinerada familia. Le explique a Jade que iba en busca de el.
Camine hacia la cafetería, en busca de aquel sexy chico. Éramos novios desde hace 5 meses. La verdad no sentía nada referido a amor por Austin. Pero este era muy atento y buen chico. Así que le di una oportunidad.
Lo vi. a lo lejos llevaba, una camisa azul, unos jeans negros y ajustados y una gorra de origen hawaiano. Estaba aun más hermoso. Su cabello castaño estaba ligeramente despeinado, cosa que no se notaba tanto por la gorra. Me acerque a el mientras movía mis caderas para parecer mas sexy. Este me vio y sus ojos se abrieron como dos platos. Podría decir que yo también estaba mejor. Había sacado más caderas, haciendo ejercicio. Mi cabello había crecido mas y su color estaba hermoso.
Este se lanzo corriendo hacia mi y sostuvo en el aire mientras gritaba mi nombre.
-¡Estas hermosa ___!- Dijo depositando un corto beso en mis labios.
-Tu no te quedas atrás Austin-Dije sonriendole- Estas aun mas bueno.- Este rió.
-Creo que me hizo bien ir a Hawai, hice mucho deporte. Y no sabes que…
-¿Qué?- Dije queriendo parecer sorprendida.
-Mis bíceps han mejorado bebe…Ya te los mostrare cuando estemos solos.- ‘Pico’ un ojo. Sonreí.
-Yo también hice deporte…Y adivina que…
-¿Qué?
-Mis caderas están hermosas y…Mis curvas igual- Dije queriéndole ganar por sus bíceps.
-Lo estoy viendo querida.-Me miro de arriba abajo.- Haces algo esta noche?
-La verdad es que si. Tengo que salir a comprar unas cosas. Ya sabes desde que cumplí los 18 vivo sola.
Había empezado a vivir sola hace solo 4 meses. Bueno en realidad no es así. Comparto apartamento con Jade y Lidia una chica que también esta en esta preparatoria. Que la verdad me cae genial.
-Bueno…Pues OK- Dijo algo decepcionado- Otra vez será.
-Claro…Bueno Austin creo que ya debo irme, tengo que hacer la compra. Esta vez me toca hacer la compra.
-Nos vemos- Este me atrajo a el y beso mis labios. Empecé a caminar al estacionamiento en busca de mi Fiat rojo. Lo halle justo en el final. Me subí y encendí el auto. Al mismo tiempo que encendía la radio.
Iba camino al Súper-Mercado, cuando pusieron mi canción favorita de Coldplay. La emoción me dejo llevar, mientras cantaba como una loca, eran alrededor de las 7:00. Saque la cabeza por la ventana mientras cantaba a todo lo que da. Era una de las pocas canciones que me llevaban a otra dimensión. Pero no pensé que podía llegar tan lejos cuando paso. Sin querer, por la emoción acelere un poco mas el auto mientras cerraba los ojos. Pero al escuchar un leve ruido los abrí.
Había atropellado a alguien o a algo.
Me baje rápidamente del auto. Un chico de pelo rubio con se podría decir mechones negros-castaños estaba tirado en el piso. Este no tenia ninguna lección grave.
-¡¿Estas bien?!- Pregunte preocupada. El chico movió un poco su cabeza e hizo un intento por levantarse.
-Si…-Oi su voz- Solo fue una locura!
Y pude reconocer que estaba borracho o era loco.
Lo ayude a levantarse, ya de pie pude mirar los contornos de su rostro. Sus ojos azules estaban rojos por los contornos como si hubiera estado llorando, drogado o bebiendo.
-¿Estas borracho, cierto?...¿O drogado?
-¿E´h ves cara de que me drogo?- Borracho si estaba.
-No…Yo solo decía.
-Claro…
-Soy ___ White – Dije tendiendo mi mano, en una manera agradable para no sentirme culpable de haberlo chocado.
-… Niall…Niall Horan- Dijo el chico agarrando mi mano. Y hay fue cuando sentí esa extraña sensación. Un tipo de corriente eléctrica traspaso todo mi cuerpo y la piel se me erizo…¿Qué era esto?
BY —syκes. PARA SOURCECODE
Aquii ta´h! Espero que les haya gustado el primer capitulooo! Lo hize con mucho amor para ustedees! Besiitooooooos! :3
Meluchee
¡Que lindo el capitulo!
Cuando leí Austin, pensé en ¡El sensual Austin Mahone!
Él es tan lindo... ¿Niall borracho? No me lo imagino, tal vez se emborrachó con Nutella, sí, eso debe ser x3
Bueno ¡SIGUELA!
Besos xoxo
Cuando leí Austin, pensé en ¡El sensual Austin Mahone!
Él es tan lindo... ¿Niall borracho? No me lo imagino, tal vez se emborrachó con Nutella, sí, eso debe ser x3
Bueno ¡SIGUELA!
Besos xoxo
Invitado
Invitado
el cap estaba super!
austin mahone?
que sensual*_*
niall borracho?
de hamburguesas lo mas seguro.
siguela!
austin mahone?
que sensual*_*
niall borracho?
de hamburguesas lo mas seguro.
siguela!