Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Feel Alive. |Mi galería|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
Feel Alive. |Mi galería|
j a y b i r d ©
Presentación.
Come true your dreams.
Mi nombre completo es Raquel Jiménez, aunque no me gusta que me llamen por mi nombre, prefiero que me llamen por mis apodos (Ra, Raque, Peque, Enana, Didi, o como queráis), tengo 16 años y en octubre cumplo los 17. Soy de España, aunque espero poder irme a vivir a Inglaterra con mi mejor amiga que es escocesa pero vive aquí en España, es uno de mis sueños. Soy directioner desde finales de 2011-principios de 2012, esos cinco chicos me han cambiado la vida, puedo decir que ellos me han salvado la vida literalmente. No he tenido una vida agradable, he hecho cosas que no debería haber hecho pero no me arrepiento porque he aprendido que no es la solución. También soy lovatic y mixer, a ellas las sigo desde que empezaron su carrera y también me ha ayudado mucho, sobre todo Demi, ella ha sido mi guía para seguir adelante.
Me encanta leer, escuchar música, tocar la guitarra, bailar, cantar, la fotografía, dibujar y escribir.
Aquí voy a poner las novelas que yo escriba y las que adapte, espero que les gusta y por favor no comentar aquí.
Me encanta leer, escuchar música, tocar la guitarra, bailar, cantar, la fotografía, dibujar y escribir.
Aquí voy a poner las novelas que yo escriba y las que adapte, espero que les gusta y por favor no comentar aquí.
Polyvore---Ask---Twitter
Última edición por RaquelStyles el Dom 26 Mayo 2013, 2:01 pm, editado 1 vez
RaquelStyles
Re: Feel Alive. |Mi galería|
·Harry Styles·
Beautiful Disaster Sinopsis
La nueva ____ Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice y tiene un porcentaje adecuado de cardigans1 en su armario. _____ cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el "Chico de una sola noche de la Universidad de Eastern".
Harry Styles, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que ______ necesita y quiere evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de ______ hacia sus encantos, Styles la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde deberá mantenerse en abstinencia durante un mes. Si ______ pierde, debe vivir en el apartamento de Harry por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Harry no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Es una adaptación del libro Beautiful Disaster.
-La he adaptado a Harry porque cuando la estaba leyendo pensé que el personaje le venía bien a él, pensaba en él como el protagonista al leerla y quise compartirla.
RaquelStyles
Re: Feel Alive. |Mi galería|
·Harry Styles·
No volveré a perderte.Sipnosis
¿Qué pasa cuándo el amor de tu vida, después de desaparecer hace 5 meses dejando solo una carta, vuelve?
¿Y si te pide una segunda oportunidad?
¿Serías capaz de perdonarlo?
¿Y si te pide una segunda oportunidad?
¿Serías capaz de perdonarlo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Es un One Shot escrito por mí.
-Es lo primero que he escrito yo y no he adaptado.
RaquelStyles