Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 51 de 51. • Comparte
Página 51 de 51. • 1 ... 27 ... 49, 50, 51
Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA
Estoy llorando, y creeme que no lo hago mucho, vi a una persona morir enfrente de mi, asistí al funeral de mi mejor amigo, una de las personas mas importantes en mi vida y dejame decirte que, ame tu novela, fue perfecta, pero que esta novela es la unica que me ha devastado tanto como enterarme de la muerte de... bueno ya lo dije.
PD: También leí Just Give Me Love y la ame tambien me encanto el final fue hermoso ;) pero este si me devasto, no puedo creer que hayan muerto, me siento...
*Sin palabras*
:sad: :(
PD: También leí Just Give Me Love y la ame tambien me encanto el final fue hermoso ;) pero este si me devasto, no puedo creer que hayan muerto, me siento...
*Sin palabras*
Phillip B
o.o jajajjaja creo que mi ficPhillip B escribió:Estoy llorando, y creeme que no lo hago mucho, vi a una persona morir enfrente de mi, asistí al funeral de mi mejor amigo, una de las personas mas importantes en mi vida y dejame decirte que, ame tu novela, fue perfecta, pero que esta novela es la unica que me ha devastado tanto como enterarme de la muerte de... bueno ya lo dije.
*Sin palabras*
si te dolio XD
sahdsgfsdafgsds me alegro muchisimo
que te haya gustado!! enserio!!!!!
sdfhsdfhsdgfsdfg
me perdonas por hacerte llorar!!????
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
valemtzalm
Hola......................
como siempre, eres una BITCH
Me has echo llorar, sabia que estaba ligada con esa pelicula, siempre me haces llorar con tus novelas eres fantastica, no sabes como te admiro por escribir todas esa novelas que he leido (leyendo, incluyendo el one shot-o como se escriba-) espero que me re-conozcas aquí otravez ......
Me gusta como escribes porque no eres la típica chica que escribe lo mismo que otras novelas el del ''Y vivieron felices por siempre''
Eres mas realista con tus historias y eso me agrada mucho de ti.
En lo ultimo de la historia decía que era lo que no me agradaba(comentario personal) pero en realidad me agrado AME todo porque si no hubiera estado lo mas mínimo que escribiste no estuviera aquí diciéndote lo maravilloso que escribes, aunque siendo sincera no me agrado Daniel porque era malo pero Que mierda con eso era esencial y sin lo esencial no esta lo especial
Así que me enamore de esta novela eres lo máximo
:bye: :bye: :bye: :bye:
como siempre, eres una BITCH
Me has echo llorar, sabia que estaba ligada con esa pelicula, siempre me haces llorar con tus novelas eres fantastica, no sabes como te admiro por escribir todas esa novelas que he leido (leyendo, incluyendo el one shot-o como se escriba-) espero que me re-conozcas aquí otravez ......
Me gusta como escribes porque no eres la típica chica que escribe lo mismo que otras novelas el del ''Y vivieron felices por siempre''
Eres mas realista con tus historias y eso me agrada mucho de ti.
En lo ultimo de la historia decía que era lo que no me agradaba(comentario personal) pero en realidad me agrado AME todo porque si no hubiera estado lo mas mínimo que escribiste no estuviera aquí diciéndote lo maravilloso que escribes, aunque siendo sincera no me agrado Daniel porque era malo pero Que mierda con eso era esencial y sin lo esencial no esta lo especial
Así que me enamore de esta novela eres lo máximo
:bye: :bye: :bye: :bye:
niko.
Página 51 de 51. • 1 ... 27 ... 49, 50, 51