O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 15 Jun 2013, 9:18 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
&Gracias&




La lectura es la llave a un mundo de fantasía
un mundo en donde existe la felicidad y el amor
Y aunque suene irreal es casi el único lugar en el
que estos se pueden encontrar.

Los escritores personas que dejando atrás los perjuicios
y dejan fluir sus ideales a través de las palabras
aquellos que tiene el valor de decir lo que piensan sin importarles
ser tachados, y que mejor que en el mundo halla muchos de ellos.

Escribo esto por que mis ojos lloran, mi alma llora y mi ser llora
es tan irreal y a la vez tan real que me causa una gran bipolaridad
Escribo esto por que no se hacer con lo que siento en mi pecho y no es mi corazón
Escribo esto como despedida, no como un adiós sino como un hasta luego
Escribo esto como agradecimiento por que gracias a ti, puedo tener un poco de felicidad
Por que al parecer en este mundo actual, esta es muy escasa
Escribo esto como pasatiempo, por que en los momentos mas aburridos tus palabras me sacan una sonrisa, mentira, tus palabras siempre me hacen llorar, pero eso es lo que amo de ti
Escribo esto por que no se que mas escribir, por que los días pasan y con ellos los pocos momentos felices y verdaderamente valiosos
Y por último escribo esto por que siempre te daré las gracias por ser una gran amiga y aunque suene a pura guachafada y cursileria y me atrevo a decir ridiculez, se que no me juzgaras por lo que haga o sea




Para la única escritora y persona que logro conocerme en mi totalidad.
Gracias Vale por ser tan.... tú
-Yo
ahi amor ... eso ah sido increible!
porque eres tan perfecto?
enserio que necesitaba ese comentario
me has hecho emocionarme demaciado
tu me entiendes, sabes que escribir es una
buena forma de expresar lo que sientes, o
lo que te gustaria sentir.
tambien sabes que para mi es un
verdadero placer escribir para ustedes.
gracias a ti por tu amistad.
nunca te juzgaria bebe, no tengo ni motivos ni
derecho.
aparte como juzgaria a alguien tan divertido
y perfecto como tu?
gracias por estar conmigo.
te amo demaciado.
enserio te aprecio muchisimo, mas que a
amigos que veo todos los dias.
loveyousomuch!
xx

Yo, obviamente
Gracias en días como hoy es lo mejor que tengo que hace:3
Okey es que esta llorando soy yo
Ahora si puedo morir en paz
Yo te amo demasiado mas que a mi lo cual es raro
Tonterías no soy tan perfecto
Tu también eres una gran amiga para mi
No digo mas, estoy a punto de entrar en depresión y lo peor es
que cierta persona me esta molestando. (S)
Bye xxx
lalalala (8) te amo te amo te amo!
todos me aman eso es normal C:
hoy estoy muy feliz, creo que se
debe a que comi tacos C:
tacossssssss
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 15 Jun 2013, 9:59 pm


Hola
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Tumblr_mkjo2hsNuF1rhgc9po1_500
Vale cuando me mandaste el mensaje al Face :3 llore, porque?
Te conozco cuanto una semana?
5 días? y ya te amo!! bueno te quiero o te estimo, no te conozco pero que somos del mismo país no?(México, no) y se que  Nos llevamos bien de algún modo
Te admiro.(andrea)
 cuando actualizabas yo:

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Tumblr_lyjct0dqc31r16itzo1_500Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Tumblr_mme3d5wKDT1rdwqsyo1_500
OMG! OMG! Valerie actualizo :3 (Adeline)
bueno el hecho que este en la cuenta de mi hermna, esque me encantaba lo que leia y un dia, se fue pir comida y  me senté y hurgue y encontré este foro y a ti :3
Y OMG! Esta chica esta escribiendo el chico de la pijama con rayas :33
Yo si me di cuenta pero me calle, lei tu novela en un dia : lloraba, sonreia y me reia
Y al final te hable:
 y todo cambio
te conoci y me aceptaste en facebook 
sonrei otra vez(andrea)
y ahora te decimos
que linda, eres tan genial
ojala sigas asi te admiramos y siempre lo haremos
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Tumblr_m7msjzwU8u1qk2b8oo1_500_large

Animo! siempre estaremos aqui para ti en toda la vida, y siempre cuando nos necesites
y aunque nos conozcamos poco nos agradaste mucho
Te amamos
Siempre aqui
Karim Aurelia Andrea Lugo Rguez y aunque este lejos per por telefono xD
Adeline Kay :3
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Tumblr_m8jz8x7ULm1r5zgn1
Forever!!
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Tumblr_miw2bg1XLx1rb55x4o1_500
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 15 Jun 2013, 10:19 pm

Adeline Kay escribió:
Hola
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Tumblr_mkjo2hsNuF1rhgc9po1_500
Vale cuando me mandaste el mensaje al Face :3 llore, porque?
Te conozco cuanto una semana?
5 días? y ya te amo!! bueno te quiero o te estimo, no te conozco pero que somos del mismo país no?(México, no) y se que  Nos llevamos bien de algún modo
Te admiro.(andrea)
 cuando actualizabas yo:

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Tumblr_lyjct0dqc31r16itzo1_500Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Tumblr_mme3d5wKDT1rdwqsyo1_500
OMG! OMG! Valerie actualizo :3 (Adeline)
bueno el hecho que este en la cuenta de mi hermna, esque me encantaba lo que leia y un dia, se fue pir comida y  me senté y hurgue y encontré este foro y a ti :3
Y OMG! Esta chica esta escribiendo el chico de la pijama con rayas :33
Yo si me di cuenta pero me calle, lei tu novela en un dia : lloraba, sonreia y me reia
Y al final te hable:
 y todo cambio
te conoci y me aceptaste en facebook 
sonrei otra vez(andrea)
y ahora te decimos
que linda, eres tan genial
ojala sigas asi te admiramos y siempre lo haremos
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Tumblr_m7msjzwU8u1qk2b8oo1_500_large

Animo! siempre estaremos aqui para ti en toda la vida, y siempre cuando nos necesites
y aunque nos conozcamos poco nos agradaste mucho
Te amamos
Siempre aqui
Karim Aurelia Andrea Lugo Rguez y aunque este lejos per por telefono xD
Adeline Kay :3
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Tumblr_m8jz8x7ULm1r5zgn1
Forever!!
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Tumblr_miw2bg1XLx1rb55x4o1_500
hola hermosas!
de que ciudad de mexico eres?
yo tambien las quiero mucho mucho!
temos que habalr por tel, hacer skype
todo lo que hacen las mejores amigas virtuales!
ah sido un placer conocerlas y tenerlas
de lectoras!!!!!
las amo a las dos!!
y espero no separame de ustedes
solo porque la novela termino!!!!
xx
hablamos por facebook C:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Larry es real para mi. Sáb 15 Jun 2013, 11:57 pm

valemtzalm escribió:
Larry es real para mi. escribió:ya así bien feo sin color sin caritas ni nada! ME HICISTE LLORAR Y MUCHO!! nunca pense que ambos morirían así... ni que todo terminaría así._. fue muy... triste... ADEMAS QUE LO LEÍ ESCUCHANDO DON'T LET ME GO! fue una muy mala combinación... aparte de que ya solo la canción me hace llorar y el capitulo también sin música ah si no se puede u-u no le cambiaría nada ES HERMOSA LA PUTA NOVELA u-u snbdvabsndf mi parte favorita? bueno su primera vez... fue hermoso *-* asjdfvanbsdvbasdf eeeh cuando Harry le pone su chaleco a Louis (era chaleco cierto? ya ni me acuerdo nbsdfvbansdf:c) ya no puedo escribir mas por dos razones TENGO DEPRESIÓN POR TU CULPA y porque muero de frio:c I love u <3
hola mi hermosa javi!
perdon por haberte hecho entrar en
deprecion, pero como dijo daniel,
ellos estan felices, juntos por siempre C:
esa cancion me rompe entera!!
es demaciado larry!!!!
su primera vez!!??? enserio!!??
pero fue super iuukk!!
espera a cual primera vez te refieres?¿
a la vez del jardin o a la vez de
la oficina de august????
te quiero mucho, gracias por acompañarme!!!!!
espero leerte en la otra novela, un besoteee
xx

_________________________

A LA MIERDA NO SE COMO CITAR -.-

HOLAAA HERMOSA VALEE! :D

Sisisiisis es demasiado Larry*-* ademas de que su voz tiene tanto sentimiento y dolor... Que traspasa el dolor de su voz a través de los audífonos y eso (ademas de los feels) es lo que me hace llorar, pensar en su carita de tristeza y cantandole a Louis y... *se va a un rincon a llorar* :misery:

Buenooo hablando del cap... Sí, tiene razón... de todas formas LO ODIO POR SU PUTA CULPA MURIERON LAS HERMANITAS Y LA MAMÁ DE LOU  (obvio ellos también pero sus hermanitas y su mamá no tenían culpa de nada ni siquiera del amor entre Hazza y Lou pero bue) ah. Necesitaba descargarme un poco, y la primera vez que hicieron el amor(oficina del puto August), no que tuvieron sexo xD porque la primera vez que tuvieron sexo Louis prácticamente lo violo, xD y no fue con amor so... no fue hermoso:c pero cuando hicieron el amor fue extremadamente hermoso porque había mucho amor*-* Te quiero mucho mas :love: gracias a ti por escribir*-* y obviooo! solo quiero advertirte algo siempre la leere, si aveces no comento es porque tengo demasiada flojera o porque no he tenido internet... cuidate*-* ILYSM ñ-ñ byeee :)

Larry es real para mi.
Larry es real para mi.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por paulahutcherson Dom 16 Jun 2013, 4:10 am

Gracias, gracias por escribir esta maravilla. No... no me esperaba esto..... yo creía que habían sobrevivido y eran felices.... yo.... yo... no me lo puedo creer... ai... maravilloso te lo juro. Felicidades por una novela tan perfecta! Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Tumblr_mogzwrPNM11s0py6uo1_250
Te love demasiao. Ciao xx
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 16 Jun 2013, 12:17 pm

paulahutcherson escribió:Gracias, gracias por escribir esta maravilla. No... no me esperaba esto..... yo creía que habían sobrevivido y eran felices.... yo.... yo... no me lo puedo creer... ai... maravilloso te lo juro. Felicidades por una novela tan perfecta! Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Tumblr_mogzwrPNM11s0py6uo1_250
Te love demasiao. Ciao xx
holaaa!!!!!!!
gracias a ti por leerla C:
enserio aprecio mucho tu
comentario C:
gracias gracias y gracias!!!
espero leerte por la otra novela!
un gran gran beso
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 16 Jun 2013, 12:20 pm

Larry es real para mi. escribió:
valemtzalm escribió:
Larry es real para mi. escribió:ya así bien feo sin color sin caritas ni nada! ME HICISTE LLORAR Y MUCHO!! nunca pense que ambos morirían así... ni que todo terminaría así._. fue muy... triste... ADEMAS QUE LO LEÍ ESCUCHANDO DON'T LET ME GO! fue una muy mala combinación... aparte de que ya solo la canción me hace llorar y el capitulo también sin música ah si no se puede u-u no le cambiaría nada ES HERMOSA LA PUTA NOVELA u-u snbdvabsndf mi parte favorita? bueno su primera vez... fue hermoso *-* asjdfvanbsdvbasdf eeeh cuando Harry le pone su chaleco a Louis (era chaleco cierto? ya ni me acuerdo nbsdfvbansdf:c) ya no puedo escribir mas por dos razones TENGO DEPRESIÓN POR TU CULPA y porque muero de frio:c I love u <3
hola mi hermosa javi!
perdon por haberte hecho entrar en
deprecion, pero como dijo daniel,
ellos estan felices, juntos por siempre C:
esa cancion me rompe entera!!
es demaciado larry!!!!
su primera vez!!??? enserio!!??
pero fue super iuukk!!
espera a cual primera vez te refieres?¿
a la vez del jardin o a la vez de
la oficina de august????
te quiero mucho, gracias por acompañarme!!!!!
espero leerte en la otra novela, un besoteee
xx

_________________________

A LA MIERDA NO SE COMO CITAR -.-

HOLAAA HERMOSA VALEE! :D

Sisisiisis es demasiado Larry*-* ademas de que su voz tiene tanto sentimiento y dolor... Que traspasa el dolor de su voz a través de los audífonos y eso (ademas de los feels) es lo que me hace llorar, pensar en su carita de tristeza y cantandole a Louis y... *se va a un rincon a llorar* :misery:

Buenooo hablando del cap... Sí, tiene razón... de todas formas LO ODIO POR SU PUTA CULPA MURIERON LAS HERMANITAS Y LA MAMÁ DE LOU  (obvio ellos también pero sus hermanitas y su mamá no tenían culpa de nada ni siquiera del amor entre Hazza y Lou pero bue) ah. Necesitaba descargarme un poco, y la primera vez que hicieron el amor(oficina del puto August), no que tuvieron sexo xD porque la primera vez que tuvieron sexo Louis prácticamente lo violo, xD y no fue con amor so... no fue hermoso:c pero cuando hicieron el amor fue extremadamente hermoso porque había mucho amor*-* Te quiero mucho mas :love: gracias a ti por escribir*-* y obviooo! solo quiero advertirte algo siempre la leere, si aveces no comento es porque tengo demasiada flojera o porque no he tenido internet... cuidate*-* ILYSM ñ-ñ byeee :)

si... amo con mi alma es cancion!!
amo con mi alma a larry!!
creo que para mi mi parte favorita fue
la primera vez que harry se le insinuo a louis.
(cuando le dio besitos en los moretones y el lo paro)
tambien cuando zayn lo lanza al baño mientras
louis se bañaba xD eran unos loquillos!!!
espero leerte por la otra novela,
un besote
loveyou
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por larrypsp Dom 16 Jun 2013, 8:03 pm

te digoo algo, me isiste llorar mucho mucho 
me encanto tu novela el final me encanto porque no es el tipico final de vivieron felices para siempre aunq vivieron su amor lo mas felices que pudieron.
encerio llore como niña pequeña mis padres caminaban por afuera de mi puerta y yo en mi pieza llorando, y luego me preguntan que te pasa hija y yo: nada , solo que una estupida escribio una de mis historias preferidas. y ellos solo me miraban extrañados y salieron.
te lo agradesco ahora mis papas pensaran que soy rara aunq en realidad lo soy :D 

bueno con esto me despido y sin dudarlo leere tu prox novela que espero q no sea igual a esta pero que sea igual de hermosa ;)
bye bye bye
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 17 Jun 2013, 8:37 am

U
larrypsp escribió:te digoo algo, me isiste llorar mucho mucho 
me encanto tu novela el final me encanto porque no es el tipico final de vivieron felices para siempre aunq vivieron su amor lo mas felices que pudieron.W
encerio llore como niña pequeña mis padres caminaban por afuera de mi puerta y yo en mi pieza llorando, y luego me preguntan que te pasa hija y yo: nada , solo que una estupida escribio una de mis historias preferidas. y ellos solo me miraban extrañados y salieron.
te lo agradesco ahora mis papas pensaran que soy rara aunq en realidad lo soy :D 

bueno con esto me despido y sin dudarlo leere tu prox novela que espero q no sea igual a esta pero que sea igual de hermosa ;)
bye bye bye
Hola... Me llamaste estúpida? Hmmmm
Jajajaja nunca nadie me había llamado
estúpida!! eeeennn fin!!
Siento haberte hecho llorar!!'
Pero tienes que aceptar que
amaste mi novela. XD
Prácticamente si vivieron felices por siempre....
Pero en el cielo.
Juju
Larry por siempre ❤️
Espero leerte por
la próxima novela
Un beso
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 17 Jun 2013, 2:25 pm

Vale... ¿Sabes? Esta sin duda creo que ha sido mi fic favorito... No lo sé, pero ha tenido todo...
Es una pena que haya terminado... Me pone demasiado mal que haya terminado... Pero te seguiré en "Cowell Academy". Já, no te librarás de mí tan facilmente.
Mi parte favorita creo que fue cuando se dijeron que se amaban, porque la felicidad de ellos era total. Muy tierno.
Por otro lado, no le cambiaría nada a esta novela... Todo en ella fue perfecta. Podría decirte que cambiaras un poco a Dániel, porque lo odié mucho... Pero si fuera así, no habría emoción. Amé la novela y cada una de sus partes.
Eres una excelente escritora... ♥
Por cierto, el final... MIERDA, cómo he llorado. Oh, no puedes ni imaginártelo. Me he llorado la vida en ese final. Muerieron juntos, felices porque estarían juntos para siempre, y con eso, se me ha ido la vida a mí.
Dániel... Dániel terminó arrepintiéndose de lo que fue. Y fue lo que fue por envidia a Harry, y con eso vivió jodiéndole la vida a Lou y Hazza. Por lo menos se arrepintió e incluso les escribió un libro... Hermoso detalle.
"¡Mi hijo está enamorado, Dániel! ¡Y le pondrá August a alguno de sus hijos" eso me hizo reir y llorar más... Toda la carta de Harry en realidad... ¡Bah! ¡Qué mierda! Casi toda tu novela me ha hecho llorar... ¿Cómo es que lo logras? ¿Yo soy muy maricona o tú eres muy buena? Sin duda, soy muy maricona, pero sin duda también, tú eres estupenda♥
Ahora Louis y Harry son felices para siempre... y junto con las hermanas, la madre de Lou, la madre de Haz y William, son una gran familia feliz, allá arriba :')
Amé la novela, desde el principio hasta el final... Absolutamente todo.
Te amo por haber escrito una novela tan hermosa, y sigue haciéndolo En verdad, lo haces estupendo.
Nos veremos en "Cowell Academy"... I love you, honey♥
Bye hermosa...
B E S O S
-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 17 Jun 2013, 4:27 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Vale... ¿Sabes? Esta sin duda creo que ha sido mi fic favorito... No lo sé, pero ha tenido todo...
Es una pena que haya terminado... Me pone demasiado mal que haya terminado... Pero te seguiré en "Cowell Academy". Já, no te librarás de mí tan facilmente.
Mi parte favorita creo que fue cuando se dijeron que se amaban, porque la felicidad de ellos era total. Muy tierno.
Por otro lado, no le cambiaría nada a esta novela... Todo en ella fue perfecta. Podría decirte que cambiaras un poco a Dániel, porque lo odié mucho... Pero si fuera así, no habría emoción. Amé la novela y cada una de sus partes.
Eres una excelente escritora... ♥
Por cierto, el final... MIERDA, cómo he llorado. Oh, no puedes ni imaginártelo. Me he llorado la vida en ese final. Muerieron juntos, felices porque estarían juntos para siempre, y con eso, se me ha ido la vida a mí.
Dániel... Dániel terminó arrepintiéndose de lo que fue. Y fue lo que fue por envidia a Harry, y con eso vivió jodiéndole la vida a Lou y Hazza. Por lo menos se arrepintió e incluso les escribió un libro... Hermoso detalle.
"¡Mi hijo está enamorado, Dániel! ¡Y le pondrá August a alguno de sus hijos" eso me hizo reir y llorar más... Toda la carta de Harry en realidad... ¡Bah! ¡Qué mierda! Casi toda tu novela me ha hecho llorar... ¿Cómo es que lo logras? ¿Yo soy muy maricona o tú eres muy buena? Sin duda, soy muy maricona, pero sin duda también, tú eres estupenda♥
Ahora Louis y Harry son felices para siempre... y junto con las hermanas, la madre de Lou, la madre de Haz y William, son una gran familia feliz, allá arriba :')
Amé la novela, desde el principio hasta el final... Absolutamente todo.
Te amo por haber escrito una novela tan hermosa, y sigue haciéndolo En verdad, lo haces estupendo.
Nos veremos en "Cowell Academy"... I love you, honey♥
Bye hermosa...
B E S O S
-Kate xx
hola kate!
woah ... amo cuando las personas me disen que
mi fic es su favorito... me hacen sentir muy alagada!
para mi sera un placer tenerte en cowell!
siento haberte hecho llorar, pero
te comprendo, el final fue muy
emotivo ... yoo tambien llore demasiado
creo que la carta es tan
simple, sensilla, con un lenguaje tan equis
que es lo que mas duele, porque enserio
parece que harry y august eran mejores amigos.
gracias por tu comentario, lo
aprecie demaciado!!!!!!
loveyoutoo
xx
nos leemos en la otra C:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por meelü Tomlinson Lun 17 Jun 2013, 5:22 pm

El Epilogo y el final fueron tan alkdjaskldjadkj
No los dejo ir :lloro:
Daniel yo en el ultimo capitulo te amaba (?
Murieron juntitos :3 Me hisiste mierda cuando Louis le dijo a sus hermanitas q ivan a estar con su mama sus hermanas y su abuelo
Puro llanto :'(
HERMOSA NOVELA
AMO COMO ESCRIBIS
Voy a ir amolestarte en la otra novela 
:bye: :bye:
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 17 Jun 2013, 5:50 pm

meelü Tomlinson escribió:El Epilogo y el final fueron tan alkdjaskldjadkj
No los dejo ir :lloro:
Daniel yo en el ultimo capitulo te amaba (?
Murieron juntitos :3 Me hisiste mierda cuando Louis le dijo a sus hermanitas q ivan a estar con su mama sus hermanas y su abuelo
Puro llanto :'(
HERMOSA NOVELA
AMO COMO ESCRIBIS
Voy a ir amolestarte en la otra novela 
:bye: :bye:
HOLA MELU!!!
JUJU! QUE BUENO QUE TE GUSTO
UN PLACER!" c:
SERA GENIAL TENERTE EN LA OTRA NOVELA!!
UN GRAN BESO TAMAÑO GIGANTEEEE!!
GRACIAS POR ACOMPAÑARME!!!
XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Empty siiiii, el gusto es mio, waauu jaja a quien no le gusta brian? es perfecto .Ojala pueda verlos bueno voy a leer que me atraze jaja otro para VOSS.Chauuuuuu

Mensaje por poohbear1538 Lun 17 Jun 2013, 7:13 pm

valemtzalm escribió:
poohbear1538 escribió:nueva lectoraaa!!
Hola vale me llamo lara tengo 15 años soy de argentina mi hermana me dijo que leyera este fic y me encanto tarde un montón ,es raro por el trama, osea el tema de los nazi pero lo ame te quedo muy bien yy ayy no tengo las palabras para describirlos. Estos últimos capítulos son muy fuertes están pasando por cosas horribles y encima louis que se tiene que bancar todo y harry dioss es tan sensible:P y chiquito,vah si yo fuera el estaría seca de tanto llorar.
asi que fuieste a los conciertos de 1D y hiciste contacto visual con el!!!! que suerte y encima LARRY ay dios se dieron un besito en la mejilla????!!!! que de a nada?? estaban cantando y se lo dio? ahhh esto es demasiado jaja, ya quiero ir a verloss loss amoo y dioss me imagino los momentos larry voyy a llorar cmo una perra ahq jaja no de enserio. jaja
Bueno te dejo q es re tarde y mañana tengo colegio :(
un gusto conocerte y besitosss :D
Hola Lara!! Eres la hermana de meli!??
Mucho gusto hermosa!!
Ame tu icon!! Te gusta brian kinney?! OMG yo lo amo intensamente!!!! Nos vamos a casar y seremos felices por siempre!!!
Si, la verdad que esta novela tiene un trama demasiado fuera de lo común, en lo personal no eh leído oh sabido de alguna parecida. 
A mi también me encanta. 
Que bueno que te guste!!
Sobre los conciertos, si estuvo increíble, en el concierto de el sábado hize contacto visual con louis y con liam, y el domingo antes de el otro concierto conocí a louis. Sólo pude saludarlo porque sus guardaespaldas lo estaban apresurando demasiado. Pero el es un amor!! Lo ame más de lo que ya lo amaba!! Es una ternurita!!! Y en el concierto de ese día al terminar fue cuando le dio el besito, le dio un abrazo y después le dio el besito. Los amo. 
Espero que tu puedas pasar por lo mismo!!!
Te mando un besote hermosa!!
Xx
poohbear1538
poohbear1538


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 17 Jun 2013, 7:32 pm

poohbear1538 escribió:
valemtzalm escribió:
poohbear1538 escribió:nueva lectoraaa!!
Hola vale me llamo lara tengo 15 años soy de argentina mi hermana me dijo que leyera este fic y me encanto tarde un montón ,es raro por el trama, osea el tema de los nazi pero lo ame te quedo muy bien yy ayy no tengo las palabras para describirlos. Estos últimos capítulos son muy fuertes están pasando por cosas horribles y encima louis que se tiene que bancar todo y harry dioss es tan sensible:P y chiquito,vah si yo fuera el estaría seca de tanto llorar.
asi que fuieste a los conciertos de 1D y hiciste contacto visual con el!!!! que suerte y encima LARRY ay dios se dieron un besito en la mejilla????!!!! que de a nada?? estaban cantando y se lo dio? ahhh esto es demasiado jaja, ya quiero ir a verloss loss amoo y dioss me imagino los momentos larry voyy a llorar cmo una perra ahq jaja no de enserio. jaja
Bueno te dejo q es re tarde y mañana tengo colegio :(
un gusto conocerte y besitosss :D
Hola Lara!! Eres la hermana de meli!??
Mucho gusto hermosa!!
Ame tu icon!! Te gusta brian kinney?! OMG yo lo amo intensamente!!!! Nos vamos a casar y seremos felices por siempre!!!
Si, la verdad que esta novela tiene un trama demasiado fuera de lo común, en lo personal no eh leído oh sabido de alguna parecida. 
A mi también me encanta. 
Que bueno que te guste!!
Sobre los conciertos, si estuvo increíble, en el concierto de el sábado hize contacto visual con louis y con liam, y el domingo antes de el otro concierto conocí a louis. Sólo pude saludarlo porque sus guardaespaldas lo estaban apresurando demasiado. Pero el es un amor!! Lo ame más de lo que ya lo amaba!! Es una ternurita!!! Y en el concierto de ese día al terminar fue cuando le dio el besito, le dio un abrazo y después le dio el besito. Los amo. 
Espero que tu puedas pasar por lo mismo!!!
Te mando un besote hermosa!!
Xx
estupido y sensual briaaaannnn!!!
lo amo lo amo lo amo lo amoooo!!!!!!!!!!
algun dia me casare con el!!
de hecho tengo una novela en donde
el saleee! xD brian es coprotagonista en la novela xD
esque lo amo <3
buen, un beso
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 48 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.