O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 14 Jun 2013, 9:07 pm

MicaStylinson787 escribió:
valemtzalm escribió:
MicaStylinson787 escribió:AYER NO ERA ASÍ!!!!!!! DIOS ME CONFUNDE MUCHO ¬¬
PORQUE SIEMPRE ME DEJAS CON LA DUDA??????? SOS MALA AHORA YA NO SE NADA      Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 Icon_sad   QUIEN MURIÓ EN EL CAMINO DANIEL MATO AL PADRE DE HAZZA? CUANDO SUBIS EL EPILOGO????   Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 2883559249   
INGENUAS CREEN QUE SE VAN A CASAR CON LOUIS Y HARRY JAJAJA IDIOTAS HAY QUE SER REALISTAS NO VIVIR EN LA MENTIRA ES COMO DECIR QUE YO ME CASO CON NICK JONAS SE QUE NO VA A PASAR Y VIVO CON ESO  Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 Icon_sad   
BUENO ESPERO EL EPILOGO...   Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 352482


AMO DEJARTE CON LA DUDA.
Y TU TAMBIEN AMAS QUE LO HAGA!
LO SUBO MAÑANUKI!
YA SE! ESTAN BIEN MENSAS, OSEA
CREEN QUE SE CASARAN Y SERAN FELICES 
POR SIEMPRE ...
ELLOS SON UNOS JOVENES NORMALES!!
FUMAN, SE DROGAN, TIENEN SEXO (ENTRE ELLOS)
TIENEN PROBLEMAS CON EL AMOR,SON INSEGUROS ...
NO SE QUE LES HACE CREER A ELLAS QUE SON PERFECTOS!!

VALE SEGUILAAAAAAAAAAAA D: SOS LA MEJOR Y TODOS TE AMAN! YA LO SABES PERO LO REPITO LUCHO SE DEBE ACORDAR DE VOS  ;)

YA NO TE VAYAAASS!! YA LA SIGOOOOO!!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 14 Jun 2013, 9:08 pm

ABeautifulLie escribió:JAJAJA Parece que no soy la única que leyo el capitulo mientras escuchaba Don't Let Me Go :B


KFLSGJMKLSDF ¿COMO PUDISTE MATAR A LAS HERMANAS DE LOU? SDJGNA AHHHH
Bueno... al menos todo salió "bien".
Y... no estoy segura de estar amando a Dániel, tal vez en ese momento atrás de los hornos si, PERO DESPUÉS NO. O SEA, TODO ESO FUE POR SU CULPA, POR ENVIDIOSO (? Bueno, no exactamente envidioso, PERO CULPA SUYA, ah.
MDNSGLSJKFNGDF PERO DESPUÉS FUE RE LINDO LO QUE DIJO DE LOU Y HAZZA *-*
SEGUILA VALEEEE!!

HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!!
NO ME GUSTA ESA CANCION -.-
JAJAJAJAJA QUE SOY LA UNICA O QUE?
YA SUBO EL EPILOGO!!
NO TE VAYAS!!!
LO HAGO EN UNOS MINUTOS MAS!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 14 Jun 2013, 9:09 pm

moonstone escribió::O
No me la creo! Que rápido pasa el tiempo D:
Es que :c *Sniff*
Por lo menos quedaron juntos! Y Daniel *agh* los dejo... Menos mal :|
Pero es que mataron a las hermanas de Lou! :c me pongo toda sentimental! >.<
Y falta el Epílogo! D:
Esto es horrible!
Pero si no subes el epílogo moririra x.x
Xx

JAJAJAJAJ PONYYY!!!
YA LA SIGO EN UNOS MINUTOOOSSS!!!
NO TE VAYAS!!!
:*
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 14 Jun 2013, 9:35 pm

si , si lo se c': Ahi sera donde te comente la biblia(?
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 14 Jun 2013, 9:38 pm

capitulo epilogo en proceso de remodelacion. 


Última edición por valemtzalm el Lun 30 Dic 2013, 8:32 pm, editado 1 vez
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 14 Jun 2013, 9:41 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:si , si lo se c': Ahi sera donde te comente la biblia(?

supongo!juju
ya lo subiii!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Vie 14 Jun 2013, 10:08 pm

TE ODIO MALDITA PERRA! Lo lograste me hiciste llorar, ahora estoy llorando y no puedo parar. Dios EL NIÑO DE LA PIJAMA DE RAYAS cuando busque información me apareció y no lo abrí porque no pensé que fuera eso, fue horruble estoy llorando y esa maldita canción que me hace llorar mas ¬¬ los mato y nunca fueron felices.
Épico? voy a odiarte por siempre por esto! bueno no pero se murieron juntos Solo Dios sabe cuánto te quise. porque???
Sabes quiero adoptar un bebe, si… me gustaría adoptar muchos, después de la guerra muchos niños quedan sin padres, y yo sería feliz si Louis aceptara llamarle a alguno August, el nombre de mi padre.
Puedo asegurarte que seré feliz, por siempre.
Te amo.”
No voy a superar esto
Te juro que no puedo dejar de llorar ¬¬ debes estar feliz
Viejo choto que se muera, por su estupida envidia murieron! todos murieron se me tapo la nariz
Bueno por ahora no se me ocurre mas después capaz te dejo un comentario mejor.
Fue horrible pero me gusto ;(  
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 14 Jun 2013, 10:16 pm

LLORE MAS QUE MARIA MAGDALENA!!!" FUE TRISTISIMO,DIOS FUE HERMOSAMENTE TERRIBLE. ...ENSERIO NO ME ESPERABA ESTE FINAL...ME DUELE TANTO....
BUENO MIS PARTES FAVORITAS FUERON EN LAS Q SE DERRAMABA MIEL Y TERNURA....LA VEZ Q LOU ESCRIBIO LA CARTA PARA HAZZA X EJEMOLO O CUANDO ZAYN ENCONTRO A LOS DOS EN LA COCINA MUUUY ENTRETENIDOS ESA ME HIZO REIR MUCHO. ....NO CAMBIARIA NADA VALE ES GENIAL ASI...Y REALMENTE  TENGO  UN NUDO  EN LA GARGANTA  DE LO TRISTE Q ME PUSO EL SABER Q MURIERON. ..DANIEL TENDRÍA  Q HABER MUERTO LENTA Y DOLOROSMENTE!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 14 Jun 2013, 10:30 pm

MicaStylinson787 escribió:TE ODIO MALDITA PERRA! Lo lograste me hiciste llorar, ahora estoy llorando y no puedo parar. Dios EL NIÑO DE LA PIJAMA DE RAYAS cuando busque información me apareció y no lo abrí porque no pensé que fuera eso, fue horruble estoy llorando y esa maldita canción que me hace llorar mas ¬¬ los mato y nunca fueron felices.
Épico? voy a odiarte por siempre por esto! bueno no pero se murieron juntos Solo Dios sabe cuánto te quise. porque???
Sabes quiero adoptar un bebe, si… me gustaría adoptar muchos, después de la guerra muchos niños quedan sin padres, y yo sería feliz si Louis aceptara llamarle a alguno August, el nombre de mi padre.
Puedo asegurarte que seré feliz, por siempre.
Te amo.”
No voy a superar esto
Te juro que no puedo dejar de llorar ¬¬ debes estar feliz
Viejo choto que se muera, por su estupida envidia murieron! todos murieron se me tapo la nariz
Bueno por ahora no se me ocurre mas después capaz te dejo un comentario mejor.
Fue horrible pero me gusto ;(  


VALEMTZALM:
MICAAAAAAA DE MI CORAZONNN!!!!
PORQUE TANTO AMORRR!!?????
SABES QUE AMASTE EL FINAL!!
PARA QUE FINGESSS!!?????????
LO DE LOS BEBES LO AGREGE PARA PONER 
MAS DOLOR JAJAJAJAJ LO SIENTO ....
TENIA QUE LOGRAR HACERTE LLORAR.

TE AMOO
XX

valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 14 Jun 2013, 10:33 pm

LittleFlowersLove escribió:LLORE MAS QUE MARIA MAGDALENA!!!" FUE TRISTISIMO,DIOS FUE HERMOSAMENTE TERRIBLE. ...ENSERIO NO ME ESPERABA ESTE FINAL...ME DUELE TANTO....
BUENO MIS PARTES FAVORITAS FUERON EN LAS Q SE DERRAMABA MIEL Y TERNURA....LA VEZ Q LOU ESCRIBIO LA CARTA PARA HAZZA X EJEMOLO O CUANDO ZAYN ENCONTRO A LOS DOS EN LA COCINA MUUUY ENTRETENIDOS ESA ME HIZO REIR MUCHO. ....NO CAMBIARIA NADA VALE ES GENIAL ASI...Y REALMENTE  TENGO  UN NUDO  EN LA GARGANTA  DE LO TRISTE Q ME PUSO EL SABER Q MURIERON. ..DANIEL TENDRÍA  Q HABER MUERTO LENTA Y DOLOROSMENTE!


VALEMTZALM:
NO FUE UN FINAL TRISTE EN TODO
SU PALABRA, ELLOS MURIERON FELICES!
MUY FELICES!
GRACIAS POR HABER ESTADO CONMIGO!
TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHOO!!
PERDON POR HABERTE HECHO LLORAR!!!!!!!!!!
PERO TAMBIEN TE HIZE REIR!!!
TE AMO
XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Vie 14 Jun 2013, 10:37 pm

valemtzalm escribió:
MicaStylinson787 escribió:TE ODIO MALDITA PERRA! Lo lograste me hiciste llorar, ahora estoy llorando y no puedo parar. Dios EL NIÑO DE LA PIJAMA DE RAYAS cuando busque información me apareció y no lo abrí porque no pensé que fuera eso, fue horruble estoy llorando y esa maldita canción que me hace llorar mas ¬¬ los mato y nunca fueron felices.
Épico? voy a odiarte por siempre por esto! bueno no pero se murieron juntos Solo Dios sabe cuánto te quise. porque???
Sabes quiero adoptar un bebe, si… me gustaría adoptar muchos, después de la guerra muchos niños quedan sin padres, y yo sería feliz si Louis aceptara llamarle a alguno August, el nombre de mi padre.
Puedo asegurarte que seré feliz, por siempre.
Te amo.”
No voy a superar esto
Te juro que no puedo dejar de llorar ¬¬ debes estar feliz
Viejo choto que se muera, por su estupida envidia murieron! todos murieron se me tapo la nariz
Bueno por ahora no se me ocurre mas después capaz te dejo un comentario mejor.
Fue horrible pero me gusto ;(  


MICAAAAAAA DE MI CORAZONNN!!!!
PORQUE TANTO AMORRR!!?????
SABES QUE AMASTE EL FINAL!!
PARA QUE FINGESSS!!?????????
LO DE LOS BEBES LO AGREGE PARA PONER
MAS DOLOR JAJAJAJAJ LO SIENTO ....
TENIA QUE LOGRAR HACERTE LLORAR.

TE AMOO
XX

No me amas nada ¬¬ lograste hacerme llorar seguro estas haciendo fiesta con tu celular y no es así yo sufrí y con lo de los bebes me arrancaste el corazón
Esta novela esta en mis favoritos ahora asi que si la ame y el final fue perfecto e inesperado y te amodio por escribirla!
Te voy a joder en todo lo que hagas :twisted:
Viste aprendí a responder bien xD soy lo mas ah ;)
Love You :hug: :hug: :muere:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 14 Jun 2013, 10:45 pm

MicaStylinson787 escribió:
valemtzalm escribió:
MicaStylinson787 escribió:TE ODIO MALDITA PERRA! Lo lograste me hiciste llorar, ahora estoy llorando y no puedo parar. Dios EL NIÑO DE LA PIJAMA DE RAYAS cuando busque información me apareció y no lo abrí porque no pensé que fuera eso, fue horruble estoy llorando y esa maldita canción que me hace llorar mas ¬¬ los mato y nunca fueron felices.
Épico? voy a odiarte por siempre por esto! bueno no pero se murieron juntos Solo Dios sabe cuánto te quise. porque???
Sabes quiero adoptar un bebe, si… me gustaría adoptar muchos, después de la guerra muchos niños quedan sin padres, y yo sería feliz si Louis aceptara llamarle a alguno August, el nombre de mi padre.
Puedo asegurarte que seré feliz, por siempre.
Te amo.”
No voy a superar esto
Te juro que no puedo dejar de llorar ¬¬ debes estar feliz
Viejo choto que se muera, por su estupida envidia murieron! todos murieron se me tapo la nariz
Bueno por ahora no se me ocurre mas después capaz te dejo un comentario mejor.
Fue horrible pero me gusto ;(  


MICAAAAAAA DE MI CORAZONNN!!!!
PORQUE TANTO AMORRR!!?????
SABES QUE AMASTE EL FINAL!!
PARA QUE FINGESSS!!?????????
LO DE LOS BEBES LO AGREGE PARA PONER
MAS DOLOR JAJAJAJAJ LO SIENTO ....
TENIA QUE LOGRAR HACERTE LLORAR.

TE AMOO
XX

No me amas nada ¬¬ lograste hacerme llorar seguro estas haciendo fiesta con tu celular y no es así yo sufrí y con lo de los bebes me arrancaste el corazón
Esta novela esta en mis favoritos ahora asi que si la ame y el final fue perfecto e inesperado y te amodio por escribirla!
Te voy a joder en todo lo que hagas  :twisted:  
Viste aprendí a responder bien xD soy lo mas ah  ;)
Love You :hug:  :hug:  :muere:
ahhhh yo tambieenn!! ajjajajaaj ya no eres
la unica que responde bien!!!
buajajajaja!
soy tan malvada!
si ... los bebes ...ahhh recuerdas cuando conoci
a louis y olia a bebe?
jajaja ya puesss...
te lo dije un final epico
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Micaela_larry Vie 14 Jun 2013, 10:50 pm

Quedé re ¡plop! te juro.
Yo sospechaba que no iba a ser verdad por la última parte y por lo que dijiste vos, pero fue como un pensamiento así de flash que no le di importancia (?). Porque era obvio que no iban a sobrevivir, porque si vamos a la realidad, con todas las cosas que hizo Daniel justamente en el momento que tenía la oportunidad de matarlos no le iba a venir la ternura de la nada. Es lógico. Fue un mal parido siempre ah.
Y lo que hizo Harry es amor puroooo que no me cabe duda que lo haga en la vida real, porque con toda las cosas que le hace Harry a Louis (tipo la canción, los tatuajes, etc.) se nota que lo ama muchísimo. Louis también, obviiiooo.
Y nunca vi "el niño de piyamas de rayas" pero me dijeron que es muy triste y como soy masoquista la voy a ver (?) JAJAJAJAJAJ.
Ahora que hago con esta novela? porque a mi me encanta el drama y no hay muchas novelas con tanto drama como esta. Por eso era una de mis fav :(
En cuestión, Daniel no murió, pero las cosas se pagan en la tierra (?). Por puto. 
Idek. La voy a extrañar porque como dije, no hay novela con tanto drama como esta JAJAJJJAJAJA.
No me voy a cansar de decir que la amo un montón y que perdería la memoria con tal de leerla otra vez :(((
En fin, me encantó el final y todo. Un beso y nos vemos en tu otra novela ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 14 Jun 2013, 10:57 pm

Micaela_larry escribió:Quedé re ¡plop! te juro.
Yo sospechaba que no iba a ser verdad por la última parte y por lo que dijiste vos, pero fue como un pensamiento así de flash que no le di importancia (?). Porque era obvio que no iban a sobrevivir, porque si vamos a la realidad, con todas las cosas que hizo Daniel justamente en el momento que tenía la oportunidad de matarlos no le iba a venir la ternura de la nada. Es lógico. Fue un mal parido siempre ah.
Y lo que hizo Harry es amor puroooo que no me cabe duda que lo haga en la vida real, porque con toda las cosas que le hace Harry a Louis (tipo la canción, los tatuajes, etc.) se nota que lo ama muchísimo. Louis también, obviiiooo.
Y nunca vi "el niño de piyamas de rayas" pero me dijeron que es muy triste y como soy masoquista la voy a ver (?) JAJAJAJAJAJ.
Ahora que hago con esta novela? porque a mi me encanta el drama y no hay muchas novelas con tanto drama como esta. Por eso era una de mis fav :(
En cuestión, Daniel no murió, pero las cosas se pagan en la tierra (?). Por puto. 
Idek. La voy a extrañar porque como dije, no hay novela con tanto drama como esta JAJAJJJAJAJA.
No me voy a cansar de decir que la amo un montón y que perdería la memoria con tal de leerla otra vez :(((
En fin, me encantó el final y todo. Un beso y nos vemos en tu otra novela ♥️
hola!!!!
si, de hecho me parecio muy raro que me creyeran todo tan
rapido, era obvio que daniel no sederia tan rapido
era ilogico.
el se quedo a sufrir todo el mal que hizo.
sobre la vida real ....
mejor no digo nada porque lloro!!!!
creo que hay otra que es mas dramatica, lloras de principio a fin
es esta: https://onlywn.activoforo.com/t33440-just-give-me-love-larry-stylinson-terminada
el niño de la pijama de rayas es hermosa!
veela!!!!!! ya mismoo!!!!!!
que buenon que me sigas en la otra nove!!
te agarre cariño!!!
un besote!!!!!!
loveyou
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por sofi16_1999 Vie 14 Jun 2013, 11:16 pm

NOOOO
No puedo creer que haya terminado así...
Fue perfecto
Me has hecho llorar demasiado ( fue tan tierno y doloroso )
Es hermosa toda la historia...
Te adoro... 
Juro que amé el final
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 45 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.