O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Página 44 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por paulahutcherson Vie 14 Jun 2013, 4:53 pm

OMG ME HA ENCANTADO ME AI.... Y E LLORADO.. CUANDO MUERIERON LAS HERMANAS CERRÉ LA PÁGINA HAHAHAHA ESTABA SUPER MAL.... Y SIGO PENSANDO DE DANIEL ES... UFFFFFFF! ME ENCANTÓ ESTA FRASE: el amor existe, la amistad es verdadera, que la vida seguirá siendo bella si tienes a alguien que asi lo quiera.
gracias por escribir así. Te love por siempre,Paula, Ciao xx
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Tumblr_moe4xtsytD1rt404oo1_500
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 14 Jun 2013, 5:30 pm

Larry es real para mi. escribió:algo bien cortito ESTABA APUNTO DE SUICIDARME naah, no les daría ese gusto a las putas calderics y carrots asmnbfasdf bueno solo decirte que llore mas que nunca. NO PUEDES HACERME ESTO, ENSERIO!

Me tengo que ir lo siento >:c cuando vuelva comentare algo mas lindo:3 bueno adios sube el epilogo pronto u-u

YASE! AJAJJAJA ESAS CALDERICS SON UNAS LOQUILLAS!JAJAJAJAAJ 
TIENES QUE ESPERAR A LEER
EL EPILOGO!!!UN BESOTEEE
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 14 Jun 2013, 5:31 pm

paulahutcherson escribió:OMG ME HA ENCANTADO ME AI.... Y E LLORADO.. CUANDO MUERIERON LAS HERMANAS CERRÉ LA PÁGINA HAHAHAHA ESTABA SUPER MAL.... Y SIGO PENSANDO DE DANIEL ES... UFFFFFFF! ME ENCANTÓ ESTA FRASE: el amor existe, la amistad es verdadera, que la vida seguirá siendo bella si tienes a alguien que asi lo quiera.
gracias por escribir así. Te love por siempre,Paula, Ciao xx
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Tumblr_moe4xtsytD1rt404oo1_500


HOLAAAAAAAA
GRACIAS A TI POR ACOMPAÑARMEEE!!!!
PERO AUN NO ME DESPIDAS!!
AUN QUEDA EL EPILOGO!!
UN BESOTEEE

XX
LO SUBO EN LA NOCHE!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Vie 14 Jun 2013, 6:10 pm

Hola
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Hi-there-typography-Favim.com-230696
Como estas?
Espero que bien, bueno solo te digo que estuvo muy bonito el final :3 me encanto, yo se que falta todavía el epilogo, pero de mi mas sinceras respuestas u opiniones eres una gran escritora vale, ojala y llegues a ser alguien muy importante en la vida y en los libros
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Tumblr_mdc5o0UTZP1rkmcsko1_400
Sinceramente 
Karim y Adeline
(Las dos la leímos diferentes lugares, distancias pero eso nos quita ser hermanas)
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 14 Jun 2013, 6:18 pm

Adeline Kay escribió:Hola
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Hi-there-typography-Favim.com-230696
Como estas?
Espero que bien, bueno solo te digo que estuvo muy bonito el final :3 me encanto, yo se que falta todavía el epilogo, pero de mi mas sinceras respuestas u opiniones eres una gran escritora vale, ojala y llegues a ser alguien muy importante en la vida y en los libros
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Tumblr_mdc5o0UTZP1rkmcsko1_400
Sinceramente 
Karim y Adeline
(Las dos la leímos diferentes lugares, distancias pero eso nos quita ser hermanas)









HOLA HERMOSAS!!!SI ...
AUNQUE ESCRIBIR SEA UN HOBBIE
PARA MI, SERIA DIVERTIDO, EL EPILIGO
LO SUBIRE HOY MISMO!
ASI QUE NO TE DUERMAS SIN LEERLO!!!
LES MANDO UN BESOTE!
LAS QUIERO MUCHO!
XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por paulahutcherson Vie 14 Jun 2013, 6:26 pm

valemtzalm escribió:
paulahutcherson escribió:OMG ME HA ENCANTADO ME AI.... Y E LLORADO.. CUANDO MUERIERON LAS HERMANAS CERRÉ LA PÁGINA HAHAHAHA ESTABA SUPER MAL.... Y SIGO PENSANDO DE DANIEL ES... UFFFFFFF! ME ENCANTÓ ESTA FRASE: el amor existe, la amistad es verdadera, que la vida seguirá siendo bella si tienes a alguien que asi lo quiera.
gracias por escribir así. Te love por siempre,Paula, Ciao xx
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Tumblr_moe4xtsytD1rt404oo1_500


HOLAAAAAAAA
GRACIAS A TI POR ACOMPAÑARMEEE!!!!
PERO AUN NO ME DESPIDAS!!
AUN QUEDA EL EPILOGO!!
UN BESOTEEE

XX
LO SUBO EN LA NOCHE!!


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EL EPILOGO SE ME OLVIDÓ POR COMPLETO!! Y POR CIERTO TU VES ALGÚN ADIOS Y HASTA NUNCA?? NO, SOLO HAY UN  Ciao xx COMO SIEMPRE PONGO ES DECIR QUE TU ERES LA QUE TE ESTAS DESPIDIENDO!! *0*  OKAY..... PARO JAJAJAJAJA QUE MAL ESTOY LO ESPERO JAJAJJAJAJAJAJ
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por paulahutcherson Vie 14 Jun 2013, 6:27 pm

ODIO ESTO! NO SE COMO CONTESTAR Y QUE QUEDE BIEN :(
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Vie 14 Jun 2013, 6:27 pm

valemtzalm escribió:
Adeline Kay escribió:Hola
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Hi-there-typography-Favim.com-230696
Como estas?
Espero que bien, bueno solo te digo que estuvo muy bonito el final :3 me encanto, yo se que falta todavía el epilogo, pero de mi mas sinceras respuestas u opiniones eres una gran escritora vale, ojala y llegues a ser alguien muy importante en la vida y en los libros
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Tumblr_mdc5o0UTZP1rkmcsko1_400
Sinceramente 
Karim y Adeline
(Las dos la leímos diferentes lugares, distancias pero eso nos quita ser hermanas)









HOLA HERMOSAS!!!SI ...
AUNQUE ESCRIBIR SEA UN HOBBIE
PARA MI, SERIA DIVERTIDO, EL EPILIGO
LO SUBIRE HOY MISMO!
ASI QUE NO TE DUERMAS SIN LEERLO!!!
LES MANDO UN BESOTE!
LAS QUIERO MUCHO!
XX
Sabes que te amamos mas vale :33 aunque este en alemania me acuerdo de ti y de mis hermnas y hermano
No quiero presumi pero ya viste mi firma la hize yo adeline y besote mmm no se tengo que dormir mañana hay trabajo y es mi ultimo mensaje hasta dentro de dos semanas o algo asi
aca son
 1:26 am bye

Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 14 Jun 2013, 6:29 pm

paulahutcherson escribió:ODIO ESTO! NO SE COMO CONTESTAR Y QUE QUEDE BIEN :(

JAJAJAJAJ YA SE!! ESTA DE AGUITE ESTA
NUEVA FORMA DE RESPONDER!HORRIBLE!!
ESTA BIEN ESTA BIEN!!
YA LO SUBIRE EN UNOS MINUTINES MAS!
DIGAMOS QUE ES VIERNES ...
Y NO TENGO NADA QUE HACER ...
ASI QUE ...
LO SUBIRE c:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 14 Jun 2013, 6:31 pm

Adeline Kay escribió:
valemtzalm escribió:
Adeline Kay escribió:Hola
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Hi-there-typography-Favim.com-230696
Como estas?
Espero que bien, bueno solo te digo que estuvo muy bonito el final :3 me encanto, yo se que falta todavía el epilogo, pero de mi mas sinceras respuestas u opiniones eres una gran escritora vale, ojala y llegues a ser alguien muy importante en la vida y en los libros
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Tumblr_mdc5o0UTZP1rkmcsko1_400
Sinceramente 
Karim y Adeline
(Las dos la leímos diferentes lugares, distancias pero eso nos quita ser hermanas)









HOLA HERMOSAS!!!SI ...
AUNQUE ESCRIBIR SEA UN HOBBIE
PARA MI, SERIA DIVERTIDO, EL EPILIGO
LO SUBIRE HOY MISMO!
ASI QUE NO TE DUERMAS SIN LEERLO!!!
LES MANDO UN BESOTE!
LAS QUIERO MUCHO!
XX
Sabes que te amamos mas vale :33 aunque este en alemania me acuerdo de ti y de mis hermnas y hermano
No quiero presumi pero ya viste mi firma la hize yo adeline y besote mmm no se tengo que dormir mañana hay trabajo y es mi ultimo mensaje hasta dentro de dos semanas o algo asi
aca son
 1:26 am bye

AAOWWWW ESTA SUPER CHULA TU FIRMAAAA!!!!

LA AMEEE!!
BUENO, LO LEES MAÑANA PUESS!!!
UN BESO!
X
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 14 Jun 2013, 8:05 pm

Ay! eso fue lo as hermoso del mundo :') 
Ya sin palabras! 

TE AMO MALDITA BITCH QUE SE PELEA POR TWITHÁ! (okno)

Heres una de mis escritoras favoritas C':
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 14 Jun 2013, 8:16 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Ay! eso fue lo as hermoso del mundo :') 
Ya sin palabras! 

TE AMO MALDITA BITCH QUE SE PELEA POR TWITHÁ! (okno)

Heres una de mis escritoras favoritas C':

owwww que linda, no te olvides
del epilogo!
que por cierto ...viene en caminoo!!
te amo
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Vie 14 Jun 2013, 8:53 pm

valemtzalm escribió:
MicaStylinson787 escribió:AYER NO ERA ASÍ!!!!!!! DIOS ME CONFUNDE MUCHO ¬¬
PORQUE SIEMPRE ME DEJAS CON LA DUDA??????? SOS MALA AHORA YA NO SE NADA      Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Icon_sad   QUIEN MURIÓ EN EL CAMINO DANIEL MATO AL PADRE DE HAZZA? CUANDO SUBIS EL EPILOGO????   Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 2883559249   
INGENUAS CREEN QUE SE VAN A CASAR CON LOUIS Y HARRY JAJAJA IDIOTAS HAY QUE SER REALISTAS NO VIVIR EN LA MENTIRA ES COMO DECIR QUE YO ME CASO CON NICK JONAS SE QUE NO VA A PASAR Y VIVO CON ESO  Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Icon_sad   
BUENO ESPERO EL EPILOGO...   Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 352482


AMO DEJARTE CON LA DUDA.
Y TU TAMBIEN AMAS QUE LO HAGA!
LO SUBO MAÑANUKI!
YA SE! ESTAN BIEN MENSAS, OSEA
CREEN QUE SE CASARAN Y SERAN FELICES
POR SIEMPRE ...
ELLOS SON UNOS JOVENES NORMALES!!
FUMAN, SE DROGAN, TIENEN SEXO (ENTRE ELLOS)
TIENEN PROBLEMAS CON EL AMOR,SON INSEGUROS ...
NO SE QUE LES HACE CREER A ELLAS QUE SON PERFECTO

VALE SEGUILAAAAAAAAAAAA D: SOS LA MEJOR Y TODOS TE AMAN! YA LO SABES PERO LO REPITO LUCHO SE DEBE ACORDAR DE VOS  ;)


Última edición por MicaStylinson787 el Vie 14 Jun 2013, 9:07 pm, editado 1 vez
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Angeles Vie 14 Jun 2013, 9:02 pm

JAJAJA Parece que no soy la única que leyo el capitulo mientras escuchaba Don't Let Me Go :B


KFLSGJMKLSDF ¿COMO PUDISTE MATAR A LAS HERMANAS DE LOU? SDJGNA AHHHH
Bueno... al menos todo salió "bien".
Y... no estoy segura de estar amando a Dániel, tal vez en ese momento atrás de los hornos si, PERO DESPUÉS NO. O SEA, TODO ESO FUE POR SU CULPA, POR ENVIDIOSO (? Bueno, no exactamente envidioso, PERO CULPA SUYA, ah.
MDNSGLSJKFNGDF PERO DESPUÉS FUE RE LINDO LO QUE DIJO DE LOU Y HAZZA *-*
SEGUILA VALEEEE!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por moonstone Vie 14 Jun 2013, 9:03 pm

:O
No me la creo! Que rápido pasa el tiempo D:
Es que :c *Sniff*
Por lo menos quedaron juntos! Y Daniel *agh* los dejo... Menos mal :|
Pero es que mataron a las hermanas de Lou! :c me pongo toda sentimental! >.<
Y falta el Epílogo! D:
Esto es horrible!
Pero si no subes el epílogo moririra x.x
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 44 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.