O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Página 23 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 31 Mayo 2013, 6:46 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Hola :) lamento dejarte este comentario tan peque pero ya me voy a una quince.... solo queria que supieras que me encanto(despues te lo digo mass asi amm abrietamente (? Bye
bien si!! necesito saber tu opinion a fondo!!
un solo "me encanto" no me agrada!
un besote, te espero
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Angeles Vie 31 Mayo 2013, 6:59 pm

Decís que no nos querías hacer llorar? Bueno, te salio mal. ah JAJAJAJA
Este capitulo fue tan depresivo, y al final tan tierno que sdgjnojfsdhnfkdsgn
Pobre Harry :'(
VISTEEEEE? VISTE QUE ERA LA MAMÁ DE HARRY LA QUE SE MURIO? JA! ADIVINE (?
ah, muchos lo hicieron.
Ya quiero que se escapen D:
lksfngjdf segui *-*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 31 Mayo 2013, 7:14 pm

ABeautifulLie escribió:Decís que no nos querías hacer llorar? Bueno, te salio mal. ah JAJAJAJA
Este capitulo fue tan depresivo, y al final tan tierno que sdgjnojfsdhnfkdsgn
Pobre Harry :'(
VISTEEEEE? VISTE QUE ERA LA MAMÁ DE HARRY LA QUE SE MURIO? JA! ADIVINE (?
ah, muchos lo hicieron.
Ya quiero que se escapen D:
lksfngjdf segui *-*
me perdonas?
la verdad si queria juju
sii!! jajaja adivinaste!!!
pero no podia decir nada porque luego ...
se arruinaaa!!!!!!!!
un besote
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Sexicupcake Vie 31 Mayo 2013, 8:44 pm

Que Zayn más anormal! Jajaja sigue :)
PD: La vez pasada te puse que Larry es la leche! Jaja la leche es como genial :) jaja
PD2: Sigueee :)
Sexicupcake
Sexicupcake


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 31 Mayo 2013, 9:21 pm

Sexicupcake escribió:Que Zayn más anormal! Jajaja sigue :)
PD: La vez pasada te puse que Larry es la leche! Jaja la leche es como genial :) jaja
PD2: Sigueee :)
jajajjaa es hermoso!!!
todo un loquillo!!!!
la leche! jajajaj es raro, pero suena guay!
un besote
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Vie 31 Mayo 2013, 9:42 pm

Hola
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Tumblr_mkn0j009YK1s6t1oio1_500
Ya llegue bitches
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Tumblr_mjgw63Zawt1s5gfluo1_500
hahaha ok no .________.
Bueno lo estaba leyendo al principio y me expresión fue:

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Tumblr_ly3n6x44t51qdb8xi
No Anne no :(
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Tumblr_mfee79jAyk1rlqxqeo1_500
Por que no fui yo!!
Y luego que lendo!!
Harry Y Louis
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Tumblr_lxr1rdbFAu1qk0hk9
JUNTOS!! JUNTITOS :33 aww
ok soy tan patetica, no de hecho no hahaha
okay xD
Bye
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Tumblr_m4z7rkeM7D1rwcc6bo1_500
Te amo!!
PD: como que odio esa parte no la entendi?
PD2: Te amo Vale :3
Pd3: cuando la sigues espero que pronto, mi hermana esta en exámenes hahaha tonta
:amor:
:aah:
:bye:

Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 31 Mayo 2013, 9:50 pm

Adeline Kay escribió:Hola
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Tumblr_mkn0j009YK1s6t1oio1_500
Ya llegue bitches
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Tumblr_mjgw63Zawt1s5gfluo1_500
hahaha ok no .________.
Bueno lo estaba leyendo al principio y me expresión fue:

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Tumblr_ly3n6x44t51qdb8xi
No Anne no :(
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Tumblr_mfee79jAyk1rlqxqeo1_500
Por que no fui yo!!
Y luego que lendo!!
Harry Y Louis
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Tumblr_lxr1rdbFAu1qk0hk9
JUNTOS!! JUNTITOS :33 aww
ok soy tan patetica, no de hecho no hahaha
okay xD
Bye
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Tumblr_m4z7rkeM7D1rwcc6bo1_500
Te amo!!
PD: como que odio esa parte no la entendi?
PD2: Te amo Vale :3
Pd3: cuando la sigues espero que pronto, mi hermana esta en exámenes hahaha tonta
:amor:
:aah:
:bye:

holiiiiiiiiii!!!!!!
jajjajaja asi que ... te gusto el capitulo eh....?
me alegra!!!!!!
a cual parte del odio te refieres!? xD jajajjaja
tengo memoria de corto plazo :C
gracias, yo tambien te amo!!!!!
porque te burlas de tu hermana!??
probresitaaa!!!!!!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Larry es real para mi. Vie 31 Mayo 2013, 10:40 pm

VALE HERMOSA PRECIOSA ESTOY RE APURADA TE ESCRIBIRE RAPIDO:C



PERDONAME!!!!! ENSERIO PERDONAME POR NO COMENTAR Y NO LEER DESDE HACE YA BASTANTE TIEMPO:C TE JURO NO FUE MI INTENCION:C AMO TU NOVELA ENSERIO ME AH SACADO VARIAS LAGRIMAS (AUN LEO EL ULTIMO CAP MAÑANA TAL VEZ ME CONECTE Y TE DIGO QUE TAL) BUENO DEBO SER RAPIDA I LOVE YOU :(L): I'M SORRY :C eres la mejooooooooooor te amooooooooo *-* asndbfavnbdsf bueeeeeeno hermosa cuando vuelva a comentar te cuento un poco mas dale? es solo para decirte que estoy de vuelta(? TE EXTRAÑE DEMASIADO :c eh leido todos los capitulos solo que no eh tenido tiempo de comentar :c bueeno ahora si adioooos nos leemos pronto(? anbdvsdfvasdnf I love you:c
Larry es real para mi.
Larry es real para mi.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por MeliDF Vie 31 Mayo 2013, 11:34 pm

Dios fue tan fuerte este capitulo llore como un pendejito con hambre(? ensima siempre encontras las canciones perfectas para cada capitulo peorr jaja me encanta como escribis ¡Ayy me quede traumada! Porquee mierdaa no se murio daniel digo yo jajaja llore de principio a fin :lloro: , En FIN ME VOY POR QUE ABURRO! Besos♥️ :bye:
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 01 Jun 2013, 7:51 am

Larry es real para mi. escribió:VALE HERMOSA PRECIOSA ESTOY RE APURADA TE ESCRIBIRE RAPIDO:C



PERDONAME!!!!! ENSERIO PERDONAME POR NO COMENTAR Y NO LEER DESDE HACE YA BASTANTE TIEMPO:C TE JURO NO FUE MI INTENCION:C AMO TU NOVELA ENSERIO ME AH SACADO VARIAS LAGRIMAS (AUN LEO EL ULTIMO CAP MAÑANA TAL VEZ ME CONECTE Y TE DIGO QUE TAL) BUENO DEBO SER RAPIDA I LOVE YOU :(L): I'M SORRY :C eres la mejooooooooooor te amooooooooo *-* asndbfavnbdsf bueeeeeeno hermosa cuando vuelva a comentar te cuento un poco mas dale? es solo para decirte que estoy de vuelta(? TE EXTRAÑE DEMASIADO :c eh leido todos los capitulos solo que no eh tenido tiempo de comentar :c bueeno ahora si adioooos nos leemos pronto(? anbdvsdfvasdnf I love you:c
hola hermosa!!!!
awwww enserio que te extrañeee!!!
creo que el cap que te falta te hara llorar mas :C
jsjjjajaja ya no te vayas tantooooo :CC
espero tus comentarios mas seguidos!!!!
que bueno que te esta gustando!!
un besote! C:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 01 Jun 2013, 7:52 am

MeliDF escribió:Dios fue tan fuerte este capitulo llore como un pendejito con hambre(? ensima siempre encontras las canciones perfectas para cada capitulo peorr jaja me encanta como escribis ¡Ayy me quede traumada! Porquee mierdaa no se murio daniel digo yo jajaja llore de principio a fin :lloro: , En FIN ME VOY POR QUE ABURRO! Besos♥️ :bye:
jajajajajja me creeras si
te digo que le hecho mas ganas buscando una
cancancion que quede que en el capitulo?
jajajaj la musica es muy importante!!!
byebye hermosa!
un besote
loveyou xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Micaela_larry Sáb 01 Jun 2013, 10:13 am

Lloré como una hija de puta, dios.
Que yo me lo imaginé cuando le dijo "te amo", y es que es lógico que iba a pasar. Cuando tiene un marido hijo de puta y su único amor se murió.
Y yo me había olvidado de eso, que cuando leí lo primero del capitulo pensé que el que murió había sido Louis, ya me estaba por agarrar un ataque xd.
Pero bueno, murió alguien también importante para Harry, así que. Todo por la culpa del viejo del orto. Pensar que parte de esto fue real :/ pero boem.
Louis y Zayn son puto amor con él. Louis como novio es un amor y Zayn como amigo, por ese lado no está solo, además que la tiene a sofi que sería como su otra mamá.
En fin, después le pidió para escaparse sjasskdkfditkf me mueeeeroooo de ternura, de amor dios. Me quieren matar, llegaron a un punto de quererse ir por culpa de toda la mierda esa, es triste.
Que se lo lleven a Zayn (?) que tenía que ver JAJAJAJAJA, nah posta que no quiero que mi negri este solo ah.
Bueno, lloré mucho, demasiado y mas con las canciones que ponías JAJAJAJAAJ como la peor xd.
Seguila ¿si? un beso ♥.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 01 Jun 2013, 11:46 am

Holi, perdon por desaparecer Y-Y
Estuve algo ocupada :$
Oh.Por.Dios!
Me sorprendiste totalmente, no me esperaba para nada la muerte de Anne, te juro que llegue a pensar que era su padre quien habia muerto, despues lo descarte bc quien va a llorar a ese PUTO?
Anyway... luego pense que era Louis bc por el lloramos todos(?) ah yo si lo haria ._.
Pero luego dije: "No, no puede ser Louis porque aun no le pide para huir juntos, so... no puede ser el, o si?"
Luego segui leyendo y descubri que era Anne y senti alivio/tristeza bc... era Anne(?)
Te juro que llore horrible, osea que tu madre se mate, que tu padre sea un puto y que tu novio no pueda consolarte por estar atendiendo a tu padre y a los putos de sus amigos debe ser -es- la peor mierda del mundo. Nada lindo.
Bueno creo que ya hable/escribi mucho, asi que bye! :)
Me voy a pasar por tu nueva nove :)

Atte.: Deborah Y-Y
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 01 Jun 2013, 11:49 am

Micaela_larry escribió:Lloré como una hija de puta, dios.
Que yo me lo imaginé cuando le dijo "te amo", y es que es lógico que iba a pasar. Cuando tiene un marido hijo de puta y su único amor se murió.
Y yo me había olvidado de eso, que cuando leí lo primero del capitulo pensé que el que murió había sido Louis, ya me estaba por agarrar un ataque xd.
Pero bueno, murió alguien también importante para Harry, así que. Todo por la culpa del viejo del orto. Pensar que parte de esto fue real :/ pero boem.
Louis y Zayn son puto amor con él. Louis como novio es un amor y Zayn como amigo, por ese lado no está solo, además que la tiene a sofi que sería como su otra mamá.
En fin, después le pidió para escaparse sjasskdkfditkf me mueeeeroooo de ternura, de amor dios. Me quieren matar, llegaron a un punto de quererse ir por culpa de toda la mierda esa, es triste.
Que se lo lleven a Zayn (?) que tenía que ver JAJAJAJAJA, nah posta que no quiero que mi negri este solo ah.
Bueno, lloré mucho, demasiado y mas con las canciones que ponías JAJAJAJAAJ como la peor xd.
Seguila ¿si? un beso ♥️.
hola kjajakjajkaajkajka
so .... con que lloraste eh!? ...
si ... casi puedo asegurarte que esto le paso
a alguien durante esa epoca ... :lloro:
fue muy fea :(
como van a llevarse a zayn!? jajajaj siempre los interrumpe!!
y aparte de todo se la pasa viendole el trasero a louis!!
la seguire pronto hermosa
un beso xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 01 Jun 2013, 11:51 am

Biebs1DHoran escribió:
Holi, perdon por desaparecer Y-Y
Estuve algo ocupada :$
Oh.Por.Dios!
Me sorprendiste totalmente, no me esperaba para nada la muerte de Anne, te juro que llegue a pensar que era su padre quien habia muerto, despues lo descarte bc quien va a llorar a ese PUTO?
Anyway... luego pense que era Louis bc por el lloramos todos(?) ah yo si lo haria ._.
Pero luego dije: "No, no puede ser Louis porque aun no le pide para huir juntos, so... no puede ser el, o si?"
Luego segui leyendo y descubri que era Anne y senti alivio/tristeza bc... era Anne(?)
Te juro que llore horrible, osea que tu madre se mate, que tu padre sea un puto y que tu novio no pueda consolarte por estar atendiendo a tu padre y a los putos de sus amigos debe ser -es- la peor mierda del mundo. Nada lindo.
Bueno creo que ya hable/escribi mucho, asi que bye! :)
Me voy a pasar por tu nueva nove :)

Atte.: Deborah Y-Y
holiii!!!
hubiera sido horrible que louis muriera ...
creo que hasta yo caeria en deprecion.
Anne la estaba llevando muy mal, era obvio
que quisiera morir despues de todo.
por ahora su unica salida es huir :S
esperemos que lo logren.
un besote xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.