Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 51. • Comparte
Página 37 de 51. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51
Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA
ya se! pero harry estaba amenazado por danielMicaStylinson787 escribió:Daniel mato a Jay :( bue por lo menos no fue a Lucho aunque yo esperaba que Harry agarrara el arma y le disparara a su padre o Daniel... Su maldito padre no tiene corazón D:
Vamos que viajar en camión valió la pena jajaja Camión es colectivo? xD
Pudiste ver que tan azules son sus ojos???
Su piel parece de bebe como en las fotos???
Sentiste su olor????
Louis nació para Harry siempre lo supe aajkefhweks
Espero en Mayo pueda verlos así kjsfrheuiasherb<3
Bue... seguila... bueno no porque viene el final D:
ademas demaciado asustado.
viajar en camion fue horrible.
era un camion especial, era oficial para
directioners, imaginateee!!!! 10 horas con
puras directioners!!!!! sabes lo irritante que fue eso?!
no solo tiene la piel de bebe ... HUELE A BEBE!!
NO TE MIENTO!!! HUELE A TALCO DE BEBE!!!!!!!!!!
HUELE A BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
por desgracia llevaba lentes de sol :C
larry es para siempre!
xx
valemtzalm
nada nada!!!!!!Adeline Kay escribió:ELLA ROMPIO EL MIO NUEVO, AUTOGRAFIADO TwT y yo no le dije nada porque segun yo tuve la culpa, pero soolo le rompi la caratula y ella todo el disco :(valemtzalm escribió:aun asi! no mames! jajajajjaAdeline Kay escribió:Cual mal plan ella empezo mangos :3
yo me muero si me hacen eso! me muerooo!!!!
no tienes perdon de diosssssssss
valemtzalm
holaaaaa!!!!!!!!!meelü Tomlinson escribió:Te odio.
No mentira Te Amodio (?
te mataria oero tenes que continuer la novela -.-
Jay No!!!! :lloro:
El capitulo estubo taan tan triste que me hisiste llorar
y yo no llora u.u
Fuaa lo que te paso para ver a 1D
pero viste personalmente a Louis Cumpliste mi sueño pero yo no le diria Hola le diria LARRY IS REAL!
adklajksldj okno
Mil perdones por no comentar tengo unos dolores de cabeza terribles
probablemente comente muy poco porq de verdad me duele mucho.
Siguela pronto y si no comento ya sabes me duele muchisimo segun mi mama me ojearon ._.
me tienen envidia (?
:bye: :bye: :)
aaawww yo tambien te amo <3
siii!!! conoci a luchooo!!!
me muerooooooo
bueno, prácticamente conoci a todos,
pero louis fue el unico con el que pude hablar.
le dije hola porque estaba demaciado nerviosaaa!!!
no podia con mi almaaa!!
estaba apunto de convulcionarme!!!!!
espero que tu cabecita este bien!!
un besoteeeee
xx
valemtzalm
valemtzalm escribió:nada nada!!!!!!Adeline Kay escribió:ELLA ROMPIO EL MIO NUEVO, AUTOGRAFIADO TwT y yo no le dije nada porque segun yo tuve la culpa, pero soolo le rompi la caratula y ella todo el disco :(valemtzalm escribió:aun asi! no mames! jajajajjaAdeline Kay escribió:Cual mal plan ella empezo mangos :3
No seas cruel!! yo soy inocente!1
Tengo 14 y tu no se cuantos!
y ella empezo
Ademas tiene 3 discos mas C-A-D-A u.n.o de 1D repetido 3 veces!!
Y yo no¡¡¡
Kamm Kay :33
Maldito Daniel ¬¬
Si me imagino vivo cerca de una es insoportable! insoportable!! 1D de acá 1D de allá y no para y me hace odiarlos pero ellos no tienen la culpa es ella ¬¬ jajaja ademas no cree en Larry y me odia porque yo le digo que son novios es una boluda xD
Se volvía loca HUELE A BEBE me muero! es el bebe de Harry es que no entiendo a los que lo niegan sus tatuajes ya lo dicen todo jajaja
putos lentes porque priva a la gente a ver sus hermosos ojos akdjhwekwejnfrj
Me morí con lo de HUELE A BEBE! es un bebe quiero un abrazo de Lucho :( ah Harry golpeara a Micaela D: jajaa
Si me imagino vivo cerca de una es insoportable! insoportable!! 1D de acá 1D de allá y no para y me hace odiarlos pero ellos no tienen la culpa es ella ¬¬ jajaja ademas no cree en Larry y me odia porque yo le digo que son novios es una boluda xD
Se volvía loca HUELE A BEBE me muero! es el bebe de Harry es que no entiendo a los que lo niegan sus tatuajes ya lo dicen todo jajaja
Me morí con lo de HUELE A BEBE! es un bebe quiero un abrazo de Lucho :( ah Harry golpeara a Micaela D: jajaa
Micaela★
Aaa por que quiero ir a matar a el papa de Harry y a Daniel
Awww ya se liam llorando louis zayn y Harry apunto de llorar y niall atacado de la risa haha
Lo amo
Síguela cuando puedas
Awww ya se liam llorando louis zayn y Harry apunto de llorar y niall atacado de la risa haha
Lo amo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
Huele a bebeeeeeeee!!!!!!MicaStylinson787 escribió:Maldito Daniel ¬¬
Yo amo a los fuckis bebesssssssss
valemtzalm
Ya se!!•Luciana•unicornia• escribió:Aaa por que quiero ir a matar a el papa de Harry y a Daniel
Lo amo
Síguela cuando puedas
El momento súper emotivo y de la
nada niall se empieza a carcajear!!
Jajjajajajaj es un loquillo ese duendecillo
valemtzalm
nada nadaAdeline Kay escribió:valemtzalm escribió:nada nada!!!!!!Adeline Kay escribió:ELLA ROMPIO EL MIO NUEVO, AUTOGRAFIADO TwT y yo no le dije nada porque segun yo tuve la culpa, pero soolo le rompi la caratula y ella todo el disco :(valemtzalm escribió:aun asi! no mames! jajajajjaAdeline Kay escribió:Cual mal plan ella empezo mangos :3
No seas cruel!! yo soy inocente!1
Tengo 14 y tu no se cuantos!
y ella empezo
Ademas tiene 3 discos mas C-A-D-A u.n.o de 1D repetido 3 veces!!
Y yo no¡¡¡
valemtzalm
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿COMO QUE MATARON A JAY? AHHHHHHHH
Mira... ¿que preferís? ¿estar nuevamente en el camión lleno de directioners, o yo persiguiéndote por todos lados hasta matarte? (? ok, no. Pero... ES JAY! ¿COMO PUDISTE MATARLA? bueno... ¿COMO PUDO MATARLA? E-S J-A-Y! (por alguna razón aprecio mucho a Jay)
Como dijo Mica, yo también esperaba que Harry matara a Dániel o a su papá :/
Muerte al papá de Harry, ahora quiero aparecer en la novela así entre los árboles y matarlo (? ah que JAJAJAJAJJAA ejem...
Besos Vale!!!
Mira... ¿que preferís? ¿estar nuevamente en el camión lleno de directioners, o yo persiguiéndote por todos lados hasta matarte? (? ok, no. Pero... ES JAY! ¿COMO PUDISTE MATARLA? bueno... ¿COMO PUDO MATARLA? E-S J-A-Y! (por alguna razón aprecio mucho a Jay)
Muerte al papá de Harry, ahora quiero aparecer en la novela así entre los árboles y matarlo (? ah que JAJAJAJAJJAA ejem...
Besos Vale!!!
Angeles
August es un hijo de puta. Lo odio. El chabón no tiene corazón ¿No le duele ver sufrir a su hijo? me cago en August.
Supongo que Louis no va a morir, de todas formas, me pone melancólica todo lo que se tienen que aguantar. Son muy fuertes, principalmente Loueh.
YYYYYYYYYYYYYYYY en cuanto al concierto, la verdad es que con todo lo que contaste me dan más ganas de que vengan. Yo tengo que esperar un año :( y ya no aguanto, porque todas cuentan que interactuan con los chicos y yo con terribles ganas de hacer lo mismo. Más ver Larry con mis ojos y no por una pantalla, te juro que si se violan con la mirada al frente mio me van a matar, no lo soportaría JAJAJAJAJJJA. Es que ya ni esconden su amor, cada vez mas obvios. Igual no creo que sufran porque se tienen entre ellos, que se yo, para mi son felices, no 100% pero tampoco viven infelices de la vida. You know (?).
En fin, tu novela y todo lo que dijiste me provocaron miles de feels :( .
Seguila
Supongo que Louis no va a morir, de todas formas, me pone melancólica todo lo que se tienen que aguantar. Son muy fuertes, principalmente Loueh.
YYYYYYYYYYYYYYYY en cuanto al concierto, la verdad es que con todo lo que contaste me dan más ganas de que vengan. Yo tengo que esperar un año :( y ya no aguanto, porque todas cuentan que interactuan con los chicos y yo con terribles ganas de hacer lo mismo. Más ver Larry con mis ojos y no por una pantalla, te juro que si se violan con la mirada al frente mio me van a matar, no lo soportaría JAJAJAJAJJJA. Es que ya ni esconden su amor, cada vez mas obvios. Igual no creo que sufran porque se tienen entre ellos, que se yo, para mi son felices, no 100% pero tampoco viven infelices de la vida. You know (?).
Seguila
Micaela_larry
Yeso ellos mataron a jay.ABeautifulLie escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿COMO QUE MATARON A JAY? AHHHHHHHH
Besos Vale!!!
No lo se, los dos serían estresante!
Todos aprecian a jay, es un amor!!!!!!!
Un besote hermosa!
Xx
valemtzalm
Holi!!!!!Micaela_larry escribió:August es un hijo de puta. Lo odio. El chabón no tiene corazón ¿No le duele ver sufrir a su hijo? me cago en August.
Seguila
Tranquila, las cosas terminarán como
tienen que terminar.
Espero que también puedas conocer a
los chicos. Te contesto así
De rápido y feo porque ando corriendo.
Te quiero, un besote
Xx
valemtzalm
Tarde como cinco minutos en limpiarme las lagrimas DIOSSS Que hijos de putas daniel y august Forros de mierda!!! osea mataron a jay y que va a pasar con las hermanitas de lou??? eh? eh?. ay dioss.
QUE FIN DE SEMANA WACHA COMO TE ENVIDIO JAJAJA PERO ENVIDIA DE LA BUENA(? jajajajaaj ojala me toque vivir eso ay dios aca en argentina ya falta poco para que salgan a la venta las entradas Te daras una idea de lo emocionadas que estamos con mi hermana por ver a larry y a los chicos!!! igual falta un año todavía :( pero igual iupii!!!
Bueno me voy mucha emocion encima estube con fiebre y descompuesta por que tube dos fiestas el finde y quede hecha percha. Bueno me pone re feliz saber que los pudiste ver a los chicos y mas a lou aw
besos :hug:
QUE FIN DE SEMANA WACHA COMO TE ENVIDIO JAJAJA PERO ENVIDIA DE LA BUENA(? jajajajaaj ojala me toque vivir eso ay dios aca en argentina ya falta poco para que salgan a la venta las entradas Te daras una idea de lo emocionadas que estamos con mi hermana por ver a larry y a los chicos!!! igual falta un año todavía :( pero igual iupii!!!
Bueno me voy mucha emocion encima estube con fiebre y descompuesta por que tube dos fiestas el finde y quede hecha percha. Bueno me pone re feliz saber que los pudiste ver a los chicos y mas a lou aw
besos :hug:
MeliDF
te felicito! has conseguido que una lagrima caiga por mi mejilla ninguna novela lo habia conseguido.
DIOS SE ME PARTE EL ALMA VER ASÍ A LOU Y MI BEBÉ PUTOS DANIEL Y AUGUST Y LA MADRE QUE LOS PARIO BASTARDOS MAL NACIDOS OJALA LOS TORTUREN Y MUERAN CON EL MAYOR SUFRIMIENTO POSIBLE
espero que louis y harold lo logren :'(
DIOS SE ME PARTE EL ALMA VER ASÍ A LOU Y MI BEBÉ PUTOS DANIEL Y AUGUST Y LA MADRE QUE LOS PARIO BASTARDOS MAL NACIDOS OJALA LOS TORTUREN Y MUERAN CON EL MAYOR SUFRIMIENTO POSIBLE
espero que louis y harold lo logren :'(
Última edición por Dimples'sHarold el Mar 11 Jun 2013, 1:37 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Página 37 de 51. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51