O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Página 20 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Angeles Mar 28 Mayo 2013, 8:36 pm

valemtzalm escribió:
ABeautifulLie escribió:
valemtzalm escribió:
ABeautifulLie escribió:JAJAJAJAJAJJAJA TE JURO QUE AMO A ZAYN SDJLKGMNS ♥️
ES TODO UN LOQUILLO XD Aunque porque apareció no pudieron tener 1313 en la cocina ¬¬
Para... ¿soy la única que quería que el hombre que estaba en la casa, en vez de Zayn, sea el papá de Harry? O sea, asi lo sabía de una vez y Harry defendía a Lou y podían ser libres (? Algo asi...
AME INTENSA Y AMADORAMENTE EL CAPITULO (? skljdgldf enserio, lo ame musho :3
Ok... voy a tener que esperar hasta el viernes :(


VALE, ¿VOS ME QUERÉS MATAR? SI IBAS A PONER UN ADELANTO, HUBIESES PUESTO UNO MENOS DOLOROSO O NADA! ¿TENES IDEA DE COMO ME DEJASTE? Aunque no creo que el que murió fue Lou... así no habría mas historia, aunque también puede que ya esté terminando... tal vez fue Zayn el fallecido? La mamá de Harry? El padre tampoco porque el es el obstaculo y TIENE que estar para que Lou y Harry decidan escaparse *-* (? ahque JAJAJAJAJA El papá de Harry en esta historia es tan importante como Louis y Harry... NO PUEDE MORIR (según mis conclusiones(?)
Hasta el viernes!
jajajjaja ya se!! jajajaja yo tambien amo a zaynsito
es un amor!!! :aah:
creo que si eres la unica ...
juju Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 1606340316
lo siento!!! tenia que dejarlos queriendo masss y massssssss
sabes que soy muy mala!
oye una preguntota, te gusta mcr??
o solo frank iero??
yo los amooooo :CC
aunque me pone triste que se hayan separado,
siempre quise verlos en vivo! :C
mis canciones favoritas de ellos son helena,cancer y sleep.
OH DIOS MIO! VUELVAAAAANNNNNN :lloro:
bueno, un beso.

jajaja pero yo quería que sea el papá asi se iba todo a la mierda :( (?

nfsdgjk no, no. AMO My Chem *-* O sea, admito que antes me baboseaba por Frank, pero igual los escuchaba y su música me encanta. Mi hermana me contagio jajaja ella es Killjoy :3
Yo también, pero cuando vinieron a la Argentina, mi hermana fue con mi papá, ella tenía 12, por lo tanto no me dejaron ir porque yo tenía 8 años nada mas :( Y tuvieron razón en no dejarme ir porque mi papá casi se desmalla en el medio del concierto .__.
Mi favorita de esas tres es Helena, no se, tiene algo que smdgnjkdsfsdf y el video también :B
Cuando mi hermana y yo nos enteramos que se separaron, nos empezamos a reír porque no podíamos creer que lo hayan hecho, después de mas o menos 12 años de estar juntos D: Y después yo estaba en mi cama, me puse a escuchar SCARECROW y se me cayeron las lagrimas T.T
VUELVAN! MIERDA CARAJO :'(
Besos <3
ellos fueron mi primer obsecion (antes que 1D)
cada una de sus canciones me hacia convulcionarme
cada que las escuchaba! definitivamente
mi dico favorito es the black parede, de hecho cuando
salio fui a usa solo a comprarlo!! porque aqui en mexico
no lo vendian, los extrañare forever.

No lo vendían en Mexico? .__. Debió ser desesperante...
Yo no puedo elegir, o sea... acá es verdad que no puedo elegir porque DIOS, AMO SU MÚSICA, ES DIFÍCIL. Pero según mi papá, ese (The Black Parade) es el mejor disco que pudieron hacer, le gusta mas ese estilo que el estilo de Danger Days. Por que es verdad, cambiaron mucho, y aún así siguen haciendo buena música.
Yo creo que tendrían que hacer tipo "gira mundial de despedida" POR QUE ESA TAL VEZ SEA LA ULTIMA VEZ QUE SE LOS VEA EN VIVO A MY CHEMICAL ROMANCE.
Ahí puse una de mis imagenes favoritas como firma... vi eso y dije "fuck, no pensé que me iba a afectar así"
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por DanyLuc Mar 28 Mayo 2013, 9:22 pm

Disculpa la demora
Si no que estaba ocupado, ya estoy aqui, no parecere mucho
pero seguire leyendo tu novela
Jajajajajaj ese Zayn es un loquillo
MAMADA, QUE GRAN MAMADA JAJAJAJA
Tu adelanto, no sea mala
no maches, encerio planes matarme
espero hasta el viernes.
bye
Dany
xxxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 28 Mayo 2013, 9:24 pm

ABeautifulLie escribió:
valemtzalm escribió:
ABeautifulLie escribió:
valemtzalm escribió:
ABeautifulLie escribió:JAJAJAJAJAJJAJA TE JURO QUE AMO A ZAYN SDJLKGMNS ♥️
ES TODO UN LOQUILLO XD Aunque porque apareció no pudieron tener 1313 en la cocina ¬¬
Para... ¿soy la única que quería que el hombre que estaba en la casa, en vez de Zayn, sea el papá de Harry? O sea, asi lo sabía de una vez y Harry defendía a Lou y podían ser libres (? Algo asi...
AME INTENSA Y AMADORAMENTE EL CAPITULO (? skljdgldf enserio, lo ame musho :3
Ok... voy a tener que esperar hasta el viernes :(


VALE, ¿VOS ME QUERÉS MATAR? SI IBAS A PONER UN ADELANTO, HUBIESES PUESTO UNO MENOS DOLOROSO O NADA! ¿TENES IDEA DE COMO ME DEJASTE? Aunque no creo que el que murió fue Lou... así no habría mas historia, aunque también puede que ya esté terminando... tal vez fue Zayn el fallecido? La mamá de Harry? El padre tampoco porque el es el obstaculo y TIENE que estar para que Lou y Harry decidan escaparse *-* (? ahque JAJAJAJAJA El papá de Harry en esta historia es tan importante como Louis y Harry... NO PUEDE MORIR (según mis conclusiones(?)
Hasta el viernes!
jajajjaja ya se!! jajajaja yo tambien amo a zaynsito
es un amor!!! :aah:
creo que si eres la unica ...
juju Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 1606340316
lo siento!!! tenia que dejarlos queriendo masss y massssssss
sabes que soy muy mala!
oye una preguntota, te gusta mcr??
o solo frank iero??
yo los amooooo :CC
aunque me pone triste que se hayan separado,
siempre quise verlos en vivo! :C
mis canciones favoritas de ellos son helena,cancer y sleep.
OH DIOS MIO! VUELVAAAAANNNNNN :lloro:
bueno, un beso.

jajaja pero yo quería que sea el papá asi se iba todo a la mierda :( (?

nfsdgjk no, no. AMO My Chem *-* O sea, admito que antes me baboseaba por Frank, pero igual los escuchaba y su música me encanta. Mi hermana me contagio jajaja ella es Killjoy :3
Yo también, pero cuando vinieron a la Argentina, mi hermana fue con mi papá, ella tenía 12, por lo tanto no me dejaron ir porque yo tenía 8 años nada mas :( Y tuvieron razón en no dejarme ir porque mi papá casi se desmalla en el medio del concierto .__.
Mi favorita de esas tres es Helena, no se, tiene algo que smdgnjkdsfsdf y el video también :B
Cuando mi hermana y yo nos enteramos que se separaron, nos empezamos a reír porque no podíamos creer que lo hayan hecho, después de mas o menos 12 años de estar juntos D: Y después yo estaba en mi cama, me puse a escuchar SCARECROW y se me cayeron las lagrimas T.T
VUELVAN! MIERDA CARAJO :'(
Besos <3
ellos fueron mi primer obsecion (antes que 1D)
cada una de sus canciones me hacia convulcionarme
cada que las escuchaba! definitivamente
mi dico favorito es the black parede, de hecho cuando
salio fui a usa solo a comprarlo!! porque aqui en mexico
no lo vendian, los extrañare forever.

No lo vendían en Mexico? .__. Debió ser desesperante...
Yo no puedo elegir, o sea... acá es verdad que no puedo elegir porque DIOS, AMO SU MÚSICA, ES DIFÍCIL. Pero según mi papá, ese (The Black Parade) es el mejor disco que pudieron hacer, le gusta mas ese estilo que el estilo de Danger Days. Por que es verdad, cambiaron mucho, y aún así siguen haciendo buena música.
Yo creo que tendrían que hacer tipo "gira mundial de despedida" POR QUE ESA TAL VEZ SEA LA ULTIMA VEZ QUE SE LOS VEA EN VIVO A MY CHEMICAL ROMANCE.
Ahí puse una de mis imagenes favoritas como firma... vi eso y dije "fuck, no pensé que me iba a afectar así"
rip mcr! :C
te juro que se me salieron las lagrimas con tu firma!!!
:C
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 28 Mayo 2013, 9:25 pm

matar_a_sartenazoz escribió:Disculpa la demora
Si no que estaba ocupado, ya estoy aqui, no parecere mucho
pero seguire leyendo tu novela
Jajajajajaj ese Zayn es un loquillo
MAMADA, QUE GRAN MAMADA JAJAJAJA
Tu adelanto, no sea mala
no maches, encerio planes matarme
espero hasta el viernes.
bye
Dany
xxxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
dany cres que ah harry le
importaria un carajo si te mueres?
obvio no! no eres tu!!!
well ... sigue por aqui, no desaparescas
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por DanyLuc Mar 28 Mayo 2013, 9:42 pm

valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:Disculpa la demora
Si no que estaba ocupado, ya estoy aqui, no parecere mucho
pero seguire leyendo tu novela
Jajajajajaj ese Zayn es un loquillo
MAMADA, QUE GRAN MAMADA JAJAJAJA
Tu adelanto, no sea mala
no maches, encerio planes matarme
espero hasta el viernes.
bye
Dany
xxxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
dany cres que ah harry le
importaria un carajo si te mueres?
obvio no! no eres tu!!!
well ... sigue por aqui, no desaparescas
xx
Creo que no entendiste, matarme de un infarto, ahora esta mejor
Duhh no se como no lo entendiste
bye
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 28 Mayo 2013, 9:52 pm

AH!!! asjlksajlkjlsdjldskajlkdsjlksdjlks !
Creemelo , creelo, Cuando empeze a leer el cap. antes suspire y me prepare mentalmente"No importa,si es su padre,quien sea,recuerda,si los separan no llores,no llores,no llores,no grites, recuerda tienes visitas se extrañarán al verte gtitar, Estas lista yo misma?Si!, Ok empieza" Despues tome una gran bocanada de aire y leeí y BUM! :muack: Casi salto de la silla al saber que era ZAYN! Fue como :canto: AHHHHH! ES ZAYN!!!! JAJAJA Por una parte esta mal, pero me esperaba lo PEOR!. Ahora que pasa? Lo de Zayn era una vista del futuro por que Harry se supone que esta triste no? Por lo del adelanto! que leeí!

Bueeno ahora pense que podia dormir en paz pero NO! Quien murio?? Espero lo peor! Que tal que es Louis?? NOOO, no, no ,no ,no! Pero puede ser su mamá, ya sabes por que le dijo que lo amaba y así! OMG! Pero bueeno en una parte estos feliz :D Por que subiras maraton :D

PD:Holiwis! 🍌 ( Me encanta la banana! Me recurda a Haroldo)
PD2:Tube un sueño muuy! raro :scratch: por estar pensando quien era!
Pd3: Cuando lo subiras el jueves o el viernes, ya sabes para ponerlo en la agenda ;)
Pd4:BYEE! BESOTES
:bye:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 28 Mayo 2013, 10:55 pm

menos mal era Zayn que risa hahahah !!! lou y harry tan adorables y el comportamiento de la madre fue un poco raro pero bueno
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 1:33 am

Dioooooossssss fue un alivio tan enorme que fuera Zayn y no el padre de Harry.
Aunque Zayn es un tarado JAJAJAJAJ. Que vergonzoso por dios, pobre Lou, queria que lo tragara la tierra.
Me encanta como se tratan H & L, son tan tiernos. Esto es hermoso, ahora.
Pero tu adelanto me arruino la existencia (?
Ademas, ahora si tienen sentido los sueños de Zayn.
Esta teniendo como premoniciones en sus sueños, de lo que se viene.
Dios, eso no puede pasar, no :S
Vas a subir una maraton?
okay, me voy a morir de la intriga pero intentare esperar en paz xD
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 29 Mayo 2013, 11:14 am

OH FUCK!
Moriré, sin duda alguna... No puedes dejarme así D:
¿¡Por qué me haces esto!?
:P
Amé los capítulos...
Y estaré esperando ansiosamente.
I love you ♥️

Besos

-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Miér 29 Mayo 2013, 11:26 am

SIGUELAA
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 29 Mayo 2013, 2:43 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
valemtzalm escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:Disculpa la demora
Si no que estaba ocupado, ya estoy aqui, no parecere mucho
pero seguire leyendo tu novela
Jajajajajaj ese Zayn es un loquillo
MAMADA, QUE GRAN MAMADA JAJAJAJA
Tu adelanto, no sea mala
no maches, encerio planes matarme
espero hasta el viernes.
bye
Dany
xxxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
dany cres que ah harry le
importaria un carajo si te mueres?
obvio no! no eres tu!!!
well ... sigue por aqui, no desaparescas
xx
Creo que no entendiste, matarme de un infarto, ahora esta mejor
Duhh no se como no lo entendiste
bye
ah ... jajajaja upsi jajajjajaja
:C
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 29 Mayo 2013, 2:45 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:AH!!! asjlksajlkjlsdjldskajlkdsjlksdjlks !
Creemelo , creelo, Cuando empeze a leer el cap. antes suspire y me prepare mentalmente"No importa,si es su padre,quien sea,recuerda,si los separan no llores,no llores,no llores,no grites, recuerda tienes visitas se extrañarán al verte gtitar, Estas lista yo misma?Si!, Ok empieza" Despues tome una gran bocanada de aire y leeí y BUM! :muack: Casi salto de la silla al saber que era ZAYN! Fue como :canto: AHHHHH! ES ZAYN!!!! JAJAJA Por una parte esta mal, pero me esperaba lo PEOR!. Ahora que pasa? Lo de Zayn era una vista del futuro por que Harry se supone que esta triste no? Por lo del adelanto! que leeí!

Bueeno ahora pense que podia dormir en paz pero NO! Quien murio?? Espero lo peor! Que tal que es Louis?? NOOO, no, no ,no ,no! Pero puede ser su mamá, ya sabes por que le dijo que lo amaba y así! OMG! Pero bueeno en una parte estos feliz :D Por que subiras maraton :D

PD:Holiwis! 🍌 ( Me encanta la banana! Me recurda a Haroldo)
PD2:Tube un sueño muuy! raro :scratch: por estar pensando quien era!
Pd3: Cuando lo subiras el jueves o el viernes, ya sabes para ponerlo en la agenda ;)
Pd4:BYEE! BESOTES
:bye:
jajjajajajajajajjajajajajaja ERA ZAYYYNNNN!!!! AJUAAAAAA
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 1606340316 Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 1606340316 Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 1606340316 Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 1606340316 Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 1606340316
HOLLAAAAAAAAA
QUE SUEÑO TUVISTE!??? CUENTAMEEEEEEELOOOOO
VOY A PONERLO EL VIERNES EN LA TARDESITA
c: LOVEYOU
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 29 Mayo 2013, 2:45 pm

Dimples'sHarold escribió:menos mal era Zayn que risa hahahah !!! lou y harry tan adorables y el comportamiento de la madre fue un poco raro pero bueno
JAJAJAJAJ zayn es un amor.
igual que larry.
un besoteeee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 29 Mayo 2013, 2:47 pm

Debby1D escribió:Dioooooossssss fue un alivio tan enorme que fuera Zayn y no el padre de Harry.
Aunque Zayn es un tarado JAJAJAJAJ. Que vergonzoso por dios, pobre Lou, queria que lo tragara la tierra.
Me encanta como se tratan H & L, son tan tiernos. Esto es hermoso, ahora.
Pero tu adelanto me arruino la existencia (?
Ademas, ahora si tienen sentido los sueños de Zayn.
Esta teniendo como premoniciones en sus sueños, de lo que se viene.
Dios, eso no puede pasar, no :S
Vas a subir una maraton?
okay, me voy a morir de la intriga pero intentare esperar en paz xD
Adios ♥
y lo peor es que no salio, se quedo hay
molestandolos!!
es un loquito.
sip, subire un maraton el viernes en la nochesita!!
un besote :*
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 29 Mayo 2013, 2:47 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:OH FUCK!
Moriré, sin duda alguna... No puedes dejarme así D:
¿¡Por qué me haces esto!?
:P
Amé los capítulos...
Y estaré esperando ansiosamente.
I love you ♥️

Besos

-Kate xx
lo sientooo!!!!!!!
:CCCCCCC
la seguire el viernes!!!
un besoteee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.