O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por VasHappenindeMalik Vie 14 Jun 2013, 11:57 pm

Ohhhh por dios! Mi cara! Que le has hecho Vale?(: Esta inundada de lagrimas! Gracias por escribir la mejor novela del MUNDO MUNDIAL! Se que ultimamente no he comentado pero enterate q soy tu fiel lectora desde el principio hasta el final(: Tequiero! Chao! Besos! Seguiremos hablando despues;)
VasHappenindeMalik
VasHappenindeMalik


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Angeles Sáb 15 Jun 2013, 12:17 am

Te gusta hacerme llorar, ¿no?
dsnglkjsf encima, el himno Larry ):
¿Épico? ¿ÉPICO? Fue mas que épico! En serio, ¿todo eso salió de tu cabeza? ¿los diálogos, todo? Por que si es así, estoy leyendo una de las primeras novelas de una futura gran escritora! Ni si quiera futura, ya sos una gran escritora.
Y ahí estuve leyendo un poco los comentarios entre vos y Mica, y es verdad, el capitulo final, el 70, si te pones a pensar, es un poco raro que a Dániel se le aclare la cabeza y los deje ir. Pero no lo pensé así porque soy de esas personas que creen que alguien puede cambiar de pensamiento a ultimo momento, frente a un hecho o solo porque se puso a pensar. Soy de las personas que siempre tienen esperanzas, hasta que llega algo que lo caga todo, y se las esperanzas se van bien a la mierda, pero bueno. Aunque suene muy WOW para estar hablando de una novela, pero ¿que te puedo decir? Soy re novelera JAJAJA Pero bueno, ahora que me pongo a pensar, es verdad, es raro que Dániel haya hecho eso, pero al final... no lo hizo.


Y me quede pensando... mi parte favorita DEFINITIVAMENTE es el epílogo. Una de las mejores cosas que leí.
Ah! No cambiaría nada, pero NADA de la novela porque así, para mi, está perfecta. Digo, si cambias algo, no sería lo mismo.
"El niño de pijama a rayas" COMO AMO ESA PELÍCULA! Siempre que la pasan en la tele, la veo. Si mal no recuerdo, creo que la tengo para DVD, MAÑANA LA VEO! ah JAJAJA La otra... "Expiacion" ¿es una película o que? porque ni siquiera me suena.
Esta novela, cuando leí el prólogo me hizo acordar a "El niño de pijama a rayas" y a "La vida es bella" son dos películas hermosas, con las cuales me deshidrate de tanto llorar. Aunque no tiene muuucho que ver con "La vida el bella" pero como se trata de lo mismo, me hizo acordar a esa y bueno...


AMO ESTA NOVELA, Y TE JURO QUE SOY CAPAZ DE IMPRIMIR CADA CAPITULO (? JAJAJA enserio.
También va a quedar entre mi top 10 de novelas favoritas que leí JAJAJA sinceramente, creo que está en primer lugar. Así que ¡FELICITACIONES POR TAN GENIAL NOVELA VALE!
Bueno, ya te dije todo lo de la novela, y que me caes re bien, que sos una gran escritora y... Nos vemos en Cowell Academy jajaja Besos Vale!
Love You ♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 15 Jun 2013, 2:16 am

ADIVINE LA PELI DESDE UN PRINCIPIO!!!!!! Es triste muy triste pero al igual que la peli me ha encantado no. se que decir... estoy abrumada ahora si me disculpas me voy a llorar a un rincon
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 15 Jun 2013, 6:42 am

sofi16_1999 escribió:NOOOO
No puedo creer que haya terminado así...
Fue perfecto
Me has hecho llorar demasiado ( fue tan tierno y doloroso )
Es hermosa toda la historia...
Te adoro... 
Juro que amé el final
Love You
hola!!!
si ... fue muy diferente este final
a todos los demas, te apuesto a
que no tenias ni la menor idea de
que esto pasaria?
fue un final dolorosamente feliz C:
un beso!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 15 Jun 2013, 6:44 am

VasHappenindeMalik escribió:Ohhhh por dios! Mi cara! Que le has hecho Vale?(: Esta inundada de lagrimas! Gracias por escribir la mejor novela del MUNDO MUNDIAL! Se que ultimamente no he comentado pero enterate q soy tu fiel lectora desde el principio hasta el final(: Tequiero! Chao! Besos! Seguiremos hablando despues;)

HOLAAAA!!!!!!!
JAJAJAJA LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL??
OMGG GRACIAAASSSS!!!!!!
SABES QUE PARA MI ES UN PLACER
ESCRIBIR PARA USTEDEESSS!!!!
LAS QUIERO MUCHO, Y ESPERO
LEERTE POR MI OTRA NOVELA c:
UN BESOTEEE
XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 15 Jun 2013, 6:51 am

ABeautifulLie escribió:Te gusta hacerme llorar, ¿no?
dsnglkjsf encima, el himno Larry ):
¿Épico? ¿ÉPICO? Fue mas que épico! En serio, ¿todo eso salió de tu cabeza? ¿los diálogos, todo? Por que si es así, estoy leyendo una de las primeras novelas de una futura gran escritora! Ni si quiera futura, ya sos una gran escritora.
Y ahí estuve leyendo un poco los comentarios entre vos y Mica, y es verdad, el capitulo final, el 70, si te pones a pensar, es un poco raro que a Dániel se le aclare la cabeza y los deje ir. Pero no lo pensé así porque soy de esas personas que creen que alguien puede cambiar de pensamiento a ultimo momento, frente a un hecho o solo porque se puso a pensar. Soy de las personas que siempre tienen esperanzas, hasta que llega algo que lo caga todo, y se las esperanzas se van bien a la mierda, pero bueno. Aunque suene muy WOW para estar hablando de una novela, pero ¿que te puedo decir? Soy re novelera JAJAJA Pero bueno, ahora que me pongo a pensar, es verdad, es raro que Dániel haya hecho eso, pero al final... no lo hizo.


Y me quede pensando... mi parte favorita DEFINITIVAMENTE es el epílogo. Una de las mejores cosas que leí.
Ah! No cambiaría nada, pero NADA de la novela porque así, para mi, está perfecta. Digo, si cambias algo, no sería lo mismo.
"El niño de pijama a rayas" COMO AMO ESA PELÍCULA! Siempre que la pasan en la tele, la veo. Si mal no recuerdo, creo que la tengo para DVD, MAÑANA LA VEO! ah JAJAJA La otra... "Expiacion" ¿es una película o que? porque ni siquiera me suena.
Esta novela, cuando leí el prólogo me hizo acordar a "El niño de pijama a rayas" y a "La vida es bella" son dos películas hermosas, con las cuales me deshidrate de tanto llorar. Aunque no tiene muuucho que ver con "La vida el bella" pero como se trata de lo mismo, me hizo acordar a esa y bueno...


AMO ESTA NOVELA, Y TE JURO QUE SOY CAPAZ DE IMPRIMIR CADA CAPITULO (? JAJAJA enserio.
También va a quedar entre mi top 10 de novelas favoritas que leí JAJAJA sinceramente, creo que está en primer lugar. Así que ¡FELICITACIONES POR TAN GENIAL NOVELA VALE!
Bueno, ya te dije todo lo de la novela, y que me caes re bien, que sos una gran escritora y... Nos vemos en Cowell Academy jajaja Besos Vale!
Love You ♥
HOLI!
pues si .... la mayoria de cosas si
salieron de mi cabeza, como te habia dicho, es una
adaptacion, entonces seguro veras escenas parecidas
en las peliculas en las cuales me base C:
si ... como le dije a ella, me parecio bastante raro que todos
me creyeran tan rapido! y hasta me senti mal por ezperanzarlos
de tal manera!! porque al final iban a morir!
pero ellos murieron felicess!!! muy muuuy felices!
expiacion es una pelicula, es tambien adaptada en los
tiempos nazi, y tambien trata de un amor imposible, de hecho
el final y este epilogo es demaciado igual!
de ahi saque la idea, y me parecio perfecta ...
¿o algun dia habias leido un final parecido?
owww enserio es una de las primeras??
woah me siento muyy muuyy alagada!!
y mas porque dises que eeres muy novelera!!!
bueno ... me tengo que ir!!!
te quierooo mucho!!!!
nos leemos en la otra xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 15 Jun 2013, 6:52 am

Me hiciste llorar como loca!! Y sigo llorando imaginándome todo
Noo yo ya me los imaginaba viviendo felices en su casa y con las niñas y aaa!!!
Noo por que? Si fue un final muy épico
Pero
Entonces lo de que se fueron y vivieron felices ( en la
Tierra vivos) fue mentira??
O dios odio los finales de novelas siempre me hacen llorar odio despedirme cuando se acaban pero tengo que hacerlo
Gracias por escribir esta magnífica novelas de larry larry por siempre!
Fue de las novelas que más me hicieron llorar no puedo creer que aya acabado
Adiós o no que feo suena eso bueno bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 15 Jun 2013, 6:52 am

Dimples'sHarold escribió:ADIVINE LA PELI DESDE UN PRINCIPIO!!!!!! Es triste muy triste pero al igual que la peli me ha encantado no. se que decir... estoy abrumada ahora si me disculpas me voy a llorar a un rincon
tranquiii ... ya se!!!
tu fuiste la primera en adivinar!!
y fue como de ...
ehhh nooo como creeesss :happuy:
estate tranquila, ellos murieron
felices C:
un besote xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 15 Jun 2013, 6:56 am

•Luciana•unicornia• escribió:Me hiciste llorar como loca!! Y sigo llorando imaginándome todo
Noo yo ya me los imaginaba viviendo felices en su casa y con las niñas y aaa!!!
Noo por que? Si fue un final muy épico
Pero
Entonces lo de que se fueron y vivieron felices ( en la
Tierra vivos) fue mentira??
O dios odio los finales de novelas siempre me hacen llorar odio despedirme cuando se acaban pero tengo que hacerlo
Gracias por escribir esta magnífica novelas de larry larry por siempre!
Fue de las novelas que más me hicieron llorar no puedo creer que aya acabado
Adiós o no que feo suena eso bueno bye
hola C;
mira, daniel escribio la historia
de louis y de harry en un libro, y lo
que yo les puse en el capitulo anterior
solo era el capitulo final de la novela de daniel,
y este es lo que enrealidad paso C:
asi que nou, nunca pudieron
escapar, buenoo si se escaparon ... pero al cielo
gracias a ti por leerla!!
te quiero!
los leemos en la otra C:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 15 Jun 2013, 8:57 am

A ver, deja que me calme porque de lo contrario te insultare.
*inhala, exhala**inhala, exhala**inhala, exhala**inhala, exhala*
Listo, ya me calme… algo.
No dire que odie el final porque te estaria mintiendo.
Si bien no tuvieron el final feliz que esperaban aunque sea murieron juntos, diciendose lo mucho que se amaban, y eso es mejor que nada.
El final me choco lo admito, fue algo que no me esperaba, o tal vez si pero no queria aceptarlo. Es decir, aceptar que la novela que mas te gusta va a tener un final tan desgarrador no es facil… al menos para mi.
Al final me dio un poco de pena August porque no se dio cuenta de todo el dolor que le causaba a su hijo y solo lo hizo cuando este murio, lo cual es triste porque en la vida real pasa muy seguido.
Al principio odie con mi alma a Daniel pero despues de leer el ultimo capitulo y el epilogo lo comprendo un poco mejor, es decir, comprendo la envidia que sentia, es una envidia que te ciega y no te das cuenta que cuando tratas de sobresalir a toda costa terminas lastimando a los demas.
Lo bueno es que al final se arrepintio… tarde, pero se arrepintio.
Cuando lei la carta que Harry escribio para su padre, fue tan emotivo, conmovedor pero sobre todo… DOLOROSO. Doloroso porque no pudo cumplir los deseos y anhelos que plasmo en esa carta.
Bueno, sinceramente ya no se que mas escribirte. Solo me queda decirte gracias.
Gracias por escribir una novela tan maravillosa como lo es esta y todas tus otras maravillosas novelas.
Pienso que eres una chica muy talentosa, que fuiste bendecida con el don de la escritura y que tuviste el honor de conocer a uno de los chicos por los que estamos locas y que tanto apoyamos -hablo tanto de One Direction como de Larry-, me alegro mucho de que eso te haya pasado y que hayas disfrutado mucho las dos fechas.
Si no comente en los ultimos capitulos y recien lo estoy haciendo es porque:
1° No se que le pasaba a la tablet que tenia wi-fi pero no cargaba ninguna pagina.
2° No podia utilizar la laptop porque le pusieron control de padres y todo lo que veo, escribo y/o descargo lo ve mi madrastra y mi papa, asi que no podia arriesgarme.
3° Como la tablet no cargaba ninguna pagina y no podia utilizar la laptop, cuando la tablet POR FIN cargo las paginas tenia como +200 notificaciones (twitter, facebook, mi pagina, etc etc) y comentar me quitaba el tiempo en ese momento, asi que solo lei. Sorry.
Bueno ahora si ya me voy… se me acumularon las notificaciones otra vez :S
Bye! Cuidate! Miles de besos! *3*

Atte.: Deborah T-T
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Mary1D Sáb 15 Jun 2013, 9:23 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOuOOOOOOOOOOOOOOOOO

FUE HERMOSOOOOOO
AL FINAL SI MUEREN :aah:


Dios Vale te juro que ha sido hermosa. Simplemente hermosa, 
La verdad es que no le cambiaría nada puesto que así estuvo lo que le sigue de bien. 
Sólo una pregunta ¿qué paso con Zayn? 
Nunca he leído El Niño con las pijamas de rayas Bc una amiga me contó todo lo que se trata el libro y le quitó la chispa. 
Pero es que maldita sea me los imagino sintiéndose como estúpidos mientras que su vida se va desintegrando pero aún ellos entusiastas porque saben que seguirán esta di juntos, 
SHOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
OMG y a Daniel no se sí odiarlo o amarlo  
OMG pues creo que este es mi fin en esta novela pero no te preocupes ahora leo la de cowell academy ;) 
Te amo vale :) 
Nadie se puede enterar de eso ;)
Mary1D
Mary1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 15 Jun 2013, 10:36 am

Biebs1DHoran escribió:
A ver, deja que me calme porque de lo contrario te insultare.
*inhala, exhala**inhala, exhala**inhala, exhala**inhala, exhala*
Listo, ya me calme… algo.
No dire que odie el final porque te estaria mintiendo.
Si bien no tuvieron el final feliz que esperaban aunque sea murieron juntos, diciendose lo mucho que se amaban, y eso es mejor que nada.
El final me choco lo admito, fue algo que no me esperaba, o tal vez si pero no queria aceptarlo. Es decir, aceptar que la novela que mas te gusta va a tener un final tan desgarrador no es facil… al menos para mi.
Al final me dio un poco de pena August porque no se dio cuenta de todo el dolor que le causaba a su hijo y solo lo hizo cuando este murio, lo cual es triste porque en la vida real pasa muy seguido.
Al principio odie con mi alma a Daniel pero despues de leer el ultimo capitulo y el epilogo lo comprendo un poco mejor, es decir, comprendo la envidia que sentia, es una envidia que te ciega y no te das cuenta que cuando tratas de sobresalir a toda costa terminas lastimando a los demas.
Lo bueno es que al final se arrepintio… tarde, pero se arrepintio.
Cuando lei la carta que Harry escribio para su padre, fue tan emotivo, conmovedor pero sobre todo… DOLOROSO. Doloroso porque no pudo cumplir los deseos y anhelos que plasmo en esa carta.
Bueno, sinceramente ya no se que mas escribirte. Solo me queda decirte gracias.
Gracias por escribir una novela tan maravillosa como lo es esta y todas tus otras maravillosas novelas.
Pienso que eres una chica muy talentosa, que fuiste bendecida con el don de la escritura y que tuviste el honor de conocer a uno de los chicos por los que estamos locas y que tanto apoyamos -hablo tanto de One Direction como de Larry-, me alegro mucho de que eso te haya pasado y que hayas disfrutado mucho las dos fechas.
Si no comente en los ultimos capitulos y recien lo estoy haciendo es porque:
1° No se que le pasaba a la tablet que tenia wi-fi pero no cargaba ninguna pagina.
2° No podia utilizar la laptop porque le pusieron control de padres y todo lo que veo, escribo y/o descargo lo ve mi madrastra y mi papa, asi que no podia arriesgarme.
3° Como la tablet no cargaba ninguna pagina y no podia utilizar la laptop, cuando la tablet POR FIN cargo las paginas tenia como +200 notificaciones (twitter, facebook, mi pagina, etc etc) y comentar me quitaba el tiempo en ese momento, asi que solo lei. Sorry.
Bueno ahora si ya me voy… se me acumularon las notificaciones otra vez :S
Bye! Cuidate! Miles de besos! *3*


Atte.: Deborah T-T
hola!
el final fue muy diferente a todos, mas porque al principio
los hice creer que lo habian logrado, pero
despues les revele que en realidad murieron, jugue mucho
con sus sentimientos
tal vez haya sido desagarrador para ti, pero
para ellos fue algo bueno, porque dejaron
de sufrir, y se fueron a un lugar donde
ya nadie les hara daño.
sobre la carta ... era tan simple, que dolia
era simplemente harry hablando con su padre
como si fueran mejores amigos, creo que eso es lo
que mas dolia.
gracias, en verdad disfrute de conocerlos
ah sido la mejor experiencia en mi vida
y espero que todos puedan pasar por eso C:
ah sido un placer tenerte de lectora C:
loveyou
nos leemos en la otra C:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 15 Jun 2013, 10:37 am

Mary1D escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOuOOOOOOOOOOOOOOOOO

FUE HERMOSOOOOOO
AL FINAL SI MUEREN :aah:


Dios Vale te juro que ha sido hermosa. Simplemente hermosa, 
La verdad es que no le cambiaría nada puesto que así estuvo lo que le sigue de bien. 
Sólo una pregunta ¿qué paso con Zayn? 
Nunca he leído El Niño con las pijamas de rayas Bc una amiga me contó todo lo que se trata el libro y le quitó la chispa. 
Pero es que maldita sea me los imagino sintiéndose como estúpidos mientras que su vida se va desintegrando pero aún ellos entusiastas porque saben que seguirán esta di juntos, 
SHOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
OMG y a Daniel no se sí odiarlo o amarlo  
OMG pues creo que este es mi fin en esta novela pero no te preocupes ahora leo la de cowell academy ;) 
Te amo vale :) 
Nadie se puede enterar de eso ;)
tu sueño se cumpli!!! al final
si muerenn!!!
yeaaaaaahhh!!!!!!!!
zayn ... no lo se ...
ni yo se que paso con ese
loquillo xD lo dejo a tu imaginacionC:
entonces nos leemos por la otra novela!
todos sbemos que me amas
ya no fijass!!
yo tambien te quierooo
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por moonstone Sáb 15 Jun 2013, 11:38 am

Dios es uno de los mejores finales que he leído! Dios me sentía tan triste y feliz a la vez! Me sentía... No se cómo describirlo pero me encanto! Tanto como no tienes una idea las lágrimas salvajes aparecieron y yo así de "por que!?"
Ayer la leí en cuanto me dijiste pero no alcanza a comentar por que tuve que irme... Pero dios que la he vuelto a leer y de nuevo esos sentimientos! La ame! Me encanto no es que es poco para eso! :c
Siempre me gustaron los finales tristes y vaya que este me ENCANTO!
Pero lo mejor es que... Ahora te leeré en Cowell Academy
Y *Sniff* Fue genial! Súper! De todo
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 15 Jun 2013, 12:07 pm

moonstone escribió:Dios es uno de los mejores finales que he leído! Dios me sentía tan triste y feliz a la vez! Me sentía... No se cómo describirlo pero me encanto! Tanto como no tienes una idea las lágrimas salvajes aparecieron y yo así de "por que!?"
Ayer la leí en cuanto me dijiste pero no alcanza a comentar por que tuve que irme... Pero dios que la he vuelto a leer y de nuevo esos sentimientos! La ame! Me encanto no es que es poco para eso! :c
Siempre me gustaron los finales tristes y vaya que este me ENCANTO!
Pero lo mejor es que... Ahora te leeré en Cowell Academy
Y *Sniff* Fue genial! Súper! De todo
Xx
hola!
gracias, yo tambien estoy enamorada de
mi final! C:
fue un final tristemente feliz! jajajajaj es
comprencible que lloraras!
sabes que ah sido genial tenerte de lectora!
te mando un gran gran beso
y espero leerte por la otra novela!!
xx
loveyou
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 46 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.