O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Ice Castles (James maslow y tu) EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Ice Castles (James maslow y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Ice Castles (James maslow y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ice Castles (James maslow y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ice Castles (James maslow y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ice Castles (James maslow y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ice Castles (James maslow y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ice Castles (James maslow y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ice Castles (James maslow y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ice Castles (James maslow y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ice Castles (James maslow y tu) Empty Ice Castles (James maslow y tu)

Mensaje por Roosi Henderson Sáb 18 Mayo 2013, 10:41 pm

Titulo:Ice Castles (James Maslow y tu)
Autora: Rosi
Género: Romance y Drama
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No




Prologo-


He visto montañas cubiertas por la blanca nieve, ya no pienso en ellas...
He visto los mas grandes lagos totalmente congelados, ya no me importan...
He visto a mi madre morir frente a mis ojos, ya no sufro...
He visto a mi padre llorarle a el cuerpo inerte de mi madre, ya no duele...
He visto el mundo seguir su curso a mi alrededor sin saber quien soy, ya lo saben...
He visto la sorpresa en los rostros de mis oponentes, ya lo disfrute...
He visto como las luces se apagaban, dejándome sola en esta inmensa oscuridad infinita que puebla mi vista.
Pero estabas tu, siempre estuviste a mi lado.
Me enseñaste a volver a observar el mundo que me rodea con los ojos de el corazón.
Me enseñaste que podemos gobernar en nuestra imaginación y así vivir en nuestros CASTILLOS DE HIELO .
Me enseñaste a darle motivos a mi vida y a no rendirme.
Me enseñaste que mis sueños son posibles sin importar las complicaciones ni quienes se opongan a ello.
Lograste que vea el mundo de otro modo.
Pero si vuelvo a abrir los ojos, quisiera ver tu rostro...
Roosi Henderson
Roosi Henderson


https://www.facebook.com/RosiithaFresitha

Volver arriba Ir abajo

Ice Castles (James maslow y tu) Empty Re: Ice Castles (James maslow y tu)

Mensaje por Roosi Henderson Sáb 18 Mayo 2013, 10:45 pm

Capitulo 1-



Sonaba la canción Love The Way You Lie la versión de Ariana Grande, me coloque los auriculares y entre a el lago congelado a patinar como suelo hacerlo todos los días desde mis cuatro años.


Podría decirse, que si eliminamos la muerte de mi madre, mi vida seria perfecta. Vivo en una casa al sur de California; junto a mi un padre sobre protector que me ama, con mi tía que vive en la casa contigua y mi novio, James Maslow. Nos conocimos en la universidad, el soñaba ser jugador de hockey profesional y yo patinadora.


Debo admitir que el esta muy cerca de cumplir su sueño. Somos novios desde el ultimo grado, todos se sorprendieron al saberlo ya que no teníamos nada en común. El es estadounidense yo soy latina, a el le gusta la lectura y a mi las películas; lo único que nos une es el amor por el hielo.


Luego de un par de canciones, salí del lago y me quite los patines así ocupar mis pies con unas botas. Ate los cordones de mis patines y me los colgué de el cuello y así emprender el camino a mi casa. Ya era una rutina hacer ese camino, como verán, aprendí a patinar antes de caminar; mi madre solía traerme a este lago.

Tome un atajo, como siempre lo hacia. Debía cruzar el cementerio, salte la baja alambrada que delimitaba el cementerio con el resto del campo. Acaricie la tumba de mi madre antes de volver a saltar la alambrada, dejándome frente a mi casa. Le di una ultima mirada a el tranquilo y hermoso mundo congelado que me rodeaba antes de entrar a mi casa.


Tu- Hola papá, ya regrese.- Le revelaste cerrando la puerta.
__- Hola pequeña.- Te saludo dantote un beso en la mejilla.
Tu- Muero de hambre.- Exageraste.- Que haces?.- Le cuestionaste al ver que regresaba a su escritorio.
__- Las cuentas de la plantación del año próximo, intento ver cual será el mejor cultivo para al venta.- Dijo esta vez dirigiéndose a la cocina.- Eso intento cada año se vuelve mas difícil burlar el mercado.- Complemento frustrado. Suspiro y segundos después continuo.- Como estuvo el lago?.
Tu- Estuvo bien.- Dijiste tomando unos platos y colocándolos en la mesa, en tanto tu padre servia el almuerzo.
__- Sabes, estuve pensando en la graduación.- Dijo cambiando de tema radicalmente.
Tu- Bueno, yo no.- Le admitiste. Tu padre era especial, no necesitabas mentirle ya que se enteraría, pero no se enfadaba cuando le decías cosas de esta cavidad.
__- Bueno...- hizo una pausa.- Tu lo sabes, hablemos sobre...- Lo interrumpiste.
Tu- James vendrá a casa.- Le interrumpiste con una gran sonrisa.
__- Vale, pero que tiene que ver eso con la universidad?
Tu- James va a la universidad y, hoy tiene un juego amistoso.
__- Si vas a la universidad no saldrás de allí hasta que te gradúes.
Tu- Podemos ir?.- Notaste como tu padre se quedaba pensativo.- Antes del partido voy a practicar.- Bingo!, tu padre no se perdería una practica tuya, aunque estuviera James. Se lavaban bien solo que a veces tenían choques y tenias que estar tu para apañar el enojo.
__- No me lo perdería.- Te contesto sonriendo
Roosi Henderson
Roosi Henderson


https://www.facebook.com/RosiithaFresitha

Volver arriba Ir abajo

Ice Castles (James maslow y tu) Empty Re: Ice Castles (James maslow y tu)

Mensaje por lucy_malfoy Dom 19 Mayo 2013, 6:21 pm

hola soy tu nueva y primera lectoraaa
sigueeelaaaaa
me ncanta sobre todo porque siempre e querido patinar sobre hielo
siguelaaa
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Ice Castles (James maslow y tu) Empty Re: Ice Castles (James maslow y tu)

Mensaje por Roosi Henderson Lun 20 Mayo 2013, 5:34 pm

lucy_malfoy escribió:hola soy tu nueva y primera lectoraaa
sigueeelaaaaa
me ncanta sobre todo porque siempre e querido patinar sobre hielo
siguelaaa
bye

Hola lucy es un gusto tenerte como lectora y ahora la sigo ;)
Roosi Henderson
Roosi Henderson


https://www.facebook.com/RosiithaFresitha

Volver arriba Ir abajo

Ice Castles (James maslow y tu) Empty Re: Ice Castles (James maslow y tu)

Mensaje por Roosi Henderson Lun 20 Mayo 2013, 5:36 pm

Capitulo 2-


Fuimos acompañados de mi tía a la pista, donde nos encontraríamos con James y veríamos el juego. Habían barias niñas y adolescentes patinando y algunos niños jugando hockey. Comencé a practicas, primero hice un calentamiento y di un par de vueltas a la pista.

En tanto, mii tía juzgaba mis saltos y giros. Patine hasta un lugar donde la pista estaba prácticamente desierta, tome impulso y salte para hacer un doble axel; luego me acerque a mi tía Elisa.

Elisa- Debes juntar las piernas un poco mas y tomar mas impulso si quieres hacer un triple.- Me comento, gire la cabeza lista para volver, pero lo vi. James llevaba puesto el uniforme de su equipo y se acercaba a mi padre, afortunadamente pude escuchar lo que se decían.
__- Hey!, Aquí viene James Maslow, el mejor jugador de la costa oeste del año pasado.- Dijo halagándolo. Al notar que comenzaban una amena charla sobre hockey me voltee y me prepare para hacer un triple. Volví a acercarme a la zona desierta de espaldas, tome impulso, salte... y aterrice!, un perfecto triple axel.
Elisa- Hey perfecto! Si, que lastima que nadie lo vio.- Comento algo desilusionada.
Tu- Tu lo viste!.- Le contestaste restándole importancia mientras te acercabas junto a ella a los bancos de los exteriores de la pista, donde pudiste volver a escuchar la charla de tu padre y tu novio.
__- Volví de Minnesota States a jugar un par de juegos amistosos que podrían terminar con mi carrera gracias a una lección.- Interrumpiste a tu padre abrazado firmemente a James el cual te respondió alzándote de el suelo y luego volviéndote sobre tus pies para besarte tiernamente en los labios.- Aun patinas como niña o que?.- Le dijo a James, ese comentario de parte de tu padre expresaba los celos hacia tu novio, lo cual era el conflicto de la mayoría de las discusiones.
James- Si y ahora de hecho, usamos vestidos para jugar hockey en el estado de Minnesota.- Dijo siguiéndole la corriente causándote risa.
__- Si, claro.- Tu padre tampoco pudo evitar sonreír por el comentario de su yerno.
Tu- Miraras el juego?.- Le cuestionaste arreglando la solapa de su uniforme.
James- Si tengo que enseñarles un par de cosas.- Respondió sin quitar la mirada de ti.
Elisa- James, estas aprendiendo algo mas de hockey?.- Pregunto tu tía extrañada.
James- No, porque seré profesional.- Le contesto observándola para luego volver la mirada a ti; hace tres años y un par de meses que estaban de novios y se comportaban como niños.- Ese salto que hiciste, fue un doble o un triple?.- Te pregunto al recordar la desilusión de tu tía al entrar en cuenta que no lo habían visto, causando asombro en ti.
Tu- Triple!.- Dijiste sonriéndole.
James- Que?.- Dijo retirando la cabeza un poco hacia atrás por el asombro.


En el juego, como era esperado, Minnesota gano por muchos tantos, los cuales la mayoría fuero hechos por tu novio y todos dedicados a ti. Volviste a tu casa acompañada de James, Elisa y tu padre a hacer un pequeño festejo por el juego. Cuando acabaron entraron en cuenta de que era demasiado tarde para dejar que James se fuera, por lo tanto, llamo a casa de sus padres para avisarles que se quedaría a dormir en tu casa.

James- En tus sueños me pondré un pijama de Hello Kitty.- Dijo observando el pijama que le ofrecías.
Tu- Entonces le pediré algo a mi padre.- Dijiste guardándolo nuevamente.
James- Crees que te dará algo para mi?.- Cuestionó avanzando y tomándote por la cintura.
Tu- Si yo se lo pido, seguro que si.- Le contestaste abrazándolo por el cuello.- Aunque, dudo que te quede, ya que eres mas fortachón que mi padre!.- Complementaste gracioso.
James- Pero bien que te gusta este fortachón, pequeña.- Dijo con voz de `hogro´ mientras te tomaba en sus brazos
Roosi Henderson
Roosi Henderson


https://www.facebook.com/RosiithaFresitha

Volver arriba Ir abajo

Ice Castles (James maslow y tu) Empty Re: Ice Castles (James maslow y tu)

Mensaje por lucy_malfoy Dom 26 Mayo 2013, 12:20 am

holaaa
aaaaa jamessss es un amooorrrrr
amoooo a james
siguelaaaaaaa
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Ice Castles (James maslow y tu) Empty Re: Ice Castles (James maslow y tu)

Mensaje por dianapena de henderson Dom 26 Mayo 2013, 8:41 pm

hola soy tu nueva y fiel lectora me encanto james es muy lindo eeeeeeen fin siguela pronto y si ocupas una chica para logan o alguno de los chicos me avisas si?
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Ice Castles (James maslow y tu) Empty Re: Ice Castles (James maslow y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.